jueves, 12 de enero de 2012

Desaparecido en acción

Hola ana! mira te escribo porque la verdad estoy en una situacion que no se para donde encarar ni tampoco se que hacer, y la verdad que me genera cierta inestabilidad emocional. Paso a contarte.
El chico en cuestion ( lo vamos a llamar C), es el hno de un amigo. Yo nunca habia tenido contacto con el, pero sabia de su existencia.
Un dia mi amigo hace una fiesta y C me encaro. Termine la noche con el (incluido sexo). Pasado este episodio, C me empezo a buscar: me hablaba por facebook, por msn, etc.
A partir de ese entonces, nos empezamos a ver TODOS los fin de semana cada vez que saliamos, claramente, despues de nuestras salidas, nos encontrabamos. Durante la semana hablabamos mucho, el me decia cosas lindas y habia una buena relacion.Ademas que cuando nos veiamos, me trataba como una REINA. Esto transcurre a partir de agosto. Yo en septiembre me fui de vacaciones, por ende no lo vi. Retomamos la relacion a mi vuelta, durante Octubre. Seguiamos viendonos los fin de semanas. Mientras tanto teniamos la misma relacion (facebook, msn). Hasta que en noviembre, se corto todo un poco, pero por desicion de el: yo salia al boliche, le mandaba mensaje y el no me los contestaba. Pero el se justificaba, en la semana cuando hablabamos (no tan seguido como otras veces), de el porque no de su contestacion a mis mensajes. En noviembre nos vimos una sola vez. En diciembre tuvimos una fiesta en la cual coincidimos. La pasamos re bien, nos besabamos adelante de todos, bailamos, estuvo todo re lindo. Pero pasada esta fiesta, no volvimos a hablar en la semana, lo cual me desoriento mucho, ya que no entendi porque habiamos estado tan bien en la fiesta, que despues se corto. Pasaron dos semanas de esto y le mande mensaje para ver si queria ir a tomar algo, el cual me lo paso para el dia siguiente y asi me lo fue pasando para los dias siguientes. El jueves de esa semana, me mando mensaje a las 4 de la mañana que decia: yo se que no es la hora, pero uno no puedo manejarlo. dormis?. Yo no estaba en la ciudad y ademas estaba dumiendo a esa hora. Pero le conteste cuando vi el mensaje ( a las 5 de la mañana, una hora mas tarde de la que el me lo mando) diciendole: no pasa nada, beso!.Para ese entonces yo ya estaba un poco desganada con el. Despues de eso, no volvi a hablar ni lo vi ya que el se fue de vacaciones. Volvio hace 5 dias. El lunes me hablo el por facebook. Hablamos de su viaje y un par de cosas mas, y me dijo que esta semana me hablaba para ir a tomar un helado. Estamos a jueves y todavia no recivi ninguna invitacion a ninguna heladeria. El miercoles, me volvio a hablar él y me dijo un par de cosas que hicieron que yo vuelva a tener ineteres en el. En realidad mi interes nunca se fue, siempre estuvo. Y la verdad que no se que hacer, porque el me gusta y MUCHO! y no entiendo que es lo que esta haciendo o cuales son sus intenciones para conmigo. Yo la verdad que no le quiero decir lo que me pasa porque siento que asi lo voy a espantar y no es lo que quiero. Pero tampoco me sirve estar asi, a la espectativa o pendiente de el. Me gusta y mucho, pero la verdad no se que hacer. Si desaparecer para ver como reacciona el o quedarme como estoy.
Me podrias decir que hago????? o por lo menos que postura tomar???? Espero tu respuesta y que puedas entender la carta, capaz no fui muy clara con mi situacion, jaja.
Gracias gracias gracias
Urala



Querida mía : Esto le pasa, lamentablemente , a nueve de cada diez mujeres , incluso a mi. El acelera y acelera hasta ver que ya te toiene cuativada y conquistada y luego desacelera solo. Tenés suerte de que en el medio no se haya puesto agresivo, o te haya criticfado cosas incentadas ,que es lo que hacen la mayoría. Puede ser que se haya sentido " enganchado " con vos, y como los hombres le tiene miedo al amor, esté huyendo para no engancharse más aun.
Acá yo veo dos posibilidades, que en verdada son una . a) le aclarás que sentis que la relación se enfgrió , y que quisieras que vuelva a ser lo que era , o b) no le decis nada y le das de su propia medicina , o sea : despareces vos. A ver si te extraña y retoma los llamados o no. Si no los retoma, es que este hombre no era para vos. En ambos casos le daria todo el tiempo del mundo para que no sienta que estas esperandolo, ni desesperada por él. Los hombres son como gatitos : le tirás la pelota lejos y la corren. Se la tiras encima, y se esconden, asustados .
e nigun modo te quedes esparndo a que te llame . Anda al cine, encontrate con amiga , sali a pasear y olkvidate el celu en tu casa , para no depdnder de ue el te llame. Y decile a todop el nmudno que quereres salir, divertirte y conocer gente nueva. Quien sabe de a poco, asi conozcas a alguien quete adiore yno te tema .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario