jueves, 26 de enero de 2012

Novio cansado

Ana:

En este momento mi alma siente un gran dolor he pasado por situaciones muy dificilie y creo que esto ha alejado a mi novio de mi, estaba leyendo mails que me enviaba meses atras donde demostraba lo mucho que significaba para el, pero ahora todo eso ha cambiado. Agradezco mucho que puedas darme tu consejo en esto, porque creo que no soy objetiva en este momento

Tengo mas de 3 años con mi novio, nunca hemos tenido problemas, sin embargo hemos pasado por situaciones dificiles en los ultimos meses, hace dos meses fallecio mi papá despues de una larga enfermedad de cancer, mi novio siempre me apoyo y estuvo a mi lado.
Hace un mes el medico de mi mamá nos informo que era posible que le haya regresado el cancer que sufrio hace algunos años, estamos esperando la los resultados de su biopsa.
Hace ya varias semanas que noto a mi novio distante, me llama solo dos o tres veces por semana, seguimos saliendo los fines de semana sin embargo cuando estamos juntos lo noto muy frio y distante, siento como si ya no me quisiera, cuando se va me abraza siempre y me dice que me quiere mucho. Quiero aclarar que cuando mi papá murio el me apoyo mucho sin embargo creo que en dias anteriores a la muerte de mi papá tuve una actitud infantil, ya que le marcaba a mi novio a su cel y como no me contestaba le marcaba varias veces y un día antes de que mi papá falleciera me dijo que le molestaba mucho esa actitud, . Pero paso lo de mi papá y me dijo que olvidara eso.
Este fin de semana estaba decidida hablar con el y preguntarle que le pasaba pero antes de que yo lo hiciera, el me comento que estaba muy preocupado por la enfermedad de mi mamá, que le pidieramos a Dios mucho porque no fuera cancer, que era demasido horrible y que no era justo que con lo que acababa de pasar con mi papá vivieramos esto ahora. que habia que tener mucha fe. Yo la verdad si lo vi muy preocupado, le pregunte si aparte tenia algun problema mas y me dijo que np pero que estaba triste y preocupado por lo de mi mamá y me tomo de las manos, ya no le quize decir mas solo le dije que lo queria mucho que le agraecia que estuviera siempre conmigo y que podia contar siempre conmigo que aunque yo tuviera problemas podia contar conmgo siempre.
Se despidio de mi con un fuerte abrazo me dijo que me queria mucho y que cualquier cosa que necesitara le hablara, que cuidara mucho a mi mamá.
El día lunes tuvimos cita con el medico de mi mamá a la que operaron la semana pasada y gracias a Dios nos dijo que no era cancer. En la noche le marque a mi novio para darle la noticia y me dijo que le daba mucho gusto. Platicamos un ratito y nos despedimos normal.

El día de martes y miercoles ya no tuve contacto con el no me ha llamado, el me ha dicho que no me llama porque sale muy tarde de trabajo ya que se le ha cargado mucho y esta muy presionado.

La verdad no se que pensar, no se si de verdad sea la presion de trabajo y los problemas lo que lo tienen asi, o tal vez dejo de amarme y por tantoss problemas que he tenido no ha tenido el valor de decirmelo.

No se que hacer, no se si llamarle aunque el no lo haga o bien darle su espacio y esperar si el asi lo quiere a buscarme.

Me siento tan culpable de tal vez con mi actitud y tristeza haber provocado si alejamiento. Pero tambien pienso que si el verdaderamente me amara entenderia mi sentir y no me lastimaria tanto con su actitud.

El lunes le mande un mensaje diciendole que lo quiero mucho y no recibi respuesta hasta en la noche que le marque para decirle lo de mi mamá y me dijo que lo vio pero que estaba ocupado con su jefe y no pudo responderlo

Hoy en la mañana le marque para saber si estaba bien y me contesto, me dijo que iba manejando que habia mucho trafico y que ya se le habia hecho super tarde para llegar al trabajo, que me marcaba mas tarde. Pero ya pasaron varias horas y no lo ha hecho.

La verdad no se que hacer.



Querida mia :
Debe estar tan agotado como tu de todo lo que paso, y hay que ver si no hablaste solos de medicos y enfremnedades,c osa que " enfrñía" a cualoquie homvre, Ponerte alegre, ahbla de otra cosa,s ionvitalo a salir a algu situio divertidol, y si asi nno fuinciona m, deja de atosigarlo con poedios no le marques mas y deja que sea él quien te busque a ti. Debe estar cansado de tantos problemas.Ya es hora de dejarlo descansar
Besos , y permitele actuar a él por una vez. Déjalo en paz a ver qué pasa .
Ana

3 comentarios:

  1. HOLA AMIGA, LO PRIMERO QUE DEBO DECIRTE ES QUE DEBES DARTE CUENTA AHORAAAAAAAAAA, SI CUANDO EL ESTABA TRABAJANDO TE LLAMABA POR CELULAR O POR LO MENOS UN MENSAJITO AL DIA!!! DEBEMOS DE SABER QUE CUANDO LOS HOMBRES CAMBIAN SIEMPRE TIENEN UNA EXCUSA PERFECTA, CREO QUE DEBERIAS DE DARTE TU TIEMPO Y DEJAR QUE EL TE BUSQUE, AGUANTATE UNA SEMANA Y NO LO LLAMES A VER SI EL SE PREOCUPA POR TI, SINO IGNORALO Y DATE UNA NUEVA OPORTUNIDAD...

    ResponderEliminar
  2. que mierda la respuesta que le da Ana, no se entiende nada con esa ortografía...

    ResponderEliminar
  3. Me parece un comentario nada grato el de ana.deberia estar a su lado.quieb te quiere esta n lo bueno i malo

    ResponderEliminar