martes, 3 de enero de 2012

De novia con alguien sin futuro de a dos

hola Anna :
Bueno mi caso es complicado como el de todas creo ,tengo 25 años ,me divorcie hace dos años y medio . Me case por el bien de los tres los cuales tuve una malisima experiencia , tengo un bebe divino de dos años medios del cual amo con locura .
La verdad soy una mujer muy atrativa que se mantiene en forma , voy al gimnacio trabajo y hago el papel de madre y padre a la vez . Hace 4 meses empeze una relacion con un hombre de 43 años si hacemos la cuenta me lleva 18 años, podria ser mi padre. Pero siempre me han atraido los hombres mayores, Maduros y con caracter. El vive en otro pais , nos vemos cada mes ...se queda aproximadamente entre una semana a dos. Es bien dificil por que trabajamos en el mismo lugar, hemos mantenido esta relacion oculta por lo mismo de trabajar juntos .
Para mi es bastante difcil poder llevar esta relacion pero lastimosamente me enamore ....al principio el me decia que queria que conociera a su familia que me queria presentar...bla bla bla .
Ahora me sale con el cuento que no , por aun no es tiempo que se acaba de divorcia hace 7 meses . La verdad yo siempre he sido la novia que se presenta a la familia , la que se toma en serio pero realmente no se que pensar con todo esto.
Me habla , me escribe por mail..pero a veces anda distante ..otros dias anda lindo conmigo atento, pero eso pasa cuando yo me empiezo a distanciar y empiezo a ser fria .
Me imagino que empieza a hacer lindo y atento otra vez cuando ve que me estoy alejando..como todo hombre para asegurarse que te tiene. siempre que viene pasamos juntos , salimos.
Fuimos de viaje juntos ...empeze a revisar su telefono y encontre un mensaje de su EX que decia ..que lo amaba .Realmente pense lo peor ...y termine esa relacion. El me juro y me juro que no tiene ya nada con ella , pero que asi se tratan por que ellos terminaron en buenos terminos , fue un matrimonio de 5 años .
Bueno la cosa que le crei ......y regresamos.
Despues se fue a las Vegas con sus amigos , me mando una foto para hacerme creer que se estaba portando bien y pensando en mi , no se dio cuenta que en una de esas fotos aparecia una BRA de una mujer ..ropa interior.
Ya te imaginaras como me puse ...pense lo peor y volvi a mandarlo por un tuvo.....me convencio jurandome por su madre muerta y su padre tmb que no habia pasado nada y que no era su cuarto .Hasta ahorita se que eso es mentira .
Pero siempre que trato de dejarlo me convenze con un argumento idiota, la verdad que pienso en los pro y los contro ..y tengo mas contro. Yo siempre que conozco a algujien lo comparo con el , y creo que simplemente no he conocido a alguien que sea mejor que el. La gente me pregunta te vez futuro con el? y la verdad no se que contestar
he estado analizando mi situacion , la razon que sigo aca y es por que tengo la estupida idea que va a cambiar , que tal si trato un poco mas, la verdad no me quiero quedar pensando con el hubiera ....es dificil pero no se qe hacer.
Por que siempre que trato de dejar me convenze , la verdad que ni se por que estoy con el ....tiene bastantes cosas linda ...me encanta su inteligencia. No es guapo para nada. Pero tiene algo ....a veces es lindo conmigo y atento .
Pero es tan simple ..creo que me gusta por que me hace reir
Siempre esta pendiente en comprarme cosas , en mandarme cosas. Tenerme detalles de vez en cuando. Es cariñoso
nose .. espero tu consejo que hacer...creo que me diras lo que todo mundo me dice ..no te compliques y vete te esta relacion . Pero realmente hay algo que el tiene que me encanta y no he encontrado en alguien mas ......



Has buscado muy poco. Ya encontrarás a alguien más . No tieje sentido perder tiempo en una relñacion sin futuro. Los seduictores son grandes mentirsosos y psicópatas y te has topado con uno de ellos. Ningun hombre es el tultimo, ni es mprescindible. Tente mas fe y busca pot otraspartes Encontrarás otro s que te harán olvidar a este. Te doy mi palabra .
Besos, se fuerte corta con el y busca amigos primero, novios despues.
Busca a alguien en quie puedas confiar!!!!
Un abrazo,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario