miércoles, 18 de enero de 2012

El se fue con otra y me sigue buscando

Hola ana. Te escribo porque nose que hacer. Está es mi situación: tengo 23 años tenía una relación con un chico de mi misma edad y ya hace algunos meses que esa relación se término. Todo debido a una tercera persona en fin cuando descubrí que me era infiel decidí darle fin a todo y no porque no lo quería sino porque no podía soportar su traición. Bueno el siempre me dijo que me quería a mi que ella sólo era una aventura y ya. Pasado un tiempo decidí perdonarlo pero fue en vano porque descubrí que seguía con ella. Y la muy descarada tuvo el descaro de llamarme y decirmelo. Y bueno el lo negaba todo decía que ella era quién lo buscaba y tantas cosas. Luego de eso me sentí retada por aquella mujer y no quería dejarsela tan fácil. En el fondo estaba sufriendo con todo eso pero sacaba fuerzas de donde no las tenía y decidí que no terminaria mi relación, porque apesar de todo lo que estaba sucediendo yo lo amaba. Pero no contaba con algo... Un día fue el quién me llamó porque nisiquiera me dio la cara y me dijo que ya no quería hacerme daño que el sabía que yo estaba sufriendo mucho y que no sabía que hacer porque se sentía confundido porque me quería a mi pero se enamorado de la otra y que mejor era darle fin a lo nuestro. Fue algo horrible para mi me sentí morir, lloraba tanto, ya nada me importaba me deprimi mucho pero lo acepte todo con madurez. Pero fue algo fuerte habían días que sentía que mi vida no tenía sentido, lo recordaba tanto, lo extrañaba un mundo. El se quedó con ella. Sentía que aquella mujer me había ganado. Me quitó al amor de mi vida. Pasado dos meses el se atrevió a llamarme justo cuando se suponía que lo estaba olvidando. Me dijo que me extrañaba mucho. Y quedamos en vernos nuevamente, en ese encuentro recordamos tantas cosas y bueno terminamos en la cama. Pensé que regresaría conmigo y fue así siguió con ella. Prácticamente me propuso estar juntos aún cuando el sigue con ella. El dice que me quiere que junto a mi vivió muchos momentos bonitos. De verdad que no se que hacer ana porque yo a ese hombre lo amo y a pesar de todo lo sucedido lo sigo amando. Y en el fondo abrigo la esperanza de que la deje a ella y vuelva conmigo. Siento que no quiero a nadie más en mi vida lo quiero a el. Ayúdame y desde ya te doy las gracias por leer mi carta. Besos . Me despido Att: Esperanza.


Mi querida Esperanza :
Te paso la peor tragedia que la puede pasara a un ser humano, además de la muerte . Y es que quien amas, te deje de amar, y dedique su amor a otra. Y peor: que vuelva queriendo recuperarte sin perder a la otra .
Debes saber que el ya se acostumbró a esta relacioón triangular que lo halaga mucho, puesto que son dos mujeres amandolso solo a el . Y que si tu tienes algo de dignidad y te quieres un poco, no deberias ni pensar en subir a este Tren de la Tortura en el cual el te dedica los ratos que puede y quiere . No te expongas de este modo . Porque te partirás el corazón. Fue infiel contigo, y ahora lo es con ella, y seré infiel con cualquier a que se le cruce porque ES UN TIPO INFIEL.
A mi ya me han roto el corazón de este modo , y cuesta cerrar las heridas.
¿ Como te recuperas?

- Ve a terapia, y cuéntale todo a un psicólogo que te refuerce la autoestima
- Ve a un psiquiatra que te de ansiolítiocos y antidepresivos para pasar el tsunami.
- Armate un grupo de sosporte de amigos y amigas que te contengan cuando te sientas débil.
- Lee muchos libros de autoayuda, en especial " Mujers que aman demasiado " de Robin Norwood .
- NO MIRES comedias románticas en cine, de parejas que se reconcilian ni nada de eso. Te hacen creere que la vida es más imple de lo que es , y te refuerzan la esperanza e estar en brazos de él.
- Haz muchos ejercicio : bicicleta y caminatas fuertes .
- Haz muchas cosas divertidas que te entretengan , que siempre te hayan gustado: remar, pintar , sacar fotos , escribir...
- Haz xcosas que te cansen : cocinar, limpiar, ordenar armarios ...
- Visita a parientes y amigos con niños pequeños : son muy graciosos y viven el presente a full. Te harán olvidar tus penas .
- Date los placeres que quisieras que un novio te de : llevate al cine, comprate un helado y un regalo lindo . Trátate como a una reina .
- Escribe al principio cartas des despecho para el contando todo, todo, todo lo que quisieras decirle, y guardalas. No se te ocurra enviarle ni una sola , es solo para sacarlo todo afuera.
- Piensa que asi como lo conociste, pudiste no haberlo conocido jamás y tú igual serías tú misma. Haz tu vida como si jamás lo hubieras cruzado en al vida.
-Finalmente entenderás que el fue un cretino que te maltrató y ninguneó, y agradece al cielo que te lo hayas quitado de encima . Imaginate cornuda con tres críos y otro en camino. Eso si que seria terrible.
- Deja que pase el tiempo : a los seis meses , lo que era un dolor lacerante se convierte en una frustración triste, pero llevadera .

Eres joven y conoceras aun un monton de hombres mas, algunos malos ...y alguno bueno . En seis meses, lo olvidarás . Bueno, nadie olvida a nadie jamás : olvidarás el dolor que te ha hecho sentir,y te volverás a enamorar . Y sufrirás por bastantes otros más , a tu edad . A mi me han hecho eso despues de 14 años juntos. Me han hecho perder muchos años máscfreyendo en quien no debia creer ....y sigo en pie .
Besos y fuerza
Ana

186 comentarios:

  1. hola ana tuve una relacion de varios anos con mi novio decidimos tener un hijo despues de su nacimiento solo duro el amor poco menos de un ano el ya estaba con otra me dejo para irse con ella duro cerca de dos tres anos con ella la dejo y volvimos pero a los pocos meses volvio a dejarme para volver con ella se casaron tuvieron una hija como al ano volvio a buscarme y regrese con el a pesar de ser casado seguimos y alos tres anos me embarace pero sin intencion en ese entonces estabamos peleados se lo dije y cuando nacio mi hijo vino a conocerlo se lo dijo a ella y siguio asi con el sabiendo que habia tenido un hijo conmigo hace unos dias me dijo que se va a divorciar porque el se quedo sin trabajo y sin dinero no lo quiere yo no se que hacer porque lo sigo amando pero no se si el me quiere por eso siguio buscandome hace poco vino un amigo y lo vio le dije que era mi novio y se enojo bastante como vez me quedra todavia o solo lo une a mi nuestros hijos ayudame por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que donde esta tu dignidad?
      parece ser que estas acostumbrada a esos desplantes, no crees que te mereces algo mejor? Por Dios nunca llegare a entender a esas mujeres que se dejan pisar por este tipo de hombres...Tu eres una mujer bonita y fuerte, sal de este bucle ya! ànimo

      Eliminar
    2. TUCKER POR RONALD DE ITALIA
      Un hechicero GRANDE (El DR MAZZONI) que me ayudan a llevar mi AMIGA EX de nuevo a mí.
      Estoy muy feliz de dar testimonio de un gran hechicero que me ayudó cuando toda esperanza estaba perdida para mí unir con mi ex novia que me amaba y apreciaba mucho. Soy de Italia y mi nombre es TUCKER RONALD.
      Yo tenía una amiga que me ama mucho, pero algo terrible sucede que nuestra relación. Un día, cuando su amiga que siempre estaba tratando de llegar a mí estaba tratando de obligarme a hacer el amor con ella sólo porque ella se ha estado celosa de su amiga quien estaba saliendo. En la escena mi novia acaba de entrar en ella y pensé que teníamos algo especial haciendo juntos, traté de explicarle las cosas que su amiga siempre hacer esto cada vez que ella no está conmigo y siempre me rechazan ella, pero nunca se lo dijo porque yo no quería que los dos de ellos para ser enemigos entre sí, pero ella nunca me creyó. Ella rompió conmigo y traté veces sin números para hacer que me cree, pero ella nunca me creyó hasta que un día me enteré de la gran DR. MAZZONI y yo le envié un correo electrónico con su mazzoniharold@gmail.com email y me respondieron tan amablemente y me ayudan a recuperar mi hermosa relación que ya se había ido durante dos meses.
      Estoy muy feliz y todo gracias a la gran DR. MAZZONI que me ayudó con sus poderes de amor blanco. Si usted tiene cualquier tipo de problema le email ahora para ayuda con su mazzoniharold@gmail.com email

      Eliminar
    3. Želim, da priča velik človek imenuje DR mamudu ki je prinesel moj ex nazaj k meni po 1year razveze stik z njim danes je sposoben rešiti
      koli problem yours.is specializirani
      naslednji:
      (1) Urok za zaščito pred nevarnostjo
      (2) Spell za čarovnijo
      (3) Urok za istospolne ljubezni
      (4) Urok za zdravljenje
      (5) urok za nevidnost
      (6) Urok za bogastvo in slavo
      (7) Spell, da bi dobili dobro službo
      (8) Urok za močno ljubezen in odnos
      (9) Spell, da bi vaš ex nazaj
      (10) HIV,,, AIDS
      (11) Če želite posvojiti otroka BREZ STREET

      ima veliko pooblastil in
      generous.You ga lahko obrnete mamuduhighspiritualspell@gmail.com on vam lahko pomaga, ne da bi
      Stres ga poskusite danes

      Eliminar
    4. Hoy en día ha de ser el día más feliz de mi vida después de 1 año de la tristeza y el dolor sin estar con la persona que amo, he intentado toda mi mejor posible para asegurarse de que hago mi amante feliz, pero nunca parece funcionar bien, era como estoy haciendo todo en vano, sino todo gracias al Dr OSAUYI por venir a cambiar todas mis preocupaciones y tristeza a la alegría. Yo sabía que el gran hombre cuando leí algunas críticas buenas sobre Dr OSAUYI cómo ha ayudado a mucha gente allí problema de relación i estaba leyendo una revista que luego vi grandes testimonios, así que entonces decidí no perder el tiempo, porque tengo perdido mi amante tanto que decidí contactar con él y compartir todo mi problema con él, que luego me dijo que no me preocupara que él me asegura que dentro de 48 horas todo estaría solucionado yo creía Dr OSAUYI tanto porque creo que puede 't me fallan, pero realmente la Dra. OSAUYI nunca me falló un hombre que se destacan en sus mundos es realmente un hombre, mi marido, que me dejó para siempre un año más respondió mi texto y devolvió mis llamadas y me pidió que por favor lo perdone yo estaba tan feliz estoy muy agradecido con el Dr. OSAUYI por lo que ha hecho por mí, si estás allí pasan el mismo problema o cualquier tipo de problema que acabamos de contactar con el gran hombre en OSAUYILOVESPELL@GMAIL.COM o llame al móvil número 2348100515075.

      Eliminar
  2. Hola Ana: mi caso pues es q conoci a alguien, todo se dio muy rapido, pasamos 8 meses juntos, en un principio crei q el era el hombre indicado pero luego me di cuenta de que todo lo q salia de su boca era mentira, el no era lo q decia ser, un papa responsable, un hombre trabajador, etc el era un alcoholico, irresponsable, no trabaja, creo q usa drogas y no hace nada para vivir sino solo esperar q la mama lo mantenga; sin embargo apesar de yo saber todo esto me enamore y perdone todo pero sus salidas de hasta 2 o 3 dias a beber, su irresponsbilidad al no pagar sus deudas por el hecho de andar bebiendo, etc ademas de que me habia dicho q era divorciado, era tambien mentira, se fue a vivir cerca de mi casa y luego se regreso a la casa de sus hijos, terminamos, pasaron 15 dias me busco nuevamente para pedirme una oportunidad mas, q va a cambiar q el mayor error fue irse de mi lado q no tiene nada con ella...etc pero me he dado cuenta de mas mentiras, el me dice q lo apoye y q si yo voy a estar ahi q el va a luchar contra lo q sea, creo q todo es mentira, ahora quisiera saber por q alguien va por la vida diciendo tanta mentira, por q hacer daño a la gente q lo quiere, y por que el hacerse tanto daño???? ya q no creo q el sea feliz o quizas lo sea asu manera...epro ya no quiero saber de el, quiero q me deje en paz ya q no cambiara nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi ex-chico me dejó hace 6 meses después de que le acusa de ver a otra mujer y him.I insultar lo quieren de vuelta en mi vida, pero él se negó a tener cualquier contacto con me.He cambiaron su línea, me bloquean de él envío de correo electrónico y facebook.I se lo confunde y no sabe qué hacer. Así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo este poderoso hechicero ayudarles a conseguir su ex. Así que en contacto con el hechicero cuyo nombre es Dr. Camara y explico mi problema y él un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex va a volver a mí, y para mi gran sorpresa, el segundo día de mi ex venido a llamar a mi puerta y me piden que perdone him.I estoy muy feliz de que mi amor está de vuelta otra vez. Una vez más muchas gracias Dr. Camara, que son realmente talentosos y dotados. Email: camaralovespell@live.com Él es la única respuesta a su problems.He puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar su nombre por el buen trabajo que hizo por mí andpeople siguen hablando de él en Internet. CAMARALOVESPELL@LIVE.COM

      Eliminar


    2. Mi novio me dejó hace tres meses. Cuanto más tiempo se ha ido, cuanto más veo lo idiota que era. Al principio, yo le echaba la culpa por irse. Le dije que estaba "equivocado". De hecho, me dio una palmada escritura en él, tratando de inducir culpa alguna manera pude. Mi enojo sólo lo empujó más lejos. No puedo creer la forma en que actué. Mi novio me dio una oportunidad tras otra, y yo ignoraba him.I contacto con el Dr. OYAKHILO de un testimonio que vi en un blog y en pocos minutos de su envío por correo, me di cuenta de que todo lo que han dado testimonio de él son a través, fue la única persona a quien yo podía confiar completamente. Dentro de las 48 horas, mi novio está de vuelta en mi vida. No puedo agradecerles lo suficiente por lo que decidí unir mi propio testimonio en línea para personas que necesitan ayuda en la restauración de nuevo su relación. Puede ponerse en contacto con él en oyakhilobhegbelovespelltemple@live.com
      O lo visitara en su stie@WWW.OYAKHILOBHEGBETEMPLE @ SIMPLESITE.COM Linda Maxwell de EE.UU..

      Eliminar
  3. Huy yo soy separaada tres veces, y la ultima pareja me he dado cuenta k es el amor de mi vida, tenia 3 años de ralcion con el de los cuales 2 vivimos juntos. yo vivia en otra ciudad y el me trajo a la suya. Despues nos conto mucho trabajo irnos levantando, yo con mi pks y el con su ex y su mama pork a todos les repartia dinero y nosotros a veces ni teniamos para comer. Por su trabajo el viaja mucho. Conocio a una tipa señorita con estudios y empezo una relacion con ella , yo sospechaba y se lo sije k si tenia algo k le parara pork estaba jugando con fuego y se podia kemar ya k al tratar a una persona puedes llegar a enamorarte y hechar a perder tu hogar, me dijo k estabea enferma de celos y k nada. un dia despues de tantas pruebas por fin lo acepto k me engañaba, yo lo corri de la casa con la esperanza k recapacitara, no o hizo y lo agarro de pretexto para vivir con ella, ahora vive con ella se la trajo a vivi con el y me manda mjes y me busca, hemos hecho el amor,pero, mi corazon dice k miente, lloro pues se k la unioca k esta mal soy yopork aunk el me diga k la va a adejar dentro se k es mentira, restoy luchando por dejarlo de amar pork kien ama no traiciona, se k valgo mucho y k nadie mvale la pena para acabarse, mis ojos ya no brillan y pork? por alguien k decidio estar con otra persona y no conmigo, pork alguien k me dejo en su vanidad de hombre y sin importarrle? por alguien a k kien en verdad ya solo me busca para la cama? son muchas preguntas y mi corazon una sola rspuesta tiene---lo amo. kisiera salir adelante por mis bbs pero esta depresion es grnade. Solo le pido a DIos las fuerzas para saber sio lo espero o lo olvido

    ResponderEliminar
  4. hola pues yo te contaré que tuve una relacion con un chico 8 años menor que yo el tenia 18 y yo 26 estuvimos de free varios meses pero termine la relacion ya que el empezaba ya a fijarce en niñas de su edad aunque el decia quererme a mi, pero siempre crei que nunca funcionaria, el me rogo y lloro tantas veces pero mi desicion ya estaba tomada a pasar del tiempo tuvimos encuentros esporadicos y el ya tenia novia por cierto que c volvio un mujeriego, la ultima vez que estuvimos juntos me reclamó el daño que le habia hecho ya despues tuvimos relaciones sexuales como nunca antes y al dia siguiente ya no me hablaba y empezo otra relacion.... la verdad si me senti muy mal porque me supo a venganza entonces decidi jamaz volver a caer.... ya han pasado 3años no hubo ni una comunicacion con el e incluso lo elimine de las redes sociales pero hace dos dias me volvio a hablar yo siento que ya no tenemos que hacer juntos pero no entiendo porque me sigue buscando pudiendo tener relaciones sexuales o aventuras con otras mujeres e incluso mas jovenes es no que no alcanzo a comprender sera venganza o tra vez??? por fa expliquenme???

    ResponderEliminar
  5. Hola saben a mi me ha pasado algo parecido,tengo 24 añosy el 26 despues de 7 años de relacion el me corrio de sucasa y se trajo a una niña de 18 años a vivir en la misma, senti mucho coraje pero a pesar de todo lo amaba el nnca dejo de bscarme hasta la fecho que ya termine con esto sigue mandando me correos y mensajes a mi cel ell sabe muy bien que la engañaba tambien conmigo por que yo hable con ella varias veces pero creo que tambien esta envuelta en sus mentiras, se que el nunca cambiara an que me duel mcho yo nunca tendre la familia que tanto desee con el, solo le pido a dios olvidarlo y que me deje seguir mi vida asi como el ya la hizo.

    ResponderEliminar
  6. Hola necesito ayuda porque hace ya 3 años que estuve con un chico me enamore de el como en mi vida lo habia echo ha sido mi primer amor el caso es que estuvimos saliendo pero luego lo dejo pero volviamos y saliamos y asi hemos estado hasta ahora el caso esque hace un par de dias todo iba perfecto pendiente de mi muchos cariños me decia te quiero en fin una serie de cosas y yo pues muy feliz porque todo iba bien pero despues de 3 dias se distancio de mi, ya no quiere saber nada de mi dice que es mejor para los dos ¿esta con otra o tienes intencion de estarlo?¿porque me dice que me quiere y de la noche a la mañana sus sentimientos cambian?

    ResponderEliminar
  7. hola ana tengo 50 anos y me enamorado de un hombre de 40 anos todo iva bien era como un pricipe azul conmigo nos estabamos conociendo yo me ilucione mucho con el pues ya llevava algunos anos sola y en el encontre lo que buscaba alos 15 dias de relacion todo iva de maravilla hasta que aparecio su ex despues de 3 anos de separado una mujer hermosa y bella de 40 anos el se fue con ella y me dejo partido mi corazon a pesar que tiene muy buen cosepto de mi sabe dise que soy alguen especial.a regresado 2 veses a mi pero se va con ella solo aviamos tenido sexo una vez pero ahora me llama el dia de enamorados y me deja mensajes y despues me llama a saber como estoy yo le dije que lo queria y lo estranaba mucho me dijo que yo le gustaba mucho y pensaba en mi pero que la amaba a ella ahora vamos a tener sexo a ver que pasa yo quiero recuperalo pero verdad no se si es por mi ego o por el reto yo siento que lo quiero, la mujer no sabe que existo , pero yo no acabo de entender como me dise que la ama mucho a ella y se quiere acostar conmigo eso me desepsiona ?

    ResponderEliminar
  8. Hola ana yo tengo una historia parecida ala de esperanza pero lo mio fue que el me dijo que era soltero y empesamos aslir solo en las noches despues ami me parecia raro que no me invitara a salir en el dia o a cenar descubri que el era casado luego segui preguntando y el me dijo que si y yo le dije que umm que podiamos jugar a una aventura - osea lo dije porque yo queria jugar y nunca pense que yo me enamoraria de el pero muchas veses nos vimos y tuvimos muchas veses sexo y yo me enamore de el ... duramos 3 @nos asta que el trajo asu esposa aqui a Eua y ami ya no me trato como antes me uso como su objeto sexual y yo me moria al pensar que fui solo eso para el pero alfin yo pense que tambien fue mi culpa por averlo aseptado asi solo que aun lo amoooo aunke soy fuerte y nunca le dije ke lo ame ni ke lo amo el aun me buscaba me llamaba y me decia que queria estar conmigo .. pero yo se que para el soy una amante el nunca dehara asu esposa por mi. Ya lo estaba olvidando un mes ya atras pero lo vi en un antro a el con su esposa y yo con mis tres amigas y no me quito la vista de encima y yo lo vi una sola ves solo para saber que era el pero ya no lo volvi aver jamas solo el se derritia por mi aun vailando con su esposa ... ANA AYUDAME QUE DEVO ASER PARA OLVIDARLO AUNKE YA NO ME FALTA MUCHO .. :( YO KIISIERA SABER QUE ES LO Q EL EN VERDAD SIENTE POR MI PORQUE ME VEIA ASI SERA QUE AUN SIENTE ALGO POR MI? AMOR.? SEXO?

    ResponderEliminar
  9. a mi me paso algo parecido 15 años juntos, 14 años de casados, nos separamos y el casi instantaneamente empieza una relacion, me dice que me ama que se va a morir amandome, pero se va con la otra, yo lo amo con toda mi alma y no doy mas... estoy perdida, no se que hacer, tenemos 3 hijos, y ya ellos no me dan fuerzas para seguir! AYUDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi ex-chico me dejó hace 6 meses después de que le acusa de ver a otra mujer y him.I insultar lo quieren de vuelta en mi vida, pero él se negó a tener cualquier contacto con me.He cambiaron su línea, me bloquean de él envío de correo electrónico y facebook.I se lo confunde y no sabe qué hacer. Así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo este poderoso hechicero ayudarles a conseguir su ex. Así que en contacto con el hechicero cuyo nombre es Dr. Camara y explico mi problema y él un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex va a volver a mí, y para mi gran sorpresa, el segundo día de mi ex venido a llamar a mi puerta y me piden que perdone him.I estoy muy feliz de que mi amor está de vuelta otra vez. Una vez más muchas gracias Dr. Camara, que son realmente talentosos y dotados. Email: camaralovespell@live.com Él es la única respuesta a su problems.He puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar su nombre por el buen trabajo que hizo por mí andpeople siguen hablando de él en Internet. CAMARALOVESPELL@LIVE.COM

      Eliminar
  10. mi historia es la siguiente:mi esposo me fue infiel estando yo embarazada, cuando me di cuenta de su infidelidad siguió viéndose con la otra no le importo que yo estuviera enferma despues del parto, segun él la dejo por un mes pero volvio con ella, nos abandono ami y a mis dos hijas, se fue con ella y no le importó hacernos daño, me ha pasado la otra por la cara, a llevado a mi hija a donde la otra y eso me molestó mucho, me ha hecho mucho daño y ya no quiero volver con el aunque ha estado buscandome para que yo lo reciba nuevamente, aun estando con la otra mujer, no se que es lo que él quiere yo no quiero que vuelva y ya se he lo dicho muchas veces pero él no quiere entender, el solo hecho de recordar todo el daño que me hizo me da fuerzas para ya no aceptarlo nuevamente, aun lo quiero pero no quiero volver a vivir ese infierno que viví cuando el me engaño, ahora gracias a Dios lo estoy superando poco a poco ya son 4 meses que estamos separados, no vemos y nos hablamos por que tenemos 2 hijas, cuando nos vemos es a abrazarme y besarme pero yo no lo acepto no se que es lo que él quiere buscándome nuevamente y estando con ella, no se que hacer por favor ayuda para decirle que me deje en paz que ya no quiero estar mas con él. y que él lo acepte.

    ResponderEliminar
  11. Lindo consejo gracias

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre es Sra. Angela, me casé con mi esposo durante 8 años y los dos estábamos bendecido con tres hijos, que viven juntos como un amor, hasta 2013, cuando las cosas ya no era la forma en que fue [cuando perdió su trabajo]. Pero cuando más tarde consigue un nuevo empleo 6 meses después, empezó a dormir fuera de nuestro hogar conyugal. Sólo para mí saber que él estaba teniendo una aventura con la mujer que le dio el trabajo. Desde aquel día, cuando lo llamé, él ya no recoger mis llamadas y nada bueno ya que salir de él. Sin embargo, mi esposo acaba todavía siguen viendo la nueva novia hasta Dr. Edeika lanzó un hechizo para mí, ahora que está de vuelta conmigo y yo sólo. Y estoy feliz con mi familia, si usted necesita ayuda en su contacto a través de correo electrónico, Getyourexbackcharm@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hooola tengo 19 años hace dos años tengo una relacion claro con mi novio el año pasado nos casamos el 20 de octubre y tuvimos a nuestro bebe en diciembre quien se adelanto en el parto mi novio ahora esposo siente algo por su ex pero segun el no es amor pero yo siento que el la ama :( no puede olvidarla y aunque la deje cada cierto tiempo la busca el dice que solo es del rato por que fueron novios tanto tiempo 7 años :( a veces me siento mal nos casamos y el me engañaba con ella y ahora ella salio embarazada mi bebe tiene 4 meses y ella tendra como unos 5 meses de embarazo el dice que quiere seguir conmigo que lo primordial son su esposa y su hijito a mi no me falta nada ni al bebe siempre esta pendiente de nosotros me pone por delante pero me duele su traicion :( el dice que quiere que estemos bien en todo esto pero no se como manejar esta situacion!

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre es Ana de EE.UU., mi amante está de vuelta con la gran ayuda del Dr. Henry Olu que me ayude un hechizo que lo trajo de vuelta a mis brazos en tan sólo dos días. mi amante me dejó con una notificación formal y ahora está de vuelta, una vez más, quiero agradecer al Dr. Henry Olu por su encanto maravilloso, ahora soy una mujer feliz. usted puede ponerse en contacto con el gran hechicero en su email: agagaulovespell@yahoo.com

    ResponderEliminar
  15. mi nombre es Janices wallocks de Housto,
    texas.i nunca creyó en hechizos de amor o magia
    hasta que me encontré con este hechizo caser vez cuando fui
    a África en decmbr año pasado con la familia
    summil. Él es realmente powerul y podría ayudar a
    lanzar hechizos para traer de vuelta uno se ha ido, perdido,
    mal comportamiento lookng amante por sone uno
    amarte. Traer de vuelta el dinero perdido y la magia
    hechizo de dinero para un buen trabajo, ahora estoy feliz
    y testimonio vivo cos al hombre que tenía
    quería casarse conmigo dejado 2 semanas befobre
    nuestra boda y mi vida estaba patas arriba
    cos ourrelationship ha befn durante 2 años ... i
    realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de
    nosotros y no teníamos trabajo que paga bien. así
    cuando me encontré con este hechicero, le dije lo que
    sucedido y explicó la situación de los
    cosas para él .. Al principio me undecd, escépticos
    y dudosos, pero yo sólo le di una oportunidad. y en
    7 días cuando me returnd de texas, mi novio
    (ahora huband) me llamó a sí mismo para mí
    disculpándose de que todo había sido setted
    con su madre y su familia y él hizo un
    interviw trabajo para que se case .. i
    no creía que el cos hechicero sólo
    pidió mi nombre y mi nombre novio
    y todo lo que quería que hiciera ... Pues somos
    felizmente casados ​​y ahora estamos expecing
    nuestro pequeño niño, y mi marido también tuvieron la
    nuevo trabajo y nuestras vidas se hicieron mucho mejor.
    Por si alguien necesita el lanzador de hechizos para
    ayuda, su dirección de correo electrónico es:
    agagulovespell@gmail.com ...... espero que ayuda a
    hacia fuera. Date prisa ahora y lo conntact ahora
    a través de correo electrónico:
    agagulovespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola cada cuerpo, mi nombre es
    natasha del Reino Unido, y yo
    Realmente sólo quiero que todos ustedes
    saber que tener un corazón roto
    no es una cosa fácil, pero no
    importa la gravedad de su situación
    puede ser, quiero que todos ustedes
    saber que hay una manera de conseguir
    su ex que te persiguen en torno
    más ganas de estar contigo,
    porque esto es exactamente lo que hice
    cuando mi novio me dejó por
    otra persona y soy feliz
    hoy porque él está de vuelta.
    ugbefenlovespell@gmail.com
      era
    Si yo tuviera la oportunidad de obtener mi
    nuevo novio y yo también
    Quiero que todos darle una oportunidad

    ResponderEliminar
  17. Mi nombre es JANE.I le encantaría compartir mi testimonio a todas las personas en el foro porque yo nunca pensé que voy a tener a mi novia y ella significa mucho para mí .. La chica quiero conseguir casar a mi izquierda 4 semanas para nuestra boda por otro hombre .., cuando la llamé ella nunca tomó mis llamadas, Me eliminada en su facebook y cambió su estado de Facebook de casada solo ... cuando me acerqué a ella, a su lugar de trabajo, dijo a su jefe nunca quiere verme .. me quedé sin trabajo como resultado de esto porque yo puedo meterme más, mi vida estaba al revés y todo no fue suave con mi vida ... He intentado todo lo que podía hacer para tenerla de vuelta a todos no funcionó hasta que me encontré con un hombre cuando viajo a África para ejecutar algunos negocios han estado desarrollando hace algunos años .. Yo le dije a mi problema y todos han pasado a través de recuperarla y cómo perdí mi trabajo ... me dijo que me va a ayudar ... yo no creo que en el primer lugar.pero juró que me va a ayudar y me dijo que la razón por la que mi novia me dejó y me dijo algo oculto secrets.i se sorprendió cuando me enteré de que de él .. él dijo que lanzar un hechizo para mí y voy a ver los resultados en el próximo par de días .. entonces viajo a EE.UU. al día siguiente y lo llamé cuando llegué a casa y me dijo que él está ocupado echando esos hechizos y él ha comprado todos los materiales necesarios para los hechizos, dijo voy a ver resultados positivos en los próximos 2 días que es Jueves ... Mi novia me llamó exactamente a 24:35 el jueves y disculpas por todo lo que ella había hecho .. ella dijo, ella nunca supo lo que está haciendo y su comportamiento repentino no fue intencional y se prometió no hacerlo again.it era como estoy soñando cuando me enteré de que a partir de ella y cuando terminó la llamada, me llamó al hombre y le dije a mi esposa llamó y me dijo que yo no he visto nada ... Me dijo que yo también voy a hacer mi trabajo de nuevo en 3 días el tiempo .. y cuando el domingo, me llamó a mi lugar de trabajo que debo volver a trabajar el lunes y que me va a compensar el límite de tiempo han pasado en casa sin trabajar .. Mi vida está en forma, tengo mi novia y estamos felizmente casada ahora con niños y tengo mi trabajo hombre too.This es muy potente .. si tenemos capacidad para 20 personas como él en el mundo, el mundo sería un lugar mejor .. también ha ayudado a muchos de mis amigos que resolver muchos problemas y todos son felices ahora .. estoy publicando esto en el foro para cualquier persona que esté interesada en conocer al hombre de help.You puede Le enviaremos a agagulovespelll@gmail.com no puedo dar sus cos número me dijo que no quiere ser molestado por muchas personas en todo el mundo .. dijo que su email es correcto y él será respondido a ningún correo electrónico lo antes posible. . espero que ayudó u alejado demasiado .. buena suerte: agagulovespell@gmail.com.ONCE DE NUEVO SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: agagulovespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. LA GRAN DR GREATGUMBALA que trajo MI MARIDO BACK TO ME.
    Mi nombre es María snoop vivo en EE.UU.,. Mi marido y yo hemos estado
    viviendo una vida muy feliz y encantadora. Así que el paso del tiempo,
    empecé a notar esa extraña actitud que él poseía. Ahora tenía otra novia
    llamada jane, en la medida en que ya no estaba recogiendo mis llamadas, y
    él ni siquiera estaba durmiendo en mi casa nunca más, porque de esta nueva
    amiga. Me confundí y no sabía qué hacer. Así que me preocupé y varados,
    porque nunca he experimentado nada como esto antes en mi vida.
    Así que me decidí a visitar a un hechicero en línea, para ver si me puede
    ayudar. Así que de inmediato me fui a la internet, donde vi un asombroso
    testimonio de un hechicero que trajo ex amante de vuelta de alguien,
    greatgumbalaspelltemple@gmail.com así que le enviaré por correo electrónico
    de inmediato y le expliqué mis problemas y de inmediato me responden que va
    a ser muy fácil para él para resolver, he estado ayudando a la gente a una
    situación como la que yo tengo. Y también me dio una prueba para estar
    realmente seguro de su trabajo, y él me aseguró que mi marido se vuelve a
    mí en seguida se ha terminado con el lanzamiento de hechizos. Y también me
    dijo que poner toda mi confianza en él, y yo realmente lo creo.
    Así que era las 9:00 am de la mañana siguiente, cuando estaba por ir a
    trabajar, en que recibí la llamada de mi marido, y él me dijo que iba a
    volver a casa, y él me pidió disculpas y me dijo que es muy apenado por el
    dolor que me ha costado. Y después de algunos minutos más tarde, él
    realmente vino a casa, y así fue como continuamos nuestro matrimonio con
    mucho amor y felicidad de nuevo, y nuestro amor era ahora más fuerte que lo
    que eran antes.
    Y también me dijo que una vez que mi corazón deseo se ha concedido a mí
    para que yo debería ir y testificar de su trabajo aquí en el Internet. En
    este momento soy la mujer más feliz de la tierra hoy en día ya que estoy
    escribiendo este testimonio, y quiero dar las gracias realmente “Dr
    Greatgumbala” para traer de vuelta a mi marido, y para traer alegría y el
    amor de mi vida.
    mi consejo para ustedes que su esposo o su esposa está actuando extraño o
    se comporta de la misma manera como éste, o si usted tiene cualquier
    problema con su relación o cualquier cosa relacionada que ver con el
    lanzamiento de hechizos, es para que usted pueda ir a visitar este
    greatgumbalaspelltemple@gmail.com, y le aseguro que va a ser de ayuda para
    usted, y estoy 90% seguro de que va a resolver a cabo.
    Gracias Dr Greatgumbala

    ResponderEliminar
  19. Hace poco vi un testimonio acerca de un hechicero de algún tipo en un blog que visito para relaciones y citas problemas de orientación, ya que había estado teniendo serios problemas con mi novio y nos había estado saliendo durante seis meses, sólo cambió de repente, cuando regresaba mis llamadas, comenzó el engaño, él me estaba haciendo daño de muchas maneras que nunca pensé posible y pensé que debería probar que * tal vez por la desesperación de una cierta clase * .. y me contacto con ellos .. Al principio todo parecía de ensueño y increíble, las consultas y la solución fue un poco más fácil y extraño y me asusté un poco porque he oído leído y oído muchas historias de falsos
    deletrear ruedas, estafas y nunca realmente cree en la magia .. Jugué junto con un poco de esperanza y fe y me enviaron unos pocos productos alimenticios después de todo y funcionó como un milagro, todo ha ido a una nueva dirección, mientras, que era y es increíble ... creo que fue de buena fe que me hizo leer ese puesto particular que fiel días .. Espero poder ayudar a otras personas, como también lo hicieron a mí ... yo lo hice un poco y me dieron todo lo que quería y deseó * mi marido, mi familia y mi vida * su dirección es; drsmartspellhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Mi nombre es susan i les encantará compartir mi testimonio a todas las personas en el foro porque yo nunca pensé que voy a tener a mi novia y ella significa mucho para mí .. La chica quiero conseguir casar a mi izquierda 4 semanas nuestra boda por otro hombre .., cuando la llamé ella nunca tomó mis llamadas, Ella me en su facebook elimina y cambió su estado de Facebook de casada con solo ... cuando me acerqué a ella, a su lugar de trabajo le dijo a su jefe nunca quiere verme .. me quedé sin trabajo como resultado de esto porque no puedo conseguir mi mismo nunca más, mi vida estaba al revés y todo no fue suave con mi vida ... He intentado todo lo que podía hacer para tener la espalda a todos no funcionó hasta que me encontré con un hombre cuando viajo a África para ejecutar algunos negocios han estado desarrollando hace algunos años .. Yo le dije a mi problema y todos han pasado a través de recuperarla y cómo perdí mi trabajo ... me dijo que me va a ayudar ... yo no creo que en el primer lugar.pero juró que me va a ayudar y me dijo que la razón por la que mi novia me dejó y me contó algunos secretos ocultos . Me quedé sorprendido cuando me enteré de que de él .. él dijo que lanzar un hechizo para mí y voy a ver los resultados en el próximo par de días .. entonces viajo de nuevo a nosotros al día siguiente y lo llamé cuando me llegó a casa y dijo que está ocupado echando esos hechizos y ha comprado todos los materiales necesarios para los hechizos, dijo voy a ver resultados positivos en los próximos 2 días que es Jueves ... Mi novia me llamó a las 24:35 exactamente en jueves y disculpas por todo lo que ella había hecho .. ella dijo, ella nunca supo lo que está haciendo y su comportamiento repentino no fue intencional y se prometió no hacerlo again.it era como estoy soñando cuando me enteré de que a partir de ella y cuando terminamos la llamada, me llamó al hombre y le dijo a mi esposa llamó y me dijo que yo no he visto nada ... Me dijo que yo también voy a hacer mi trabajo de nuevo en 3 días el tiempo .. y cuando el domingo, me llamó a mi lugar de trabajo que debo volver a trabajar el lunes y que me va a compensar el límite de tiempo han pasado en casa sin trabajar .. Mi vida está en forma, tengo mi novia y estamos felizmente casada ahora con niños y tengo mi trabajo hombre too.This es muy potente .. si tenemos capacidad para 20 personas como él en el mundo, el mundo sería un lugar mejor .. también ha ayudado a muchos de mis amigos que resolver muchos problemas y todos son felices ahora .. estoy publicando esto en el foro para cualquier persona que esté interesada en conocer al hombre de help.You puede Le enviaremos a Drsmartspellhome @ gmail. No puedo dar a conocer sus cos número me dijo que no quiere ser molestado por muchas personas en todo el mundo .. dijo que su email es correcto y él será respondido a los correos electrónicos cuanto antes .. espero que ayudó u alejado demasiado. . buena suerte: Drsmartspellhome @ gmail. com.Once nuevo Su dirección electrónica es: Drsmartspellhome @ gmail. com

    ResponderEliminar
  21. Hola les contare lo que me paso ojala y me aconsejen la verdad ya a pasado 5años pero no puedo olvidar lo que paso ace 6años mi pareja decide venirse para la USA pasoron los meses y todo marchaba bien asta que un dia lo llamo y me contesta su novia y me dice que es su novia y luego el lo acepta eso me dolio demaciado nuestra relacion termino ya que no teniamos obligacion luego pasan los dias y me ablo diciendome que lo perdonara que queria estar conniving y que me iva mandar a traer lo hiso me trajo el caso esque en esa relacion de meses tuvo un hijo pero el bolvio a tener contacto con ella,,el le dijo que algun dia el iba mandarme a traer y eso a ella no le importo..el problema esque yo no e ppdido olvidar ayudeme Ana porfavor gracias

    ResponderEliminar
  22. Digo desde entonces no volbio a tener contactos con ella el no sabe nada de su supuesto hijo ayudeme porfa

    ResponderEliminar
  23. Mi nombre es thynaya, tengo enamorarse de un
    hombre llamado johnbul, hemos amo por tantos
    años, no he experimentar corazón roto con él, me
    gusta más que cualquier otra cosa en la tierra, hasta
    que mi novio de viaje para ver a su madre, cuando
    regrese, no han sido los mismos que él es, él fue el
    cambio total, pero no puedo vivir sin él, aunque me
    fui a saludarlo en su casa me echará, sigo llorando
    todos los días, trato tantos hechicero, pero sé que
    nadie me pero sólo para estafa podría ayudar a
    comer a mi dinero, hasta que me enteré de la Dra.
    okpodu yo dije que sí me dejó probado a ver,
    realmente me puse en contacto Dr opkodu, ¿verdad
    creo que mi ex amante que dijimos que nunca vamos
    a estar juntos de nuevo vino a mi casa pidiéndome
    perdón no tengo más remedio que perdonar porque
    él lo amo tanto, por favor, usted necesita ponerse en
    contacto con este hombre que también le puede
    ayudar él es como un ángel enviado del cielo para la
    vida de la gente dijo, su correo electrónico es:
    dr.okpoduspellhome @ gmail.com. tratar de ponerse
    en contacto con él ahora Nombre thanks.My es
    thynaya, tengo enamorarse de un hombre llamado
    johnbul, hemos amo por tantos años, no he
    experimentar corazón roto con él, me gusta más que
    cualquier otra cosa en la tierra, hasta que mi novio de
    viaje para ver a su madre, cuando regrese, no han
    sido los mismos que él es, él se cambió por completo,
    pero no puedo vivir sin él, aunque me fui a saludarlo
    en su casa, se echarme, sigo llorando todos los días,
    trato tantos hechicero, pero sé que nadie me pero
    sólo para estafa podría ayudar a comer a mi dinero,
    hasta que me enteré de la Dra. okpodu le dije que sí
    me dejó probado a ver, de verdad me puse en
    contacto Dr opkodu, ¿puedes creerlo mi ex amante
    que dijimos que nunca vamos a estar juntos de
    nuevo vino a mi casa pidiéndome perdón no tengo
    más remedio que perdonar porque él lo amo tanto,
    usted necesita por favor contactar al hombre que tan
    bien usted puede ayudar a él es como un ángel
    enviado del cielo a dicho que la vida de las personas,
    su correo electrónico es: dr.okpoduspellhome @
    gmail.com. tratar de contactar con él ahora gracias.

    ResponderEliminar
  24. Hola a todo el público,

    Hola, mi nombre es Janices wallocks de Housto, Texas.I vino a este sitio
    para compartir las buenas obras de la Doctora Nativo (prophetbaz). Nunca creí
    en el amor, hechizos de dinero o la magia hasta que me significó este poderoso hechicero
    cuando fui a África en diciembre del año pasado en un viaje de negocios. es
    amor muy potente y que puede ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta uno de
    pasado perdido, mal comportamiento, amante busca a alguien que te ame, Money
    riquezas, Ganar número de lotería, trayendo de vuelta perdieron su amante, restablecerán la
    dinero y el dinero hechizo mágico para un buen trabajo, ahora estoy feliz y vivir
    testimonio, porque el hombre que había querido casarse me dejó 2 semanas antes de nuestra
    día de la boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha estado en
    desde hace años .. Realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de nosotros y no tenía
    buen trabajo que paga. Así que cuando me refiero a este hechicero, le dije lo que
    pasó y nos explicó la situación de las cosas que él .. Al principio, yo estaba
    indecisos, escépticos y dudosos, pero yo sólo le di una oportunidad. Y en 5 días
    momento en que regresaba a Texas, mi novio (ahora mi esposo, el Dr. Wallocks)
    me llamó a sí mismo y se disculpó de que todo se había resuelto con su
    madre y la familia y se puso una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos
    y yo no lo creía cos del hechicero sólo me pidió mi nombre y mi
    novios nombre y todo lo que quería que hiciera lo hizo para mí ... Somos
    felizmente casados ??y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi marido también
    consiguió el nuevo puesto de trabajo y nuestras vidas se hicieron mucho mejor y nos hicieron muy ricos.
    En caso de que cualquiera necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda, le Enviar este
    Email: (prophetbaz@gmail.com) ...... espero que te ayuda. Date prisa ahora
    y contacta con él ahora a través de correo electrónico: (prophetbaz@gmail.com) ..

    Muchas gracias y estoy muy feliz en este momento ..

    Janices wallocks

    ResponderEliminar
  25. Mi nombre es thynaya, tengo enamorarse de un
    hombre llamado johnbul, hemos amo por tantos
    años, no he experimentar corazón roto con él, me
    gusta más que cualquier otra cosa en la tierra, hasta
    que mi novio de viaje para ver a su madre, cuando
    regrese, no han sido los mismos que él es, él fue el
    cambio total, pero no puedo vivir sin él, aunque me
    fui a saludarlo en su casa me echará, sigo llorando
    todos los días, trato tantos hechicero, pero sé que
    nadie me pero sólo para estafa podría ayudar a
    comer a mi dinero, hasta que me enteré de la Dra.
    okpodu yo dije que sí me dejó probado a ver,
    realmente me puse en contacto Dr opkodu, ¿verdad
    creo que mi ex amante que dijimos que nunca vamos
    a estar juntos de nuevo vino a mi casa pidiéndome
    perdón no tengo más remedio que perdonar porque
    él lo amo tanto, por favor, usted necesita ponerse en
    contacto con este hombre que también le puede
    ayudar él es como un ángel enviado del cielo para la
    vida de la gente dijo, su correo electrónico es:
    dr.okpoduspellhome @ gmail.com. tratar de ponerse
    en contacto con él ahora Nombre thanks.My es
    thynaya, tengo enamorarse de un hombre llamado
    johnbul, hemos amo por tantos años, no he
    experimentar corazón roto con él, me gusta más que
    cualquier otra cosa en la tierra, hasta que mi novio de
    viaje para ver a su madre, cuando regrese, no han
    sido los mismos que él es, él se cambió por completo,
    pero no puedo vivir sin él, aunque me fui a saludarlo
    en su casa, se echarme, sigo llorando todos los días,
    trato tantos hechicero, pero sé que nadie me pero
    sólo para estafa podría ayudar a comer a mi dinero,
    hasta que me enteré de la Dra. okpodu le dije que sí
    me dejó probado a ver, de verdad me puse en
    contacto Dr opkodu, ¿puedes creerlo mi ex amante
    que dijimos que nunca vamos a estar juntos de
    nuevo vino a mi casa pidiéndome perdón no tengo
    más remedio que perdonar porque él lo amo tanto,
    usted necesita por favor contactar al hombre que tan
    bien usted puede ayudar a él es como un ángel
    enviado del cielo a dicho que la vida de las personas,
    su correo electrónico es: dr.okpoduspellhome @
    gmail.com. tratar de contactar con él ahora gracias.

    ResponderEliminar
  26. Soy un estudiante de la India y que estaba locamente enamorado de mi ex novio que me decidí a salir después de 3 años si la relación. Yo estaba totalmente en el amor y encontré ninguna esperanza, cada vez que yo llamaría él no escogía mis llamadas o simplemente se bloquee mis llamadas. Teniendo en cuenta que estamos en diferentes partes del país que no podía viajar prácticamente! Yo estaba destrozada, entonces me decidí a escribir al Dr. Apo sobre mi problema y le pedí que lanzar un hechizo. Dr Apo era tan generoso y humilde, me ayudó a salir y yo recibí una llamada de mi ex y él viene a mi encuentro en dos días. Gracias Dr. Apo sin ti mi vida, habría sido un miserable! visitarlo para ayudarle con sus problemas y preocupaciones en este email: APOLOVESPELLTEMPLE@GMAIL.COM y olvidarse de su dolor ...... gracias!

    ResponderEliminar
  27. Soy la persona más feliz de la tierra hoy en día, porque hoy mis cinco años huyen amante volvió a mí de rodillas, con lágrimas en sus ojos que me rogaba que lo perdone y lo acepte de nuevo, doctor Kalighat un gran hechicero lo hizo posible con la ayuda un hechizo. i vi su correo electrónico en el Internet en donde un puesto de chica sobre cómo Dr Kalighat la ayudó, así que decidí contactar con él y me dijo que todo lo va a estar bien y ahora estoy feliz porque el Dr. Kalighat es un hombre de mundo, porque todos fueron así como me prometió. Se han malentendido con su amor o su te gusta ver a alguien ex? ¿cuál es su problema que para resolver? contacto Dr Kalighat hoy a través de correo electrónico y todo va a estar bien bien kalighatspelltemple@yahoo.com

    ResponderEliminar
  28. mi nombre es Nguyen. Nunca he creído en lanzadores de conjuros hasta que mi vida se vino abajo cuando mi amante de 6 años decidió llamarlo dejar de fumar. Estaba tan devastada que tuve un accidente que me dejó postrado en cama. Después de 9 meses de dolor emocional y languidecen, un amigo mío me presentó a un cierto hechicero, esto fue después de que yo he sido estafado por diversos lanzadores de conjuros falsos. Conocí al Dr. Zunga (A Spell Caster). En menos de 3 días que vi maravillas, mi amante volvió a mí y mi vida se volvió como un puzzle completo ... Estoy tan happy.Dr Zunga tiene todo tipo de hechizos de embarazo para el amor, desde el empleo hasta visa. Ha significar dejar de divorcio, hechizo para que alguien se vea atractivo y muchos otros. aquí está su contacto email: zungaspelltemple@gmail.com. Realmente aprecio que me Dr zunga ayudar, una vez más les digo gracias.

    ResponderEliminar
  29. HOLA ANA ; MI CASO ES QUE LLEVO 18 AÑOS DE RELACIÓN CON EL PADRE DE MIS HIJOS. HEMOS PASADO POR MUCHOS PROBLEMAS EL ESTOS MOMENTO ESTA PRESO EN UNA CARCEL DONDE YO DOS VECES POR SEMANA LO HE VISITADO POR CASI CINCO AÑOS , HACE UNOS DIAS ME DIJO QUE SE HABIA ENAMORADO DE UNA CHICA CON LA CUAL HA ESTADO SOLO UNA VEZ Y QUE CONOCIO POR TELEFONO, ME DIJO QUE YA NO ME AMABA PERO QUE ME QUERIA DURANTE UNOS DIAS ME HA ESTADO LLAMANDO, CADA VEZ QUE ME LLAMA YO LLORO MUCHO Y ME PIDE QUE ME CALME QUE EL VA A SEGUIR CONMIGO Y QUE VA A VOLVERME AMA OTRA VEZ PERO EN REALIDAD NO PUEDO CALMARME TENGO UNA OPRESION EN EL PECHO, NO SE SI ES QUE ESTE ILUSIONADO CON ESA CHICA O ES QUE EN VERDAD ESTA ENAMORADO. ME SIENTE TRISTE Y DERROTADA YO SIEMPRE HE ESTADO EN LA MALAS CON EL APOYANDOLO EN CADA MOMENTO NO SE QUE HACER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde la Carcel? Bueno si tu debiste ser la que encontraras otro! como se atreve! DEJALO!! No te merece!!

      Eliminar
  30. Mi nombre es Olivia .. Nunca he creído en hechizos de amor o Magics hasta que conocí
    Este lanzador de hechizos especial cuando fui a África para ejecutar algunas
    negocio .. Es muy potente .. Mi esposa me divorcie sin razón
    casi 4 años y yo intentamos todo lo posible por tenerla de vuelta porque me encanta
    mucho de menos, pero todos mis esfuerzos no funcionó .. nos reunimos en nuestra edad temprana
    la universidad y los dos tienen sentimientos el uno al otro y se casaron
    felizmente durante 5 años sin niño y se despertó una mañana y me dijo
    ella está pasando un divorcio .. pensé que era una broma y cuando regresó
    de trabajo que licitar para mí una carta de divorcio y empacó todas sus cargas
    de mi casa .. me encontré loco y he intentado todo lo que podía tenerla de vuelta, pero todos
    No funcionó .. me sentía sola durante casi 4 años ... Así que cuando me dijeron que el hechizo
    lanzador lo que pasó me dijo que me va a ayudar y le preguntó por su nombre completo
    y su imagen .. i le dio eso .. Al principio yo era escéptico, pero me dio una
    tratar cos h ave intentó tantos hechiceros y no hay solución ... así que cuando
    terminó con las lecturas, se puso de nuevo a mí que ella está con un hombre y
    que el hombre es la razón por la que me dejó ... El hechicero dijo que ayudará a
    mí con un hechizo que seguramente traerá su back.but nunca creo que todos
    esto ... me dijo voy a ver un resultado positivo dentro de los 3 días .. 3 días
    más tarde, me llamó ella y vino a mí pidiendo disculpas y ella me dijo que
    vendrá de nuevo a mí .. No puedo creer esto, fue como un sueño porque yo nunca
    creo que esto va a funcionar después de probar muchos hechiceros y no hay
    solución .. El hechicero es tan poderoso y después de que él me ayudó con
    un hechizo de embarazo y mi esposa quedó embarazada de un mes más tarde .. ahora estamos muy contentos
    estado juntos de nuevo y con un precioso niño .. Este hechicero tiene realmente
    cambiado mi vida y voy a por siempre agradecido con él .. él ha ayudado a muchos
    amigos también con el problema similar también y están felices y agradecidos a
    él .. Este hombre es de hecho el más poderoso hechicero tiene alguna
    experiencia en la vida .. estoy publicando esto al foro por si hay alguien
    que tiene un problema similar y todavía en busca de una salida .. usted puede alcanzarlo
    here.drogunspellhome @ gmail.com ..... CONTACTAR CON EL CASTER poderoso hechizo
    HOY POR EMAIL.drogunspellhome @ gmail.com

    ResponderEliminar
  31. I will love to share my testimony with all people because i never thought i would have another chance with my boyfriend, the man i wanted to marry left me for another woman, and when i called him, he never picked my calls,he deleted me on his facebook account and then set the status to having a girlfriend with the other chick. I was devastated. I went to three spell casters before doctor and i had really lost hope. i lost a lot of money with them and got no results. so when i came to doctor i was really leery of him and didn’t think he could help me. i though it is too good to be true, because all the other spell casters were supposedly good and none of them helped me. i saw the testimonials and read the other testimonials and decided to get the consultation. he said he could help me, but my chances of getting my ex were very low and he didn’t recommend it at all. But i insisted that he at least give me the chance to work with him and try and if it didn’t work, i wouldn’t be upset and i would move on with my life. He agreed. Since he is in jersey and im in nyc, i decided i would go in person to have my spells cast. he is a really sweet and gentle man, when i met him i was really surprised. he looks very young, and i had my doubts whether or not he would be able to help me. But i figured i came all that way and i said i would try so i tried it. He called a spirit to talk with me and do the work, it was a woman spirit and when it came it totally transformed hector’s face. that is when i thought to myself that it might just work. the spirit gave me some advice and did the spells. i had a separation spell and a reunion spell done. the spirit said it would take a while for my ex to leave his new girl but once he did, he would come to me very quickly. She gave me some things to take home and do. I did them, but i was really nervous. i think i messed up a few times and i told t and she said just keep going and i would be fine. so i did. it was like 6 or 7 weeks later and i saw that my ex unblocked me from facebook. I saw he had changed his status again to single. so i was super excited because i took this to mean that he had split up with the other girl. about 10 days after that my ex called me. At first, it was weird between us. he wanted to see me. so i went to meet up with him. he didn’t ask me back then. i got very anxious and told t, and she said to stay calm and everything would turn out okay. So i did the best i could although i was still worried. We met up a few more times after that, and still he didn’t ask me back out. so i got a consultation with doctor and he said to expect my ex to ask me back out within two weeks from the consultation. i listened, but i wasn’t sure it would happen. then it was almost 2 weeks later, and i though, damn, hector was wrong. But the next day (there was like 2 days left from it being 2 weeks) my ex called and we got together. He asked me if i would be willing to try our relationship again, which of course i said yes. that was about 3 weeks ago, and so far we have been doing okay, we still have a lot of things to work out, but i am very happy. hector is the real deal and i am so glad that i found him and i recommend him to anyone who needs help. thank you so much doctor you saved my life!
    Reply ?you can as we contact her email jujumanlovespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. - I am kasha i lives in uk and i was in a serious relationship with my ex guy for three good years.. One day we were in a dinner party, we had a little misunderstanding which lead to a Quarrel and he stood up and left me at the dinner party. i try to call him but he was not picking my calls so after than i contacted my brother and told him about it,my brother so much love me that he had to see him on my behalf,he told my brother that it is over between us.. Then i contacted a friend of mine that had this similar experience and she directed me to one of the spiritual diviner (maduraitemple@yahoo.com).at first i thought it was not going to be possible and i contacted him i was ask to come up with a little requirement,so i did what i was ask to do, after 3 days i was in my office when my ex guy called me and was asking me to forgive him and come back to him. i was very surprise it was like a dream to me,so ever since we have been happily married with one kid my lovely baby(Ceslav)...i wish you the best of luck...

    ResponderEliminar
  33. Te escribo porque estoy pasando por una situacion bastante dificil para mi yo tenia un novio por casi 7 año un dia el me pidio tiempo decia que tenia mucho problemas pero al final descubri que existia otra persona lo enfrente y no lo nego me dijo que sus sentimientos habian cambiado que no habia pasado nada aun con ella pero que no queria lastimarme ni mentirme pero ya lo habia hecho no me dijo que habia otra en su mente yo lo tuve que descubrir para que me lo dijera bueno me hizo muchas cosas que me lastimaron hasta me la presento porqeu ella se entero que aun nos veiamos y en fin ya nos nos veiamos pero siempre conversabamos un dia me dijoq ue se iba a casar y que la chica estaba embarazada me queria morir ahi decidi alejarme y te juro que trate de odiarlo pero nada servia lo seguia amando y extrañando se caso nacio su hijo pero el nunca vivio con ella ya que ella vive en una provincia y el trabaja en la capital pero viajaba para verlos bueno a los tres meses de casado me busco conversamos me beso me dijo que no podia vivir sin mi que me extrañaba y yo correspondi no pude ocultar lo que sentia y me deje llevar estuvimos juntos y desde ahi nos llamamos casi todos los dias nos encontramos estamos juntos compramos y todo como antes siento que nada hubiera pasado hasta que me dice que va viajar m siento tan triste vuelvo a la realidad el dice que ya no pasa nada con ella que todo esta muy mal con ella que va por su niño yo le creo pero se que esta mal lo que hacemos y el tambien ultimamente conversamos y le pregunte que era para el y em dijo que alguien muy especial mas que una confidente que me queria muchisimo y no podia dejar de verme como mujer pero cuando esto sucedia ya no podia ser su confidente que todo era muy dificil para el y sabes me duele verlo triste preocupado con culpa asi que he decidido alejarme yo se que es el amor de mi vida y solo se equivoco pero no soporte vrlo infeliz y no lo veo decidido a luchar por algo conmigo y tengo que afrontar q su esposa es ella y yo jamas pense ser la otra solo que lo q siento es muy fuerte.
    Dime si estoy equivocandome en alejarme no lo se no se si pueda hacerlo tantas veces antes me lo he propuesto y he fallado ayudame diciendome como hacerlo sin fallar.
    De antemao agradezco tu consejo

    ResponderEliminar

  34. I am Miss Tricia.,From united states of America.I will start by saying to all that have experience heart break and also cant do with out there lover should please stop here and read up my story, So as you will know how to go solving or getting your ex back from this spell caster..AND AGAIN I WILL WANT TO ALSO TELL ALL THAT THIS SPELL CASTER I WILL WANT TO TELL THE WHOLE WORLD ABOUT IS HARMLESS AND DO NOT HAVE ANY SIDE EFFECT, BUT TO RESTORE AND GIVE YOU BACK WHAT YOU DESERVE, COS WHEN I MEET WITH THIS SPELL CASTER THAT WAS INTRODUCED TO ME BY THE WIFE OF MY BOSS IN MY WORKING PLACE, HE MADE IT CLEAR THAT HE CAN CAST SPELL ON SO MANY OTHER PROBLEMS EXCEPT IN GETTING YOUR EX OR MAKING YOUR LOVER TO LOVE YOU MORE THAT WILL SUITE YOU. Last year December, My lover was cheating on me and was not also give me the attention that a man should give to a woman,And really that was troubling my mind and tearing my heart apart to the extent that i was not concentrating in the office the way i use to before the break up by my lover.And before that incident,I always see how my boss use to love his wife so much. I was binging to think that i was not doing the right thing to him that will make him love me forever,So i really gathered my courage and went to my boss wife office to ask her the secret that made her husband love her so dearly,In the first place she refused in telling me,She asked me why i am asking her such a question,That if is it not normal for every man to love his wife.I told her the reason that made me ask her about this question,That my lover started cheating on me lately,When i knelt down before her for her to see my seriousness in this issue that i went to ask her,She opened up to me by telling me that i should not tell anybody about what she want to tell me,The wife to my boss started to say to me that she used a very powerful spell on his husband to love her,And the spell that she used is harmless, But the spell is just to make him love her and never to look for any other woman except her. I QUICKLY ASK HER HOW DID SHE GET TO KNOW THIS GREAT,POWER,DURABLE AND PERFECT WORK SPELL CASTER,she said that a friend of hers also introduce her to him. Then i also ask her how i can meet with this spell caster.SHE SAID EVERYTHING TO ME,THAT THE NAME OF THIS SPELL CASTER IS Dr. DODO TEMPLE.My next question to her was how can i get this wonderful spell caster,She said she is going to give me the email of the spell caster for me to contact him for my problem,Really she gave to me this spell caster email and i contacted him and explained all to him,And after every thing that needed to be done by the spell caster, In the next two days, My lover that hated me so much came to house begging for forgiveness and i was so glad that i have finally gotten my heart desire..I was so grateful to this spell caster for what he has done for my life.. So i made a promise to him that i will always continue telling the world about his wonderful work towards me and also to other that came to you before and also the people that will also get to you from my story that i narrated online now..I will want to say to the entire world that you should not cry over noting again, That there is a great man that has been helping individuals to restore there Joy and smile in there faces !! The direct email to get this man is : dodoplaceofservation@yahoo.com ,This is what i want to tell you all out there,That is thinking that all hope is lost OK..Thanks

    ResponderEliminar

  35. An amazing testimony on a spell caster who brought my wife back to me..
    My name is Andy Sowers, i live in Australia, and I'm happily married to a lovely and caring wife, with two kids.A very big problem occurred in my family seven months ago, between me and my wife.so terrible that she took the case to court for a divorce.she said that she never wanted to stay with me again, and that she didn't love me anymore.So she packed out of my house and made me and my children passed through severe pain. I tried all my possible means to get her back, after much begging, but all to no avail.and she confirmed it that she has made her decision, and she never wanted to see me again.
    So on one evening, as I was coming back from work, i met an old friend of mine who asked of my wife.So I explained every thing to her, so she told me that the only way I can get my wife back, is to visit a spell caster, because it has really worked for her too.So I never believed in spell, but I had no other choice, than to follow her advice. Then she gave me the email address of the spell caster whom she visited.{dodoplaceofservation@yahoo.com.
    So the next morning, i sent a mail to the address she gave to me, and the spell caster assured me that I will get my wife back the next day.What an amazing statement! I never believed, so he spoke with me, and told me everything that I need to do. Then the next morning, So surprisingly, my wife who didn't call me for the past seven {7}months, gave me a call to inform me that she was coming back.So Amazing! So that was how she came back that same day, with lots of love and joy, and she apologized for her mistake, and for the pain she caused me and my children. Then from that day, our relationship was now stronger than how it were before, by the help of a spell caster.
    So, I will advice you out there to kindly visit the same website {dodoplaceofservation@yahoo.com.
    }, if you are in any condition like this, or you have any problem related to "bringing your ex back.
    So thanks to the dodoplaceofservation for bringing back my wife, and brought great joy to my family once again.
    {dodoplaceofservation@yahoo.com

    ResponderEliminar
  36. Cuando el hombre que amo me dejó, mi mundo se hizo añicos. Yo había ido a varias ruedas y me dieron ningún resultado o unos insuficientes. Encontré un comentario en línea de uno Sanchez testimonio de cómo el Dr. Aigbokhan su ayuda, así que copié el email del hechicero (spellcast10@gmail.com) y le di otra oportunidad para recuperar mi amante y restaurar la apasionada relación que tuve con él. Estoy tan contenta de haberlo hecho y confiaba en él. Se realizó una limpieza espiritual para desterrar las energías negativas y lanzar un hechizo de amor. Después de 2 días, el hombre que me perdí muchísimo comenzó a llamarme y me dijo hace unos días que él todavía me ama y quiere volver a intentarlo. Incluso me llevó a dar una fecha de hoy un tan enamorado de nuevo, gracias a SUMO SACERDOTE AIGBORKHAN (spellcast10@gmail.com,) para traer de vuelta a mi ex amante, también puede darle una oportunidad en su vida amorosa con él en la dirección de correo electrónico : spellcast10@gmail.com,. que puede ayudarle a resolver cualquier problema que

    ResponderEliminar
  37. Hola, hace un mes que termine con mi novio, duramos juntos 7 meses. segun terminamos porque estaba emocionalmente mal y asi pero hace poco me entere que hay otra chica. Cuando terminamos él me seguía hablando como si nada como si fuéramos los más grandes amigos pero al enterarme que había otra decidí alejarme y lo bloque después de una semana lo volví a agregar y nuevamente me empezó a hablar, hablamos diario y por varias horas aunque claro trato de ser un poco cortante. Hace unos días me fui de vacaciones y no hable para nada con él pero en cuanto me conecte me comenzó a hablar. Decidí que lo mejor era hacerme a la idea que tiene novia y alejarme pero él no me deja diario me habla por face busca cualquier pretexto para iniciar la platica ya sea mi perrito o mis estados de face.
    Mi pregunta es...SI YA TIENE NOVIA POR QUÉ ME SIGUE BUSCANDO?

