domingo, 15 de enero de 2012

El parece haberme olvidado

Hola, navegando por internet me encontré con tu página, te envio una mega carta por si tienes tiempo de leerla. Termine con mi novio de 5 años y estoy desesperada por un consejo, ahora mismo estoy en un punto en el que me di cuenta que fui yo quien se equivocó esta vez, yo lo termine hace 2 meses, estudio fuera de mi pais y en diciembre que fui a pasar las festividades a mi ciudad lo vi, pero en lugar de arreglar las cosas las empeoré porque yo lo seguía culpando a el. Tuve que regresar a retomar mis estudios y no se si la distancia sea de ayuda, el está en méxico y yo en españa, ya hablé con él y le dije que ya me habia dado cuenta que quien estaba cegada por los celos era yo, ayudame por favor. El ya hasta planes de boda tenia conmigo, pero yo por mis celos, lo hostigaba, me enojaba porque el salia, desconfiaba y lo peor que el ya me habia abierto completamente su corazón y yo menosprecié y pisoteé todos sus planes laborales que me contaba, yo ya le dije que me`perdone que ya vi la realidad, pero el dice que el no quiere una relación ahorita, que el quiere centrarse en buscar trabajo y en alcanzar sus metas profesionales, pero seguimos hablando por webcam o messenger. que hago? en muchos sitios o en todos he leido que la mejor manera es enviar una nota de corte y desaparecerme, además de que muchas personas me han dicho que no lo contacte para darle tiempo de extrañarme, eso me da miedo porque también leyendo sobre la mente masculina se que cuando los hombres dicen algo es pq verdaderamente lo piensan y que solo pueden centrarse en una sola cosa a la vez, además he visto mucho el comentario de "si te quisiera ya estaria contigo, cuando un hombre desea algo, lo hace y ya, no lo deja escapar" en otros post sobre temas de indeciisiones amorosas. Espero leas mi correo, mi carta y me des algun consejo. gracias por la atención.


Si te desesperas, lo aterras. Muestrate calma y tranquila, no lo corras ni persigas, y dedicate a olvidarlo mientras el definie si quiere o no volver contigo. Hay uçenormes probabilidades deuqe no , ya que parece que asi lo ha decidido. Pero si locorres, sera peor aun. DEdicate a ser feliz, busa tu estilo e vida y olvidate de el, No te culpes nada : salio como salio, y no fue por culpa tuya. Hay hombres que adoran sin chistar a mujeres espantosamente pesadas , y no es tu caso. No te aferres a el , hay miles de hombres mas , y mejores .
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario