sábado, 21 de enero de 2012

Una relación desastrosa basada en mil engaños

Espero que leas mi historia necesito desahogarme vi tu pagina buscando ayuda te contare q me sucedio.. Hace 5 anos conoci a la mujer que mas amo en toda mi vida, con todo mi ser nos conocimos por facebook, al principio no pensaba jamas enamorarme hice una pagina de facebook solo para conocer personas nada mas... Ella me pidio un add y yo la acepte pocas veces coincidiamos en msn hasta que un dia que ella estaba de vacaciones nos encontramos y comenzamos a hablar y hablar desde ese entonces todo fue magia de la bonita fueron 3 dias chateando conociendonos hasta que a la semana siguiente la llame y comenzo nuestra historia yo tenia una relacion pero justo terminamos cuando la conoci a ella estube triste pero con ella la tristeza desvanecio los dias eran hermosos hablabamos toda la noche desde las 12 hasta las 4am y en el dia nos chateabamos nos hicimos novios al mes siguiente creo en el amor y en las almas gemelas ese dia le dije te amo quiero q seas mi novia eres la chica q habia sonado desde q llegastes a mi vida... Todo fue hermoso palabras iban y venian nos juramos amor eterno sentia q mi vida tenia sentido total me hizo cambiar mi manera de ser y pensar pero no todo podia ser tan hermoso yo cometi el peor error de mi vida le menti desde el dia cero asi es soy un cobarde yo tenia fotos de un hombre q no era yo y es q cuando cree ese facebook no tenia ninguna intension de enamorar a nadie ni hacerle dano a nadie inclusive solo fue una foto pero el hombre era muy guapo y mi personalidad lo completaba tanto q ella y sus amigas decian q era su principe azul soy muy tierno asi q la hice sentir una princesa pero pronto ya ella queria estar a mi lado y yo moria por estar a su lado y hacerla feliz y comenzaron los problemas cuando solicito mas fotos cuando solicito verme porq hasta le menti en mi nacionalidad :( le decia q si y un dia me senti presionado y no queria hacer eso pero ella lloraba y tuve q decirle ok nos veremos y como no era yo no pude llegar a la cita y la plante con todo el dolor de mi alma porq ella era la mujer q yo amaba ella estaba tan decepcionada lloraba mucho mi desplante no podia creer q el hombre q amaba con todo su ser la abandono :( pense q ese dia todo acabaria pero ella me perdono y seguimos siempre pidio verme y trate de llevar todo pacificamente yo no me atrevia a derrumbarle el mundo y yo vivia sumerjido en una depresion por no poder ser ese hombre de esa foto y darle mi amor porq yo la amo con toda mi vida paso el tiempo y las cosas fueron tomando su curso y conforme pasaba el tiempo yo iba perdiendo credibilidad ante sus ojos porq no ponia camara web nada ni de mi familia tampoco cuando cambio de trabajo ella se alejo un poco de mi tenia nuevas amigas y comenzo a salir mucho se me olvido decir q soy muy celoso e impulsivo tanto q ella se fastidiaba porq no le gusta q la manipulen ni le ahoguen pero con todo mis defectos y todos esos problemas nos amabamos infinitamente ese ano me di cuenta q algo debia hacer y en una conversacion muy extensa ella me suplico le dijese la verdad y la dije le dije no no soy ese hombre q tu crees pero quiero q sepas q mi corazon si es el mismo y mi amor es infinito por ti y ella me acepto y nos vimos fue el dia mas nervioso y mas hermoso el dia q habia sonado por anos y q ella tanto habia sonado ya no era un fantasma ya era yo ya estaba ahí pero mi problema de la foto anterior no solo radicaba en un error anos antes a esos tuve problemas con unos colombianos errores q uno toma en el camino de la vida y yo debia mucho dinero y siempre me amenazaban ya habia sido suficiente con amenazar a mi familia la mantuve lejos por protejerla. Comenzamos nuestro noviazgo yo actuaba a veces muy extrano ella sabia mi problema pues yo se lo conte desde un principio pero sentia miedo a exponerla a cualquier problema q yo pudiera tener con aquellos... salimos todo bien ya no habia problemas al fin sus besos eran mios sus caricias era mi princesa ya no por el telefono ahora mi problema era economico no tenia suficiente dinero para llevarla a todos lados hacia lo imposible siempre por llevarla a los mejores lugares hasta donde me dio el dinero ella es muy exijente es una chicab linda se merece todo y mucho mas en noviembre del 2010 volvi a recibir amenazas porq habian pasado 4 anos y no pagaba aquel dinero me amenazaron y decidi planear deejar de verla fue muy triste porq sabia q la iba a perder q ella no iba a soportar este dolor de no estar juntos yo estaba muy estresado cuando saliamos tenia miedo y no me comportaba igual y ella lo sospechaba decia no te pareces a cuando estas en el telefono y llego el dia q debia dejar de verla planee todo con un chico estaba en su carro estabamos hablando y ella lloraba por mi actitud y me dijo si tu fueras mi bebe en este momento estarias llorando dime la verdad quien eres hice q sonara el telefono para q ella creyera q yo no era yo y si asi fue le hice creer q el chico con el q habia salido todos esos meses y habia. Estado y se habia entregado no era yo :( ese dia fue tan triste ella lloraba desconsoladamente me baje del carro y me fui aquella noche mi plan tenia q funcionar no podia seguir viendola aunque eso me costara no verla mas no queria q se asustara con estos hombres malos por eso no le comente de sus amenazas increiblemente ese dia ella me perdono se el amor es algo tan lindo ella perdono todo y seguimos y volvimos a la historia como en el principio volvi hacer un fantasma en su vida sin rostro tenia el gran problema ahora quien era yo ella queria fotos queria verme tuve q mandar fotos de un desconocido y se repitio la historia del nunca llegastes... Para enero del ano siguiente ella decidio q todo debia acabar q si yo queria aparecer la podia buscar paso una semana y no sabia nada de ella estaba tan deprimido le mande flores y ese dia recibi su llamada regresamos este era su ano q terminaba su carrera la apoye le ayude en todo cuanto podia pero yo no estaba con ella:( teniamos grandes problemas ella se salia de si misma y me insultaba y me humillaba pero como yo sabia cuan dano le habia casusado siempre estaba ahí dandole amor se graduo y pronto consiguio trabajo :) pero ella me advertia quiero fotos quiero verte ella estaba muy dolida me decia jamas te perdonare aquello te odio :( yo la entiendo es hermosa quiere sentirse amada pero no por telefono :( y me lo recalco tantas veces solo hablamos por telefono en una rutina diaria q a mi tambien me tenia enfermo pero ella ya no era carinosa peleabamos mucho bueno ella yo jamas le levante la voz siempre fui respetuoso ella es la mujer q amo jamas podria pero mis celos y mi inseguridad me matan y jamas me dio motivos para desconfiar pero ella es linda y se q debe tener miles detras de ella ella tiene una personalidad q brilla entre todas su amor fue magia para mi su sonrisa ella es todo lo q yo no soy es linda inteligente profesional en noviembre su telefono se le perdio y desde ese momento solo hablabamos por blackberry pero cuando se enojaba conmigo me borraba :( ella no queria q llamara a su casa porq para todos era un fantasma :( asi q en diciembre solo hablamos dos veces en mi cumpleanos ese dia me envío una tarjeta virtual me dijo cosas hermosas q se sentia muy mal al tratarme asi q una persona como yo debia amarla con la vida para soportar todo lo q ella me decia q me amaba y q por lo menos este dia tan especial queria hacerme feliz bueno paso mi cumple y el dia de ano nuevo me borro se disgusto conmigo me agrego a las 12 y me dijo sabes a pesar de todo te amo :( pero a los dos dias discutio conmigo por un dinero q le prometi y q yo en ese momento no tenia para darselo pero igual senti q eso era una excusa para pelear y dejarme la sentia sin amor hacia mi y ella me recalcaba ya no te amo todo el mes me lo dijo excepto el dia de mi cumpleanos y aveces me lo decia por ahí yo le decia te amo everyday y ella se callaba como era por msj de balckberry ese sistema tan frio ella solo contestaba :) o te quiero o yo tambien pues el dia q peleo conmigo me dijo entiende hace muchos anos q vengo diciendote q no te amo q yo necesito ser tocada ect,,, bueno me dijo seamos amigos me borro del bbm y me agrego solo a whatsapp ella tiene una mejor amiga q hacia rato no estaban juntas a partir de unos meses han salido para todos lados supongo q ella se refugio en su amiga al no estar yo ahí... En los primeros dias de enero las cosas estaban tambaleantes y yo llevo meses llorando sumergido en esta depresion :( ella al pedirme q solo fueramos amigos no me quedo de otra pero le dije como pretendes q sea tu amigo si te amo con toda mi vida entera te amo y ella me dijo lucha por mi ya sabes q debes hacer :( bueno al dia siguiente cuando sale de su trabajo le escribo y me dice estoy en el gym y pasaban las horas y no me respondia comenze a marcarle al celular ella tenia dos celus uno para hablar y el blackberry q se le dano la bocina y a este le marcaba ara q se diera cuenta q le estaba escribiendo y ese dia apago el telefono lo prendio en la madrugada mi sospecha era cierta en la manana me saluda como si nada hola y yo comenze a reclamarle q estaba con otro q por q me hacia esto y blablabla me dijo me harte adios tu no eres nadie dejame en paz adios... Desde ese dia comenzo mi mas gran depresion desde ese dia no duermo no como ella me confirmo si estaba con un amigo y? Bueno ese dia le mande y le mande msjs jamas me respondio asi q comenze a investigar mediante facebook con quie habia salido y di en el clavo un maldito q no vive en este pais pero q pronto vendra a v ivir yo me desespere porq no tenia como comunicarme con ella y comenze hacer locuras le envie msjs al maldito ese yo agregue a su mejor amiga a facebook y le pedi bbpin y whatsapp para saber e indagar si ella salia con alguien mi ex pues y le saque valiosa informacion no salia con nadie es soltera ese dia les hice una cita para poder mantener todo bajo mi control y saber donde saldrian ella esa noche asi q al final ella mi ex se dio cuenta q era yo quien le xateaba a su amiga y me mando a volar tanto asi q me dijo deseo q te mueras te odio :( le pedi disculpas a su amiga pero ella me odia ese dia lo unico q consegui fue q salieran salio con el maldito ese esa noche llore como nunca pero al dia siguiente le escribi y le amenaze al infeliz me dijo preguntale si soy puto a ella :( idee otro plan le pedi a una amiga q le agregara al infeliz ese y asi fue la agrego y comenzo a chatearle q le hiciera cita para ese dia y el domingo asi yo controlaba q el no saliera con mi ex. Averigue todo cuanto pude de el incluyendo su telefono logre q no la viera ese finde el lunes en la noche recibo un msj en mi celular del susodicho diciendome quien sos no comprendi como seguro en algun momento marque sin darme cuenta a su numero pero aproveche y le dije soy xxx el nombre de mi novia y me contesto disculpa la hora sos vos. Gracias por todo manana me voy me dieron el trabajo regreso en marzo manana te llamo si no te jode para despedirme y yo aproveche y le dije no me llames q a esa hora estoy trabajando meb dijo ok! Segui preguntandole y como te pareci me contesto encantadora mas q encantadora hasta jugas al poker :( yo le respondi gracias pero debes saber q solo podemos ser buenos amigos mi corazon le pertenece a otro y el como q se desiluciono no escribio mas al dia siguiente veo q mi ex le escribe llegastes bien? Y me encuentro con una foto etiquetada del dia q saloieron era en grupo pero mi ex estaba en esa foto :( le pedi a mi amiga q siguiera enamorandolo y asi note q ese mismo dia el borro su comentario de ella y la foto :) pero eso no me dice q gane desde el dia q mi ex me dejo le he escrito y es como escribir al vacio le llore tanto le suplique y no recibo un solo msj de ella tengo una semana de estar sin poder dormir sin comer la extrano la amo yo deseo mi vida junto a ella ya no soporto esta soledad lloro a cada instante ayer recibi un msj de ella diciendome q seria el ultimo q me envia y q no encontrara a nadie como yo pero q me desea lo mejor :( cuando vi su nombre en mi buzon de msj temblaba :( y hoy son las 4am no he dormido nada y me di cuenta q hoy salio ahora no se con quien le he esc rito y no puedo creer q no me extrane q no me llore ya no me ama y creo q se fue para siempre ya no puedo mas hace unos dias intente quitarme la vida :( mi vida no tiene sentido alguno si ella no esta esta noche estoy muy mal y llorando la necesito me siento muy mal necesito ayuda por favor dame un msj cmo mujer q eres te suplico no me juzgues tu sabe q todos cometemos errorres a la fecha le dije sabes yo si estuve a tu lado pero ahora ella no me cree q soy yo y me odia no desea verme no se q hacer yo la amo la amo tanto q deseo estar para todoa mi vida a su lado pero :( no tengpo fuerzas para seguir se fue y estoy muy mal ayudame Enviado desde mi terminal BlackBerry® de Digicel


Querido mio : Hiciste todo mal. Nada bueno sale de las mentiras , los engaños, las estafas y las persecuciones en las que metiste . Por oltra partye, por cuputadora es muy facil entrerar demasiado raido en confianza con alguienq ue ni siquiera sabes quién es . Yo te dirias que vaya a terpia, y te olvides de ella., y A aptir de ahora no mientaxmás : pomtu fgoytpos epxlica que esres amenzados., no controlos a ninguna choca yu hsavbla de frente, con total sinceridad. Sin etria te volevrás loco por la obseisón que qientes hacie alla. Esta historia terminó : olvídala. Hazte más amigo, haz deporte, distrátgee haciando cosas que te interesen. Pero a ella olvídala : BUIcsa por oitrro lado .
Besos
aNA

2 comentarios:

  1. Intenta hacer este test!
    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

    3. La letra inicial de tu nombre

    4. El mes que naciste

    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

    7. Tu número favorito

    8. Que te gusta más, california o florida?

    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

    10. Escribe un deseo (uno realista)

    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
    NO HAGAS TRAMPA!!)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    LAS RESPUESTAS

    1. Estás totalmente enamorado de esta persona

    2. Si escogiste:
    Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
    Negro - Eres conservador y agresivo
    Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda
    Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

    3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

    4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

    5. Si escogiste...
    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

    6. Esta persona es tu mejor amigo

    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

    8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura
    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

    9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

    ResponderEliminar