    ResponderEliminar

  38. After being in relationship with Jim Rosela, for seven years,he broke up with me, I did everything possible to bring him back but all was in vain, I wanted him back so much because of the love I have for him, I begged him with everything, I made promises but he refused. I explained my problem to someone online and she suggested that I should contact a spell caster that could help me cast a spell to bring him back but I am the type that don't believed in spell, I had no choice than to try it, I meant a spell caster called Dr OYAKHILO and I email him, and he told me there was no problem that everything will be okay before three days, that my ex will return to me before three days, he cast the spell and surprisingly in the second day, it was around 4pm. My ex called me, I was so surprised, I answered the call and all he said was that he was so sorry for everything that happened, that he wanted me to return to him, that he loves me so much. I was so happy and went to him, that was how we started living together happily again. Since then, I have made promise that anybody I know that have a relationship problem, I would be of help to such person by referring him or her to the only real and powerful spell caster who helped me with my own problem and who is different from all the fake ones out there. Anybody could need the help of the spell caster, his email:oyakhilobhegbelovespelltemple@live.com you can email him if you need his assistance in your relationship or anything. CAN NEVER STOP TALKING ABOUT YOU SIR HIS EMAIL ADDRESS IS:oyakhilobhegbelovespelltemple@live.com CONTACT HIM NOW FOR SOLUTION TO ALL YOUR PROBLEMS.

    Just wanted to thank you for all your help!

    Thank you so much!!!i have to share your good work over my life,oyakhilobhegbelovespelltemple@live.com

    ResponderEliminar
  39. Mi amante es volver a mí con la ayuda de este gran hechicero que me ayudan ahora soy feliz con mi marido por favor contacta con él si necesitaba su ayuda por correo electrónico africanvoodoorituals@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Yo estaba aplastado cuando mi amante de tres años dejó de estar con otra mujer. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que me acerqué a la Internet para help.And vi un testimonio de un lanzador de hechizos que ayudan a una chica llamada caston y me dijo te voy a dar una oportunidad, así que contactar con él ayuda y echó un hechizo de amor para mí, que yo uso en conseguir mi amor de nuevo y ahora soy un feliz woman.Foe lo que has hecho por mí, no voy a dejar de compartir su bondad a la gente por ahí por el buen trabajo usted es doing.I esperanza que Dios te bendice todo lo que tienes que me ayude a conseguir mi amor de vuelta, a visitarlo en okayaspellhelp@gmail.com, es la única respuesta a sus problemas okayaspellhelp@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Mi amante está de vuelta con la gran ayuda de DR OKAYA que me ayudó un hechizo que lo trajo de vuelta a mis brazos, en sólo dos días. Mi amante me dejó con nuestro único hijo y ahora están de vuelta, de nuevo quiero dar las gracias DR OKAYA por su encanto maravilloso ahora soy una mujer feliz. usted puede ponerse en contacto con el gran hechicero en su email: Okayaspellhelp@gmail.com más ayuda o usted todavía puede llegar a él en su número de teléfono en persona a +234 8078291904 para más consejo

    ResponderEliminar
  42. Por favor, ayúdame a agradecer estos gran lista de vudú africano para traer de vuelta a mi marido de la otra mujer,,,, Esta otra mujer en cuestión es mi mejor amigo que vino de visita yo nunca nueva era después de mi marido, porque le conté todo mi marido está haciendo, incluso cuando estamos en bed.That era como ella lanzó un hechizo a mi marido con la comida se cocine hasta que me comí en, yo y mi marido como ella, nunca nueva había un poco de polvo espiritual que añadió a la comida que hacen que mi marido encantador tesoro me fuera de su casa después de 3Months de boda, así fue como empecé a compartir las lágrimas hasta que un buen servicio post cuando abro este sitio y nos enteramos de que muchos testimonios acerca de la gran lista de vudú africano cómo tiene ser la restauración de los pueblos la vida así fue como me contacté con él ahora era el que estaba narrando toda esta historia para mí y todo era verdad, por favor contacta con él si necesita de su ayuda email africanvoodoorituals@gmail.com mi nombre es Georgina Paul de Florida

    ResponderEliminar
  43. hola mi nombre es DIANA
    Yo perdí a mi novio que hemos estado saliendo por tres año, porque yo estaba pensando que tal vez estaba engordando no hasta que me mantuve lo que pasa a un amigo de la familia que DR OLOKUN lanzó un hechizo para ayudar a traer de vuelta a una familia que se han separado de las once year.so i contacto con él y le expliqué mi problema con él sobre mi novio se fue con una chica que me ayude para que él lo hizo dentro de los siete días y mi novio vino a mí un milagro estamos de nuevo juntos y comprometidos ahora GRACIAS USTED DR.OLOKUN.please si usted sabe que tiene el mismo problema similar como yo hay estafas en Internet, pero sólo hay una DR.OLOKUN del antiguo reino de Benin que le puede ayudar con su problema contacta con él en este momento. (lovespellworldsolutiontemple @ gmail.com) tel. +23 2348138209842 su vida va a cambiar para mejor i prometo

    ResponderEliminar
  44. I live in the united state, four years ago i married a lady called Saline, we had

    two children together, we were very happy to be husband and wife, so when i

    travel on business trip to Brazil, i spent a year in Brazil due to my kind of

    business, i and my wife talked on phone all the time, we chat on the Internet, i

    never knew that my wife had started cheating on me by going out with her old

    school friend, i never knew something was going wrong till i came back from

    my trip, then i and My wife started having some problems, she goes out and

    come back late at night, she changed in a strange way that i could not endure, i

    tried to do everything to please her but it got worst, so one day she left the

    house and never came back, i tried reaching her but no way i could reach her, i

    never knew she traveled with her new lover, i wanted her so much because of

    the children she left for me and because i loved her so much too, because of the

    heart break she put me into, i went into search of a real magic spell caster I was

    scammed twice by a spell caster, but I never relented in my search because I

    want a happy life with my wife, so one morning i was browsing so luckily for me

    i saw testimony on Google about a spell caster called lord Calipher but the

    email address was not disclosed the testimony i saw but when i typed on

    Google i saw more testimonies from there i was able to get his email address, so

    i contacted him and to my greatest surprise this lord Calipher made life manful

    for me again, my wife came back to me after i did all that lord Calipher asked

    me to do, i took her back and I am now settled with my wife by the magic

    power of lord Calipher spell .
    You can contact him via his email address:

    lordcalipherspiritualtemple@gmail.com i promise you, all your heart desires will

    be meant.
    Kennedy Huddlestone

    ResponderEliminar
  45. LA GRAN hechicero de gran alcance que
    BRING BACK mi ex novio.
    Sólo quiero decir gracias profeta ahmed por todo lo que has hecho por mí.
    Él está de vuelta ahora. Ese poderoso hechicero cancelar el divorcio - y que mi ex novio de vuelta.
    Mi nombre es Joy Felipe, de España. Nunca creí en el amor
    hechizos y magia hasta que conocí a este hechicero, una vez cuando fui a una cumbre de negocios
    a principios de este año. Me refería a un hombre cuyo nombre es PROFETA AHMED
    que es muy potente y puede ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta uno se ha ido,
    perdido, el comportarse mal amante y hechizo de dinero magia o hechizo de un buen trabajo o
    hechizo suerte. ahora estoy feliz y un testimonio vivo cos del hombre que había querido
    casarse conmigo dejado 3 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra
    relación ha estado en marcha durante 3 años. Yo realmente lo amaba, pero su madre era
    contra nosotros y que no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me encontré con este hechicero, i
    le contó lo sucedido y le explicó la situación de las cosas para él. en
    principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di un try.And
    en 7 días, cuando volví a Canadá, mi novio (ahora marido) me llamó por
    él y vino a mí pidiendo disculpas que todo había sido resuelto con su
    madre y la familia y se puso una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos. yo
    no creía que el cos hechicero sólo pidió mi nombre y mi
    novios nombre y todo lo que quería que hiciera. Bueno estamos felizmente casados ​​ahora
    y estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y
    nuestras vidas se hicieron mucho caso better.in que en cualquier situación puede ponerse en contacto
    profeta ahmed solutiontemple399@gmail.com a su correo electrónico o su celular personal 2347053375151
    Gracias por toda su ayuda profeta prometo compartir este testimonio a cada cuerpo en el ancho mundo que usted.

    ResponderEliminar
  46. Estoy Nagalia Pendragon de melbourne australia, después de seis años de matrimonio con mi marido con 3 niños, de repente comenzó a salir con otras mujeres y llegar tarde a casa, cada vez que me enfrenté a él resulta ser una pelea y siempre treathened a divorciarse de mí en todo momento, mi matrimonio estaba llegando poco a poco a su fin. He intentado todo lo posible para impedir que esta actitud rebelde pero todo resultó fallido, hasta que vi un post en el foro acerca de un hechicero que ayuda a las personas hechizo sobre el matrimonio y los problemas de relación, al principio dudé, pero decidí darle una oportunidad, cuando me puse en contacto el lanzador de hechizos Dr. OFUA vía e-mail, que me ayudó un hechizo y dentro de las 4 horas que mi marido volvió pidiendo perdón por todo lo que ha hecho y prometió no volver a hacerlo tal vez más y hoy estamos felices juntos otra vez. Contactar este gran hechicero de su matrimonio o problemas de relación a través de este correo electrónico; ofuaspiritualtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. My name is thynaya, i have fall in love with a man called johnbul, we have been i love for so many years now, i have not experience heart broken from him he love me more than any other thing on earth, until my boyfriend travel to see his mother, when he comes back he have not been the same that he is, he was change totally but i can't live without him,even if i went to greet him in his house he will send me away, i keep crying every day, i try so many spell caster but know one could help me but just to scam and eat up my money, until i heard of Dr okpodu i said okay let me tried him and see, really i contacted Dr opkodu, can you believe it my ex lover who said that we will never be together again came to my house begging me for forgiveness i have no choice than to forgive him cause i love him so much, please you need to contact this man he can as well help you he is like an angel sent from heaven to said people's life, his email is: dr.okpoduspellhome@gmail.com. try and contact him now thanks.My name is thynaya, i have fall in love with a man called johnbul, we have been i love for so many years now, i have not experience heart broken from him he love me more than any other thing on earth, until my boyfriend travel to see his mother, when he comes back he have not been the same that he is, he was change totally but i can't live without him,even if i went to greet him in his house he will send me away, i keep crying every day, i try so many spell caster but know one could help me but just to scam and eat up my money, until i heard of Dr okpodu i said okay let me tried him and see, really i contacted Dr opkodu, can you believe it my ex lover who said that we will never be together again came to my house begging me for forgiveness i have no choice than to forgive him cause i love him so much, please you need to contact this man he can as well help you he is like an angel sent from heaven to said people's life, his email is: dr.okpoduspellhome@gmail.com. try and contact him now thanks.

    ResponderEliminar




  48. Quiero dar testimonio de lo que un hechicero lo hizo por mí y mi hubby.we han estado casados ??desde 2007 sin un signo de embarazo o conceiving.I se fue anticonceptivos entonces y no tenía un giroscopio period.my me dio progesterona para saltar a iniciar un período y así fue., pero yo no tenía otra one.we hizo otra ronda de progesterona seguido por clomid 100mg durante 5 meses, hemos seguido todas las instrucciones de los médicos, pero todo fue en avail.I hemos estado comprando los kits de prueba de embarazo la ovulación y yo finalmente conseguí 3 pruebas cuando estaba ovulando! Así que desde que hemos estado tratando desde hace años! Bueno, yo estaba muy confundido porque sigo teniendo la prueba ept Y todos ellos siguen resultando b negativo! Realmente quiero una niña, mientras que mi marido quería un niño LOLL bebé! Creo que tal vez sólo estamos tratando de duro, lo que puedo decir es que su estado tantos años y todavía no tengo mi período? Nadie para ayudar, porque todos los cuerpos que nos rodean ya estaba a punto de perder su fe us.no debían correr a hasta que un día fiel i estaba leyendo una revista y me tropiezo en una página que encontré fueron tema o una línea de la cabeza {A} hechicero que puede curar a alguien de VIH Y SIDA, traer de vuelta a su EX , agrandar sus senos, le ayudan a ganar una lotería de visas, la pérdida de su peso e incluso obtener seis Pack y aplanar su vientre, le di una oportunidad y antes de que pudiera no, Dr agumagu rescatarme de mi problema lanzando un hechizo para mí y me dijo que fuera a hacer el amor con mi marido, y luego nueve meses después de que el hechizo y hacer el amor con mi marido me entregué los gemelos un niño y una máquina de colada GIRL.This hechizo nombre es Dr. agumagu tantas personas han presenciar su maravilloso trabajo .. Él está bien, póngase en contacto con él en agumaguspelltemple@gmail.com si se encuentra en alguna situación • Gracias tan mucho!

    ResponderEliminar




  49. Quiero dar testimonio de lo que un hechicero lo hizo por mí y mi hubby.we han estado casados ??desde 2007 sin un signo de embarazo o conceiving.I se fue anticonceptivos entonces y no tenía un giroscopio period.my me dio progesterona para saltar a iniciar un período y así fue., pero yo no tenía otra one.we hizo otra ronda de progesterona seguido por clomid 100mg durante 5 meses, hemos seguido todas las instrucciones de los médicos, pero todo fue en avail.I hemos estado comprando los kits de prueba de embarazo la ovulación y yo finalmente conseguí 3 pruebas cuando estaba ovulando! Así que desde que hemos estado tratando desde hace años! Bueno, yo estaba muy confundido porque sigo teniendo la prueba ept Y todos ellos siguen resultando b negativo! Realmente quiero una niña, mientras que mi marido quería un niño LOLL bebé! Creo que tal vez sólo estamos tratando de duro, lo que puedo decir es que su estado tantos años y todavía no tengo mi período? Nadie para ayudar, porque todos los cuerpos que nos rodean ya estaba a punto de perder su fe us.no debían correr a hasta que un día fiel i estaba leyendo una revista y me tropiezo en una página que encontré fueron tema o una línea de la cabeza {A} hechicero que puede curar a alguien de VIH Y SIDA, traer de vuelta a su EX , agrandar sus senos, le ayudan a ganar una lotería de visas, la pérdida de su peso e incluso obtener seis Pack y aplanar su vientre, le di una oportunidad y antes de que pudiera no, Dr agumagu rescatarme de mi problema lanzando un hechizo para mí y me dijo que fuera a hacer el amor con mi marido, y luego nueve meses después de que el hechizo y hacer el amor con mi marido me entregué los gemelos un niño y una máquina de colada GIRL.This hechizo nombre es Dr. agumagu tantas personas han presenciar su maravilloso trabajo .. Él está bien, póngase en contacto con él en agumaguspelltemple@gmail.com si se encuentra en alguna situación • Gracias tan mucho!

    ResponderEliminar
  50. My name is thynaya, i have fall in love with a man called johnbul, we have been i love for so many years now, i have not experience heart broken from him he love me more than any other thing on earth, until my boyfriend travel to see his mother, when he comes back he have not been the same that he is, he was change totally but i can't live without him,even if i went to greet him in his house he will send me away, i keep crying every day, i try so many spell caster but know one could help me but just to scam and eat up my money, until i heard of Dr okpodu i said okay let me tried him and see, really i contacted Dr opkodu, can you believe it my ex lover who said that we will never be together again came to my house begging me for forgiveness i have no choice than to forgive him cause i love him so much, please you need to contact this man he can as well help you he is like an angel sent from heaven to said people's life, his email is: dr.okpoduspellhome@gmail.com. try and contact him now thanks.My name is thynaya, i have fall in love with a man called johnbul, we have been i love for so many years now, i have not experience heart broken from him he love me more than any other thing on earth, until my boyfriend travel to see his mother, when he comes back he have not been the same that he is, he was change totally but i can't live without him,even if i went to greet him in his house he will send me away, i keep crying every day, i try so many spell caster but know one could help me but just to scam and eat up my money, until i heard of Dr okpodu i said okay let me tried him and see, really i contacted Dr opkodu, can you believe it my ex lover who said that we will never be together again came to my house begging me for forgiveness i have no choice than to forgive him cause i love him so much, please you need to contact this man he can as well help you he is like an angel sent from heaven to said people's life, his email is: dr.okpoduspellhome@gmail.com. try and contact him now thanks.

    ResponderEliminar
  51. Quiero agradecer dr.trust para traer de vuelta la alegría y la felicidad en mi matrimonio, y por lo que ha hecho por me.i estaba felizmente casada durante 14 años antes de que mi marido se fue con una mujer más joven llamado kite.i tienen que prever mis hijos, que no era fácil ser una madre soltera porque amo a mi marido y yo probamos todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todos failed.i tener que decirle a mi mejor amigo de mi situación, que me dirigió a dr.trust lanzador de hechizos de la griega. que hizo el amor y hechizo reencuentro que traer de vuelta a mi encantadora husband.and dos estamos muy happy.If usted tiene cualesquiera problemas sobre su relación o algún tipo de problema, te aconsejo que para ponerse en contacto con him.He es la única solución para su confianza problems.Dr (SPELLCASTTEMPLE100@YAHOO.COM)

    ResponderEliminar
  52. Estoy Australia que estaba propongo que el matrimonio por amor, pero de pronto cambió de opinión porque se encontró él mismo un nuevo amor, mi corazón estaba roto y lo devastó a la que me extienda en suicidarse, un amigo mío introducir a una poderosa médico llamado Dr. Trust. La primera vez que oí hablar de él nunca me creí sus poderes hasta que le envié un correo electrónico, después de tener algunos conservación con él, hizo un hechizo para mí y mi ex amante que promete casarse conmigo más tarde volví a pedir disculpas a mí, hoy estamos felices casados​​. Todo lo que puedo decir ahora es gracias al Dr confianza y dios son enviados a restaurar ningún problema cualquier encuentro cuerpo. si usted necesita alguna ayuda de él en contacto con él con este correo electrónico SPELLCASTTEMPLE100@YAHOO.COM, es un muy poderoso hechicero.

    ResponderEliminar
  53. El lanzador hechizo sólo VERAZ Y MI DIOS QUE SE reformular

    Dr ODUBU trajo mi amante cuando otros hechizo lanzador ME falló, él es el mejor lanzador de hechizos en el planeta tierra.
    Me he comunicado con varios lanzadores de conjuros que me ayude a traer de vuelta a mi amante y después de que mi ex me y mi hijo de 2 años a la izquierda y fue a vivir con otra mujer y todo este hechizo lanzador por lo general me prometen y al final me fallan.
    MI NOMBRE, SRTA GRAHAM '
    Hace 2 semanas que estaba en la calle de 148 Summit Ave jersey city nj y una señora estaba compartiendo este conocimiento de la mano, así que recogí uno y el contenido era sobre este hechicero que trajo de vuelta a su amante y también en el conocimiento de la mano me dijo que es compartir el conocimiento de la mano para crear conciencia de que todavía hay hechiceros reales y también como una manera de agradecer el gran hechicero.
    antes de reunirme con esta señora que compartió el conocimiento de la mano ya había renunciado a hechiceros, ya que sólo prometen y no por lo que este día los fieles, cuando me encuentro con esta señora y leer el contenido del proyecto de ley de la mano fue como antes una señora compartirá este conocimiento de la mano en la calle significa que el hechizo realmente funciona así en contacto con él y después de 24 horas en toda mi historia cambió mi marido que había dejado sin ninguna razón regresó.
    utilizar este post como mi propio proyecto de ley mano para decirle a la gente cómo es grande es DR.ODUBU y también para compartir su contacto con todo el mundo.
    su dirección de correo electrónico {odubuspiritualtempledr@yahoo.com} Y NUNCA SE OLVIDE ESTE HOMBRE EN LA TIERRA.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  54. que tal, quisieras que me ayudaras con esta situacion
    Tengo 34 años hace 1 año y 3 meses conoci aun hombre que creia maduro el tiene 10 años mayor que yo, me dijo que la mujer que tenia lo habia abandonado que vivia solo, que habia cosas de ella en su casa y se las iba a llevar que eso ya no tenia vida.... qu eyo era su renacer... yo vi en el una persona en quien formar mi familia, el fue a mi casa le presente a mi familia, el me presento y comiamos con sus 2 hijas de 16 y 17 años... ya teníamos 3 meses, y me entregue a el PORQUE YA estábamos esperando LOS PAPELES PARA CASARNOS (y lo peor de todo fue el primer hombre con quien me acosté) luego me decia que la mujer que tenia no se iba no lo queria dejar que venia los fines de semana ... yo le exigia que ella se LLEVARA LAS COSAS, que no me iba a casar sin que se llevara sus cosas de la casa…., despues de me pidio un favor cuando fui a su casa, la sorpresa de la vida vino la mujer y yo le dije presentamela (pense que se iba aclarar las cosas)y bueno me la presento y ella me insulto diciendome que respetara que yo era una mosquita muerta , quede tan anonadada, el la halo a la casa adentro y yo quede afuera y cerro la puerta; llore todo un fin de semana, el descarado todavía me buscaba y le dije que se llevara las cosas que me había regalado, mi padre le dijo que me dejara en paz y se quedara con su mujer… fue un golpe duro para mi no me lo quitaba de la cabeza, fue mentira tras mentira, luego de otros 3 meses me mandaba y llamaba constante iba a mi trabajo, no lo atendía me perseguía luego me dijo y me demostró que íbamos a alquilar un cuarto y fijamos fecha en diciembre y todo …. Como aun no le creía le exigi que me diera el numero de ella y le mande un mensaje para ver si era cierto que no estaba con el … me insulto otra vez, luego el me dijo que todo fue mi culpa,, y me dejo de hablar por 15 dias, nunca lo habia hecho…. Luego de 2 meses me vuelve a buscar … le dije que quería de mi y me dice que quería casarse tener hijos conmigo buscamos un lugar no era algo seguro me volvi a entregar después de 5 meses y el después me decía que se iba a ir y todo y el fin de semana llego ella estaba extraño… cuando lo llame le pregunte si volvió con ella no me contesto….. le dije que esto se acabo…………me jure a mi misma no volver jamas, pero no lo puedo olvidar creo que como fue el primer hombre en mi vida…. Tuve uno me duro una semana porque quería acostarse conmigo y no lo hice…………… luego después de 3 meses en mayo , siempre me mandaba mensajes pensé que iba a superarlo luego le dije que quieres de mi también me sentía muy sola, y en efecto cuando hable con el me dijo lo mismo se iba a ir de esa casa, (ella siempre lo ha ayudado económicamente, yo creo que es costumbre y no la quiere dejar por que le da siempre dinero y regalos, ella es medico se va de viaje al exterior y viene de vez en cuando segun el).
    Estabamos otra vez cuadrando para que se fuera y casarnos me acosté porque yo si lo quiero d everdad, me dio una crisis d enervios llore porque pensé otra vez la tortura mi hermana me vio tan alterada lollamo y le dijo que me dejara en paz que si no lo iba a denunciar.
    Me molesta siempre, por mensajes…… a veces creo botar el teléfono pero pienso soy mas fuerte que el no importa lo que me escriba… no voy a volver ya tengo miedo… esto me desgata completamente, estoy muy deprimida creo que me estoy volviendo loca, estoy frustada a veces me da taquicardia unos nervios por el, de lo que pudo ser y no fue… Otra vez ya pasaron 3 meses, esta vez no he vuelto con el, me imagino que no se quiere ir porque el tiene una radio en la casa de el y ella lo ha ayudado con los equipos….. me dice que se va a ir y nunca se va… eso en un mensaje le dije y que no me hablara si no se va de ahí….. y después que va ser todo por mi y luego me pregunta que después de casados si puede ir a la casa a trabajar … es afue la pelea y mi crisis de nervios de la ultima vez……………. Nunca le conteste …. No esta vez no quiero volver… pido a dios que me ayude me estoy volviendo loca no lo puedo olvidar…

    ResponderEliminar
  55. i just want to share my experience and testimony here.. i was married for 6 years to my husband and all of a sudden, another woman came into the picture.. he started hailing me and he was abusive. but i still loved him with all my heart and wanted him at all cost…then he filed for divorce. my whole life was turning apart and i didn’t know what to do .he moved out of the house and abandoned the kids.. so someone told me about trying spiritual means to get my husband back and introduced me to a spell caster…so i decided to try it reluctantly. although i didn’t believe in all those things… then when he did the special prayers and spell, after 2days, my husband came back and was pleading. he had realized his mistakes. I just couldn’t believe it..anyways we are back together now and we are happy. in case anyone needs this man, his email addresskalakutasolutiontemple@gmail.com his spells is for a better life. again his email is kalakutasolutiontemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola a todo el público, Hola, mi nombre es Janices wallocks de Housto texas.I vino a este sitio para compartir las buenas obras del doctor Nativo (prophetbaz). Nunca he creído en el amor, hechizos de dinero o la magia hasta que quise decir esta poderosa lanzador de hechizos cuando fui a África en diciembre del año pasado en un viaje de negocios. Él es muy poderoso y puede ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta el amor de un `s ido perdido, mal comportamiento, amante busca a alguien que te ame, riquezas Dinero, Ganar número de lotería, trayendo de vuelta perdido a su amante, llevar dinero perdido y hechizo de dinero mágico para un buen trabajo, I `m ahora testimonio alegre y viva, porque el hombre que había querido casarse me dejó 2 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido durante años .. Realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de nosotros y no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me refiero a este hechicero, le dije lo que pasó y le explicó la situación de las cosas a él .. Al principio, yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di una oportunidad. Y en tiempo de 5 días cuando volví a Texas, mi novio (ahora mi esposo, el Dr. Wallocks) me llamó y se disculpó de que todo se había resuelto con su madre y su familia y él tiene una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos y me dio a luz a gemelos nad i fue curado de VIH .. i no `t creo que cos del hechicero sólo me pidió mi nombre y mi nombre de los novios y todo lo que quería que hiciera lo hizo para mí ... Estamos felizmente casados ​​ahora y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y la vida se volvió mucho mejor y nos hicimos muy rico. En caso de que cualquiera necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda, Email él en esta dirección de correo electrónico: (prophetbaz@gmail.com) ...... espero que te ayuda. Date prisa ahora y contacta con él ya través de correo electrónico: (prophetbaz@gmail.com) .. Muchas gracias y estoy muy feliz en este momento .. Janices wallocks

    ResponderEliminar
  57. Soy la persona más feliz de la tierra hoy en día, porque hoy mis cinco años huyen amante volvió a mí de rodillas, con lágrimas en sus ojos que me rogaba que lo perdone y lo acepte de nuevo, doctor Zaza un gran hechicero lo hizo posible con la ayuda un hechizo. i vi su correo electrónico en el Internet en donde un puesto de niña en la forma doctor Zaza la ayudó, así que decidí contactar con él y me dijo que todo lo va a estar bien y ahora estoy feliz porque Médico Zaza es un hombre de mundo, porque todo ha ido así como me prometió. Se han malentendido con su amor o su te gusta ver a alguien ex? ¿cuál es su problema que para resolver? Contacto Doctor Zaza hoy a través de correo electrónico y todo va a estar bien bien indiaspellcaster@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. soy muy feliz hoy por lo que Dios usa médico Zaza un gran hechicero que hacer en mi vida. i había malentendido con mi marido en el pasado y por lo que nos llevó a la ruptura durante 3 años, pero un día vi un anuncio de la señora Rebeca que ha publicado en Internet que el doctor Zaza un gran hechicero le ayudó con un hechizo que le trajo marido de vuelta, así que decidió ponerse en contacto con el doctor Zaza gran lanzador de hechizos para que me ayude y me aseguró que mi esposo va a volver a mí por suerte hoy estoy muy claro a escribir sobre este muro que Nick mi marido ha vuelto a mí como el dijo un gran lanzador de hechizos doctor Zaza. ¿Tiene un problema con usted marido, novio, novia, relaciones o en tu oficina y te crees que los has perdido? No te preocupes más, porque Médico Zaza el gran hechicero puede ayudarle como él me ayudó a traer a mi marido de vuelta bien. Contacto Doctor Zaza hoy a través de correo electrónico: indiaspellcaster@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. fue muy terrible cuando empecé con mi relación 3 años atrás cuando Donald me llamó por teléfono desde Minnesota y dijo adiós a mí, no pude entender bien porque es muy divertido. En junio quiero ver lo Donald y él me dijo que mi cara es over.i estaba tan sembrada y no sabía qué hacer, cuando yo estaba en Google vi doctor Zaza contacto donde todo el mundo estaba testificando en su poder espiritual y yo envié y le llamó y me explicó mis problemas con él y lo único que dijo fue que no te preocupes porque yo te voy a ayudar con su caso y en verdad, después de todo fue hecho, él resolver un problema para mí y 7 días más tarde Donald volvió a mí y pedir disculpas, su como un sueño empecé contar los días, pero Donald nevered pensado en mí a la izquierda. ¿Tiene problemas y necesita una solución, entonces comuníquese con el médico Zaza ahora en busca de ayuda a través de correo electrónico: indiaspellcaster@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Tengo un testimonio para compartir con usted solamente si usted está dispuesto a escuchar a mí, Mi nombre es Edwin Williams desde Londres. He estado teniendo problemas en algunos aspectos de mi vida que casi me llevó a cometer suicidio, varias veces he solicitado puestos de trabajo y cada vez que me dirijo hacia abajo, se llega a un punto que mi novia me dejó por otro hombre y esto hizo yo tengo la presión arterial (PA). Un día, cuando yo estaba buscando trabajo en línea en el Internet me encontré con un testimonio de una mujer cómo un gran hechicero llamado doctor Zaza le ayudan en su hechizo para resolver sus problemas, así que decidí contactar con el lanzador de hechizos (Doctor Zaza) por electrónico. i conté toda mi historia con él y lo único que me dijo fue que no te preocupes por tus problemas se solucionan ya porque has tomado la decisión correcta de ponerse en contacto conmigo. Llené el formulario y proporcionar el elemento solicitó de mí para la preparación del hechizo para que me de un buen trabajo, llevar a mi ex y también para sanar mi presión arterial (BP) y hoy mis hermanos y hermanas que están leyendo esto estoy muy contento de decir que el doctor Zaza es un Dios en la tierra enviado por Dios para resolver los problemas. Tengo un buen trabajo ahora, mi ex está de vuelta y estoy curado de mi presión arterial (PA). ¿Usted tiene problemas y cree toda esperanza se ha ido, yo le aconsejo que contacte doctor Zaza hoy y voy a resolver un problema tal como lo resuelve la mía bien. Médico Zaza correo electrónico es: indiaspellcaster@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola amigo

    Tengo algo que compartir con ustedes! Hay una gran alegría en mi corazón, que quiero compartir con todos. Mi nombre es Doreen. Tuve un malentendido con mi amante de hace unos años, lo que nos llevó a romper y que no quería volver a oír mi voz de nuevo. Vio a una hermosa amor más bonita que yo, pero a medida que pasaba el tiempo me encontré doctor Zaza. Él es un gran hechicero (hechicero). Me contacté con él a través de su correo electrónico y le expliqué todo a él. Él dijo que no me preocupara, que mi amante se vuelve a mí de rodillas pidiendo perdón. Compré un artículo que él me dijo que comprara para la preparación del hechizo. Después de todo estaba preparado, me dijo que mi amante me vendrá con 24 horas de mendicidad. Mi mayor alegría es que ahora en realidad volvió a mí y cayó de rodillas pidiendo perdón, y hoy estamos felices. ¿Tiene algún problema con su ser querido? No sabe qué hacer? Bueno no te preocupes más, porque Médico Zaza puede proporcionarle un hechizo para que él o ella de nuevo. Con la ayuda de un hechizo tal como él me ayudó. Contacto Médico Zaza hoy a través de correo electrónico de su hechizo: indiaspellcaster@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Mi nombre es Doreen, soy muy feliz porque un gran hechicero me ayudó con un hechizo que trajo a mi ex. ¿Necesitas un hechizo para traer de vuelta su ex póngase en contacto con doctor Zaza ahora a través de correo electrónico: indiaspellcaster@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Estoy aquí para compartir un testimonio de la mía y como un gran lanzador de hechizos briought mi ex en 3 día
    a un hombre que me dejó durante 9 años volvió a entrar en mi vida después de que debo haber estado en contacto
    con el Dr. AKABA IROKO que dicen que no se preocupe que iba a traerlo de vuelta en sólo 3 días, maravillosas que hizo
    después yo también cumplido con todos los requisitos e instrucciones si usted tiene cualesquiera problemas sobre su relación
    le rerach través greeatakabairoko@hotmail.com soy la mujer más feliz del mundo hoy te veo será el próximo para celebrar como estoy
    haciendo ahora, una vez más consejos se ponga en contacto atheb hechizo lanzador en greeatakabairoko@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Mi vida está llena de alegría, una vez más, lo que es un período maravilloso QUÉ USTED NECESITA LA ESPALDA EX? LEA ESTO. Mi nombre es Laura LARRY
    y yo vive en Londres después de nueve (9) años
    del matrimonio roto, mi marido y yo nuestros 2 hijos se fue porque perdió su trabajo y al mismo tiempo me lleva a la cama,
    Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, i casi suicidarse varias ocasiones que estaba emocionalmente abajo para un
    tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado "Dr. Akaba Iroko" a quien conocí en línea en un día aciago,
    como yo estaba navegando por internet en busca de un buen lanzador de hechizos porque alguien me habló de ella para ir
    en línea y la búsqueda de un hechizo lanzador ID de correo electrónico que se va a resolver mi problema, si soy capaz de ver a su ID de correo electrónico.
    Me encontré con adjudicar de testimonios acerca de este gran hechicero. Algunas personas declararon que
    él trajo a sus amantes ex, algunos declararon que restaura cánceres útero, curación, algunos testificó cómo hizo
    ellos consiguieron nuevos empleos con buenos salarios / sueldos, algunos declararon que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, algunos
    testificó sobre cómo se volvió su esterilidad a la fecundidad, algunos declararon en cómo llegaron aumento
    salarios / sueldos, algunos testificó sobre la forma que adquieren las posiciones más altas en sus oficinas y empresas también me
    en un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada DORCAS LARRY quien dijo que era de los EE.UU. declaró sobre
    cómo "Dr.Akaba Iroko" trajo de vuelta a su amante ex en menos de 3 días y revertir la enfermedad de su pequeño
    boy BENARD LARRY y al final de su testimonio se le cayó ID e-mail "del Dr. Akaba Iroko" como
    greeatakabairoko@hotmail.com Después de leer todo esto, decidí contactar "Dr Akaba Iroko" a través de su e-mail y yo
    explicó mi problema con él. En tan sólo tres (3) días mi ex marido volvió y comenzó pidiendo perdón Después
    debo haber seguido, obedecido y cumplido con los requisitos de las instrucciones de "Dr Akaba Iroko" 's. Él resolvió nuestros problemas y nos
    son incluso más feliz que antes porque "Dr Akaba Iroko" también ayudó a mi marido a conseguir un trabajo pagan bien ahora, ahora mi
    El que me respeta más que nunca Dr Akaba Iroko es realmente un hombre talentoso como él dijo y yo no paraba de
    su publicación, porque es un maravilloso gran hechicero. Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y genuino
    lanzador de hechizos para resolver todos los problemas para usted, póngase en contacto greeatakabairoko@hotmail.com él es la respuesta a su
    problemas y por favor recuerde siempre que lo publicara después de la solución de sus problemas es un gran lanzador de hechizos i
    lo respeto mucho. Les aconsejo que lo ponga en contacto con a través de greeatakabairoko@hotmail.com y veo que será el próximo para celebrar como yo.

    ResponderEliminar
  65. Después vi el cargo de Pamela y Carolyn sobre cómo Dr confianza les ayudó a traer de vuelta a su amante, me decidí a contactar con él, entonces yo le dije que mi marido es llegar a divorciarse de mí y voy a estar perdiendo mucho de eso, El sólo me dijo que sonreír santiamén y me pidió que rellenar un formulario, la presenté y me dio la seguridad de 24 horas, para mi mayor sorpresa fue sólo su 18hrs y Minas Lee mi marido llegó a casa me decía, ¿por qué habría de hacerlo que entendido mal siempre y dijo que es muy triste y prometió nunca divorciarse de mí, mi alegría fue restaurada y me llamó el Dr. confianza para decirle, pero me dijo que ya lo sabía que lo único que debe hacer es decirle a sus amigos y personas a contacta con él que con cualquier tipo de problema que sus dioses tienen soluciones, Amigos puedo jurar por nada que el Dr. confianza es un hombre que puede confiar, porque es por eso que lo llaman Dr. confianza en contacto con él en busca de ayuda y él es digno de confianza. Aquí está su

    ResponderEliminar
  66. I lost my 10 years relationship during April. My ex left me with so many pains and since then i have been heart broken and shattered. I have contact 15 spell casters and 10 of them has rip me off my money without any result. I have Emailed so many sites online looking for a good spell caster till i was directed by a 16 years old girl to hinduspelltemple@yahoo.com with website: hinduspelltemple@yahoo.com At first i never believed him because he was requesting for some amount of money to buy items, it took him three weeks to convince me and something occur to mind and i said let me give him a trial. I was very shocked when Robben called four days after i sent Dr, shiva the items money. He apologies for all he has done wrong and i am very happy that we are together today because he proposed to me last night. I will advise you contact hinduspelltemple@yahoo.com because he has done wonders in my life and i believe he can help you out in any problem Vicky

    ResponderEliminar
  67. I am sorry you are reading this message like this, I just see its a way of helping who will need the kind of help I got. I have been scammed by three casters that promised me and get my money trying all my means to stop my marriage from hitting the rock. I was so desperate to keep my family as my husband wants a divorce. I seek everywhere to stop my marriage from collapsing. I seek spiritual helps to get things right but all I talked with never did anything for me. When i ask them for my money since they cant give the results they promised, they threaten to curse me if i ever talk to them again or let people know about this. I can help you with the few liars i have worked with if you talk to me here shemilllove345rr@yahoo.com..I have just seen the result of the spell i did with gbojorotemple1@yahoo.com… he is real and genius and i got real results.. never let this mad people online here pretending to be what they are not get your money anymore.. he gets paid for his services after he has giving to you what he wanted.. anyone asking for payments before results is a fake.. its a life time opportunity I got and wish to share with who need this.. Never let it go too.

    ResponderEliminar
  68. Quiero agradecer dr.Awase para traer de vuelta la alegría y la felicidad en mi matrimonio, y por lo que ha hecho por me.i estaba felizmente casada durante 14 años antes de que mi marido se fue con una mujer más joven llamado kite.i tienen que prever mis hijos, que no era fácil ser una madre soltera porque amo a mi marido y yo probamos todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todos failed.i tener que decirle a mi mejor amigo de mi situación, que me dirigió a dr.Awase hechicero de la griega. que hizo el amor y hechizo reencuentro que traer de vuelta a mi encantadora husband.and dos estamos muy happy.If usted tiene cualesquiera problemas sobre su relación o algún tipo de problema, te aconsejo que para ponerse en contacto con him.He es la única solución para su Awase problems.Dr (AWASESPELLCAST@LIVE.COM)

    ResponderEliminar
  69. Yo soy de España que estaba propongo casarme por amor, pero de pronto cambió de opinión porque se encontró él mismo un nuevo amor, mi corazón estaba roto y lo devastó al grado de cometer suicidio, un amigo mío introducir me a una poderosa médico llamado Dr. Awase. La primera vez que oí hablar de él nunca me creí sus poderes hasta que le envié un correo electrónico, después de tener algunos conservación con él, hizo un hechizo para mí y mi ex amante que promete casarse conmigo más tarde volví a pedir disculpas a mí, hoy estamos felices casados​​. Todo lo que puedo decir ahora es gracias al Dr Awase y dios son enviados a restaurar ningún problema cualquier encuentro cuerpo. si usted necesita alguna ayuda de él en contacto con él con este AWASESPELLCAST@LIVE.COM correo electrónico, que es un poderoso hechicero.

    ResponderEliminar
  70. Quiero dar las gracias a Dios por el uso de dr. Awase como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, han sido sólo el corazón roto hasta que me voy en contacto con el dr. Awase después vi un testimonio de las señoras de cómo ella fue ayudado por el mismo dr. Awase, así que decidí ponerme en contacto con él y cuando le dije a todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema que todo va a estar bien en 3 días time.Exactly el 3er día de mi ex amante me llama me sorprendió y lo que me sorprendió más fue que una empresa que solicitó sobre 4 meses me llamó y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am tan agradecido a dr Awase si desea ponerse en contacto con él en AWASESPELLCAST@LIVE.COM o es el número de células 2348156885231. Él no lanzó el hechizo de la siguiente manera

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) que necesita un divorcio en su relación
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres y hombres corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    Comuníquese con él hoy en: AWASESPELLCAST@LIVE.COM

    ResponderEliminar
  71. Mi nombre es Jessical, soy de Estados Unidos, estoy muy contento por el gran trabajo de la Dra. Louise, que ruega por mi marido deje de engañar a mí con su ex-novia. Yo y mi marido hemos estado casados ​​durante 3 años. Hemos vivido juntos durante 16yrs y estado juntos casi 17 años. Pido Dr LOUISEto retire la ex-novia de mi esposo corazón y sacarla de nuestro matrimonio. Creo que hay una retención impíos en mi marido. Incluso admite que él no confía en ella y que yo soy una mujer mejor que ella y dice que es codicioso, egoísta y mentiroso. Pero aún se cuela a llamarla por teléfono, etc También es muy persistente. Esta es su naturaleza a permanecer conectado a ex-novios, etc No es el primero. Mi marido es un cristiano y sólo está haciendo lo contrario de lo que hace un cristiano. Yo creo que él está bebiendo otra vez. Dice que ha cambiado. Él ha sido de ida y vuelta por el pasado año. Incluso se unió a su iglesia del diablo. Ella cree Magia le envió a ella. Ella quiere que me divorcie y se case con ella. Ella piensa que este es el plan de Satanás. Dice que no quiere hacerme daño. Él dice que todavía ama y está enamorado de mí. Él dijo que él no creía que pudiera dejar de verla. Él me fue fiel durante más de 18 años. Creo que está en una crisis de la edad y el diablo es jugar con él. No quiero divorciarme de él, pero estoy llegando al punto en el que tuve suficiente. Sigo orando a Dios. Mi marido no es el hombre de Dios que conozco. Él tiene que arrepentirse ante Dios y darle la espalda. Esta mujer está siendo usado por Satanás. Ruego se arrepiente y se vuelve a Dios y se aleja de mi marido. Ruego a Dios que quite físicamente de su vida. También pido oración por mi hijo. Pido Dr LOUISE para sanar la mente, el corazón y las emociones. Creo que mi familia se restaura con el poder del Dr. LOUISEthe hechizo lanzador. No estoy renunciando. Al diablo le gusta a situaciones cortina de humo. Ahora mi marido está enamorado de mí y mi familia y prometo no mirar a otra mujer fuera de mí aceptar su esposa, por lo que hoy es un día muy feliz en mi vida para compartir esta rejilla de testimonios de todos en esta tierra oración. Si usted necesita la ayuda del hombre llamado Dr. LOUISE él siempre está ahí para ayudar a cualquier persona que tiene un problema, una vez más gracias por al DR LOUISE que ayudan a mí ya mi familia, estoy muy agradecido a financiar doctor, tú eres Dios envió. Joan traficante contacto con este gran hechicero que me ayude aún puede resolver su problema a su correo electrónico: superlovespelltemple@gmail.com.

    ResponderEliminar
  72. al final en este foro estaba todo bien todos leyendo nuestros problemas hasta que empesaron a escribir lo de lanzar hechizos y bobadas obras del diablo que a nadie le interesa mas que solucionar los problemas que tenemos de buena manera con ayuda de Dios.

    ResponderEliminar
  73. Hola todos, mi nombre es Shannon y quiero decirles a todos de cómo tengo mi hombre de vuelta con la ayuda del sacerdote Andrew. Mi marido de siete años, yo y nuestro hijo de otra mujer diciendo que está cansado de mí y quieren seguir adelante con su vida sin mí se fue, yo sabía que algo andaba mal causa hice nada malo para él que puede conducir a la ruptura . esta ruptura me dejó en un estado de confusión y no había nada que podía hacer hasta que me dije a un amigo de él que me habló de este sacerdote. Al principio, yo nunca pensé que iba a salir bien, pero no tenía más remedio que darle una prueba, entonces me contacté con él y él hizo un hechizo para mí y he aquí que mi esposo regresó de rodillas rogando estar conmigo para el resto de su vida. i bien yo quedé sorprendido con la forma en que el trabajo ortográfico. Me volvería a lo recomiendo a nadie por la causa que es muy potente y puede hacer que las cosas sucedan. su contacto es priestandrew91@yahoo.com,

    ResponderEliminar
  74. hola ana soy una chica de 19 año yo tube una hija con unmuchaco y cuando estabamos me decia que me amaba despues de que se entero que estaba embarazzada regreso con su mujer y ahora despues de 4 mese de nacida mi hija dice que me ama yo lo acepte por ke lo amo pero el sigue con su mujer dime como ago para dejarlo porfa ayudames

    ResponderEliminar
  75. Un testimonio *** en un lanzador de hechizos que trajo mi esposa de nuevo a mí .. Mi nombre es Michael smith vivo en Australia , y I ` m felizmente casado con una esposa encantadora y cariñosa , con dos niños de un problema muy grande ocurrió en mi familia hace siete meses, entre yo y mi esposa tan terrible que ella tomó el caso a juicio por el divorcio que ella dijo que no quería que se quedara conmigo otra vez, y que ella no me amaba tanto que llena de mi casa y me hizo y mis hijos pasar por el dolor severo. Probé todos mis medios posibles para obtener su espalda, después de mucha mendicidad, pero todo fue en vano y ella lo confirmó que ella ha tomado su decisión , y ella no quería volver a verme . Así que en una noche, ya que me iba a volver al trabajo, me encontré con un viejo amigo que le pidió a mi esposa así que le expliqué todo para ella, así que me dijo que la única manera que puedo recuperar a mi esposa , es visitar a un hechicero , porque realmente ha trabajado para ella también , así que nunca creí en hechizo, pero no tenía otra opción que seguir sus consejos . Entonces ella me dio la dirección de correo electrónico del hechicero a quien visitó . Vovolaspelltemple@live.com { } . Así que a la mañana siguiente , me envió un correo a la dirección que le dio a mí, y el hechicero me aseguró que voy a tener a mi esposa al día siguiente lo que una declaración *** ! Nunca creí , así que hablaba conmigo , y me dijo que todo lo que tengo que hacer . Entonces a la mañana siguiente , así que sorprendentemente , mi esposa que no me llamó en los últimos siete { 5 } meses , me dio una llamada para decirme que ella iba a volver Así *** ! Así que eso era lo que ella regresó ese mismo día , con mucho amor y alegría, y ella se disculpó por su error , y por el dolor que yo y mis hijos causados ​​. Entonces, desde ese día , nuestra relación era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes, con la ayuda de un hechicero . Por lo tanto , yo le aconsejaría que fuera allí a la amabilidad de visitar el mismo sitio web vovolaspelltemple@live.com { } , si se encuentra en alguna condición de este tipo, o si tiene algún problema relacionado con "traer de vuelta su ex . Así que gracias a la vovola para traer de vuelta a mi esposa, y trajo una gran alegría para mi familia una vez más. vovolaspelltemple@live.com { }
    Gracias ...

    ResponderEliminar
  76. ¡Qué testimonio hermoso y maravilloso alguna vez las cosas no creen simplemente puede pasar. Mi nombre es Jacob BRUCE, de EE.UU. tengo 25 años me casé a los 24 años que tengo un solo hijo y yo estaba viviendo felizmente. Después de un año de mi matrimonio, mi esposo se convirtió en el comportamiento tan extraño y yo no entiendo muy bien lo que estaba pasando, él lleno de la casa a otra mujer a la que le gusta tanto que nunca el sueño de perderlo, trato mi mejor posible para asegurarse de que mi esposo regrese a mí, pero todo fue en vano i llorar y lloro en busca de ayuda que yo discutí con mi mejor amigo y le prometo que me ayude, me dijo de un hombre llamado Dr. vovola, él es un gran hombre y un hombre de verdad que se puede confiar y no hay nada sobre cuestiones de amor que no se puede hacer es por eso que le llaman Dr vovola. Me puse en contacto su dirección de correo electrónico a (vovolaspelltemple@live.com) Y yo le dije todo lo que suceda todo lo que me dijo es que no me preocupara que todos mis problemas se resolverán inmediatamente. Él me dijo qué hacer para conseguir mi marido de vuelta y lo hice, dijo después de 3 días mi marido se vuelve a mí y empezar a mendigar, lo que realmente sucedió yo estaba muy sorpresa y muy, muy feliz nuestra relación estaba ya muy apretado y que ambos viven felices otra vez. Así que mi consejo para ti es ponerse en contacto con esta misma dirección de correo electrónico: vovolaspelltemple@live.com, si se encuentra en cualquier tipo de situación de los temas de amor y otras cosas que le dan problemas. GRACIAS ..

    ResponderEliminar
  77. TUCKER POR RONALD DE ITALIA
    Un hechicero GRANDE (El DR MAZZONI) que me ayudan a llevar mi AMIGA EX de nuevo a mí.
    Estoy muy feliz de dar testimonio de un gran hechicero que me ayudó cuando toda esperanza estaba perdida para mí unir con mi ex novia que me amaba y apreciaba mucho. Soy de Italia y mi nombre es TUCKER RONALD.
    Yo tenía una amiga que me ama mucho, pero algo terrible sucede que nuestra relación. Un día, cuando su amiga que siempre estaba tratando de llegar a mí estaba tratando de obligarme a hacer el amor con ella sólo porque ella se ha estado celosa de su amiga quien estaba saliendo. En la escena mi novia acaba de entrar en ella y pensé que teníamos algo especial haciendo juntos, traté de explicarle las cosas que su amiga siempre hacer esto cada vez que ella no está conmigo y siempre me rechazan ella, pero nunca se lo dijo porque yo no quería que los dos de ellos para ser enemigos entre sí, pero ella nunca me creyó. Ella rompió conmigo y traté veces sin números para hacer que me cree, pero ella nunca me creyó hasta que un día me enteré de la gran DR. MAZZONI y yo le envié un correo electrónico con su mazzoniharold@gmail.com email y me respondieron tan amablemente y me ayudan a recuperar mi hermosa relación que ya se había ido durante dos meses.
    Estoy muy feliz y todo gracias a la gran DR. MAZZONI que me ayudó con sus poderes de amor blanco. Si usted tiene cualquier tipo de problema le email ahora para ayuda con su mazzoniharold@gmail.com email

    ResponderEliminar
  78. Estoy tan feliz de que todo el mundo sepa cómo este poderoso hechicero salvó mi matrimonio. Todo iba por el desagüe como mi marido no puede dejar de hacer trampa en mí con otra women.He convirtió utiliza para calentar siempre en mí. Traté de hacer que pare, pero no pude evitar la situación, cuanto más lo intentaba, más difícil se hace. A veces vamos a luchar e ir separados por algunos meses y vamos a volver de nuevo sólo por nuestros hijos. Un día un amigo me habló de este lanzador de hechizos que le ayudó demasiado, su nombre es Dr.TEBE dijo que utiliza hechizos de magia blanca para resolver los problemas espirituales. Decidí darle una oportunidad, me contacté con él y me dijo que tomará sólo 2 a 3 días y voy a ver grandes cambios en mi esposo. Él en realidad lanzar un hechizo, créeme después de 2 a 3 días del hechizo, mi marido estaba confesando diferentes nombres de mujer que ha dormido con. Él pidió perdón y nunca volver a intentarlo. Desde ese día hasta ahora, mi mente está en reposo. Mi marido disgustan todas las otras mujeres de la tierra, excepto yo. Y estoy muy feliz de tenerlo para mí solo. Contacto El hechizo del lanzador es greattebespelltemple@gmail.com o llamarlo con el número 2348112277054. Se le puede contactar para cualquier ayuda, es muy potente y puede resolver cualquier tipo de problema a continuación.
    ¿Quiere que su ex amante de vuelta?
    ¿Quieres quedar embarazada?
    ¿Quieres ser famoso o rico?
    ¿Quieres ser una celebridad?
    ¿Usted que su negocio crezca en exceso?
    ¿Quieres ser honorablemente bueno académicamente?
    ¿Necesita un trabajo?
    ¿Necesita un marido?
    ¿Tiene problemas en su vida matrimonial?
    Contacto DR. TEBE hoy hoy ayuda Velocidad: greattebespelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. hola mi historia es la siguiente tengo 24 años tube una relacion casi de tres años con un hombre vivimos juntos tubimos una bebe la cual perdi, pasaron muchas cosas en nuestra relacion yo le conseguia mensajes, pero seguiamos juntos, una vez nos separamos y yo fui a visitar a un amigo que ees santero el cual tenia tiempo sin ver fui a que me leyera el tabaco me dijo muchas verdades nunca le comente a mi esposo que fui para aya porq el no cree en esas cosas y porq el es celoso yo le dije una pequeña mentira que estaba donde una amiga al pasar los dias volvimos y el insistia que donde yo habia ido le tube que decir la verdad esa pequeña mentira me trajo todos los problemas del mundo mi esposo me abandono diciendome que le habia sido infiel con ese hombre el es muy machista, se los juro por mi vida que yo fui a una consulta espiritual, el siempre me señalo de mala mujer de infiel me echaba la culpa de algo que yo no habia echo nosotros viviamos separados despues de unos meses el me busco me pidio perdon y tratamos de comenzar de nuevo la relacion iva viento en popa teniamos planes de vivir juntos de nuevo hasta q un dia recibi una llamada telefonica de una mujer que decia ser la mujer de el en esos momentos diciendome que me quitara del camino que el era de ella que la familia de el me odiaba(cosa que es cierta) y que me tildaban de bruja la mujer me amenaso que me haria brujeria que ella iva a hacer toodo lo posible por separarnos a fuerza de lo que fuera yo le reclame a el eso me dijo que fue un desliz pero que el no amaba a esa mujer que el no estaba co ella bueno an pasado los meses y yo sali embarazada tengo casi 3 meses de embarazo el al principio brincaba en una pata porque dios nos mando un hijo luego alos dos dias todo cambio los planes todo me dijo que nuestro tiempo habia acabado que el no podia estar conmigo que el se iva a hacer responsable del bebe pero queno podiamos estar juntos, les cuento que el dia de ayer el me confeso que va a tener otro hijo y dice que yo soy la culpable porq si yo no fuese ido a visitar a mi amigo el seguiria conmigo estoy destrozada nose que hacer nose si la que esta embarazada es la misma mujer que me llamo aquella vez, me siento por el piso porque siento que me callo una ola negra de cosas malas todo lo que me esta pasando pienso que es una pesadilla

    ResponderEliminar
  80. Mi nombre es Tracy, de Reino Unido. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado nanadu acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido Ex perdido a mí con su gran hechizo, estaba casada con este hombre llamado Steven estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó la nuestra propia, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo por 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir más entonces que ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio a su correo electrónico de contacto (nanaduthegratespellcaster), entonces no vas a creer esto cuando entré en contacto con este hombre mis problemas soved soy tan feliz ahora que mi marido está de nuevo a mí, y yo voy por una prueba y el resultado declarado estoy embarazada soy feliz hoy soy una madre de una niña, gracias una vez más la gran nanadu por lo que has hecho por mí, si está por ahí que pasa por alguno de estos problemas que le ayudará a recuperar a su ex marido de nuevo a usted rallar nanaduthegratespellcaster@yahoo.com contacto con él para obtener ayuda

    ResponderEliminar
  81. Hola ana necesito un consejo te cuento mi historia: hace 7 (yo tenia 23 años) años conocí a un chico fue tan especial cuando lo conocí, cuando rozamos nuestras manos por primera vez sentí que le pertenecía, en esa época yo tenia enamorado y me trate de alejar de esa persona que conocí, pero me ilusione desde un inicio y termine con mi enamorado de 5 años, para poder estar junto a la persona tan especial para mi que había conocido, en esos 7 años tuvimos momentos muy bonitos viajamos juntos pero no eramos enamorados el me ponía de excusa QUE ERA UN INMADURO yo deje tontamente que pasara el tiempo y entendía, lo excusaba diciéndome "SOMOS JÓVENES YA CAMBIARA", resulta que cuando nos peleábamos no pasaba ni una semana y regresábamos a vernos, yo iba a su casa conocía a su familia y aunque no eramos algo formal yo sentía que en su casa sabían pasaba algo (GRAVE ERROR), hace un par de meses ahora yo con 30 años y el con 29 años, por su propia boca me entere que si el no me daba el lugar de SU ENAMORADA es porque tenia otra chica todo este tiempo que tiene ese lugar en su vida y que su familia conoce ahora EL DICE QUE LO TIENE AMENAZADO, QUE LAS FAMILIAS LO OBLIGAN A ESTAR CON ELLA, a pesar de todo eso seguí con el porque me dijo que ME AMABA Y YO LO AMO, pero no paso mucho tiempo y una noche me dijo QUE LA QUERÍA A ELLA, eso me dolió demasiado me deprimí, me adelgaze me aleje por completo de él, y empezaba a hacer las cosas que no hacia cuando estaba con el por ejemplo salir con mis amigos, abocarme a mi familia, etc pero él nunca paro de buscarme me lloro y me dijo que lo que me dijo era para que me alejara pero que se ha dado cuenta que no puede vivir sin mi, ahora el me pidió tiempo para terminar con ella, pero yo solo le he dado 1 mes que es bastante agobiante para mi ahora a 15 días acabamos de discutir me dijo cosas que me dolieron no se si esperar los 15 días restantes o es una señal que me ha dado para que yo actué y me aleje de él?

    ATTE
    KATY

    ResponderEliminar
  82. He estado casado por 5 años y mi matrimonio era genial, pero hace unos meses nuestro sentimiento romántico bajaba todos los días no había romántica. Tenía miedo de que me estoy perdiendo mi marido a otra persona, por lo que busco en Internet y me encontré con un espiritista que ayudan en la limpieza espiritual y adivinación de intervenir en mi vida el amor de la pizca de la limpieza espiritual necesaria, todo estaba bien otra vez en mi vida . DR Mamudu conocí en internet ayúdame a salir de pizca en 48 horas, la pasión romántica y fue de nuevo en nuestra casa, nuestro matrimonio es más fuerte que nunca, puede ponerse en contacto con él en su dirección de correo electrónico mamuduhighspiritualspell@gmail.com ... especializada en los campos de Amor, Dinero, Poder,
    éxito,
    La enfermedad, embarazo, matrimonio, trabajo, protección, Lotería,
    Caso del Tribunal, Suerte. etcétera

    ResponderEliminar
  83. Soy la señorita Noemí Andrew de EE.UU., prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio de vuelta de nuevo a mí, y hoy con todo respeto quiero agradecer al Dr. Oduduwa para llevar alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informar a todos ustedes que hay un hechicero que es real y verdadero. Nunca he creído en alguna de estas cosas hasta que me solté mi novio, yo necesitaba ayuda hasta que me encontré kpotikispelltemple@gmail.com un gran hechicero, y arrojó un hechizo de amor para mí, y él me aseguró que voy a tener mi novio en dos días después de que el hechizo ha sido lanzado. dos días después, mi teléfono sonó, y así sorprendentemente, era mi novio, que no me ha pedido últimos 1 año, y se disculpó por la rotura del corazón, y me ha dicho que está dispuesto a ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. Dr Oduduwa lo soltó hasta saber lo mucho que me amaba y quería que él. Y abrió los ojos para imaginar lo mucho que tenemos acción juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento yo soy el más chica más feliz del mundo y para mí y mi novio es vivir una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que lo que fuese la tarde antes de nuestra ruptura. Así que por eso le prometí a compartir mi testimonio en todo el universe.All agradecimiento al Dr. Oduduwa para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en la situación que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que como lo ha hecho la mía para mí, que sin duda le ayudará también. KPOTIKISPELLTEMPLE@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  84. mi nombre es Anabella de EE.UU., quiero dar las gracias a la gran Oduduwa por lo que hizo por mí que trajo la felicidad a mi vida. Mi novio me dejó y me dijo es más estaba devastado como lo amaba tanto que decidí contactar a un hechicero y me encontré con un amigo que me habló de un gran médico y yo decidimos en contacto con él y me dijo que en tres días mi novio me va a llamar y me rogaba que le acept pensé que estaba bromeando en tres días todo sucedió tal como él dijo que yo soy tan feliz ahora. También puede ponerse en contacto con él en kpotikispelltemple@gmail.com para todos sus problemas.

    ResponderEliminar
  85. ¡Hola

    Mi nombre es Lucy Martin de Reino Unido, quiero agradecer al Dr. AMIT para la
    gran trabajo que hizo por mí que trajo la felicidad a mi vida dentro
    24 horas por traer de vuelta mi amor perdido que ahora es mi esposo dr AMIT
    es un hombre enviado de Dios que nos ayude a conseguir nuestro esposo, se me ha
    enamorada de Mark y vivíamos felices repente cambió y
    él me dijo que él ya no está interesado en la relación, por lo que
    Fue así que estacionó y me dejó solo para buenos 3 años cada vez que
    lo llama él seguir ignorando mis llamadas y nunca contestó mis correos que estaba
    en el dolor durante 3 años, así que había un día que estaba viendo la televisión cuando
    Vi a un hombre llamado Richard que estaba dando testimonio de cómo el Dr. AMIT trajo
    copias de su esposa e hijos, me sorprendió así fue como decidí
    contacto con el Dr. AMIT inmediatamente y le dijo que no se preocupara por nada
    que mi amante se vuelve a mí, pero dentro de 2 días, así que fue como me
    esperó y lo más sorprendente era que no estaba a 2 días i
    recibió una llamada de un número extraño entonces que decidí coger, el siguiente
    cosa que podría aquí era la voz de Marcos, me sorprendió que era
    rogar y suplicar a mí para que yo le perdono que es muy
    lo sentía llorar por teléfono pidiendo por lo que fue como yo lo acepté
    y él vino a mi casa y seguía suplicando, así que le dije que me
    le han perdonar, y ahora estamos viviendo feliz que nunca la
    Lo más interesante fue que él me compró un coche nuevo y me dio
    80,000 usd para iniciar un negocio estoy realmente feliz ahora, tengo que decir que me timaron en línea tratando de obtener un préstamo después de que Richard me fui, me fui estafado 7.000 $ y también me dijeron dr AMIT al respecto y me dijo que no se preocupara que debo hacer descender los correos electrónicos fraudulentos que van a ponerse en contacto conmigo y rogar a devolverme el dinero no inferior a 2 días después de enviar los mensajes de correo electrónico de la estafa me escribió y me empiezo pidiendo que quieren devolver las cuotas que cómo conseguí el dinero perdido dinero espalda, dr AMIT han hecho mucho por mí y mejorar mi vida, tengo mi amor perdido y todo mi dinero y todo gracias a dr AMIT, si quieres apreciarlo por el trabajo que hizo por mí o te necesito su ayuda usted puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: spellcaster@blumail.org
    o número de celular: +2347055152446

    Gracias
    Nombre: Lucy Martin
    Número de teléfono: +447031903488
    País: U.K

    ResponderEliminar
  86. OLA PORFAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN NOCE QUE HACER:
    TIENE MENOS DE UN AÑO QUE CONOSCO A UN CHAVO LO CONOCI CUANDO ENTRE A TRABAJAR DONDE EL TRABAJA.... AL PRINCIPIO NOS EMPEZAMOS A LLEVAR COMO COMPAÑEROS DE TRABAJO ,EL TENIA MI FACEBOOK..CHATEABAMOS EL ME DECIA COSAS Y YO LE SEGUIA EL JUEGO ...NOS VIMOS VARIAS VECES A ESCONDIDAS POR SUPUESTO ...POR QUE EL TIENE A SU MUJER AY UNA HIJA Y YO ESTOY CON MI PAREJA DE ECHO LLEVAMOS 7 AÑOS......... PERO DEJAMOS DE VERNOS PERO EL ME SIGUE BUSCANDO ME DICE QUE NOS VEAMOS,,... YO NO NIEGO TODO EL TIEMPO PIENSO EN EL ...KISIERA ESTAR CON EL PERO NOCE QUE HACER ..
    POR QUE PIENSO TANTO EN EL ....PERO YO AMO A MI PAREJA?''???
    NOCE QUE HACER ,,, AYUDENME PLISSS!!!!!!1

    ResponderEliminar
  87. Hola soy JANE HOLMES, estoy aquí para spreed esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo conseguí mi amor ex back.I estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica del mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que presentarme a BABA OLA el gran mensajero al oráculo que le sirven, narré mi problema con BABA OLA acerca de cómo amar a mi ex me dejó y también la forma en que necesitaba para conseguir un trabajo en un gran company.He sólo me dijo que he venido al lugar correcto fuera voy a estar haciendo mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer, Después de que se ha hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y fue diciendo lo siento por mi vida hasta ahora, y también en la próxima semana después de mi amor me llamó para estar suplicando perdón, me llamaron para una entrevista en mi empresa deseadas se necesitaba para trabajar como director general .. estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo en contacto con BABA OLA en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema a resolver .. Ningún problema es demasiado grande para él para resolver .. contactarlo directamente en: supremehomeforhelp@outlook.com. y obtener sus problemas a resolver como yo.
    supremehomeforhelp@outlook.com

    ResponderEliminar
  88. mi nombre es Anabella de EE.UU., quiero dar las gracias a la gran Oduduwa por lo que hizo por mí que trajo la felicidad a mi vida. Mi novio me dejó y me dijo es más estaba devastado como lo amaba tanto que decidí contactar a un hechicero y me encontré con un amigo que me habló de un gran médico y yo decidimos en contacto con él y me dijo que en tres días mi novio me va a llamar y me rogaba que le acept pensé que estaba bromeando en tres días todo sucedió tal como él dijo que yo soy tan feliz ahora. También puede ponerse en contacto con él en kpotikispelltemple@gmail.com para todos sus problemas

    ResponderEliminar
  89. Mi ex-chico me dejó hace 6 meses después de que le acusa de ver a otra mujer y him.I insultar lo quieren de vuelta en mi vida, pero él se negó a tener cualquier contacto con me.He cambiaron su línea, me bloquean de él envío de correo electrónico y facebook.I se lo confunde y no sabe qué hacer. Así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo este poderoso hechicero ayudarles a conseguir su ex. Así que en contacto con el hechicero cuyo nombre es Dr. Camara y explico mi problema y él un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex va a volver a mí, y para mi gran sorpresa, el segundo día de mi ex venido a llamar a mi puerta y me piden que perdone him.I estoy muy feliz de que mi amor está de vuelta otra vez. Una vez más muchas gracias Dr. Camara, que son realmente talentosos y dotados. Email: camaralovespell@live.com Él es la única respuesta a su problems.He puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar su nombre por el buen trabajo que hizo por mí andpeople siguen hablando de él en Internet. CAMARALOVESPELL@LIVE.COM

    ResponderEliminar
  90. HOMBRE MARAVILLOSO QUE DAR MI ALEGRÍA FAMILIAR Y FELICIDAD Y QUE MI DIOS TE BENDIGA
    Hola Para el mundo en general , yo soy la señorita Joyce, de Portland. Voy a empezar diciendo que todos los que tienen experiencia en un corazón roto y no puedo ver con que hay amante se detenga aquí y leer mi historia , para que sepa qué hacer para resolver o conseguir su ex parte posterior de este hechicero Y OTRA VEZ QUIERO SABER TODO ESTO TAMBIEN hechicero , YO QUIERO DECIR AL MUNDO ENTERO ACERCA es inofensivo y no tiene ningún efecto secundario , PERO PARA RESTAURAR Y te devuelvo lo que usted desea , COS Cuando me encuentro CON ESTE hechicero qUE FUE me presentó POR LA eSPOSA DE MI JEFE EN MI LUGAR DE TRABAJO, dejó en claro que él puede hechizo EN OTROS TANTOS PROBLEMAS EXCEPTO EN CONSEGUIR SU EX O HAGA SU AMANTE DE amo más que habitación USTED . El año pasado, de diciembre de Mi amante me engañaba y fue también no me dan la atención que un hombre debe dar a una mujer, y que realmente se preocupa mi mente y mi corazón rasgado aparte en la medida en que yo no estaba concentrado en la oficina la forma en que utilizo para antes de la ruptura con mi lover.And antes de ese incidente , siempre veo cómo utilizar mi jefe amar a su esposa tanto. Yo estaba golpeando a pensar que yo no estaba haciendo lo correcto para él que hará que me ame para siempre, así que realmente me reuní mi valor y me fui a mi oficina esposa jefe para preguntarle el secreto que hizo que su esposo la ama tan entrañablemente , en primer lugar, ella se negó a decírmelo , me preguntó por qué yo estoy pidiendo su semejante pregunta , que si no es normal que cada uno ame a su wife.I le dijo que la razón por la que me hizo pregunto sobre esta cuestión , que mi amante empezó engañando a mí últimamente , cuando me arrodillé ante ella para que ella vea mi seriedad en este asunto que fui a preguntarle , ella se abrió para mí diciéndome que no debía decirle a nadie acerca de lo que ella quiere dime, la esposa de mi jefe comenzó a decir a mí que ella usa un hechizo muy poderoso en su marido para amarla, y el hechizo que usa es inofensivo, pero el hechizo es sólo para hacer que la amara y nunca mirar para cualquier otra mujer , excepto ella. Que rápidamente preguntarle ¿Cómo llegó a conocer esta gran , PODER , TRABAJO SPELL CASTER DURADERO Y PERFECTO , dijo que una amiga suya también la presentó a él. Entonces yo también me pregunto cómo puedo cumplir con este hechicero . ELLA DIJO TODO PARA MÍ , QUE EL NOMBRE DE ESTE hechicero ES DR.Ekpiku . Mi siguiente pregunta a ella fue cómo puedo conseguir este maravilloso lanzador de hechizos , ella dijo que me va a dar el email del lanzador de hechizos para ponerme en contacto con él por mi problema , de verdad que me dio este hechizo email lanzador y me puse en contacto y le explicó todo a él , y después de todo lo que había que hacer por el hechicero , en los próximos tres días , mi amante que me odiaba tanto vino a mi casa pidiendo perdón y yo estaba muy contento de que por fin he conseguido mi deseo de corazón .. yo estaba tan agradecido a este hechicero de lo que ha hecho por mi vida .. Así que me hice una promesa a lo que yo siempre seguiré diciendo al mundo acerca de su maravilloso trabajo a mí y también a otros que vinieron a usted antes y también a las personas que también se llega a usted de mi historia que narré en línea .. yo quiero decir a todo el mundo que no se debe llorar por destacar una vez más, que no es un gran hombre que ha estado ayudando a las personas a restablecer allí la alegría y la sonrisa ! El correo electrónico directo a este hombre es: { } Ekpikuspelltemple@live.com , Esto es lo que quiero decirles a todos por ahí, eso es pensar que toda esperanza está perdida Gracias Saludos, señorita Joyce.

    ResponderEliminar
  91. He estado casado por 5 años y mi matrimonio era genial, pero hace unos meses nuestro sentimiento romántico bajaba todos los días no había romántica. Tenía miedo de que me estoy perdiendo mi marido a otra persona, por lo que busco en Internet y me encontré con un espiritista que ayudan en la limpieza espiritual y adivinación de intervenir en mi vida el amor de la pizca de la limpieza espiritual necesaria, todo estaba bien otra vez en mi vida . DR Mamudu conocí en internet ayúdame a salir de pizca en 48 horas, la pasión romántica y fue de nuevo en nuestra casa, nuestro matrimonio es más fuerte que nunca, puede ponerse en contacto con él en su dirección de correo electrónico mamuduhighspiritualspell@gmail.com ... especializada en los campos de Amor, Dinero, Poder,
    éxito,
    La enfermedad, embarazo, matrimonio, trabajo, protección, Lotería,
    Caso del Tribunal, Suerte. etcétera

    ResponderEliminar
  92. hola estoy pasando por un muy mal momento mi novio de casi 4 años me engaño con otra chica y resulto embarazada, el no lo sabia a mi me lo contaron y le pregunté que habia pasado y dijo no seber nada, al final investigo y se hizo responsable y se llevo a vivir a la chica a su casa, ya nacio el hijo y el dice que por ella no siente nada y por eso esta conmigo por que me ama, yo lo amo pero estoy sufriendo mucho y pienso que el esta conmigo por que siente mucho cargo de conciencia por lo que hizo, su familia le dijo se olvidara de mi y yo sospecho fuertemente que se va a quedar con ella, ya no aguanto lloro todo el dia y me siento muy mal que hago ya no aguanto

    ResponderEliminar
  93. Hola a todo el público , Hola , mi nombre es Janices wallocks de Housto texas.I vino a este sitio para compartir las buenas obras del doctor Nativo ( prophetbaz ) . Nunca he creído en el amor, hechizos de dinero o la magia hasta que quise decir esta poderosa lanzador de hechizos cuando fui a África en diciembre del año pasado en un viaje de negocios. Él es muy poderoso y puede ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta el amor de un ` s ido perdido, mal comportamiento , amante busca a alguien que te ame , riquezas Dinero , Ganar número de lotería , trayendo de vuelta perdido a su amante , llevar dinero perdido y hechizo de dinero mágico para un buen trabajo, I ` m ahora testimonio alegre y viva , porque el hombre que había querido casarse me dejó 2 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido durante años .. Realmente lo amaba , pero su madre estaba en contra de nosotros y no tenía trabajo que paga bien . Así que cuando me refiero a este hechicero , le dije lo que pasó y le explicó la situación de las cosas a él .. Al principio, yo estaba indeciso , escéptico y dudoso , pero yo sólo le di una oportunidad. Y en tiempo de 5 días cuando volví a Texas , mi novio ( ahora mi esposo , el Dr. Wallocks ) me llamó y se disculpó de que todo se había resuelto con su madre y su familia y él tiene una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos y me dio a luz a gemelos nad i fue curado de VIH .. i no ` t creo que cos del hechicero sólo me pidió mi nombre y mi nombre de los novios y todo lo que quería que hiciera lo hizo para mí ... Estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y la vida se volvió mucho mejor y nos hicimos muy rico. En caso de que cualquiera necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda , Email él en esta dirección de correo electrónico : ( prophetbaz@gmail.com ) ...... espero que te ayuda. Date prisa ahora y contacta con él ya través de correo electrónico : ( prophetbaz@gmail.com ) .. Muchas gracias y estoy muy feliz en este momento .. Janices wallocks

    ResponderEliminar
  94. He estado casado por 5 años y mi matrimonio era genial, pero hace unos meses nuestro sentimiento romántico bajaba todos los días no había romántica. Tenía miedo de que me estoy perdiendo mi marido a otra persona, por lo que busco en Internet y me encontré con un espiritista que ayudan en la limpieza espiritual y adivinación de intervenir en mi vida el amor de la pizca de la limpieza espiritual necesaria, todo estaba bien otra vez en mi vida . DR Mamudu conocí en internet ayúdame a salir de pizca en 48 horas, la pasión romántica y fue de nuevo en nuestra casa, nuestro matrimonio es más fuerte que nunca, que se especializa en las áreas de amor, dinero, poder, éxito, enfermedad, embarazo, matrimonio, trabajo, Protección, Lotería, Caso del Tribunal, Suerte. etc puede contactar con él en su dirección de correo electrónico Mamuduhighspiritualspell@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Soy Maria , después de 3 años de matrimonio mi esposo presentó un divorcio contra mí , hice todo lo posible para traerlo de vuelta , pero fui fue en vano. Recientemente vi un testimonio acerca de un hechicero de algún tipo en un blog que visito para la relación y los problemas de terapia de pareja y yo sólo pensé después estafado al año anterior de casi unos $ 400, debería intentarlo tal vez por la desesperación de una cierta clase * .. y me contacté con ellos .. Atfirst todo parecía de ensueño e increíbles , las consultas y la solución fue un poco más fácil y extraño y me asusté un poco porque yo había leído y oído muchas historias de hechiceros falsos y estafadores que rasga la gente fuera su dinero .. jugué junto con un poco de esperanza y fe y me enviaron unos pocos para animales después de que todo y funcionó como un milagro , todo se fue a una nueva dirección sin problemas , que era y es increíble ... Creo que fue de buena fe que me hizo leer ese puesto particular que fiel días .. Espero poder ayudar a otras personas también, como ellos me hicieron ... hice un poco y tengo todo lo que quería , volví a mi marido y ahora estamos juntos y felices . Contactar este gran hechicero en su relación o problemas matrimoniales a través de este correo electrónico dralmadusalisulocationtemple@gmail.com


    Quiero dar testimonio de las obras del dr Salisu.He es un gran hombre que fue capaz de lanzar un hechizo que me trajo a la mujer que el hombre yamor es capaz y capaz de solucionar cualquier problema de la yours.He se specializied en el siguiendo:
    (1) hechizos para protegerse del peligro
    (2) hechizos de magia
    (3) Hechizo de amor mismo sexo
    (4) hechizos de sanación
    (5) hechizos de invisibilidad
    (6) Hechizo de riquezas y fama
    (7) Deletreo para conseguir un buen trabajo
    (8) Hechizo de amor fuerte y la relación
    (9) Deletreo para traer de vuelta su ex
    (10) Escribir para quedar embarazada
    (11) si usted ha sido estafado y quiere recuperar su dinero

    Este hombre tiene grandes poderes y se incrediblly generous.You puede ponerse en contacto con él en dralmadusalisulocationtemple@gmail.com te puede ayudar sin estrés juzgarlo hoy ...

    ResponderEliminar
  96. Hola soy picolina mi caso es muy fantasioso tengo25 años soy casada desde hace 6 años y tengo una bebé de 1 año . Bueno el caso es q fui infiel con un chico de mi edad el también es casado y tiene un bebé de año también total era muy padre la química entre ambos y nos besabamos a escondidas y un buen día terminamos en su consultoriio y tuvimos sexo ......y después de eso vía chat me dijo q le super encantó y q me queria ver en otro sitio por q ahi fue incómodo y yo le dije q si pero q yo jamás había sido infiel y q quería q me enseñaTa todo el arte de la infedelidad y el me respondió " pues q tipo de persona crees q soy" y yo le dije pues alguien q me lo hizo muy bien jejejeje y ya pero lo note molesto en fin al diq siguiente vía chat le mande un msm y le dije q lo sentí q mi cometario fue muy grosero y q me disculpara y le marque a su cel pero me colgó y el msm no me contesto al día siguiente igual le marque y me colgó y le mando msm diciendo" q payaso eres ya no quieres hablar" en fin ya van 15 días q no lo he vuelto a buscar ni el a mi . No lo entiendo si decía q yo le encantaba y así y nada más obtuvo el sexo q quiso y me voto q mal realmente lo extraño porfas chicas no sean infieles se pueden topar con este tipo de personas por ahora seguire con mi vida aunque en el fondo piense en el y arreglare las cosas con mi marido por favor opinen y no me juzguen le ha pasado? Algo similar q me Dices tu Ana dame tu opinión

    ResponderEliminar
  97. Hola a todo el público , Hola , mi nombre es Janices wallocks de Housto texas.I vino a este sitio para compartir las buenas obras del doctor Nativo ( prophetbaz ) . Nunca he creído en el amor, hechizos de dinero o la magia hasta que quise decir esta poderosa lanzador de hechizos cuando fui a África en diciembre del año pasado en un viaje de negocios. Él es muy poderoso y puede ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta el amor de un ` s ido perdido, mal comportamiento , amante busca a alguien que te ame , riquezas Dinero , Ganar número de lotería , trayendo de vuelta perdido a su amante , llevar dinero perdido y hechizo de dinero mágico para un buen trabajo, I ` m ahora testimonio alegre y viva , porque el hombre que había querido casarse me dejó 2 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido durante años .. Realmente lo amaba , pero su madre estaba en contra de nosotros y no tenía trabajo que paga bien . Así que cuando me refiero a este hechicero , le dije lo que pasó y le explicó la situación de las cosas a él .. Al principio, yo estaba indeciso , escéptico y dudoso , pero yo sólo le di una oportunidad. Y en tiempo de 5 días cuando volví a Texas , mi novio ( ahora mi esposo , el Dr. Wallocks ) me llamó y se disculpó de que todo se había resuelto con su madre y su familia y él tiene una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos y me dio a luz a gemelos nad i fue curado de VIH .. i no ` t creo que cos del hechicero sólo me pidió mi nombre y mi nombre de los novios y todo lo que quería que hiciera lo hizo para mí ... Estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y la vida se volvió mucho mejor y nos hicimos muy rico. En caso de que cualquiera necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda , Email él en esta dirección de correo electrónico : ( prophetbaz@gmail.com ) ...... espero que te ayuda. Date prisa ahora y contacta con él ya través de correo electrónico : ( prophetbaz@gmail.com ) .. Muchas gracias y estoy muy feliz en este momento .. Janices wallocks

    ResponderEliminar
  98. Tengo un problema mi edad estoy enamorado de una chica que es menor que yo ella tiene 19 años y yo 29 años nos conocimos hace ya casi 3 años que la conosco ahora recien volvio a venir ella vive sola en una habitacion de mi ciudad yo siempre e velado por ella y la e respetado siempre desde que llego me puso las cosas claras que nunca habria nada entre nostros pero yo siempre la e amado al parecer crei que me queria algo pero en este tiempo me dijo que habia venido a trabajar y que era porque se habia hecho un prestamo en su ciudad de lo cual estubo buscando trabajo pero durante 1 mes trabajo pero la despidieron los meses restantes page yo su cuarto y posteriormente vivo pagando su prestamo me siento aflijido pues la amo tanto han pasado casi 6 meses desde que esta aqui que e conocido algunas cosas voy a su casa a comer pero generalmente las cosas que compro yo las pago vemos peliculas pero al final siento que es solo como decir estare un rato con el y ya hace poco fue su cumpleaños compre la torta un relicario y varios otros regalos pero cuando se los entrege me di con que no le causo nada de alegria es mas se puse mal decia que nadie se habia acordado de ella yo le dije que algunas veces es asi pero se enojo entonce me enoje quise irme perome de tubo luego la llamaron me latia que ella estaba con alguien y asi fue supe que ella esta con alguien en verdad siento mucha utilizacion de ella a mi nunca reo que me quiso pero que hago me siento dolido quisiera volver a estar a su lado pero siento que me hago un daño la amo mucho me duele saber eso siento que me utiliza nada mas acaso alguien a vivido mi caso

    ResponderEliminar
  99. Después de 1,5 años la relación con mi novio, cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y mensajes SMS y dejó de verme con regularidad. Entonces comencé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él decía que me encanta y que necesitaba un tiempo para pensar acerca de nuestro relationship.But no puedo dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este hechicero y me comunico con él y explicarle mis problemas him.He lanzar un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos meses y estaba más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que con sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado felizmente casados ​​durante 3 años y tiene un hijo. Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar al hechicero y obtener su revisión relationshp Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  100. Hola a todos! Necesito contar mi situación porque no puedo más asi!
    Estuve de novia durante 2 años (mi primer novio) fue apasionado y tortuoso a la vez...infidelidades, peleas feas entre otras cosas...
    Después de el, tuve dos noviazgos más: uno que duro poco (meses) y el último (aprox. 6 años) sigo de novia.
    Con mi primer novio nunca perdi contacto, cada uno hizo rehizo su vida pero nunca dejamos de hablarnos ni vernos.
    Siempre vuelve a mi.... he tratado de dejarlo y siempre encuentra una manera de volver a contactarme... en el transcurso de esos años el formo su pareja y tiene un hijo. pero el nunca cambio conmigo....
    Yo en muchas oportunidades trate de decirle que no da para más esta situacion pero el me dice que me extraña, que me quiere, que no puede dejar de verme ni hablarme.....Cuando lo veo no somos dos desconocidos, hay mucha pasion y parece que nunca nos dejamos. cuando hablamos me cuenta de sus cosas... nose que hacer! que alguien me aconsejee!! Nose entiendo porque no me deja ir!


    ResponderEliminar
  101. saludos al mundo mi nombre es Rita de España , quiero dar testimonio de la buena labor del Dr. sol , que me ayudó en el logro de lo que nunca pensó iba again.My nombre es Stephanie estaba en una relación de tres años con un niño pensaba que me amaba más que a nada en el mundo, después de un tiempo me di cuenta de algunos cambios en él cosas que no se dan cuenta que comenzó a darle la lata al respecto, así que sabía que algo andaba mal traté de agradarle en varios , pero todavía no hay resultados . Pronto me di cuenta de que estaba viendo a otra chica que trató de hacerle entender que tanto me gustaba , pero incluso días listen.one leyó un testigo en un caso similar , una persona testimonio de la obra de este gran Doctor soleado, pero pensé yo no estaba convencido por mi amigo , así que contacté con él y traté de su increíble método de mala gana en menos de una semana , mi amante me contactó y hasta la fecha siguen juntos y married.so feliz si usted está experimentando problemas similares , como si
    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) siempre tienen pesadillas.
    ( 3 ) para ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) quieren que las mujeres / hombres para correr tras de ti.
    ( 5 ) ¿Quieres un niño.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) quieren atar su marido / mujer a ser tuyo
    siempre.
    ( 8 ) necesitan asistencia financiera.
    ( 9 ) La atención a base de plantas y muchos más
    1 ) que quiere promover todo lo que hace
    2 ) quieres ganar un buen dinero
    3 ) el éxito del negocio
    4 ) soluciones espirituales
    5 ) para ganar el juicio
    6 ) quieren un divorcio
    7 ) la necesidad de protegerlos como inmortal
    8 ) ¿Quieres ser rico
    9 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    10 ) ¿Estaría atraídos por personas
    11 ) ¿CÓMO SE OBTIENE EL EMBARAZO
    12 ) Cómo obtener su ex marido y esposa de NEW
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) GOOD JOB HECHIZO
    18 ) cura para cualquier enfermedad
    contacta con él le garantizo que le ayudará aquí está su correo electrónico : drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola Ana, tuve tengo un novio con el q llevo 8 meses pero antes de empezar el juraba estar conmigo y resulto volviendo con su ex, me aleje de el por q me dolio muchisimo sin embargo al cabo de 2 meses me busco de nuevo y le di otra oportunidad, hoy despues de un tiempo sin querer vi su correo y me di cuenta que aun se habla con ella, aveces recuerdan cosas q hicieron juntos y otras como amigos, no le dije nada a el pero ya no se que hacer, cada vez me siento mas rara como si el fuera a volver con ella, aveces siento miedo otras veces me molesta y me da rabia.. no se que hacer :(

    ResponderEliminar
  103. que han de creer que un hechizo estar de vuelta divorcio seis años mi nombre es CLARA am de EE.UU., que todo suceda cuando yo estaba a punto de dar a luz a mi primer hijo, cuando mi marido me dejó por otra chica, entonces creo que el mundo ha llegado a su fin porque él siempre fue hombre de mí cualquier momento me llamó, y yo no quiero criar a un hijo sin padre, lo hice todo, un podría, pero no había esperanza, cuanto más lo intento, más todo lo consigue complicar yo estaba tan confundo, un día me fui a través de Internet que vi un testimonio escrito por alguien cómo DR RAMAN ayudar a conseguir su ex i son los próximos pasos después del lanzamiento de hechizos mi marido volvió pidiendo perdón hoy tenemos tres más hijos, para mí somos la mejor pareja en la ciudad, por favor, si usted necesita su ayuda contacto con él con su correo electrónico, ramansolutiontemple@gmail.com agradecimiento Dr. Raman para su buena obra que Dios le bendiga por me.once agan su dirección de correo electrónico es ramansolutiontemple@gmail.com
    Que Dios los bendiga con su buen trabajo DR.




    ResponderEliminar
  104. Soy karen quiero compartir un testimonio de mi vida a cada uno . me casé con mi marido Andrew lo amo tanto que hemos estado casados ​​durante 6 años con tres hijos . cuando se fue de vacaciones a Francia, significó una señora llamada sharon , me dijo que él ya no está interesado en el matrimonio más. yo estaba tan confundo y la búsqueda de ayuda, no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga, la señorita flora y le conté mi problema . ella me dijo que no te preocupes por eso que tenía un problema similar antes y presentarme a un hombre llamado dr Osaze que lanzó un hechizo sobre su ex y traerlo de vuelta a ella después de 2 días . Sra. Jessicca me pide que contacte dr Osaze . Me contacté con él para ayudarme a traer de vuelta a mi marido y me piden que no te preocupes por eso que los dioses de sus delanteras padres lucharán por mí. Me dijo que en dos días va a mí ya mi marido volver a unirnos . Después de tres día mi esposo me llamó y me dijo que va a volver a buscado las cosas conmigo , yo era una sorpresa cuando lo vi y empecé a llorar por el perdón . En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran hechicero hizo por mí y mi marido , puede ponerse en contacto con dr oduma sobre cualquier problema en este mundo, que es muy bonito, aquí está su contacto ... prophetbaz@gmail.com ... Él es el mejor lanzador de hechizos

    ResponderEliminar
  105. Hola a todo el público , Hola , mi nombre es Janices wallocks de Housto texas.I vino a este sitio para compartir las buenas obras del doctor Nativo ( prophetbaz ) . Nunca he creído en el amor, hechizos de dinero o la magia hasta que quise decir esta poderosa lanzador de hechizos cuando fui a África en diciembre del año pasado en un viaje de negocios. Él es muy poderoso y puede ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta el amor de un ` s ido perdido, mal comportamiento , amante busca a alguien que te ame , riquezas Dinero , Ganar número de lotería , trayendo de vuelta perdido a su amante , llevar dinero perdido y hechizo de dinero mágico para un buen trabajo, I ` m ahora testimonio alegre y viva , porque el hombre que había querido casarse me dejó 2 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido durante años .. Realmente lo amaba , pero su madre estaba en contra de nosotros y no tenía trabajo que paga bien . Así que cuando me refiero a este hechicero , le dije lo que pasó y le explicó la situación de las cosas a él .. Al principio, yo estaba indeciso , escéptico y dudoso , pero yo sólo le di una oportunidad. Y en tiempo de 5 días cuando volví a Texas , mi novio ( ahora mi esposo , el Dr. Wallocks ) me llamó y se disculpó de que todo se había resuelto con su madre y su familia y él tiene una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos y me dio a luz a gemelos nad i fue curado de VIH .. i no ` t creo que cos del hechicero sólo me pidió mi nombre y mi nombre de los novios y todo lo que quería que hiciera lo hizo para mí ... Estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y la vida se volvió mucho mejor y nos hicimos muy rico. En caso de que cualquiera necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda , Email él en esta dirección de correo electrónico : ( prophetbaz@gmail.com ) ...... espero que te ayuda. Date prisa ahora y contacta con él ya través de correo electrónico : ( prophetbaz@gmail.com ) .. Muchas gracias y estoy muy feliz en este momento .. Janices wallocks

    ResponderEliminar
  106. AMI ME STA PASANDO ALGO HORRIBLE MI ESPOSO TRABAJA A FUERA Y CUANDO LO FUI A VISITAR DESCUUBRI Q TENIA UNA RELACION DE 3AÑOS. CON UNA HIJA DE DOS SENTI Q ERA YO QUIEN ESTORBABA. AN PASADO TRES SEMANAS Y DUCE Q ME QUIETE Q QUIERE ARREGLAR LAS COSAS PERI NO HACE BADA PARA DEMOSTRAR Q HABLA ENSERIO LE PEDI Q DEJARA TODO Y PARTIERAMOS DE CERO PERO NNO QUIERE VENIRSE. Y QUIERE Q SEA YO QUIEN SE BAYA. NO SE Q HACER

    ResponderEliminar
  107. it is a great joy to me that i have find a great spell caster in the internet, i never believe there is a great spell caster like Dr.ODILI ever since 9 years i have been marriage have been passing through so many temptation in my marriage just because i could not give birth to a child, just because of that, my husband left me, and go outside of town having and affair with a 18 year old girl, in the town, in new york, me while i was face challenges in my marriage, i never no that my mother in-law was responsible for it, for me not to get pregnant on till i contact this great spell in internet who name Dr.ODILI drodililovespell@gmail.com, i told him all my problem in my marriage, that i didn’t have a child, him told me i should not worry, he going to consult his gods, i obey him , he said i should give him just only one day to come back to me, the next day him told me that my mother in-law is the one that is responsible of all my problem, to cut every thin story, him caster all the spell that was holding my marriage, i and my husband, but of us are now happy, and now i was table to give birth to a child which now going to 2 year now, everything is now go well with me in my marriage. and my mother in-law, die during the process. i really believe there is truth Dr. in the internet to contact him: drodililovespell@gmail.com or call him +2347039462479

    ResponderEliminar
  108. Bienvenido a la poderosa casa de hechizos , eran sus conjuros se lanzan para que con el calor,
    sentimientos de sensibilidad , dedicación y por supuesto amor. Tengo una gran variedad de
    hechizos de amor para que usted pueda elegir. Todos estos hechizos de magia blanca tienen
    demostrado ser muy exitoso y muy popular por cierto . Usted tiene muchos
    elegir. Echa un vistazo a continuación para ver si usted cree que alguno de ellos sería
    adecuada para usted. Fall in Love . ¿Conoces a alguien que te apetece bastante y
    le gustaría que se enamore de ti? Esto puede ser alguien que conoces en
    trabajo, o tal vez alguien que sólo ha visto brevemente. Este poderoso hechizo es
    diseñado para hacerlo más atractivo para la persona en cuestión y poner un poco de
    magia en su relación y lo que permite que la persona se enamore
    con usted. Se vuelven más atractivos . ¿Te gustaría ser más atractiva
    a los miembros de lo contrario es , o incluso a la gente de su propio *** ? este
    hechizo de amor te hará más atractivo para otras personas y que aumentará
    su confianza en su conveniencia a las personas y en todas las áreas de su
    la vida. El resultado general, traerá una mejora tanto en el amor
    vida y sus amistades.
    Si usted está teniendo todos estos problemas, entonces no espere a que las cosas que
    establecerse porque las cosas no pueden estar en lo cierto a menos que y hasta que se haga una
    esfuerzo. Entonces, ¿qué estás esperando , acaba de obtener una solución a sus problemas .
    Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a obtener sus problemas resueltos.
    OBTENGA SU AMOR DE NUEVO
    Si usted ha perdido su amor o que busca un hechizo para recuperar su
    amor perdido . entonces usted está en el lugar correcto . Obtenga su amigo Boy Back o Get
    tu chica amigo Volver . ( Si usted tiene una pregunta en su mente acerca de cómo obtener
    LA ESPALDA EX NOVIO . o cómo llegar a su ex novia . Por el poder de
    hechizos de amor esta cuestión se resolverá . )
    EE.UU. CONTACTO PARA CUALQUIERA DE ESTE TIPO DE PROBLEMAS SIMILARES : -
    1 . problema Matrimonio
    2 . problema empresarial
    3 . Problema en el esposo o la esposa
    4 . Exteriores viaja
    5 . Problema en el estudio
    6 . Problemas como la falta de hijos
    7 . problema físico
    8 . Problema en la relación familiar
    9 . problema en tu vida amorosa
    matrimonio 10.Willful
    11.Promotions o sabio que tiene su amor uno nuevo .
    Obtener todas las soluciones a los problemas en su vida dentro de 36 horas y con 101 % garantizada.

    CONTACTO EN EE.UU.
    E - Mail: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. HOMBRE MARAVILLOSO QUE DAR MI ALEGRÍA FAMILIAR Y FELICIDAD Y QUE MI DIOS TE BENDIGA ,
    Lo siento mucho para personas que tienen contacto con un lanzador de hechizos MAL Y EL ÚNICO CAMINO DE SOUCESS DE HECHIZO
    Hola Para el mundo en general , yo soy la señorita WISE , de Estados Unidos de América. Voy a empezar diciendo que todos los que tienen experiencia en un corazón roto y no puedo ver con que hay amante se detenga aquí y leer mi historia , para que sepa qué hacer para resolver o conseguir su ex parte posterior de este hechicero Y OTRA VEZ QUIERO SABER TODO ESTO TAMBIEN hechicero , YO QUIERO DECIR AL MUNDO ENTERO ACERCA es inofensivo y no tiene ningún efecto secundario , PERO PARA RESTAURAR Y te devuelvo lo que usted desea , COS Cuando me encuentro CON ESTE hechicero qUE FUE me presentó POR LA eSPOSA DE MI JEFE EN MI LUGAR DE TRABAJO, dejó en claro que él puede hechizo EN OTROS TANTOS PROBLEMAS EXCEPTO EN CONSEGUIR SU EX O HAGA SU AMANTE DE amo más que habitación USTED . El año pasado, de diciembre de Mi amante me engañaba y fue también no me dan la atención que un hombre debe dar a una mujer, y que realmente se preocupa mi mente y mi corazón rasgado aparte en la medida en que yo no estaba concentrado en la oficina la forma en que utilizo para antes de la ruptura con mi lover.And antes de ese incidente , siempre veo cómo utilizar mi jefe amar a su esposa tanto. Me atracones a pensar que yo no estaba haciendo lo correcto para él que hará que me ame para siempre, así que realmente me reuní mi valor y me fui a mi oficina esposa aboss para preguntarle el secreto que hizo que su esposo la ama tan entrañablemente , en primer lugar, ella se negó a decírmelo , me preguntó por qué yo estoy pidiendo su semejante pregunta , que si no es normal que cada uno ame a su wife.I le dijo que la razón por la que me hizo pregunto sobre esta cuestión , que mi amante empezó engañando a mí últimamente , cuando me arrodillé ante ella para que ella vea mi seriedad en este asunto que fui a preguntarle , ella se abrió para mí diciéndome que no debía decirle a nadie acerca de lo que ella quiere dime, la esposa de mi jefe comenzó a decir a mí que ella usa un hechizo muy poderoso en su marido para amarla, y el hechizo que usa es inofensivo, pero el hechizo es sólo para hacer que la amara y nunca mirar para cualquier otra mujer , excepto ella. Que rápidamente preguntarle ¿Cómo llegó a conocer esta gran , PODER , TRABAJO SPELL CASTER DURADERO Y PERFECTO , dijo que una amiga suya también la presentó a él. Entonces yo también me pregunto cómo puedo cumplir con este hechicero . ELLA DIJO TODO PARA MÍ , QUE EL NOMBRE DE ESTE hechicero ES DR . ODUBU . Mi siguiente pregunta a ella fue cómo puedo conseguir este maravilloso lanzador de hechizos , ella dijo que me va a dar el email del lanzador de hechizos para ponerme en contacto con él por mi problema , de verdad que me dio este hechizo email lanzador y me puse en contacto y le explicó todo a él , y después de todo lo que había que hacer por el hechicero , en los próximos tres días , mi amante que me odiaba tanto vino a mi casa pidiendo perdón y yo estaba muy contento de que por fin he conseguido mi deseo de corazón .. yo estaba tan agradecido a este hechicero de lo que ha hecho por mi vida .. Así que me hice una promesa a lo que yo siempre seguiré diciendo al mundo acerca de su maravilloso trabajo a mí y también a otros que vinieron a usted antes y también a las personas que también se llega a usted de mi historia que narré en línea .. yo quiero decir a todo el mundo que no se debe llorar por destacar una vez más, que no es un gran hombre que ha estado ayudando a las personas a restablecer allí la alegría y la sonrisa ! El correo electrónico directo a este hombre es: { } odubuspiritualtempledr@yahoo.com , Esto es lo que quiero decirles a todos por ahí, eso es pensar que toda esperanza está perdida +447053854159 { } Gracias Saludos, señorita WISE . .

    ResponderEliminar
  110. Mi nombre es Frank Silver de Canadá, tengo una gran alegría en mi como yo estoy escribiendo este testimonio sobre el gran hombre llamado Dr.Ekpiku. Cuando mi amante me dejó nunca me enseñaron que voy a ser capaz de obtener su espalda después de todo lo que me ha hecho pasar, pero estoy muy contento de que después de la interferencia de Dr.Ekpiku yo era capaz de conseguir mi amante de nuevo después de 48 horas y yo puede con orgullo que quien necesita ayuda para llegar allí amante de vuelta deben comunicarse Dr.Ekpiku sobre estos datos de contacto a continuación Ekpikuspelltemple@live.com para la adecuada comprensión de lo que acabo de presenciar.

    ResponderEliminar
  111. Hola , cada vez , Mi nombre es Donald de EE.UU. Hace poco estuve estafa por 2 prestamista de préstamo en línea de Nigeria y pensé que toda esperanza se había ido, hasta que un amigo de mime refiero a la compañía de préstamos LAPO en Nigeria se obtuvo su préstamo en un principio tenía miedo debido a mi experiencia pasada, pero tengo su sitio se vea real y idecidió contactar con ellos después de tres días me apliqué por $ 100.000 préstamo de negocios mi préstamo fue transferido a mí, sin ningún tipo de estafa y sólo pagar por elregistro que yo y mi préstamo piden se transfirió a mi favor si alguien han sido estafados o en busca de un préstamo y no conseguirlo entonces compañía de préstamos LAPO es la solución a su problema de los préstamos puede llegar a ellos en ... (lapo.loamservice2013@manager.in.th ) y su página web es .... http://www.lapo-nigeria.org contacto con ellos ahora a través de este email.lapo.loanservice2013@manager.in.th y estar libre de estafa y préstamo cuestión nunca pensé en conseguir un formulario de préstamo de Nigeria después de estafa sido hasta que encontré LAPO complacer a la gente HELP mE compartir esta gran experiencia.

    ResponderEliminar
  112. Un gran mago ( mamuduhighspiritualspell@gmail.com ) que ayudan a traer a mi niño EX VOLVER A Me.i quiere ser testigo de un gran hechicero que me ayudó cuando perdí toda esperanza. Rompí con mi ex novio con sólo un ligero malentendido con la esperanza de que vamos a estar en contacto en breve , pero las cosas empeoraron hasta que yo presento un poderoso hechicero por un amigo que se llama Jennifer y tengo su turno y me puse en contacto con él , el Dr. Mamudu me ayude con sus poderes para traerlo de vuelta , nunca creí en hechicero hasta que me encuentro con Dr. Mamudu , él es un hombre poderoso , porque mi corazón me gustaría que me dieron por el Dr. Mamudu , Bueno, va a ser de gran pecado si me voy de aquí sin perder el contacto del gran mago , si usted necesita la ayuda de este gran hechicero puede contactar con él a través de e- mail: mamuduhighspiritualspell@gmail.com una vez que se ponga en contacto con todos sus problemas han terminado una vez más decir un gran gracias Señor por ayudarme a recuperar a mi ex novio, y por favor, mantenga el buen trabajo sir hacen las personas pueden necesitar su ayuda. amigos pueden ponerse en contacto con el siguiente problema 1 ) quiere que su ex atrás . ( 2 ) siempre tienen pesadillas. ( 3 ) para ser promovido en su oficina. ( 4 ) quieren que las mujeres / hombres para correr tras de ti. ( 5 ) ¿Quieres un niño. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) quieren atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre. ( 8 ) necesitan asistencia financiera. ( 9 ) La atención a base de plantas y muchos más 1 ) que desea promover cualquier cosa que te haga 2 ) quieres ganar un buen dinero 3 ) el éxito empresarial 4 ) soluciones espirituales 5 ) para ganar la prueba de 6 ) ¿Quieres el divorcio 7 ) la necesidad de proteger como inmortal ¿Quieres ser rico 9 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio 10 ) ¿Le atraen las personas 11 ) ¿CÓMO SE OBTIENE eL EMBARAZO 12 ) ¿Cómo llegar a su ex marido y mujer NUEVA 13 ) Cómo ganar su LOTERÍA 14 ) PROMOCIÓN SPELL 15 ) PROTECCIÓN SPELL 16 ) BUSINESS SPELL 17 ) GOOD JOB SPELL 18 ) cura para cualquier enfermedad en contacto con él le garantizo que le puede ayudar. He aquí su correo electrónico : mamuduhighspiritualspell@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola amigos , mi nombre es EMILIO quiero dar las gracias a la gran OZALOGBO que me ayudó a adjudicar en conseguir de nuevo mi amor y también me ayudó en mi problem.I financiera estaba en relación con ANTHONIA ambos vivían juntos en el amor y en la felicidad , de repente ella sólo funciona una mañana que me dice que está enfermo y cansado de mí yo estaba tan sorprendido y confundido porque yo nunca hice nada malo con ella todavía tuve que suplicar a ella porque la amo tanto, pero ella todavía insistió a la desintegración conmigo , he intentado todo lo posible para traerla de vuelta , pero no fue posible, después de que ella se fue yo estaba de alguna forma financieramente abajo yo no sabía lo que le pasó a mi finanzas, por lo que decidí contactar con algunos lanzadores de conjuros que pasa a ser estafas , yo estaba frustrado luego decidió no ponerse en contacto con cualquier lanzador de hechizos de nuevo , un día yo estaba viendo un espectáculo cuando vi a una mujer llamada TINA estaba dando testimonio de cómo este gran hombre llamado Dr. OZALOGBO la ayudó en volver a su amante entre 24 hora , así que fue como decidí darle una oportunidad y me puse en contacto Dr OZALOGBO y le habló de la forma en que ella me dejó y mi finanzas , lo único que dijo fue que yo a mi amante a volver a mí y mi finanzas vendré de nuevo , que va a hacer todo dentro de las 24 horas, así que simplemente decidió mirar y ver . en las próximas 24 horas, lo que él dijo que yo recibí una llamada de ella y ella estaba suplicando a mí que ella está muy arrepentido de lo que hizo para mí, lo más sorprendente fue que el trabajo que solicité en una empresa durante casi 4 meses , que acaba de llamar y me dijo que yo debería venir y comenzar el trabajo que soy capaz de hacer el trabajo , estaba tan sorprendido unas lágrimas de alegría rodaban de mis ojos , yo era muy, muy feliz y ella acaba de llegar a mi casa y ella comenzó a suplicar a mí, así que aceptó sus disculpas y ahora estamos viviendo juntos y felices ahora, y estoy trabajando en la compañía ahora soy feliz de nuevo. todo gracias a la Dra. OZALOGBO por ayudarme y por hacer que mi sueño se haga a través . para pedir ayuda y para la apreciación puede ponerse en contacto a través de la Dra. OZALOGBO ozalogboshrine@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hace tres semanas mi novio rompió conmigo. todo empezó cuando viajo a Reino Unido para pasar mis vacaciones con mi amigo, yo estaba tratando de ponerse en contacto con él, pero no estaba pasando. Así que cuando volví de Reino Unido que lo vi con besos señora, yo estaba frustrado y me da la noche sin dormir. Llamé a mi amiga le contó lo sucedido y ella me presentara a un cater hechizo que ayudó hace de ella mucho tiempo. ¿Qué me pongo en contacto él y yo nunca creí que el hechizo funcione tan fácilmente porque me he comunicado con muchos lanzadores de conjuros para traerlo de vuelta todo lo que hacen es tomar el dinero sin ningún resultado. Estoy feliz de poder decir todo lo que mi novio está de vuelta y se comprometió conmigo a solas y hacer lo que le pido que haga con amor y cuidado. Todo gracias a Supernatural el gran mago que me ayudó a recuperar mi novio me: SUPERNATURALSPELLHELP@GMAIL.COM. Enviar esta potente y auténtico hechicero por correo electrónico ahora SUPERNATURALSPELLHELP@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  115. Hola soy cara, estoy aquí para spreed esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo llegué a mi ex amante back.I estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que introducen me DR Duck el gran mensajero al oráculo que él sirve, narré mi problema al DR Pato acerca de cómo mi ex amor me dejó y también la forma en que necesitaba para conseguir un trabajo en un gran company.He sólo me dijo que yo han llegado al lugar correcto si yo fuera a estar recibiendo mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer , después de que se ha hecho , en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y le decía lástima por mí vivir hasta ahora y también en la próxima semana después de mi amor me llamó para ser suplicando perdón , me llamaron para una entrevista en mi empresa deseada eran lo que necesitaba para trabajar como director general .. estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto al mundo entero para ponerse en contacto con DR Pato en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema a resolver .. Ningún problema es demasiado grande para él para resolver .. Póngase en contacto con él directamente en : greatoracletemplesolution@live.com y obtener resolver sus problemas como yo ..... UNA VEZ MÁS SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES : greatoracletemplesolution@live.com

    ResponderEliminar
  116. mi ex novio me dejó hace 5 meses después de que yo le echaba de tener una aventura con otra persona y insultarlo . Lo quiero de vuelta en mi vida pero que se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que visité el Internet para obtener ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos (Dr. OKAYA ) les ayuda a obtener su ex atrás para ponerme en contacto con el lanzador de hechizos ( DR OKAYA ) y explicar mis problemas a él ..... le lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 3 días de que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el tercer día mi novio vino a llamar a mi puerta y pedir perdón . Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias por ayudarme a conseguir mi amor de nuevo y su hechizo de amor es verdaderamente perfecto , seréis verdaderamente talentosos y dotados voy a seguir para publicar su nombre en la red debido a la buena labor que está doing.If necesita su ayuda ponerse en contacto con él ahora a través de su correo electrónico : . OKAYASPELLHELP@GMAIL.COM también se especializan en todo tipo de hechizo , tales como:

    1 LOVE SPELL
    2 WIN EX VOLVER
    3 fruto del vientre
    4 PROMOCIÓN HECHIZO
    5 PROTECCIÓN HECHIZO
    6 HECHIZO DE NEGOCIO
    7 GOOD JOB HECHIZO
    8 LOTERÍA HECHIZO

    Se le puede contactar AHORA Y CONSIGUE SU PROBLEMA RESUELTO email : OKAYASPELLHELP@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  117. Quiero hacer un gran agradecimiento a un hombre que acaba de traer de vuelta a mi ex marido y mi hijo de vuelta a mi vida a través de su hechizo de fundición, pensé Dr.OKAYA es falso lo primero, cuando lo encuentre, debido a las diferencias de idioma y dije yo que no hay nada que yo debería estar preocupado porque él está dispuesto a ayudarme y le prometo que mi esposo va a ser el que me llaman pidiéndome que me quiere de vuelta, pensé que era una broma, para mi sorpresa que esto suceda Marque y mi marido y mi ZAK Kid vuelve a mí ahora y estoy muy contento con la ayuda de DR OKAYA que traer de vuelta la felicidad a mi vida ..
    si realmente necesita ayuda o está buscando una manera de conocerlo, puede ponerse en contacto con él en +2348078291904
    o la dirección de correo electrónico: OKAYASPELLHELP@YAHOO.COM

    ResponderEliminar
  118. Hola, por favor quisiera me ayuden a aclarar mis sentimientos mis dudas estoy demaciado confundida aca va un poco de la historia tuve una relacion que duro 11 años hace 9 meses decidimos alejarnos porq la muchacha con la q me engaño llamo diciendo estar embarazada desde el momento q el me cofirmo desidimos alejarnos despues de 8 mese el me llamo diciendo que queria hablar con migo arreglar nuestra situacion me negue hablar con el cambie de numero y ya no tube mas contacto con el hasta hace unos dias que no pude mas con lo q siento y fui yo quien le hablo le dije q queria verlo y el acepto no encontramos hablamos un rato el me sigue llamando me dijo que nos enocntremos nuevamente y nose q hacer soy consiente que verlo no es lo correcto ya q el vive con ella nose si nacio ya su bb me pregunto q si aun lo amaba q si lo extrañe no dije nada mas mi silencio creo dijo mas q mil palabras por favor ayudenme a saber q debo hacer cuando recuerdo suelo reirme de mi misma fui su amiga su enamorada casi su esposa y ahora si lo veo sabiendo q tiene su pareja a ocultas creo q su amante duele mucho esta situacion

    ResponderEliminar
  119. Soy Marian por su nombre. Un saludo a todos los que están leyendo este testimonio. He sido rechazado por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él, y él conmigo y el niño deja de sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, me vi un post sobre cómo este lanzador de hechizos en esta dirección dr.jajaspelltemple @ gmail.com, he ayudar a una mujer a volver a su marido y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi esposo y él me dijo que él me va a ayudar y después de 3 días que voy a tener a mi marido de vuelta. Le creí y hoy me alegro que todos ustedes sepan que este hechizo lanzador tiene el poder de traer de vuelta los amantes. porque ahora estoy feliz con mi marido. Gracias por Dr. jaja. Su correo electrónico: dr.jajaspelltemple @ gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Hola soy Caparas cicilia , estoy aquí para spreed esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo conseguí mi ex amor back.I estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que presentarme al Dr. KAKA el gran mensajero al oráculo que él sirve, narré mi problema con el Dr. KAKA acerca de cómo mi ex amor me dejó y también la forma en que necesitaba para conseguir un trabajo en un gran company.He sólo me dijo que he venido al lugar correcto fuera voy a estar haciendo mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer , Después de que se ha hecho , en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y fue diciendo lo siento para mí vivir hasta ahora y también en la siguiente semana después de mi amor me llamaba a ser suplicando perdón , me llamaron para una entrevista en mi empresa deseadas se necesitaba para trabajar como director general .. estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto al mundo entero para ponerse en contacto con el Dr. KAKA en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema a resolver .. Ningún problema es demasiado grande para él para resolver .. Póngase en contacto con él directamente en : { kakarakaspell@yahoo.com } y obtener sus problemas a resolver como yo ..

    ResponderEliminar
  121. im Jennifer Rick, quiero compartir mi testimonio a todas las personas en este sitio web acerca de la gran obra de prophet Azuba, desde hace más de 3 años después de mi matrimonio mi marido y yo, donde la búsqueda de un bebé antes de que me encuentro con gran Profeta Azuba que me ayudó para lanzar un hechizo de embarazo para que me quede embarazada y ahora estoy teniendo mi bebé 1 años de hoy, si usted necesita ese tipo de ayuda amablemente en contacto con él a través de correo electrónico: azubaspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Mi nombre es Rita yo estaba en una relación de 3
    años con un niño yo creía me amaba más que
    cualquier cosa en el mundo después de un tiempo
    me di cuenta de algunos cambios en la thingsthat
    lo hace, él comenzó a regañar por ellos, así que
    sabía algo era mal traté de agradarle en varios,
    pero aún no era el resultado. pronto me di cuenta
    de que estaba viendo a otra chica que traté de
    hacerle entender que lo amaba tanto, pero él ni
    siquiera quiso escuchar. Un día leí un testimonio
    en un caso similar, una persona testificar de la
    obra de este gran doctor Okojie e incluso cuando lo
    hice notbelieve yo estaba convencido por mi
    amigo, así que contacté con él y trató de que su
    método de mala gana sorprendentemente en
    menos de una semana mi amante contacto
    conmigo y hasta la fecha seguimos juntos
    felizmente casados ​​con un niño. Estoy muy
    agradecido al Dr. Okojie está specialiesed en la
    solución de otros problemas, incluyendo los
    siguientes:.. (1) Si usted quiere que su ex atrás (2)
    si usted siempre tiene pesadillas (3) ¿Quieres ser
    promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres /
    hombres que corren detrás de usted. (5) Si usted
    quiere un hijo. (6) Si usted necesita la ayuda
    financiera. (7) Si desea que el cura de él
    AIDScontact VIH ahora para solución inmediata de
    yourproblems en que
    Drokojiehealinghome@gmail.comThank

    ResponderEliminar
  123. Mi vida está de vuelta ! Después de 8 años de matrimonio , mi esposo me abandonó y me dejó con nuestros tres hijos . Sentí que mi vida estaba a punto de terminar , y estaba cayendo a pedazos . Me contacté con el Dr. OKORO hechizo de amor y después le expliqué mi problema, En sólo 3 días mi marido volvió a nosotros y yo y mi hijos mucho amor muestro y pido disculpas por todo el dolor que han traer a la familia. Hemos resuelto nuestros problemas , y estamos aún más felices , más que nunca antes que el Dr. OKORO que eres el mejor lanzador de hechizos . Realmente aprecio el hechizo de amor que lances para que consiga el hombre de vuelta a mi vida voy a seguir compartiendo más testimonios de la gente acerca de su buen trabajo. Gracias una vez más al Dr. OKORO . También puede comunicarse con el Dr. OKORO través de la dirección de correo electrónico : dr.okorospelltemple01@gmail.com en caso de que en cualquier problema que usted puede ponerse en contacto con este hombre en busca de ayuda está siempre allí en su templo para ayudarle a solucionar su problema de contacto de correo electrónico es : dr . okorospelltemple01@gmail.com contacta con él HOY ESTA VIA CORREO ELECTRONICO: dr.okorospelltemple01@gmail.com COMO SUS PODERES SON TAN FUERTE Y MUY EFICAZ Y NO TIENE MAL EFECTO EN VEZ TIENE UN MUY BUEN RESULTADO DESPUÉS lanzar el hechizo .

    Póngase en contacto con el Dr. OKORO Por correo electrónico : dr.okorospelltemple01@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Doy testimonio de un gran hombre llamado DR

    Tugala que trajo a mi ex después de 1 año de

    divorcio en contacto con él hoy en día es capaz

    para resolver
    cualquier problema yours.is especializan en
    de la siguiente manera:
    (1) Protección de los hechizos peligro
    (2) hechizos mágicos
    (3) Hechizos de amor para el mismo sexo
    (4) los hechizos de sanación
    (5) hechizos de invisibilidad
    (6) Hechizo de la riqueza y la fama
    (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo
    (8) arrojado fuerte el amor y la relación
    (9) hechizos para traer de vuelta a su ex
    (10) el VIH, el SIDA
    (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN

    CALLE

    que tiene grandes poderes y
    generous.You +2348153363941 o

    acubespiritualhome@live.com puedas

    ponerse en contacto con él, usted puede ayudar sin
    estrés para tratar hoy

    ResponderEliminar
  125. Mans vārds ir Ruta smith es pateikt visas manas problēmas, man bija izlaupīja vairāk nekā 10000us $ kopš 2007
    un man bija pilnīgi bez naudas, es biju kopā depresiju un
    justies kā darīt pašnāvību, jo man bija izlaupīja nežēlīgi ar viltus burvestību
    riteņi, līdz brīdim, kad es gribēju Dr Breeze tiešsaistē, kas palīdzēs man atgūt gandrīz 98% no manas izlaupīja naudu no viltus pareizrakstības ritentiņu .. bet 2day es esmu atpakaļ uz manu kājām mans bizness ir atpakaļ uz dzīvi, es dzīvoju un bauda savu dzīvi tagad, pateicoties dr Breeze ...... e-pastu drbreezeultimatespellcaster@gmail.com,,,, pateicoties dr Breeze

    ResponderEliminar
  126. Mi vida está de vuelta ! Después de 8 años de matrimonio , mi esposo me abandonó y me dejó con nuestros tres hijos . Sentí que mi vida estaba a punto de terminar , y estaba cayendo a pedazos . Me contacté con el Dr. OKORO hechizo de amor y después le expliqué mi problema, En sólo 3 días mi marido volvió a nosotros y yo y mi hijos mucho amor muestro y pido disculpas por todo el dolor que han traer a la familia. Hemos resuelto nuestros problemas , y estamos aún más felices , más que nunca antes que el Dr. OKORO que eres el mejor lanzador de hechizos . Realmente aprecio el hechizo de amor que lances para que consiga el hombre de vuelta a mi vida voy a seguir compartiendo más testimonios de la gente acerca de su buen trabajo. Gracias una vez más al Dr. OKORO . También puede comunicarse con el Dr. OKORO través de la dirección de correo electrónico : dr.okorospelltemple01@gmail.com en caso de que en cualquier problema que usted puede ponerse en contacto con este hombre en busca de ayuda está siempre allí en su templo para ayudarle a solucionar su problema de contacto de correo electrónico es : dr . okorospelltemple01@gmail.com contacta con él HOY ESTA VIA CORREO ELECTRONICO: dr.okorospelltemple01@gmail.com COMO SUS PODERES SON TAN FUERTE Y MUY EFICAZ Y NO TIENE MAL EFECTO EN VEZ TIENE UN MUY BUEN RESULTADO DESPUÉS lanzar el hechizo .

    Póngase en contacto con el Dr. OKORO Por correo electrónico : dr.okorospelltemple01@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Dr Breeze Augu tirgotājs Home tika dibināta ar Augstākās Odion Breeze , kas ir 105 gadus vecs. Viņš ieguva prasmes un mākslu kā mantojumu no sava tēva , Late galvenais AWOGBEMIRO par Ijebu zemes Nigērijā . Mājās ir liecības no visas Apvienotās Karalistes , ASV , Itālijā , Spānijā , Holandē, Vācijā, Dienvidāfrikā un lokāli Nigērijā . Breeze Augu tirgotājs Home irvadošais tradicionāli lietotas augu izcelsmes un garīgais centrs izārstēt daudzas veselības un dzīves problēmas . Mēs specializējamies tradicionālo garšaugu lietošanu , lai ārstētu dažādas akūtas un hroniskas slimības ..... Orunmilatēvs Oracle irpirmais cilvēks praktizēt tradicionālo medicīnu ( sadzīšana ) ir jorubu viņš tika svētīts ar šīs zināšanas , ko Dievs un dieviem atsaukties mūs daļa no viņa pasaulē Genesis nodaļas 1 dzejolis 11-12 un 29 , tas lika mums noslēpumu par to, kā Dievs radīja lapas un saknes izmanto pārtikā un dziedina ........

    Mēs esam ļoti veiksmīgi ārstējot veselības problēmas, piemēram, insults, hipertensija , cukura diabēts , neauglība , garīgās veselības traucējumi , acu katarakta , ķermeņa smarža , vispārējā ķermeņa slimības , cita starpā, un problēmas, piemēram, bezdarbs, down- savukārt, biznesa un ģimenes problēmas .

    Mēs apvienojam ārstēšanu no augiem un garīgo konsultācijām no Ifa zīlēšana Oracle, lai risinātu akūtas un hroniskas veselības problēmas , un mēs esam bijuši ļoti veiksmīgi . Gadu gaitā daudzi pacienti un klienti nāk caur mūsu durvīm , un ir palīdzējusi bezgalīgi , izmantojot labāko Āfrikas tradicionālajā medicīnā .
    Hipertensija navslimība , tas irtikai veselības problēma , un mēs sniegsim jums izārstēt vienas nedēļas laikā , garantēta . Nav klusēt , pakļaut savu slimību tagad ! Mēs arī palīdzēt celt atpakaļ savu ex, lai rokas ietvaros 48hours , Izvairieties devoice unsadalīti Home mums ir šādas WIN loto viļņus , BINGO viļņus , mīlestība viļņus , atkalapvienošanai viļņus , VOODOO burvju viļņus , melnā maģija viļņus , maģija mīlestība viļņus , spēcīgs mīlestība viļņus , naudas viļņus , aizsardzību viļņus , skaistums viļņus un augstums viļņus , NAUDA burvestības, dzimumlocekļa paplašināšanās pareizrakstības , vīriešu un sieviešu Enhancement viļņus . Mūsu pakalpojums rezultāti runā paši par sevi ........ mūs uz e-pastu : drbreezeultimatespellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Me dirigieron a este lanzador de hechizos aigboa.spiritual.temple@gmail.com por un compañero de trabajo el mío porque yo estaba buscando ayuda sobre cómo llegar a mi novio de vuelta. Sentí que todo estaba perdido, pero el sacerdote intervine después contacté con él. Él vio el problema y me dijo que va a ser muy fácil para él para resolver, en comparación con los que él ha hecho por otros. Después de mucha conversación, procedió y luego lanzó el hechizo para mí, y me dijo que mi novio va a volver dentro de 3 días, y por lo tanto sorprendente que el hombre que no he visto en los últimos tres meses, me llamó para decirme que él iba a volver a mi casa. Él realmente se volvió de nuevo el domingo por la mañana y que era mi cumpleaños, y se disculpó por todo lo que pasó, y así fue como mi ex novio de repente volvió a mí y me dijo que lo sentía mucho por todo lo que él ha hecho.
    Se le puede contactar en cualquier momento que usted tiene un problema como este, o cualquier cosa relacionada con lanzamiento de hechizos, y estoy seguro de que le ayudará a cabo.

    Martina.

    ResponderEliminar
  129. Yo estaba en 2 años la relación con un hombre increíble . Estábamos muy enamorados y hablamos sobre el futuro a menudo. Conforme pasó el tiempo , empecé a tener muchas inseguridades, miedos y dudas acerca de su amor por mí y mi actitud y estado de ánimo empezó a cambiar como resultado. Empezamos luchando a menudo y después de seis meses de una zona rocosa entre nosotros, terminamos cosas.Yo fue completamente devastado y triste . Yo no podía funcionar o dar sentido a la vida o lo que había pasado entre nosotros. Después de un mes de sentir que mi mundo había terminado me puse a buscar la esperanza en cualquier lugar que pude encontrar. Empecé a buscar en el Internet para las historias que eran similares a la mía y me encontré con muchos sitios que hacen referencia a la Ley de la Atracción. Después de haber leído El Secreto en el pasado inmediato me fui a mi biblioteca y lo leí de nuevo, a fin. Fue entonces cuando me di cuenta de que todos mis pensamientos negativos había contribuido a la desaparición de mi relación, pero yo tenía la esperanza de que podría deshacer. Los principios de El Secreto siempre eco en mí, pero yo en realidad nunca lo aplicaron a mi life.I comenzó a llevar un diario y cotidiano que iba a escribir cosas como
    "Estoy muy feliz y agradecido ahora que estamos en el amor de nuevo." Monté un tablero de la visión con fotos de nosotros cuando éramos felices y también tarjetas y cartas que había escrito . Antes de ir a la cama todas las noches yo le enviaré el amor , la luz y todo el calor que pude reunir , aunque a veces era muy difícil . Sabía en mi corazón que estábamos destinados a estar juntos y se centró en seguir siendo feliz y confiado en mis convicciones. Me di cuenta de que a medida que pasaba el tiempo , me sentí verdaderamente agradecida y positiva cada día . La tristeza que sentía una vez se había convertido en la esperanza y era fácil de manifestar un montón de otras cosas que quería en mi life.until me encuentro dr Papa en línea que me dio dos días automatismo que mi ex va a volver, yo nunca le creí en su spell.not cuando mi ex regresó justo después de los días que said.my papa dr ex ha vuelto a aparecer pidiendo perdón y ahora estamos en el amor como nunca lo before.met en su correo electrónico : ( supremetemple@hotmail.com ) y disfrutar su relación y matrimonio.

    ResponderEliminar
  130. Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

    ResponderEliminar
  131. Buenos días a todos Yo soy el señor Jack Warmer, una legítima , de buena reputación dinero Prestamista . Nos damos crédito a la compañía de los hombres y mujeres de negocios que están en la transacción de negocios, que damos crédito a largo plazo para los tres a 30 años máximo con una baja tasa de interés del 3 % , en esto , así que nos puede decir la cantidad que usted necesita como préstamo. Préstamo se da en Libras y Euros USD 500.000.000 dólares es el máximo que damos tanto en libras y $ EURO USD y el mínimo de 5.000 libras y USD $ EUR por lo que si usted está realmente interesado en contacto con nosotros al ( jackwarmer1loanlender@gmail.com ) para más información sobre cómo obtener el préstamo .

    ResponderEliminar

  132. My Name is Erick Wilson..I never believed in Love Spells or Magics until I met this special spell caster when i went to Africa to Execute some business..He is really powerful..My wife divorce me with no reason for almost 4 years and i tried all i could to have her back cos i really love her so much but all my effort did not work out.. we met at our early age at the college and we both have feelings for each other and we got married happily for 5 years with no kid and she woke up one morning and she told me she’s going on a divorce..i thought it was a joke and when she came back from work she tender to me a divorce letter and she packed all her loads from my house..i ran mad and i tried all i could to have her back but all did not work out..i was lonely for almost 4 years…So when i told the spell caster what happened he said he will help me and he asked for her full name and her picture..i gave him that..At first i was skeptical but i gave it a try cos h ave tried so many spell casters and there is no solution…so when he finished with the readings,he got back to me that she’s with a man and that man is the reason why she left me…The spell caster said he will help me with a spell that will surely bring her back.but i never believe all this…he told me i will see a positive result within 3 days..3 days later,she called me herself and came to me apologizing and she told me she will come back to me..I cant believe this,it was like a dream cos i never believe this will work out after trying many spell casters and there is no solution..The spell caster is so powerful and after that he helped me with a pregnancy spell and my wife got pregnant a month later..we are now happy been together again and with lovely kid..This spell caster has really changed my life and i will forever thankful to him..he has helped many friends too with similar problem too and they are happy and thankful to him..This man is indeed the most powerful spell caster have ever experienced in life..Am Posting this to the Forum in case there is anyone who has similar problem and still looking for a way out..you can reach him here: osobaspelltemple@gmail.com ..... CONTACT THIS POWERFUL SPELL CASTER TODAY VIA EMAIL:osobaspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar






  133. i will love to share my testimony to you all the people in world i got married to my husband about 2 year ago we start having problems at home like we stop sleeping on the same bed,fighting about little things he always comes home late at night,drinking too much and sleeping with other women out side i have never love any man in my life except him. he is the father of my child and i don't want to loose him because we have worked so hard together to become what we are and have today .few month ago he now decided to live me and the kid,being a single mother can be hard sometimes and so i have nobody to turn to and i was heart broken.i called my mom and explain every thing to her,my mother told me about DR. LALA how he helped her solve the problem between her and my dad i was surprise about it because they have been without each other for three and a half years and it was like a miracle how they came back to each other. i was directed to DR. LALA on his email:lalapumena@gmail.com and explain everything to him,so he promise me not to worry that he will cast a spell and make things come back to how we where so much in love again and that it was another female spirit that was controlling my husband he told me that my problem will be solved within two days if i believe i said OK So he cast a spell for me and after two days my love came back asking me to forgive him i Am so happy now. so that why i decided to share my experience with every body that have such problem contact Dr LALA the great spell caster on his email addresses lalapumena@gmail.com


















    ResponderEliminar
  134. Querida ana! Necesito tu opinion en mi caso tuve una relacion d aprox año y medio en la cual tratabamos d pasar el mayor tiempo juntos pues mi ex tiene una hija d 2 años en aquel entonces y con la cual no se llevaba bn con la madre d la niña pues lo amenazaba con dejarsela ver pues yi acepte comenzar una relación con él y todo marchaba bn el tiempo q pasábamos juntos era bn pensé q todo iba bn aunq el constantemente me repetía q yo merecía algo mejor q mw dedicara maa tiempo q él q podia q no tuviera el problema q él tenía su hija o específicamente la relación con la madre d ella...en nuestra relacion siempre existió la comunicación y siempre afrontamos los problemaa juntos. Luego d un tiempo yo comencé a estudiar y teniamos menos tiempo para vernos pues yo estudiaba y trabajaba y el los fines d semana los pasaba con su hija a la cual no llegue a conocer en persona porque la madre de la niña se lo pidió; todos los dias nos hablamos y llamamos estabamos pendiente el uno del otro y teniamos un dia libre solo para los dos sin falta y sin excusas y vernos cualquier otro dia en fin creo q todo estaba funcionando pero un día peleamos por una tonteria y cambio, trate d no darle importancia pero ya teniamos una semana ain vernos y le pregunt q le sucedia; entrw tantas cosas nunca me dijo q lw sucedia y le insisti tanto q me salio con lo mismo q yo merecía otra persona bla bla bla le dije que si queria terminar a lo q mw respondió que no lo sabia quw no sabia si era lo mejor. Yo le dije q nos vieramos para hablar y tomar una decisión juntos me dijo que si pero ya había pasado unos días y el no decía par vernos. ..pues decidi yo dar todo por terminado y no supe mas de él. Después d un mes o dos el volvió a llamarme y buscarme y textearme etc etc. ..al principio decidi obviarlo y no responder pero como nunca supe que fue en realidad quw sucedió y quería una respuesta un dia Acepté Hablar con el,craso error pues me pidio Perdón y q la culpa Siempre fue de Él le pregunte que si habia Otra persona a lo q me RESPONDIO que no que nunca fue infiel mientras estuvo conmigo bla bla bla que me extrañaba que mw Quería todavia....hablamos y todo bn pues nunk me insinuo una Segunda oportunidad decidi dejar todo asi. El siguió llamando y escribiendo imagino para saber si ya yo tenia pareja al contrario de el que me dijo que estaba comenzando a salir con alguien le pregunte que si era así porque me seguía buscando a mi...pues asi ya han pasado varios meses en los q me llama y me busca para hablar y porque sw siente mal y en dos oportunidades estuve con él. ..no ha dejado d escribir y llegar hasta mi casa hasta el dia de san Valentín que se aparecío con la excusa de que queria verme porque me extrañaba y todavia me quería y fue entonces que pregunte si el ya habia estado con la chica que estaba saliendo y me dijo que si! Lo queria matar no entiendo si se supone que con la otra tiene todo porque me sigue buscando a mi...??porque me dice que quiere besarme y abrazarme...necesito opinión por favor. Se q soy una tonta pero no se que hacer...

    ResponderEliminar
  135. Doy testimonio de un gran hombre llamado DR BREEZE (drbreezeultimatespellcaster@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema tuyo. que se especializan en la forma siguiente: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos de magia (3) del mismo sexo Love Spell (4) hechizos de curación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de la riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) dio un fuerte amor y la relación (9) hechizos para traer de vuelta a su ex (10) El VIH y el SIDA (11) si desea adoptar a un niño SIN CALLE (12) ¿quieres ser rico 13 hechizo sea famours 14 hechizos para conseguir promossion en el cargo 15 hechizo de protección 16 conjuro por preguntar sin refuser o desea realizar rituales que está teniendo grandes potencias y generous.You puede contactar con él (drbreezeultimatespellcaster@gmail.com) ser útiles sin enfatizar juez hoy gracias

    ResponderEliminar
  136. mi nombre es Annmarie de CANADÁ, quiero dar las gracias a la gran EFE por lo que hizo por mí que trajo la felicidad a mi vida. Mi novio me dejó y me dijo que es más de que fue devastada como yo lo amaba tanto que decidí contactar a un lanzador spelI y me encontré con un amigo que me habló de un gran médico y yo decidimos en contacto con él y me dijo que en tres días mi novio me va a llamar y me rogaba que le acept pensé que estaba bromeando en tres días todo sucedió tal como él dijo que yo soy tan feliz now.you también puede ponerse en contacto con él en; efespelltemple@gmail.com para cualquier tipo de ayuda, o llame al 2348106985072.

    ResponderEliminar
  137. Qué mundo maravilloso que estamos viviendo, yo todavía dudo este hechizo lanzador cómo lo hizo !
    Mi boca está llena de testimonios, Am Josy mi esposo salió de la casa por dos años a Sudáfrica para un turista , que se refería a una prostituta y fue hechizar por la chica de mi marido se niega a volver a casa otra vez , lloro día y noche buscando para que me ayude , leí un periódico acerca de un poderoso hechicero llamado Dr. Okojie y me contacté con el lanzador de hechizos para ayudarme a conseguir mi amante de nuevo a mí , y no me pidas que te preocupes por eso que los dioses que luchamos para mí .. me dijo a mediados de la noche, cuando todo el espíritu está en reposo que se lanzó un hechizo para reunir a mi amante de nuevo a mí . y lo hizo en menos de 3 días mi marido volvió a mí y empezó a llorar que debo para perdonarlo , i, estoy tan feliz por lo que hizo este lanzador de hechizos para
    mi marido y yo .. contacto en su drokojiehealinghome@gmail.com correo electrónico es el mejor lanzador de hechizos en el mundo salvaje. él está specialiesed en la resolución de otros problemas, incluyendo los siguientes:
    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
    ( 7 ) Si desea que la cura del VIH SIDA
    contacto con él ahora para solución inmediata de su
    problemas en Drokojiehealinghome@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  138. hola, yo soy de Reino Unido. Deseo compartir mi testimonio con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. OKORO acaba de hacer para mí , este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Steven estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no se puede seguir ya entonces estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mía me dijo acerca de este hombre y le dio su correo electrónico de contacto ( DROKOROTEMPLE@GMAIL.COM ), entonces usted no va a creer esto, cuando me puse en contacto a este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo . y traer a mi marido perdido de nuevo , y después de un mes me pierda mi período menstrual y yo ir a una prueba y el resultado indicado estoy embarazada . Hoy estoy feliz Soy madre de una niña , gracias una vez más el gran DR OKORO por lo que has hecho por mí , si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación : usted puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico ; DROKOROTEMPLE @ GMAIL.COM

    1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    ( 8 ) ¿O usted ha sido estafado y quiere recuperar el dinero perdido ( drokorotemple@gmail.com )

    ResponderEliminar
  139. he intentado trabajar duro y todo lo que pude para que mi amante de nuevo , pero nada funciona para mí para traerlo de vuelta , hasta que me encontré con un gran perfil hombre llamado Dr.Trust un amor lanzador de hechizos que me ayudó a mi amante de nuevo a mí wethin el período de 2 días que quiero decir con su gran poder que ha salvar tantas vidas y la relación que él era el único hombre que me puse en contacto y su amor hechizo realmente llevé a mi ex en el caso de que necesite su ayuda para su relación para ser restaurado usted puede email él Ultimatespellcast@gmail.com o ultimatespellcast@yahoo.com
     

    ResponderEliminar
  140. I NEVER BELIEVED IN LOVE SPELLS UNTIL I MET THIS SPELL CASTER. HE IS REALLY POWERFUL AND COULD HELP CAST SPELLS TO BRING BACK ONE’S GONE,LOST,MISBEHAVING LOVER AND MAGIC MONEY SPELL OR SPELL FOR A GOOD JOB.I’M NOW HAPPY & A LIVING TESTIMONY COS THE WOMAN I HAD WANTED TO MARRY LEFT ME 2 WEEKS BEFORE OUR WEDDING AND MY LIFE WAS UPSIDE DOWN COS OUR RELATIONSHIP HAS BEEN ON FOR 2YEARS… I REALLY LOVED HER, BUT HER MOTHER WAS AGAINST US AND SHE HAD NO GOOD PAYING JOB. SO WHEN I MET THIS SPELL CASTER, I TOLD HIM WHAT HAPPENED AND EXPLAINED THE SITUATION OF THINGS TO HIM..AT FIRST I WAS UNDECIDED,SKEPTICAL AND DOUBTFUL, BUT I JUST GAVE IT A TRY. AND IN 7 DAYS WHEN I RETURNED TO US, MY GIRLFRIEND(NOW WIFE) CALLED ME BY HERSELF AND CAME TO ME APOLOGIZING THAT EVERYTHING HAD BEEN SETTLED WITH HER MOM AND FAMILY AND SHE GOT A NEW JOB INTERVIEW SO WE SHOULD GET MARRIED..I DIDN’T BELIEVE IT COS THE SPELL CASTER ONLY ASKED FOR MY NAME AND MY GIRLFRIENDS NAME AND ALL I WANTED HIM TO DO… WELL WE ARE HAPPILY MARRIED NOW AND WE ARE EXPECTING OUR LITTLE KID,AND MY WIFE ALSO GOT THE NEW JOB AND OUR LIVES BECAME MUCH BETTER. IN CASE ANYONE NEEDS THE SPELL CASTER FOR SOME HELP, HIS EMAIL ADDRESS IS;ABUFATIMA77POWERSPELLCASTER@GMAIL.COM OR ABUFATIMA77POWERSPELLCASTER@LIVE.COM THEY ARE REAL AND RELIABLE

    ResponderEliminar
  141. Doy testimonio de un gran hombre llamado (prophetokosun@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (prophetokosun@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

    ResponderEliminar
  142. Realmente nunca creí en hechizos y magias hasta que conocí a este hechicero especial llamado Dr. ADUWAWA través aduwawaspiritualtemple@yahoo. com .
    La mujer que quería casarse conmigo dejó 3 meses para nuestra ceremonia de escarda y mi vida estaba al revés , ella estaba conmigo durante 5 años y yo realmente la amo tanto que me dejó por otro hombre sin razones, cuando llamé a ella que nunca recogido mis llamadas y ella no me quiere ver a su alrededor ... así que, cuando me dijeron que el hombre lo happened.he me ayudó a hacer algunas lecturas , y después de las lecturas que me hizo darse cuenta de que el otro hombre tiene hecho algunos hechizos sobre mi esposa y esa es la razón por la que me dejó .. me dijo que me ayudará a hacer un hechizo para traerla back.At principio yo era escéptico pero yo sólo le dio una oportunidad ... En menos de 45 horas que me llamó ella y vino a mí pidiendo disculpas .. No puedo creer que alguna vez puede volver a mí otra vez, pero ahora me siento feliz que está de vuelta y estamos casados ​​ahora y vivimos como una familia feliz .. estoy publicando esto porque creo que hay mucha gente por ahí que podrían necesitar su ayuda aquí está su correo electrónico de contacto : aduwawaspiritualtemple@yahoo. com

    ResponderEliminar
  143. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tuve más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega ,

    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación.
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico , la riqueza y la fama
    ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y esposa para ser tuyo para siempre .
    ( enfriar Si necesita ayuda financiera.
    ( 9 ) La atención a base de plantas .
    Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero dar las Gracias a Dios Por El USO ( drsunnydsolution1@gmail.com ) de como mi fuente de Salvación Despues de 2 años de Desempleo y mi amante me dejo solo Durante 2 años , Solo El Corazón roto Hasta Que Conoci Dr.sunny Despues de la ONU Testimonio de las señoras Como Fue ayudado Por El Mismo Dr. soleado , he aquí Por Que decidio Ponerse en contacto Con El y CUANDO le Dije Que TODO mal Problemas SE Rio y DIJO Que ESTO no Es Problema un. Que TODO IRA busque en tres Días. Exactamente El Tercer Día de mi ex amante Me llaman Me sorprendió y lo que mas me sorprendio FUE Que Una Empresa APLICA from Hace Más de 4 meses Llamado y me DIJO Que debia volver al Trabajo tan pronto Agradecido COMO possible.Am mar muy al Dr. soleado , Asi si he DESEA Ponerse en contacto Con El , Su correo es ( drsunnydsolution1@gmail.com ) EL Hace el hechizo de la siguiente Manera ( 1 ) Si USTED QUIERE Que su ex Atrás . ( 2 ) Que NECESITA UN Divorcio En Su Relación ( 3 ) ¿ QUIERES Ser promovido en do Oficina . ( 4 ) ¿ QUIERES Que mujeres y Hombres Corren Detrás de el usted . ( 5 ) Si USTED QUIERE Hijo un. ( 6 ) ¿ QUIERES Ser Rico . ( 7 ) USTED QUIERE atar un su Marido y mujer del la un servicio tuyo Para Siempre . ( 8 ) Si USTED NECESITA la Ayuda Financiera . ( 9 ) Cuidado de hierbas Contactar Con El Hoy ( drsunnydsolution1@gmail.com ) Ser Útil Pecado enfatizar juez Hoy
      Chatea Finalizar conversación

      Eliminar
  144. Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
    Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar
  145. Nunca he creído en los hechizos de amor magia o hasta que me encontré con este lanzador de hechizos una vez cuando fui a África en mayo de este año en una cumbre de negocios . Me refería a un hombre cuyo nombre es PROF ojo ( ojokunlovespell@gmail.com ) es realmente de gran alcance y podría ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta uno se ha ido , perdido, portarse mal amante y dinero mágico hechizo o conjuro para un buen trabajo o hechizo suerte. I 'm ahora feliz y un testimonio vivo cos al hombre que había querido casarse me dejó 3 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra relación ha estado en marcha durante 4 años . Yo realmente lo amaba , pero su familia se fue en contra de nosotros y no tenía trabajo que paga bien . Así que cuando me encontré con este lanzador de hechizos , le dije PROF . ojo lo que pasó y le explicó la situación de las cosas con él. Al principio, yo estaba indeciso , escépticos y dudosos , pero yo sólo le di una oportunidad . Y en 8 días cuando volví al Reino Unido , mi novio (ahora marido ) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había resuelto con su mamá y su familia y él tiene una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos . Yo no creo que el cos hechicero sólo pidió mi nombre y mi nombre de los novios y todo lo que quería que hiciera . Bueno estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y nuestra vida se volvió mucho mejor. Su correo electrónico es ojokunlovespell@gmail.com




    ResponderEliminar
  146. hola yo tuve una relación de dos años en la cual me entregue mucho a el .. hasta que un dia sin mas ni ms me dijo que terminamos que me deja el libertad pasaron las cosas me humille ante el y solo recibí desprecio , me dijo que estaba confundido , me netere que al poco tiempo a la chica por la que me dejo le pidio que sea su novia ella lo rechazo luego de eso me buscaba pero solo para recriminarme que fue mi culpa ... que el no podia olvidarme pero que no ´podia regresar con migo .. me vio llorar nuevamente estuve ahi cuando se acercaba y mientras el seguí sufriendo por esta chica yoestuve ahi como una mensa ... ha pasdo ya mucho tiempo en el cual me aleje le dije que no me buscara y nuevamente lo hizo .. le preste atencion ..el se porto de la mejor manera caballeroso , amable , atento hasta que me beso y cuando ya no pude mas decidi habalr y preguntarle que qque quiere y em salio con todo un discurso que nuca me dejo de querer pero que no puede regresar con migo que no merezco regresar con el ... el sbe que aun lo quiero mucho por ese motivo le deje en claro que nunca podriamos ser amigos ... le di dos opciones, que luchara por mi o se alejara ... y bueno es obvio se alejo ... trascurrio dos semans y nuevamente aparecio diciendo que me espera un un lugar si le quería ver y que ahi estaria esperandome ... obviamente no fui mas tarde me dijo que cono al parecer no iria que me cuite y deseadome suerte se despidió,,, no he respondido a ningun mensaje y continuo en el ignorar y tratr de olvidar pero hay algo que no puedo dejar es de ver su perfil de la red social y descubrir que sigue sufriendo por esta chica dedicando le canciones y no entiiendo porque buscarme ,,, porque hacerme daño ... porque mentirme cuanto todo le di a el ... desde ese ultimo acontecimiento no he sabido nada de el ... aunque en el fondo quiera verlo se que es mejor el alejarme y creo que el taambien entendio y se alejo definitivamente ... ahora tengo tantas preguntas de porque sucedio todo esto .. por que me mintió, recordé lo que me dijo ...que el la alejo de su vida por un año y ahora me dejo por ella ...=(

    ResponderEliminar
  147. My name is joy brown, am from maim USA. i want to use this opportunity to thank my great doctor who really made my life a pleasurable one today. This great man Dr OSOBA who brought my husband back to me, i had 2 lovely kids for my husband, about 3 years ago i and my husband has been into one quarrel or the other until he finally left me for one lady. i felt my life was over and my kids thought they would never see their father again. i tried to be strong just for the kids but i could not control the pains that torments my heart, my heart was filled with sorrows and pains because i was really in love with my husband. Every day and night i think of him and always wish he would come back to me, until one day i met a good friend of mine that was also in a situation like me but her problem was her ex-boyfriend who she had an unwanted pregnancy for and he refused to take responsibility and dumped her. she told me that mine was a small case and that i shouldn't worry about it at all so i asked her what was the solution to my problems and she gave me this great man phone number and his email address. i was doubting if this man was the solution, so contacted this great man and he told me what to do and i deed them all, he told me to wait for just two day and that my husband will come crawling on his kneels just for forgiveness so i faithfully deed what this great man asked me to do and for sure after two days i heard a knock on the door, in a great surprise i saw him on his kneels and i was speechless, when he saw me, all he did was crying and asking me for forgiveness, from that day, all the pains and sorrows in my heart flew away,since then i and my husband and our lovely kids are happy.that's why i want to say a big thank you to Dr OSOBA. This great man made me to understand that theirs no problem on earth that has no solution so please if you know that you have this same problem or any problem that is similar, i will advise you to come straight to this great man. you can email him at:(OSOBASPELLTEMPLE@GMAIL.COM)

    ResponderEliminar
  148. Hola , mi nombre es James marry , quiero compartir mi testimonio con el público en general acerca de lo que este hombre llamado BREEZE dr ( drbreezeultimatespellcaster@gmail.com ) acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi familia me ha hecho perder con su gran hechizo , yo estaba casada con este hombre llamado James estuvimos juntos durante mucho tiempo y me encantó nuestro coche pero cuando he podido dar a un niño 2 años me fui y le dije que no puedo ir y ahora que estaba buscando la manera de volver hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio a su correo electrónico de contacto ( drbreezeultimatespellcaster@gmail.com ), entonces usted no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas de este hechizo de amor preparado y traer a mi marido volvió a perder y después de un mes perdido mi mes e ir a por una prueba y se indica resultado am am feliz embarazada hoy ella es la madre de una niña , gracias una vez más la gran BREEZEfor lo que has hecho por mí, si estás por ahí que pasa por cualquier problema que puedas ponerse en contacto con él hoy a su bandeja de entrada ( drbreezeultimatespellcaster@gmail.com ) y también le ayudará también .

    ResponderEliminar
  149. HOLA ANA
    SOY DE MIAMI HACE 14 ANOS ME DIVORCIE DE MI EX SPOSO
    EL ME ENGANO CON OTRA MUJER Y SE LARGO PERO NO POR MUCHO TIEMPO SIEMPRE ME BUSCABA Y SEGUIAMOS ACOSTANDONOS HASTA QUE LEGALMENTE NOS DIVORCIAMOS LUEGO SE ALEJO POR 2 ANOS Y SIGUIO Y ESA RUTINA LA SIGUIO TENIENDO HASTA QUE HACE APROCIMADAMENTE TRES ANOS YO CORTE ESO PERO SOY UNA MUJER ESTUPIDA HACE 3 MESES QUE EH VUELTO AH SALIR CON EL Y ME DIO AH ENTENDER QUE ESTAVA SOLO Y YO ASEDI PERO HACE UNA SEMANA ME LLAMO UNA "AMIGA" Y ME DIJO QUE LO AVIA VISTO EN UNA REUNION FAMILIAR Y QUE ALLY ESTAVA LA OTRA YO LO CONFRONTE Y MEDIJO QUE NUNCA ME AVIA DICHO QUE ELE STAVA SOLO ME SENTI MORIR NO MIRE MAS HASTA AYER ME ACOSTE CON EL Y HOY ME ESCRIBIO UN TEXTO DICIEMDOME NO ME MANDES MENSAGES NI FOTOS QUE HOY NO ESTOY SOLO EL ES EL PADRE DE MIS HIJAS EL PRIMER HOMBRE EN MI VIDA CUANDO ESTAMOS EN LA INTIMIDAD ME DICE DE QUEEL SIEMPRE SERA MI SOMBRA QUE LE GUSTA HACER EL AMOR CONMIGO Y MAS COSAS ME CONFUNDE MUCHISIMO SE QUE SOY UNA RIDICULA Y ESTUPIDA POR CREERLE PERO AH PESAR DE TODO LO AMO PERO NO AGUANTO MAS UMILLASIONES ME SIENTO TAN PERO TAN MAL CON MIGO QUE ME QUISIERA MORIR Y NO PASAR MAS POR ESTO NO SE QUE HACER PARA SIMPLEMENTE DECIRLE NO CUANDO ME BUSCA Y NO SER TAN DEVIL Y ESTUPIDA POR FAVOR ME PUEDES GUIAR Y PERDONEN LOS LECTORES POR LEER MIS ESTUPIDESES :(

    ResponderEliminar

  150. hello every one Acabo de encontrarme con este
    sacerdote de la ojokunlovespell@gmail.com
    y que finalmente descubrir que él es realmente un
    veraz hechicero y tan poderoso y
    es el más poderoso hechicero que tengo
    Alguna vez has conocido. deseo que lo he visto antes. y
    mi marido acaba de volver a mí y
    cada cosa que sucedió justo como lo había hecho
    dijo que estoy muy feliz de que me he reunido con
    él y ahora tengo a mi marido de vuelta a mi
    yo. si todos los que están aquí no lo he probado
    él sólo hay que hacerlo y obtener su
    corazón desea cumplir. detener sido dudar i
    lo han probado y ahora soy un cumplido
    mujer. sidney huster reunificar EX HECHIZO
    TEMPLO ES GREAT.THANK POR LA
    FELICIDAD QUE atraído sobre mí. usted puede
    llegar a él si es necesario en
    ojokunlovespell@gmail.com

    ResponderEliminar

  151. Hola a todos aquí, estoy aquí para compartir el milagro inesperado que me pasó a mí hace tres días, mi nombre es Jeffrey Dowling , vivo en Estado Unidos , y yo `m felizmente casado con una esposa encantadora y cariñosa , con dos hijos un problema muy grande ocurrió en mi familia hace siete meses , entre yo y mi esposa tan terrible que ella llevó el caso a los tribunales por un divorcio que ella dijo que no quería que se quedara conmigo otra vez, y que ella no me amaba tanto empacó fuera de mi casa y yo y mis hijos pasaron por el dolor severo hizo . Probé todos mis medios posibles para obtener su espalda, después de mucha mendicidad, pero todo fue en vano y ella me lo confirmó que ella ha tomado su decisión , y ella no quería volver a verme . Así que en una noche , ya que me iba a volver al trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que le pregunté a mi esposa Entonces me explicó todo para ella, así que me dijo que la única manera que puedo recuperar a mi esposa , es visitar a un hechicero , porque realmente ha trabajado para ella también , así que nunca creyó en el hechizo , pero no tenía otra opción, que seguir su consejo. Entonces ella me dio la dirección de correo electrónico del hechicero a quien visitó . ( Olunkunspelltemple@outlook.com } , A la mañana siguiente , me envió un correo a la dirección que le dio a mí, y el lanzador de hechizos me aseguró que voy a tener mi esposa al día siguiente lo que una declaración asombrosa ! ! nunca creí , así que hablaba conmigo, y me dijo todo lo que tengo que hacer . Entonces a la mañana siguiente , así que , sorprendentemente , mi esposa que no me llamó por el pasado { 7 } siete meses , me dio una llamada para informarme de que ella iba a volver So Amazing ! ! Así fue como regresó ese mismo día , con mucho amor y alegría, y ella se disculpó por su error , y para el dolor que ella me causa , y mis hijos . Entonces, desde ese día, nuestra relación era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes, con la ayuda de un hechicero . Así que , yo aconsejo que por ahí para correo electrónico por favor a este hombre maravilloso { olunkunspelltemple @ perspectivas . com } , si se encuentra en cualquier condición de este tipo, o si tiene algún problema relacionado con "traer de vuelta su ex . Así que gracias a Dr Brave para traer de vuelta a mi esposa, y trajo una gran alegría para mi familia una vez más. { olunkunspelltemple @ outlook.com } , Gracias ..


    ResponderEliminar
  152. Hola todos los que lean mi artículo especialmente para la pareja casada, ¿estás teniendo problemas en su matrimonio o qué quieres a tu pareja que te ame más como nunca antes, es hora de que me e-mail para más información, soy el Dr. Ebhoman soy un herbolario espiritual ayudo en las siguientes maneras bramido.

    Problema en el matrimonio,
    Problema financiero,
    ¿Quieres Poder,
    ¿quieres ser el éxito,
    Cualquier enfermedad,
    problema en el embarazo,
    problema en relación,
    ¿Está usted buscando empleo,
    ¿Quieres Protección,
    ¿Quieres vino una lotería,
    Caso de Corte, Suerte. etc

    Información de Contacto Bellow
    CORREO ELECTRÓNICO: ebhomanspelltemple@outlook.com
    +2348153363941

    ResponderEliminar
  153. LA GRAN DR Ojabu que trajeron a mi marido a mí en un solo día. Mi nombre es Angela am desde uk , me casé hace 1 año. Mi marido y yo hemos estado viviendo una vida muy feliz y encantadora . Así que el paso del tiempo , empecé a notar esa extraña actitud que él poseía . Ahora iba a salir con otras chicas , en la medida en que ya no estaba recogiendo mis llamadas , y él ni siquiera se encontraba durmiendo en la casa nunca más. Me convertí confundido y no sabía qué más hacer . Así que me preocupé y trenzado , que trajo tantos pensamientos en mi mente , porque yo nunca he experimentado nada como esto en mi vida. Así que me decidí a visitar a un hechicero , a ver si me puede ayudar . Así que de inmediato me fui a la internet, donde vi una increíble testimonio de un lanzador de hechizos que trajo ex amante de alguien de nuevo , "DR Ojabu ", así que se puso en contacto de inmediato y le expliqué mis problemas y me dijo que va a ser muy fácil para él para resolver , comparar a los que se ha hecho antes. Y también me dio una prueba para estar realmente seguro de su trabajo, y él me aseguró que mi esposo va a volver a mí tan pronto como él ha terminado con el lanzamiento de hechizos . Y también me dijo que poner toda mi confianza en él , y realmente le obedeció . Así que era las 8:00 am de la mañana siguiente , cuando estaba por ir a trabajar , en que recibí mi llamada marido, y él me dijo que él iba a volver a casa, y él se disculpaba conmigo diciéndome que es muy lo siento por el dolor que me ha costado . Y después de algunas horas más tarde, él realmente vino a casa, y así fue como continuamos nuestro matrimonio con mucho amor y felicidad, y nuestro amor era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes. DR Ojabu también me dijo que una vez que mi deseo de corazón que se ha concedido a mí para que yo debería ir y testificar de su trabajo aquí en el Internet. En este momento soy la mujer más feliz de la tierra hoy en día ya que estoy escribiendo este testimonio , y quiero dar las gracias de verdad "DR Ojabu " para traer de vuelta a mi marido, y para llevar alegría y amor a mi familia. Así que mi mejor consejo para ustedes por ahí que tu marido o tu mujer está actuando extraño, o si tiene cualquier problema con su relación o cualquier cosa que tenga que ver con el lanzamiento de hechizos , Él es capaz de resolver cualquier problems.All usted necesita hacer es para a comunicarse con este hombre en cualquier momento , y le aseguro que va a ser de ayuda para usted , estoy 100 % seguro de que va a resolver a cabo, si usted necesita la ayuda contacto él ahora con este correo electrónico : ojabuspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. soy Ari por su nombre. Saludos a todo aquel que esté leyendo este testimonio. He sido rechazado por mi esposo después de six(6) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y dejó a mí y al niño a sufrir. un día cuando estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este hechicero en esta dirección ehispellcentre@gmail.com, se ayudan a una mujer a su esposo y yo le di una respuesta a su dirección y me dijo que una mujer tuvo un hechizo a mi esposo y me dijo que él me ayudará y después de 3 días que voy a tener mi esposo nuevamente. Yo le creí y hoy me complace hacerle saber a todos que este hechicero tiene el poder de traer de vuelta los amantes. Porque ahora soy feliz con mi marido. Gracias por Dr.EHI su correo electrónico: ehispellcentre@gmail.com Dr. IM EHI buena suerte

    ResponderEliminar
  155. este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que me ayudó ....

    Mi nombre es Rita y yo basar en Canadá ... "Mi vida está de vuelta ! Después de 8 años de
    matrimonio, mi esposo me abandonó y me dejó con nuestros tres hijos . Me sentí como
    mi vida estaba a punto de terminar , y se caía a pedazos . Gracias a un lanzador de hechizos
    Llamé Dr.FAVOR que conocí en línea.
    Por un día fiel, como yo estaba navegando por internet , me
    la búsqueda de un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré con
    serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas
    testificó que él trajo a su amante ex, algunos declararon que
    restaura el vientre , algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y
    así sucesivamente . Hubo un testimonio particular, que vi, se trataba de una mujer llamada
    Jessy , ella testificó acerca de cómo Dr.FAVOR trajo de vuelta a su amante ex en menos
    de 72 horas y al final de su testimonio que ella caiga Dr.FAVOR e -mail
    address.favorspiritualspellcasttemple @ gmail.com
    Después de leer todo esto, me decidí a dar Dr.FAVOR intentarlo. Me contacté con él
    por correo electrónico y le expliqué mi problema a him.He lanzar un hechizo para mí y me dijo que con los dos días , mi marido va a volver a mí y me encantaría more.to mi mayor sorpresa de mi marido me llaman el favor dr mismo día le dijo a mí y pedirme perdón que él , que la dosis no sé qué se apoderó de him.now que está listo para ser un buen marido para me.thanks lo estén a favor dr para traer de vuelta a mi esposo de nuevo a mí .
    Dr.FAVOR es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a parar
    le publicando porque él es un hombre maravilloso ...
    Si usted tiene un problema y que busca un hechizo real y genuina
    lanzador de resolver ese problema para usted . Trate Dr.FAVOR hoy, él podría ser el
    responder a su problema. Aquí está su contacto : favorspiritualspellcasttemple@gmail.com Gracias
    Su médico FAVOR Le deseo larga vida ..... este es el piensa que él también resuelto.

    1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
    ( 9 ) ¿Cómo te han estafado y quiere recuperar lo perdido dinero.
    ( 10 ) si usted quiere dejar de su divorcio.
    ( 11 ) si quiere divorciarse de su marido.
    ( 12 ) si desea que sus deseos sean concedidos.
    ( 13 ) Embarazo deletrear tp concebir bebé
    ( 14 ) Garantizar a ganar ningún caso judicial
    ( 15 ) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    ResponderEliminar
  156. Hola soy Caparas cicilia , estoy aquí para spreed esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo conseguí mi ex amor back.I estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que presentarme al Dr. ODUBU el gran mensajero al oráculo que él sirve, narré mi problema con el Dr. ODUBU acerca de cómo mi ex amor me dejó y también la forma en que necesitaba para conseguir un trabajo en un gran company.He sólo me dijo que he venido al lugar correcto fuera voy a estar haciendo mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer , Después de que se ha hecho , en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y fue diciendo lo siento para mí vivir hasta ahora y también en la siguiente semana después de mi amor me llamaba a ser suplicando perdón , me llamaron para una entrevista en mi empresa deseadas se necesitaba para trabajar como director general .. estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto al mundo entero para ponerse en contacto con el Dr. ODUBU en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema a resolver .. Ningún problema es demasiado grande para él para resolver .. Póngase en contacto con él directamente en : { odubuspiritualtempledr@yahoo.com } y obtener sus problemas a resolver como yo.
    Quiero hacerle saber que él también puede lanzar todo tipo de hechizo lanzado con el 100%
    garantía , si usted tiene cualquier tipo de problema como este o el contacto con más rapidez
    él para la ayuda bien

    ¿Necesita un hechizo de amor
    ¿Necesita dinero dentro de las 48 horas a través de hechizo
    ¿Necesita una cura para el VIH
    ¿Necesita un hechizo Préstamo
    ¿Quieres ser famoso en la vida
    ¿Quieres vivir la vida larga
    ¿Necesita su ex Volver
    ¿Necesita un niño
    ¿Tiene usted un problema de cáncer
    ¿Tiene un problema Anier
    ¿Tiene un problema Ashmer
    Etc en contacto con él en >>>> { odubuspiritualtempledr@yahoo.com } .

    ResponderEliminar
  157. An amazing testimony on a spell caster who brought my wife back to me..
    My name is Andy Sowers,i live in Australia,and I'm happily married to a lovely and caring wife,with two kids.A very big problem occurred in my family seven months ago,between me and my wife.so terrible that she took the case to court for a divorce.she said that she never wanted to stay with me again,and that she didn't love me anymore.So she packed out of my house and made me and my children passed through severe pain. I tried all my possible means to get her back,after much begging,but all to no avail.and she confirmed it that she has made her decision,and she never wanted to see me again.
    So on one evening,as i was coming back from work,i met an old friend of mine who asked of my wife.So i explained every thing to her,so she told me that the only way i can get my wife back,is to visit a spell caster,because it has really worked for her too.So i never believed in spell,but i had no other choice,than to follow her advice. Then she gave me the email address of the spell caster whom she visited.{osobaspelltemple@gmail.com}.
    So the next morning,i sent a mail to the address she gave to me,and the spell caster assured me that i will get my wife back the next day.What an amazing statement!! I never believed,so he spoke with me,and told me everything that i need to do. Then the next morning, So surprisingly, my wife who didn't call me for the past seven {7}months,gave me a call to inform me that she was coming back.So Amazing!! So that was how she came back that same day,with lots of love and joy,and she apologized for her mistake,and for the pain she caused me and my children. Then from that day,our relationship was now stronger than how it were before,by the help of a spell caster.
    So, i will advice you out there to kindly visit the same website {osobaspelltemple@gmail.com},if you are in any condition like this,or you have any problem related to "bringing your ex back.
    So thanks to the sobaspelltemple for bringing back my wife,and brought great joy to my family once again.
    {osobaspelltemple@gmail.com},
    Thanks...

    ResponderEliminar



  158. I am giving this testimony because l am happy.
    My name is mrs. Santana Valdez from Houston, taxes.i never believed in love spells or magic until I met this spell caster once. when I went to Africa in June 9th 2014 this year on a business summit. I ment a man called dr. osoba .He is powerful he could help you cast a spells to bring back my love’s gone, misbehaving lover looking for some one to love you, bring back lost money and magic money spell or spell for a good job.i’m now happy & a living testimony because the man I had wanted to marry left me 3 weeks before our wedding and my life was upside down because our relationship has been on for 2 years… I really loved him, but his mother was against me and he had no good paying job. so when I met this spell caster, I told him what happened and explained the situation of things to him..at first I was undecided, skeptical and doubtful, but I just gave it a try. and in 6 days when I returned to taxes, my boyfriend (is now my husband ) he called me by himself and came to me apologizing that everything had been settled with his mom and family and he got a new job interview so we should get married..i didn’t believe it because the spell caster only asked for my name and my boyfriends name and all I wanted him to do… well we are happily married now and we are expecting our little kid, and my husband also got a new job and our lives became much better. in case anyone needs the spell caster for some help, email address osobaspelltemple@gmail.com
    Great Potato I thank you very much thank you in 1000000 times.. if not you I would have been losted and wasted thank you. Email Him Through his email address...osobaspelltemple@gmail.com
    please make sure you contact him for any financial difficulties okay..
    What a powerful man such as Dr OSOBA.. he is so much powerful..\\ email him for any difficulties.. osobaspelltemple@gmail.com



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA GRAN ALCANCE Ataku lanzador de hechizos QUE PUEDEN Caster TODO PROBLEMA
      TRAER DE VUELTA MI MARIDO Ex A MÍ YA SOY FELIZ CON MI HIJO Y MI
      MARIDO, ahora estoy feliz con mi familia Email pedirle ayuda
      atakuspellhome@GMAIL.COM
      Mi nombre es chabii sherly deseo compartir mi testimonio con el
      público en general acerca de lo que este hombre llamado Ataku dr acaba de hacer para
      mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su
      gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado juan estuvimos juntos
      durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido dar
      él un niño por 2 años me dejó y me dijo que no se puede seguir
      Ya entonces estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo
      mío me dijo acerca de este hombre y le dio su correo electrónico de contacto para
      me: atakuspellhome@GMAIL.COM entonces no creer esto cuando
      contacto con este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y
      traer a mi marido perdido de nuevo, y después de un mes me pierda mi mes e ir
      para una prueba y el resultado declarado am am embarazada feliz hoy soy un
      madre de una niña, gracias una vez más la gran drogul o qué
      que has hecho por mí, si está por ahí de paso algo de esto
      problemas
      se enumeran a continuación:
      1) Si usted quiere que su ex atrás.
      (2) si usted siempre tiene pesadillas.
      (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
      (5) Si usted quiere un hijo.
      (7) Si usted tiene un VIH y quiere ser cura.
      (8) si se pasa a través de la brujería problema puedo ayudarle
      contacto con él ahora para solución inmediata de su
      problemas requieren atakuspellhome@GMAIL.COM

      Eliminar
  159. Hola, mi nombre es James Perez, soy de Canadá. quiero
    todos ustedes informar que hay un mago que es genuino y real. yo
    Nunca creyó en cualquiera de estas cosas, pero cuando me estaba perdiendo Tarique,
    Necesitaba tanto. Conocí a un consultor en hechizos DR IVIE
    y pedí un hechizo de amor. 24 horas más tarde, recibí una llamada telefónica de él.
    Tarique era el mismo de siempre y que quería volver a mí! No sólo son
    hace, el brujo se abrió a lo mucho que me amaba y necesitaba.
    El lanzamiento de hechizos no está lavando el cerebro, me abrió los ojos a la cantidad de
    tiene que compartir juntos y él volvió a confesar lo mucho que me amaba. yo
    recomendaría a cualquiera que esté en mi situación antes de tratar. Traerá
    maravillosas sorpresas y su amante de nuevo a usted. Las cosas como estaban
    destinado a ser. "Usted puede ponerse en contacto con el lanzador de hechizos en
    driveidumota@gmail.com. él es muy agradable y un gran lanzador, que
    puede ayudarle a resolver cualquier problema en contacto con él por correo electrónico. Te lo prometo
    Compartir testimonios como yo. EMAIL driveidumota@gmail.com.

    ResponderEliminar
  160. Hola , me llamo Aina Aitor , quiero compartir mi testimonio con el público cómo este gran mago llamado DR BREEZE el hechicero más poderoso de la Tierra ( . Drbreezeultimatespellcaster@gmail.com ) me cure del VIH , este hombre me trajo de vuelta a la vida que estaba casada con este hombre llamado Pedro que estuvimos juntos durante mucho tiempo , y nos encantó a nosotros mismos , pero cuando yo no podía dar a un niño dos años que fui y me dijo que era VIH positivo, entonces me apuro para la prueba y la prueba indico i fue positivo también entonces me puse a buscar una solución hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre Dr Breeze y cómo él la cura de la misma enfermedad y me dio su dirección de correo electrónico cuando entré en contacto con este hombre yo le dije a mis problemas , me dijo más VIH era espiritual se preparaba un hechizo y echó fuera el VIH en mí después de un mes me gano mi wight vuelta e ir a por un resultado de prueba e indica am NEGATIVO hoy soy VIH que free.thank una vez más la gran BREEZE por lo que has hecho por mí , si estás por ahí pasando por cualquier problema que pueda contactar con él en caso de tener un problema y la búsqueda de la solución 1 . para la cura del VIH / AID o enfermedad relacionada. 2 Traer de vuelta amante perdido , aunque perdió por mucho tiempo 3 . Retire la mala suerte de los hogares , las empresas y la atracción de clientes , etc 4 . Obtener la promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su 0.5 transportista. Lea todos sus problemas y sabe la solución , incluso antes de que usted menciona los 6.Find por qué no están progresando en la vida y solución 7.Ensure grados escolares excelente incluso para los niños con discapacidad mental, 8 . Destruir y volver éxito ( espíritu del agua , la noche sin dormir , presiona por los poderes del mal ) y solución 9 . curar la esterilidad en las mujeres y perturbar la menstruación 10 . Anillo para ganar las elecciones , obtener amante de su elección y el mando de alimentación 11 . Recuperar la propiedad y el paradero de las personas que robaron te hacen daño 12.Bring sobrenatural suerte. Concebir bebés hechizo Embarazo 13.Get su dinero si usted ha estado estafa por cualquier persona interesada deberá comunicarse con él : drbreezeultimatespellcaster@gmail.com y él le ayudará a resolver todos sus problemas. gracias por leer mi testimonio

    ResponderEliminar
  161. En qué momento pasamos de contar las penas a hacer comerciales de sitios esotéricos?????... El Amor es un sentimiento universal, una fuerza que no debe ser trastocada por el egoísmo, la obsesión ni el apego. Amarrar, obligar o imponer esa emoción la transforma y destruye su naturaleza.

    Que alguien te deje de amar es doloroso y confuso, pero no por ello vamos a destruir el mundo y a convocar extrañas fuerzas para obligar la presencia corporea de alguien. Sería como tener un "zombie" en casa, pues podrás tener el cuerpo y el deseo de una persona, pero no así un sentimiento puro y natural.

    Lo mejor es trabajar el autoestima y replantear nuestras posibilidades, vivir nuestro proceso de duelo por la pérdida de ese ser querido y seguir adelante con nuestras vidas. He vivido el proceso, me ha costado 2 años enteros y casi mi propia vida, pero lo he logrado, por ello digo que es posible hacerlo sin necesidad de artificios, que lejos de ayudar, sólo prolongan la lenta agonía de la depresión profunda causada por la pérdida. El amor es universal e infinito, es el deseo y el apego lo que nos estanca!!!

    ResponderEliminar
  162. Yo soy el señor Gaby smith No sé cómo agradecer a Dr Illeh que hizo un hechizo que hace que mi esposa para volver a mí me dejó por el pasado 6 meses y desde hace 6 meses que he estado en los dolores, el dolor, amargura y limpieza. hasta que leí un amigo que me habló de este hombre llamado Dr. Illeh, que le ayudan en los negocios es cuando se negocio se estaba hundiendo. Yo nunca creo en hechizo o magia, así que decidí darle una oportunidad. me puse en contacto él. él me dijo que él vendrá de nuevo a mí de acuerdo a mi creer. él también me prometer que volverá a mí dentro de dos días, yo todavía estaba dudando, si realmente se puede hacer de acuerdo a lo que dice, felizmente para mí al tercer día, ella me llamó por teléfono diciendo que debo perdonarla. que ahora está listo para amar y cuidar de mí, en el cuarto día se compró un coche para mí decir que ella es, muy, triste, muchas gracias a Dr Illeh, me ayudas a traer de vuelta a mi encantadora esposa, cuerpo hacia fuera allí , que tiene un problema similar como esto, pensando en qué hacer, por correo electrónico a illehspell@gmail.com o illehspell@yahoo.com y usted le puede llamar de guardia +2349033389930, seguramente pondrá una sonrisa en su face.Not sólo eso , sino que también puede ayudar en la
    . 1) Tener la promoción en cualquier cosa que haga
    2) Obtener un buen dinero
    3) El éxito en los negocios
    4) los problemas espirituales
    5) caso judicial victoria
    6) quieren un divorcio
    7) la necesidad de formularios protección inmortales
    8) ¿Quieres ser rico
    9) quieren estar en control de usted el matrimonio
    10) quieren ser atraídos a la gente.
    A trier le convencerá.

    ResponderEliminar
  163. I never believed in love spells or magic until I met this spell caster once when i went to see my friend in Indian this year on a business summit. I meant a man who's name is Dr ATILA he is really powerful and could help cast spells to bring back one's gone, lost, misbehaving lover and magic money spell or spell for a good job or luck spell .I'm now happy & a living testimony cos the man i had wanted to marry left me 5 weeks before our wedding and my life was upside down cos our relationship has been on for 3years. I really loved him, but his mother was against us and he had no good paying job. So when i met this spell caster, i told him what happened and explained the situation of things to him. At first i was undecided,skeptical and doubtful, but i just gave it a try. And in 7 days when i returned to Canada, my boyfriend (now husband) called me by himself and came to me apologizing that everything had been settled with his mom and family and he got a new job interview so we should get married. I didn't believe it cos the spell caster only asked for my name and my boyfriends name and all i wanted him to do. Well we are happily married now and we are expecting our little kid, and my husband also got the new job and our lives became much better. His email is atilahealinghome@yahoo.com

    ResponderEliminar
  164. Soy joes Candra, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio de vuelta de nuevo a mí, y hoy con todo respeto quiero agradecer DR.OSAUYI por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informar a todos ustedes que hay un hechicero que es real y genuino. Nunca he creído en alguna de estas cosas hasta que me solté mi novio, yo necesitaba ayuda hasta que me encontré con un lanzador de hechizos rejilla, y arrojó un hechizo de amor para mí, y él me aseguró que voy a tener mi novio de vuelta en dos días después de la hechizo ha sido lanzado. Tres días más tarde, sonó el teléfono, y así sorprendentemente, era mi novio, que no me ha llamado por los últimos 6 años, e hizo una apología de la rotura del corazón, y me ha dicho que está dispuesto a ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.OSAUYI lo soltó hasta saber lo mucho que me amaba y quería que él. Y abrió los ojos para imaginar lo mucho que tenemos participación juntos. Como yo `m de escribir este testimonio en este momento I` m la chica más feliz del mundo y para mí y mi novio es vivir una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que la forma en que eran incluso antes de nuestra ruptura. Así que `s por eso que prometí compartir mi testimonio en todo el universe.All agradecimiento a DR.OSAUYI para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. OSAUYILOVESPELL@GMAIL.COM esa es su adiós dirección de correo electrónico

    ResponderEliminar
  165. estoy oigo dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos hace más de 9 años y hemos conseguido dos hijos. Lo iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino a casa y me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odia y no te quiere volver a verme en su vida, yo estaba loco y también frustrados que no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa del divorcio. i love him tanto que él era todo para mí y sin él mi vida es incompleta. le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en esto lanzamiento de hechizos de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. me puse en contacto Dr Okojie para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi esposo han sido tomadas por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen, y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que la casta el hechizo y después de 1 semana mi marido me llamó y me dijo que yo le perdonara, empezó a pedir disculpas en el teléfono y le dijo que él todavía me vivo que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. que era el hechizo que el Dr. Okojie de castas en el que lo hacen remontada a mí hoy, yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. gracias Dr Okojie por lo que has hecho por mí me habría sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando por todo este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y la novia en contactar drokojiehealinghome@gmail.com. y verá que su problema se resolverá sin demora alguna. que está especializada en la resolución de otros problemas, incluyendo los siguientes:
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (7) Si desea que la cura del VIH SIDA
    contacto con él ahora para solución inmediata de su
    problemas en Drokojiehealinghome@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  166. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Es un testimonio, NUNCA EN HECHIZOS DE AMOR creyó hasta que conocí a este hechicero LLAMADO UNITY DR. ÉL es realmente poderoso y podría ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta ONE ha ido, perdido, mal comportamiento AMANTE Y DINERO hechizo o conjuro PARA UN BUEN job.i 'M Ahora feliz y un testimonio vivo de COS de la mujer que había querido casarse LEFT ME 3 SEMANAS antes de nuestra boda y mi vida estaba al revés COS nuestra relación ha estado en marcha durante 3YEARS ... Realmente me encantó ella, pero su madre era CONTRA EE.UU. y yo no tenía trabajo bien pagado. Así que cuando conocí a este hechicero, LE DIJE QUE PASO Y LA SITUACIÓN DE LAS COSAS QUE explicó HIM .. Al principio estaba indecisa, escépticos y dudosos, pero me acabo de dar una oportunidad. Y en 48hours CUANDO ESTABA EN MI CASA EN LOS EE.UU., llamó ME POR SI MISMA Y vino a mí, disculpándose porque había resuelto CON TODO SU MAMA Y LA FAMILIA Y ELLA TIENE UNA NUEVA ENTREVISTA DE TRABAJO SO que deberíamos casarnos .. Yo no 'T CREE que COS quien lo conjura SOLAMENTE preguntó mi nombre y mi nombre NOVIAS Y todo lo que quería que él hiciera ... bien estamos felizmente casados ​​AHORA Y estamos esperando nuestro NIÑO, Y MI ESPOSA TAMBIÉN TIENE EL NUEVO TRABAJO Y NUESTRA VIDAS SE HICIERON MUCHO MEJOR. Por si alguien necesita el SPELLCASTER PARA AYUDA A SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES; unitylovetemple@gmail.com GRACIAS POR SU BUEN TRABAJO UNIDAD DR. UNA VEZ MÁS SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES unitylovetemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  168. Es un testimonio, NUNCA EN HECHIZOS DE AMOR creyó hasta que conocí a este hechicero LLAMADO UNITY DR. ÉL es realmente poderoso y podría ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta ONE ha ido, perdido, mal comportamiento AMANTE Y DINERO hechizo o conjuro PARA UN BUEN job.i 'M Ahora feliz y un testimonio vivo de COS de la mujer que había querido casarse LEFT ME 3 SEMANAS antes de nuestra boda y mi vida estaba al revés COS nuestra relación ha estado en marcha durante 3YEARS ... Realmente me encantó ella, pero su madre era CONTRA EE.UU. y yo no tenía trabajo bien pagado. Así que cuando conocí a este hechicero, LE DIJE QUE PASO Y LA SITUACIÓN DE LAS COSAS QUE explicó HIM .. Al principio estaba indecisa, escépticos y dudosos, pero me acabo de dar una oportunidad. Y en 48hours CUANDO ESTABA EN MI CASA EN LOS EE.UU., llamó ME POR SI MISMA Y vino a mí, disculpándose porque había resuelto CON TODO SU MAMA Y LA FAMILIA Y ELLA TIENE UNA NUEVA ENTREVISTA DE TRABAJO SO que deberíamos casarnos .. Yo no 'T CREE que COS quien lo conjura SOLAMENTE preguntó mi nombre y mi nombre NOVIAS Y todo lo que quería que él hiciera ... bien estamos felizmente casados ​​AHORA Y estamos esperando nuestro NIÑO, Y MI ESPOSA TAMBIÉN TIENE EL NUEVO TRABAJO Y NUESTRA VIDAS SE HICIERON MUCHO MEJOR. Por si alguien necesita el SPELLCASTER PARA AYUDA A SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES; unitylovetemple@gmail.com GRACIAS POR SU BUEN TRABAJO UNIDAD DR. UNA VEZ MÁS SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES unitylovetemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. Saludo a cualquier cuerpo que está leyendo mi comentario, agradece a todos va a DR Olokum, me casé con mi marido, y vivíamos bien y feliz. que vienen en una medida que a mi marido que use para amar y cuidar de mí, los que no tienen más mi tiempo, hasta que me multaron a que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, yo trato de detenerlo, todo mi esfuerzo fue en-vano tristemente me divorcie y se fue para la mujer. me vive con dos de nuestros hijos, lloro todo el día, yo estaba en los dolores, el dolor y buscando ayuda. i estaba leyendo un periódico, vi cómo dr. confiar en ayudar a la gente con su amor y su hechizo reencuentro. por lo que decidí contactar con él y explicarle mi problema con él, él hizo un hechizo de amor que hacen que mi marido vuelva de nuevo a mí y nuestros hijos y nunca pensar en la mujer. este hombre es Dios enviado para restaurar la rotura del corazón y reunir relación. Que el Señor sea vuestra fuerza y seguir utilizando a salvar a la gente relación y cualquier problema que encuentren en contacto con él por ayuda LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM le prometo que usted, que va, pero una sonrisa en tu cara y te hacen sentir feliz. buena suerte.

    ResponderEliminar
  170. Abigail,
    Mi nombre es señora, Abigail lawson, me casé con mi marido durante 13 años y los dos nos quedamos bendigo con tres hijos, que viven juntos como un amor, hasta el año 2013 cuando las cosas ya no eran la forma en que el fue cuando perdió su trabajo. Pero cuando más tarde consigue un nuevo empleo 6 meses después, empezó a dormir fuera de nuestro hogar conyugal. Sólo para que me entero de que él estaba teniendo una aventura con la señora que le dio el trabajo. Desde ese día, si yo a él, él no escoge a mis llamadas y mi marido se mueven a la casa de la dama

    Hasta que me encontré con un muy buen amigo de mi que también estaba teniendo un problema similar, que me presentó a un muy buen lanzador hechizo de amor. Pero yo le dije que si tiene que ver con el dinero que yo no estoy interesado, pero dijo que no tiene nada que ver con la paga primero. pero la única cosa que ella fue pedir que hacer era ir a comprar los artículos para lanzar el hechizo, y eso fue lo que hizo.

    Y ella me dio la dirección de correo electrónico lanzador de hechizos. Cuando le envié un correo electrónico, me quedé tan sorprendido cuando dijo que si tengo la fe de que voy a tener a mi esposo de nuevo en los próximos tres [3] días, y de la que fue realmente así. Pero yo estaba tan choque que no le presté ninguna cosa a Dr.Ibrahim hechizo sule, pero mi marido estaba en sus knells mí y los hijos de perdón mendicidad. Este testimonio es sólo el precio que tengo que pagar. Este hombre Dr Ibrahim sule es bueno y él es el autor de mi felicidad. Su dirección de correo electrónico es dr.sulesolutiontemple @ outlook.com.

    los siguientes son los conjuros que pueden lanzar dentro de las 72 horas. :

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si alguna vez tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) [¿Quieres ser rico.
    (7) Usted quiere atar a su marido / esposa a ser tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) La ayuda sale la gente de la cárcel
    (11) Los hechizos de matrimonio
    (12) Los hechizos Miracle
    (13) Los hechizos de belleza
    (14) LA PROFECÍA DEL ENCANTO
    (15) El Hechizo de la Atracción

    ponerse en contacto con él hoy en dr.sulesolutiontemple @ outlook.com
    número de teléfono +2348079923134

    ResponderEliminar
  171. Yo soy Nathalie Beniot de chicago EE.UU., no puedo dejar de agradecer a DR Worrior África por esta gran cosa que ha hecho en mi vida, estoy muy agradecido con él, yo sufría de convulsiones VIH e insuficiencia renal, cuando me puse en contacto DR Worrior África después de leer el testimonio maravilloso que la gente ha estado compartiendo con él, cuando me puse en contacto él, me asegura que él me va a curar con su medicina a base de hierbas que él realmente lo hizo, y ahora estoy completamente curado de VIH convulsiones e insuficiencia renal. ¿Qué voy a decir más que darle las gracias por salvarme.
    ¿Por qué sufrir en silencio cuando hay remedio para tu diseases.Dr Worrior África también se especializan en la curación de las enfermedades siguientes:
    * Hiv / Sida
    * Virus Ebola
    * Insuficiencia renal
    * Artritis
    * Diabetes
    * Hipertensión
    * Carrera
    * obesidad
    * Infertilidad
    * Impotencia
    * cáncer
    * Problema de los ojos
    * Problema de piel
    * Fibroma Tumor
    * Úlcera
    * Problema de próstata
    * Asma
    * Control de Peso
    * Gonorrea
    * Staphylococcus
    * Candidie
    * Bajo lata de esperma
    * Erección débil
    * La eyaculación débil
    * Pila e.t.c.

    Para consultas contactar DR Worrior África a través de correo electrónico: (drworriorafrica@gmail.com) o +2348112276982

    ResponderEliminar
  172. Hoy en día ha de ser el día más feliz de mi vida después de 1 año de la tristeza y el dolor sin estar con la persona que amo, he intentado toda mi mejor posible para asegurarse de que hago mi amante feliz, pero nunca parece funcionar bien, era como estoy haciendo todo en vano, sino todo gracias al Dr OSAUYI por venir a cambiar todas mis preocupaciones y tristeza a la alegría. Yo sabía que el gran hombre cuando leí algunas críticas buenas sobre Dr OSAUYI cómo ha ayudado a mucha gente allí problema de relación i estaba leyendo una revista que luego vi grandes testimonios, así que entonces decidí no perder el tiempo, porque tengo perdido mi amante tanto que decidí contactar con él y compartir todo mi problema con él, que luego me dijo que no me preocupara que él me asegura que dentro de 48 horas todo estaría solucionado yo creía Dr OSAUYI tanto porque creo que puede 't me fallan, pero realmente la Dra. OSAUYI nunca me falló un hombre que se destacan en sus mundos es realmente un hombre, mi marido, que me dejó para siempre un año más respondió mi texto y devolvió mis llamadas y me pidió que por favor lo perdone yo estaba tan feliz estoy muy agradecido con el Dr. OSAUYI por lo que ha hecho por mí, si estás allí pasan el mismo problema o cualquier tipo de problema que acabamos de contactar con el gran hombre en OSAUYILOVESPELL@GMAIL.COM o llame al móvil número 2348100515075.

    ResponderEliminar
  173. mi nombre es Tasha, Del estado unido
    de América. quiero compartir este maravilloso
    testimonio, para que las personas que están en la
    mismo problema que yo era antes de que yo quería decir
    dr.olokun. yo estaba viviendo con el VIH durante el
    pasado 1 año, apenas el mes pasado, ya que me fui a la Internet, vi un testimonio no cómo alguien vih / ayuda era cura,
    y me decidí a enviar por correo electrónico también y decirle
    acerca de mi problema, y mientras lo hacía que le dijo a
    que yo le enviaré algunos detalles que lo hice, y
    entonces él me dijo que esperar algún tiempo, y
    después de una semana él me dijo que fuera para otro
    Prueba del VIH, lo que hice, y para mi mayor
    reprimo fui confirmado negativo. todo
    gracias a dr.olokun, y si usted sabe
    que usted está en este problema le un correo electrónico ahora
    en drolokuntemple@gmail.com y yo fuertemente
    creer que él le ayudará a como lo hizo
    la mía.

    ResponderEliminar
  174. mi nombre es Tasha, Del estado unido
    de América. quiero compartir este maravilloso
    testimonio, para que las personas que están en la
    mismo problema que yo era antes de que yo quería decir
    dr.olokun. yo estaba viviendo con el VIH durante el
    pasado 1 año, apenas el mes pasado, ya que me fui a la Internet, vi un testimonio no cómo alguien vih / ayuda era cura,
    y me decidí a enviar por correo electrónico también y decirle
    acerca de mi problema, y mientras lo hacía que le dijo a
    que yo le enviaré algunos detalles que lo hice, y
    entonces él me dijo que esperar algún tiempo, y
    después de una semana él me dijo que fuera para otro
    Prueba del VIH, lo que hice, y para mi mayor
    reprimo fui confirmado negativo. todo
    gracias a dr.olokun, y si usted sabe
    que usted está en este problema le un correo electrónico ahora
    en drolokuntemple@gmail.com y yo fuertemente
    creer que él le ayudará a como lo hizo
    la mía.

    ResponderEliminar
  175. Hola cada cuerpo, mi nombre es Jennifer Wayne sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo el Dr. Ola me ayude, tengo mi amor de nuevo y salvó mi matrimonio ... Estuve casado durante 3 años con 1 chico y vivimos felices hasta que las cosas comenzado poniendo feo y tuvimos peleas y discusiones casi cada vez ... la cosa empeoró en un punto que él pidió el divorcio ... Hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambie de opinión y quedarse conmigo porque yo lo quiero mucho y no quiero a perderlo pero todo no hacer ejercicio ... se mudó de la casa porque era un apartamento alquilado y aún se adelantó a solicitar el divorcio ... me declarado y probado todo, pero aún nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a esta maravillosa, gran hechicero que finalmente me ayudó ... Nunca he sido un fan de este tipo de cosas, pero simplemente decidió probar a regañadientes porque estaba desesperado y me fui con otra opción ... Lo hizo oraciones especiales y utilizó su poder ... Dentro de 4 días, mi esposo me llamó y me dijo que lo sentía por todos los dolores emocionales que me había costado, regresó a la casa y seguimos viviendo felizmente, el chico es feliz también y estamos esperando nuestro segundo hijo ... le he presentado a una gran cantidad de parejas con problemas de todo el mundo y han tenido una buena noticia ... Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque creo firmemente que alguien por ahí de lo necesitan ... Usted puede email él a través de su olalovespell dirección de correo electrónico @ yahoo.com.
      olalovespell@yahoo.com .IS su dirección de contacto.

    ResponderEliminar
  176. Soy DR SOLEADO, les doy la bienvenida a mi mundo de templo espiritual de solución quiero asegurarles que lo que nunca le puso en contacto conmigo para que sucederá con los poderes de mis antepasados​​. quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte en cualquier problema que pueda estar enfrentando, he estado en el campo de la ayuda a las personas de más de 55 años ahora, quiero hacerle saber que he ayudado a resolver más de 7000 personas con tantos problemas en diferentes países y que nunca han dejado de llamarme para darme las gracias por el buen trabajo que he hecho por ellos. Mi buen trabajo se ha extendido a muchos países, por eso, es porque han visto mi buen trabajo y nos ayudaron a difundir por todas partes en el mundo entero. Quiero hacerle saber que el momento en que se ponga en contacto conmigo sólo considero todos sus problemas resueltos porque sé que una vez que comiencen en su trabajo hechizo que va a declarar a todo el mundo aquí, Envíeme por correo electrónico a través de la dirección. drsunnydsolution1@gmail.com

    ¿Usted está de paso por alguno de estos problemas,

    ¿NECESITA SU EX ATRÁS MUY RÁPIDO

    DON USTED QUIERE SU AMANTE de amarte como nunca antes

    Usted está sufriendo de una enfermedad LARGO TIEMPO

    ¿Se enfrenta a problemas financieros

    ¿ESTÁS BUSCANDO PARA UN BUEN TRABAJO

    ¿QUIERES SER PROPIETARIO CASA

    ¿BUSCAS UN GRADO DE PRIMERA CLASE

    ¿QUIERES SALIR PRIMERO EN SUS EXÁMENES

    ¿ES USTED UNA ESTRELLA Y QUIERE SER TAN POPULAR PARA EL MUNDO ENTERO

    ¿QUIERES SER RICO

    ¿QUIERES QUE TU NEGOCIO mantenerse en movimiento

    ¿TIENES UNA EMPRESA DE CUALQUIER TIPO Y DESEA QUE EXPANDIR

    ¿QUIERES TU ESPOSO O ESPOSA PARA MANTENER A SU MUNDO

    ¿Se enfrenta a problemas maritales CUALQUIER

    ¿Le resulta difícil conseguir EMBARAZADA DE SU MARIDO

    ¿TIENE ABORTOS INVOLUNTARIOS CUALQUIER MOMENTO DE TOMAR EN

    ¿QUIERE COMPETIR EN CUALQUIER JUEGO DE LOTERÍA

    ¿Se enfrenta DIFICULTADES

    LE HAN AMENAZADO POR ALGUIEN

    ¿QUIERES TENER ÉXITO EN CUALQUIER COSA QUE USTED poner sus manos sobre

    ES SU HIJO O HIJA comporta de forma extraña

    ¿Se enfrenta MANIPULACIONES brujería

    ¿QUIERES lanzar un hechizo AMOR FUERTE EN SU niña o niño AMIGO

    ¿NECESITA PODERES MÁGICOS DE HACER CUALQUIER COSA QUE USTED QUIERE

    ¿Le resulta difícil elegir un compañero de vida

    ¿Quieres que tus padres sean ORGULLOSO DE USTED

    ¿TIENE FALLO Y DECEPCIÓN EN CUALQUIER COSA QUE HACER. (ETC)
    drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar