miércoles, 11 de enero de 2012

Dice que se divorcia, pero no

Hola ana estube leyendo el blog muy interesante, y ahora se que no soy la unica con problemas, bueno paso a contarte que yo tengo 20 años y mi novio 42 hace 1 año que estamos saliendo y estoy comprometida, todo muy bien con mi familia lo aceptan es una muy buena persona, pero todavia no se divorsio y con la ex tienen 2 nenas, yo no tengo problema que haya comunicaion entre ellos porque es logico hay dos hijas en medio, igual no tengo desconfianza con respecto a que pase algo entre ellos ya que esta mujer es insoportable y no es muy atractiva que digamos y obvio es una señora de 44 años, ahora el problema es que el sabado el tuvo un casamiento de la prima , y yo el miercoles lo acompañe a comprarse el traje , yo no tengo ningun problema de que salga solo, igual tampoco tenia intenciones de ir porque todavia el no presento a su familia, ya que todavia no esta inciado el divorsio y no quiere tener complicaciones ya que la ex es capaz de sacarle a sus hijas, y lo entiendo, ahora la cuestion es quue yo le pregunte si iba con su hija mayor y me dijo q no q ella no qeria, y le digo con quien vas? y me dice lamentablemeente con mi ex, y ahi empezo todo porque yo le dije que no queria que vaya con ella , y le dije un monton de cosas desde el jueves hasta el mismo sabado ala tarde, y que paso fue igual y obvio yo me sentia muy mal y el mismo sabado me pregunto como estaba , me llamo, y todo y se enojo porque yo no le contestaba los msj, y luego el domingo me dijo que me habia lastimado y no queria hacerlo mas y que no tenia perdon y que decia alejarse de mi porque me amaba demasiado como para lastimarme y bueno le dije que haga lo le parecia y luego el dia sig nos vimos , y le dije todo el daño que habia sentido y le dije que soy yo? y me dijo que si fue con ella fue porq ya la habian invitado y a ultimo momento ella decidio ir, en fin lo unico que le dije fue que si el me qqeria recuperar , que revierta lo que me hizo y que haga algo q realmente yo me de cuenta que importo y que soy su verdadero amor, y la verdad no se ya que pensar porqe siempre estubo todo bien con el incluso apuro su situacion de divorsio para estar conmigo, tenemos planes de casamiento de tener hijos de formar una familia, pero no entiendo porque esto? y ademas no se como actuar porque me manda msj y el espera que le diga amor y que lo trate como antes pero no puedo!!! y nose si se me esta llendo de las manos esto, la verdad estoy confundida, espero que me puedas dar un consejo util!!
gracias!!!



Muñequita
:D



Querida Muñequita :
Me parece que has elegido bien tu seudónimo : eres su juguete. Tengo toda la impresión de que él jamás se separó de su mujer y sal contigoporque ers su amabte, la OTRA. Despues de una ño de salir contigo, ya beria haberte presnetado a sus hijas y a toda su gamilia, y llevarte al asaiemto. Si no lo hizo es porque te está escondiciendo. Que su mujer es fea e insoportable lo dicen todos a sus amantes -. Si no se divorció aún es porque no quiere . ¿ Te mostró papeles ? ¿ Hablaste con su abogado? Eres muy joven y uno que te dobla en edad te puede mentir muuuuuy facilmente . Te está engañando de aqui a la China .
Yo que tu lo dejo y me busvco unon de 24, máximo .
Besos y suerte
Ana

58 comentarios:

  1. Hola como estas nececito un consejo... sabes yo me junte con un hombre mayor tiene 60 y yo 27 salimos un año después me pidió vivír juntos yo tengo 3 hijos, el caso es que es casado y según el se esta divorciando ya llevamos dos meses juntos y no veo resultados siempre que toco el tema se molesta el tiene dos hijos uno de 18 y otro 25 el mayor estudia y el lo mantiene prácticamente a todos hasta a la madre de ellos y aun su esposa.... y dice que si hijo mayor es si prioridad, el caso es que yo notó su molestia al tocar el tema del divorcio al principio dijo qr se divorciaría pero yo no se qe pasará.. da me consejo porfavor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El no lo va a hacer, y si lo hace va a ser por presión, nunca te va a dar el lugar que le dió a su esposa, siempre va a volver a ella, te hablo con conocimiento de causa, esperé y esperé. ese hombre conoció a mi familia, era detallista, especial y en algunos sentidos (mas materiales que de otra índole) fue generoso conmigo y me hacia sentir especial, sin embargo, de fondo siempre estuvo su esposa, siempre guardaba un vinculo con ella, siempre hay una excusa, al final yo quedé en ridículo, él volvió con ella, y yo quedé sola, después de que mi familia lo conoció me siento la más ridícula, eso no trae bendiciones...

      Eliminar
  2. hola, en realidad no se si necesitó un consejo o una cachetada...les cuanto hace 6 años conocí a la persona que es ahora mi pareja, me enseño su tramite de divorcio, y vivía en su casa con su mama por ello acedi a estar con el...hasta ahora no se ha divorciado cada año me dice lo mismo este año si me divorcio...a los 6 meses de vivir juntos su esposa se embarazo de gemelos supuestamente invitro tramite que ya ellos habían empezado y yo me embarace de una linda bebita que ha sus 5 años no TIENE SU APELLIDO el no le quiere dar hasta que no se divorcie dice.
    nosotros vivimos juntos, pero su esposa piensa que el vive con su mama y lo llama todo el tiempo, salen los fines de semana con los mellizos y yo sigo escondida con mi hija, ya no aguanto mas!!! pero mi hija adora a su papa y el dice que me ama.
    QUE HAGO AYUDA POR FAVORRRR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas que obvio que el no quiere a ninguna de las dos, solo esta jugando,pues siguiera amando a su esposa ya hubiera regresado con ella y te hubiera hecho a un lado, pero tampoco te ama a ti! si asi fuera por que te sigue ocultando a estas alturas, ademas de que ya se hubiera divorciado de su esposa no lo crees? Dejalo es lo mas lógico, no vale la pena estar con una persona que no te da tu lugar.

      Eliminar
    2. Mira yo tengo una relación de 6 años de convivir con el papá de mi niña de 1 año y 4 meses cuamdo entablamos nuestra relacion ya el estaba separado pero aun no se a divorsiado y hemos tocado el tema en varias ocaciones y me lo a prometido una veces y otras me dice que eso a el no le importa yo no me siento a gusto con la situación y e pensado en largarme de su vida pero pienso en nuestra hija y pues aguanto y me trago todo. Ya me siento muy deprimida y le peleo mucho y la relacion se a vuelvo agrisiva y me refiero que discuto mucho por este tema no se si yo me e obsecionado con el tema o es normal sentirme haci pero me duele por que lo amo y le digo cosas por el dolor y corage que talves no eran necesarias necesito un consejo

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Una mujer de 29 años y tengo Un hijo de 3 años. Conocia a mi actual novio por Un dating site por Internet. El tiene 48 años y tiene 2 hijos Una niña de 12 y Un niño de 13 años. El me dijo que esta viviendo con su mama ace Un año porq no quiere estar con su ex porque ella es mala. Pero estan legalmente casados , el paga todos los gastouder de sus y hijos y ex. Yo Le pregunto cuando te divorcias para estar conmigo y el dice que no sabe porque el abogado y que tienes que paar 15000 euro ec. Siempre se enoja cuando Le pregunto. Bueno no se q pena si esta jugando con mis sentimientos o dice la verdad. Porfabor ayude demen Una respuesta . Gracias por escucha me xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también kiero concejo mi pareja desde ace un año i medio vivimos juntos y 6 de novios pero el cada ves que le ablo de que se divorcié se molesta con migo y dice que se irá tengo 27 y el 32 y ya no se que acer

      Eliminar
  6. Hola. Perdón por comentar en este blog puesto que soy un hombre. Pero creo que a todos nos puede pasar. Tengo 38 años y una hija de 6 añitos, que veo los fines de semana. Mi "novia" tiene 35 y un niño de 3. Yo estoy legalmente divorciado desde hace 4 años, ella está "separada" desde hace 3, la edad del niño, puesto que cachó al marido con otra en su propia casa. Yo le he ofrecido todo, casa, formar una familia, ver a su hijo como mío. Sin embargo no acepta vivir conmigo (vive con su mamá) y lo peor del asunto es que no se ha divorciado, y, tal como en los casos anteriores, cuando le pregunto o presiono sobre el tema, simplemente se enoja y pone mil pretextos. Pretextos que no metió los papeles porque tiene mucho trabajo, porque estaba lloviendo, o porque pasó la mosca... desde hace 3 años. He insistido cada vez más sólo para encontrarme con una pared. Qué puede hacer que en esas condiciones, lo siga posponiendo? Definitivamente no quiere hacerlo? Le ofrezco amor, fidelidad, estabilidad, ser una familia. Es que las mujeres ahora ya no quieren un hombre así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas queremos un hombre asi, tal vez ya ella ya no quiere estar contigo.

      Eliminar
    2. Lo mio es diferente mi esposo se fue con su amante, ya tienen una hija y no me da el divorcio, siempre dice que si pero cada vez que le digo para firmar pone una excusa, ya no se que hacer lo peor es que ni pensar en estar con alguien pues no puedo, a veces es horrible sentirte tan solo

      Eliminar
  7. Hola yo quiero que alguien me de un consejo , desde hace 6 años vivo en union libre con un hombre de 55 y yo tengo 33 tengo dos niños de mi relacion pasada y con el tengo un bebe de 4 añitos . el asunto es que el dice que en la vacaciones puedo ir yo a su casa porque su familia vive en otra ciudad pero no mis hijos que a ellos los encargue con mi mama dice que en su casa no esran q costumbrados a recibir mujeres con hijos de otro hombre y que no es posible que mis hijos ni mi familia vaya pero la verdad que yo me he dado cuenta que aún tienen mucho contacto con su exmujer porque para colmo ni siquiera se ha divorciado !! Pone mil pretextos !! La cosa es que estoy pensando seriamente en separarme de El ya que wsta situacion no creo podr soportarla ..El dice que me ama y ama a su hijo segun el ... Y nunca ha tenido un detalle con mis hijos incluso en una ocasión que estaba molesto nos corrió y después regreso para pedirme perdón ..no lo entiendo aveces !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor por el bien psicológico de tus otros hijos DEJALOOOO, primero tiene que aceptar a tus hijos y después a vos , yo estoy en una relación en la cual los dos queremos y respetamos a los hijos que ya ambos teníamos ,y a los tres los tratamos por igual y les compramos las mismas cosas y tenemos los mismos detalles para los tres , aclaro que no tenemos hijos en común

      Eliminar
  8. Hola. Quisiera que alguien me aconsejara porque en verdad me siento muy mal. Mantengo un noviazgo con un hombre de 43 años, profesionista, casado y con dos hijas. Yo tengo 25 años, profesionista, soltera, sin hijos. El me ha prometido separarse y casarse conmigo... pero siento que sólo me da largas, argumentando que en estas fechas navideñas no por no dejar marcadas a sus hijas. Todo el tiempo me dice que trató los terminos de divorcio con su esposa, y siempre es lo mismo, una y otra vez... Según el las cosas están muy mal pero que quiere hacer las cosas bien. Cada que salimos la esposa le esta marcando, pero aun no le habla con cariño le da todas las explicaciones de donde esta, ovbio mentiras a lo cual yo le reclamo y me argumenta que no quiere que ella sepa que el motivo de su separación es por otra mujer sino porque las cosas no funcionaron entre ellos, esto con el fin de que en un futuro pueda convivir con sus hijas y no me vean con odio. Nose que hacer, el me dice que sea paciente, pero de verdad siento que me esta enfermando esta situación. Ya estoy arta de esperar, de que yo este siempre a su disposición, porque no puedo llamarle sin que el me llama él, y a veces lo he necesitado mucho, lo busco y tan sólo me dice "ahora no puedo hablar"... Se que no tengo la necesidad de estar pasando esto y hasta cierto punto se que sólo soy una diversión para él, pero cuando me dice las cosas de verdad suena honesto, y me confunde mucho...Tengo muchos pretendientes, de mi edad o un poco más, pero me enoja mucho que estoy aferrada a él, y aún intento dejarlo y conocer a otras personas, no puedo, lo quiero demasiado.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Les dejo mi relato . Yo lo conoci en la prepa fuimos novios un año y medio y nos alejamos.mucho tiempo después nos volvimos a encontrar ya con hijos los dos, yo me separé del padre de mis hijos y nos fuimos a vivir juntos. Dos años después yo trámite mi divorcio y el no.y ya vamos a tener tres años juntos y el nada.la cosa es que nuestra situación es de violencia mutua y agresión. Ya que el no cubre los gastos de la casa y si tiene se los manda a sus hijos y a mi si le sobra me da lo de la renta y ya. Yo me mantengo a mi y a mis hijos, su papa me da una parte. No se como salirme de esto estoy de mal humor todo el día y el me agrede y yo s el. Yo solo se que esto ya no es vida, ya no lo amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te hagas daño y termina con esto..si ya hablaron y la relación ya llego a la agresión ya no estes ahi ya no por ti si no por tus hijos, ellos no pueden llevar una vida así ..

      busca trabajo ve juntando para el divorcio y te de una pension la relacion a la que te metiste desde un principio fue una relacion dificil ya que los dos tenian hijos

      te recomiendo que termines con esto que ya para mi humilde opinion ya no tiene solucion y por lo que me dices el ya esta mas por obligacion contigo que por amor!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. hola quisiera que me ayudaran les contare!!

    hace unos meses salgo con una chica ella al principio me aclaro que estaba casada que tenia un niño, pero que ya no quería a su esposo que la había engañado y etc.. mucho problemas al principio todo iba muy bien; debo admitir que me enamore de ella y del niño después de unos dos meses le propuse que fuéramos a tramitar su divorcio que yo se lo pagaba independientemente de cualquier cosa ; su respuesta al principio fue un si y siempre cuando quedamos en hacerlo; siempre había un pretexto o una excusa hasta que la enfrente y me dijo que ese era un proceso que quería hacer sola.. y bueno para no hacerlo muy cansada; desde ahí empezamos a tener problemas de celos de mi parte y ella empezó a no darme el lugar de novio y salir con su esposo según con el pretexto de el niño y bueno quiero mencionar que no soy celoso pero hubo muchas cosas que no me gustaban como mensajes que se mandaban de que tal estaba como iba su dia etc...

    debo aclarar que yo le apoyaba económicamente cada quincena; mas aparte lo que su esposo le daba por el niño

    nuestra relacion empezo a ser mas fria en cuanto a ella, yo le decia te amo y le mandaba mensajes de buenos dias y ella me los contestaba muy fríamente con un hola, cuidate y gracias

    actualmente cansado de la situación le dije que se decidiera a estar conmigo o con el puesto que no se había divorciado a lo que me respondió que estaba muy confundida y que no sabia lo que quería que le diera tiempo

    un dato importante que se me olvido decir es que cuando empezamos la relacion ella le había dicho a su esposo que tenia otra relacion a lo que un mes despues ella le dijo que ya no andaba con nadie según ella para no discutir con el y no la estuviera molestando

    actualmente la enfrente y le dije que me respondiera que es lo que quería lo que nos llevo a una discusión y terminamos

    ustedes que opinan necesito su ayuda

    ResponderEliminar
  11. hola quisiera que me ayudaran les contare!!

    hace unos meses salgo con una chica ella al principio me aclaro que estaba casada que tenia un niño, pero que ya no quería a su esposo que la había engañado y etc.. mucho problemas al principio todo iba muy bien; debo admitir que me enamore de ella y del niño después de unos dos meses le propuse que fuéramos a tramitar su divorcio que yo se lo pagaba independientemente de cualquier cosa ; su respuesta al principio fue un si y siempre cuando quedamos en hacerlo; siempre había un pretexto o una excusa hasta que la enfrente y me dijo que ese era un proceso que quería hacer sola.. y bueno para no hacerlo muy cansada; desde ahí empezamos a tener problemas de celos de mi parte y ella empezó a no darme el lugar de novio y salir con su esposo según con el pretexto de el niño y bueno quiero mencionar que no soy celoso pero hubo muchas cosas que no me gustaban como mensajes que se mandaban de que tal estaba como iba su dia etc...

    debo aclarar que yo le apoyaba económicamente cada quincena; mas aparte lo que su esposo le daba por el niño

    nuestra relacion empezo a ser mas fria en cuanto a ella, yo le decia te amo y le mandaba mensajes de buenos dias y ella me los contestaba muy fríamente con un hola, cuidate y gracias

    actualmente cansado de la situación le dije que se decidiera a estar conmigo o con el puesto que no se había divorciado a lo que me respondió que estaba muy confundida y que no sabia lo que quería que le diera tiempo

    un dato importante que se me olvido decir es que cuando empezamos la relacion ella le había dicho a su esposo que tenia otra relacion a lo que un mes despues ella le dijo que ya no andaba con nadie según ella para no discutir con el y no la estuviera molestando

    actualmente la enfrente y le dije que me respondiera que es lo que quería lo que nos llevo a una discusión y terminamos

    ustedes que opinan necesito su ayuda

    ResponderEliminar
  12. hola, en realidad no se si necesitó un consejo o una cachetada...les cuanto hace 6 años conocí a la persona que es ahora mi pareja, me enseño su tramite de divorcio, y vivía en su casa con su mama por ello acedi a estar con el...hasta ahora no se ha divorciado cada año me dice lo mismo este año si me divorcio...a los 6 meses de vivir juntos su esposa se embarazo de gemelos supuestamente invitro tramite que ya ellos habían empezado y yo me embarace de una linda bebita que ha sus 5 años no TIENE SU APELLIDO el no le quiere dar hasta que no se divorcie dice.
    nosotros vivimos juntos, pero su esposa piensa que el vive con su mama y lo llama todo el tiempo, salen los fines de semana con los mellizos y yo sigo escondida con mi hija, ya no aguanto mas!!! pero mi hija adora a su papa y el dice que me ama.
    QUE HAGO AYUDA POR FAVORRRR

    ResponderEliminar
  13. Eres solo una idiota... acaso no te das cuenta de que sigues en lo mismo año tras año...no te quiere nunca va ha dejar a su esposa el ya se acostumbro a vivir así y quiere que tu hagas lo mismo.
    Déjalo de una vessss

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Mi pregunta es simple ;mi pareja esta separada casi hace 8 años por problemas en su matrimonio su ex mujer le fue infiel y andaba en cosas raras;el tenía todos los motivos para divorciarse pero no lo hizo por sus hijos que eran menores de edad en ese momento ;los chicos viven con su papá en la casa de sus abuelos desde ese momento hasta ahora;su ex mujer se quedo en la casa y los niños van de visita nada más ,lo que yo no entiendo es porque no se divorcia todavía,muchas veces le pregunté y me contesta que los divorcios son caros o a lo mejor no quiere???cuanto puede salir un divorcio???

    ResponderEliminar
  16. No importa cual caro sea un divorcio o cual doloroso las excusas que un hombre da para no aserlo no son balidas la realidad es que ellos juegan con los sentimientos de las mujeres no les importa lo que uno cienta solo lo que ellos quieren... la excusa mas estupida de bi divorciarse son lis hijos ... eso no es cierto ellos no lo hacen porque no te aman

    ResponderEliminar
  17. hola yo vivo desde hace ocho meses con mi parja,estoy embarazada el s muestra todo un amor conmigo,pero aun no se a divorciado dic q el sig mes y asi va,me molesta ser la querida,yo se q no vive con ella pero d igual sigue casado

    ResponderEliminar
  18. diganme algo xfa,quiero saber su apinion

    ResponderEliminar
  19. Uno tiene que estar agradecidos a cualquier persona que hace un gran favor de la vida allí, esta es la razón por la que he tomado sobre mí para agradecer a este gran lanzador de hechizos llamada Dr.Akpada porque a través de su ayuda mi vida llegó a ser más lleno de amor y yo estoy feliz de decir que mi amante que se ha separado de mí por las últimas semanas volvió a mí pidiendo la aceptación de mí, este fue un acontecimiento impactante porque antes me puse en contacto Dr.Akpada yo era el que pide mi amante para volver a mí, pero gracias a la ayuda de Dr.Akpada ahora tengo mi relación restaurada. También puede tener una mejor relación sólo si se comunica con el Dr.Akpada (akpadatemple@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo estoy en una situación en la que no se a quien contarle. ME siento atrapada. YA que siendo sincera es mi culpa. El año pasado conoci a un hombre que es cuatro años mayor que yo. Nos empezamos a llevar, platicamos, y todo se fue dando. Hasta que nos convertimos en "pareja". Pero él es casado, sin embargo su esposa e hijos viven en otra ciudad. Siendo sincera desde el principio el me habia dicho que no se iba a divorciar, solo estaba separado, fue claro y directo conmigo. Y yo estaba entre si queria seguir con él o no. Estaba muy confundida. Y si, acepté ser su 'amante'. Pasó lo que pasó. Pasó el tiempo y yo andaba con él. Hasta que hubo un momento que tuvimos una fuerte pelea y decidimos separarnos. En ese tiempo conocí a un muchacho con el que me llevo super bien y todos, y quizas buscar ser novios. Pero, el primer hombre me busca y me dice que piensa en divorciarse porque quiere estar conmigo y que me ama, etc. Me creó mucha confusión y me movió muchos sentimientos que segun yo ya habia guardado. Sin embargo, le conté que ya salia con alguien mas y me dijo que no iba a ser feliz con ese hombre, y que siguiera saliendo con él para que me diera cuenta que no era para mi, etc... pero yo quise serle "fiel", y este segundo muchacho fue el que me anduvo buscando, me presentó a su familia y todo. Me sentía bien con él, pero con el sentimiento de que estaba haciendo mal, porque no quería lastimar "al primer hombre"... Hace unos días volví a hablar con él y muy enojado me dijo que ya vio que decidi por ese otro muchacho y que era una malagradecida, y que por ello ya no se iba a divorciar y que mejor trataría de arreglar su matrimonio. Me ha confundido mucho todo lo que me dijo... Usted cree que me mintió cuando me dijo que se iba a divorciar? Nunca se iba a divorciar, verdad? Pienso que así fue, pero al mismo tiempo busco como justificarlo. Por favor, ábranme los ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se va a separar, esos hombres no saben lo que quieren y van a andar de un lado al otro, si su esposa además no tiene ni idea de ti,ella está ahí para él, no lo va a dejar. A mi me pasó y sé que se siente, porque hasta te hace sentir culpable por todo, te matas la cabea buscando la manera de ser lo mejor para él,de remediar "el daño " que le causaste por intentar conocer a alguien más, porque según él, esta dando todo por la relación, pero no!!! no es así, ese hombre si quisiera separarse lo haría, no por ti, sino ´porque no quiere su matrimonio, no seas su juguete, su espinita, su clavo, te esta utilizando y nunca se va a decidir. Si se divorcia que lo haga y te busque luego que ojalá no sea muy tarde. pero siempre va a quedar que estuvo casado que tienen hijos siempre va a darle a ella su lugar, no a ti.

      Si hay alguien que es solo tuyo, que te quiere, te respeta y está para ti, es una bendición, no seas desagradecida, que la vida da muchas vueltas y mañana te acordarás de ese muchacho que si te quería y te respeto y fue COMPLETAMENTE TUYO!
      nadie ninguna mujer se merece un amor a pedazos, ni las sobras de nadie.
      ánimo y mucha suerte.....no quiero que nunca nadie pase por lo que yo...

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Ola necesito t ayuda,mira yo tengo 27 años y me junté. Kn hombre ke tiene 37 lo conozco d hace cinco años peo nos dejamos d ver x cuatro nos volvimos a reencontrar y tdo era tan lindo el m decía q estaba divorciado me pidió que me fuera x con el y eso era q me alejaría d m familia xq el vivia en México y yo la vdd lo amo y me bine a mex con el cuand yego ya me tenia mi casa y los muebles indispensables y sólo se kedo kn migo 4dias y se regresó a su casa y me dijo que era x el momento en el ke arreglaba las cosas kn su esposa yo yore muxo y aún así seguí al mes me voi a mi pueblo voi x mi hija y me la traigo a mex el me da los gastos para mi y para mi hija y me dice que me ama k es lo mejor que tiene junto kn sus dos hijos,al igual ami hija la kiere mucho y eya a el pero es raro que el duerma aki kn migo sólo viene dos oras al día los sábados cuatro oras y los domingos no nos vemos ni un msj dice q se la pasa kn sus hijos lo cual está bien xq ps yo se ke tiene k estar kn eyos y me dice q sale kn su esposa x sus hijos pero q en ningún momento la abraza ni nada q xq no la ama y su situación está mal pero ps no kieren lastimar a ls niños y yo lo asepto pero ahora an pasado. Tres meces y ami ya no me saca sólo aki en la casa cuand al principio nos íbamos a dar la vuelta al cine y ahora ya no aveces pienso q su esposa sospecha y el no kiere ke se de cuenta xq dice que no kiere que le niegue a los niños q xq si se los niega el no estaría bien y pelearia kn migo ahora ya no entiendo xq se va d viaje y dura semanas sin verlo y ami me enoja ciento celos coraje cuando no está con migo o cuando se va para su casa me imagino muxas cosas tengo resentimiento xq el ahora anda d viaje y ya n m marka km antes y me siento sola. Aunke estoi kn mi hija me siento sola kn m familia lejos depre con renkor ya no se ke hacer lloro muxo siempre estoi d malas y aveces me dan muxas ganas d abrazarlo decirle k lo amo pero no puedo sólo kn acordarme ke sólo durará dos oras y se regresará para su casa necesito un consejo xfavor no le puedo decir a mamá xq la preocuparía y más xq estoi muy lejos d eya yo lo amo y no entiendo xq. Me pongo así si ps al principio yo supe las cosas y aún así decidí seguir kn el y aún así me regresé a mex. Con el pero ahora no se ayuda xfavor te lo agradecería muxo saludos la chikiis ��

    ResponderEliminar
  23. Hola. Tengo 51 años y 3 hijos. Vivo 12 años con el padre de mis hijos. Todo bien. La familia de él m acepto cuando se entero lo nuestro. Lo malo es q es casado y al igual q muchos cada vez q ke digo q se divorcie pone pretextis. Primero q sus hijos estaban muy chicos, luego q no había plata, q no hay tiempo, q ella no quiere, entre otros pretextos. El no se descuida d sus hijos,lis ve casi a diario. La sra lo llana,le escribe diciendole gordito esto o aquello o diciéndole q vuelva xq Dios ya va a venir y si digue conmigo se condenará...y otras cosas más. El m dice q no regresará con ella q m ama a mi,pero nada d divorciarse. La verdad w yo ya m estoy cansando d esto y no se q hacer. Qué m aconsejan?

    ResponderEliminar
  24. Buenas a todas!
    Necesito de sus consejos.
    Tengo 39 y vivo con mi pequeño (7). Hace muy poco tiempo comencé a frecuentar a mi vecino (48): "divorciado", 2 hijos (15 y 10). Él trabaja en la ciudad durante la semana y los viernes, ni un minuto más tarde, viaja al pueblo de donde es oriundo a pasar tiempo con "sus hijos" ya que es un padre muuuuuy presente.
    El caso es que durante los días de la semana se muestra muy dispuesto en responder mensajes y todo ese rollo; ahora bien, los fines de semana sólo me escribe en el horario de las 21:00hs y se despide diciendo: "mañana hablamos", "hablamos a la nochecita (horario que coincide con su vuelta a la capital)".
    Me resulta bastante molesto no saber en qué situación marital se encuentra ya que durante la semana mi hijo y yo compartimos cenas, él pasa por mi lugar de trabajo, manda mensajes todo el tiempo y quiere venir a cenar a casa.
    Para mí está claro que cada vez que va a "visitar a sus retoños" se queda en la casa de su familia y no precisamente con cama separada ya que por la noche, en el horario de dormir, no es capaz de enviar siquiera un mensaje de buenas noches...
    Una de dos: O soy muy paranoica o él está mintiendo?
    Es la primera vez que conozco a alguien que está "divorciado".
    Espero de sus comentarios para poder tomar una decisión al respecto de este tema

    ResponderEliminar
  25. Mi nombre es Isabella de Suecia, Mi novio me dejó hace un mes
    Y se fue con otra mujer que es 7 años mayor que él, me siento
    Como si mi vida no fuera por completo. Así que un día como estaba navegando la búsqueda en
    El Internet para la ayuda leí sobre el Internet cómo un lanzador de conjuros tiene ayuda
    Varias personas para llegar amante de vuelta. He estado deprimido por el pasado
    Un mes y lo que necesito es conseguirlo de vuelta y vivir con ellos felizmente. asi que
    Decidí intentarlo así que entré en contacto con el lanzador del encanto llamado
    Dr.aye y explicar mis problemas a él y él lanzó un hechizo de amor que
    Él utiliza para conseguir a mi novio detrás y ahora mi vida es completa y ambos de nosotros
    Están muy contentos con la relación. Y estoy muy agradecido a este hombre
    Por lo que ha hecho por mí y mi familia, Muchas gracias y lo haré
    Continúo diciendo mi testimonio una y otra vez. Para aquellos como necesita ayuda
    O tener el mismo problema como yo debe ponerse en contacto con él en cualquiera de este correo electrónico
    Dirección drayesspellalter@gmail.com.or +2349063478404 Buena suerte

    ResponderEliminar
  26. Hola buenas tardes, yo necesito un consejo, yo.vivo con un hombre de 35 años, yo tengo 21, lleva 2 años de separado solo que desde entonces no se ha querido divorciar dice que a el eso no le importa que el me ama, solo que el tiene 2 niños con ella, el.vive conmigo pero la sigue manteniendo, la verdad yo no se que hacer.necesito un consejo.

    ResponderEliminar
  27. También estaba teniendo un problema similar, pero hoy es un día alegre de mi vida porque DR Tugala de Indian me ha ayudado a recuperar a mi esposo con su hechizo de magia blanca y amor. Estuve casado durante 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando el divorcio, pero cuando me encontré con la dirección de correo electrónico de DR Tugala en Internet, me contó cómo ayuda a tanta gente a recuperar a su ex amante. restablecer la relación.y hacer feliz a la gente en su relación. Lo contacté y le expliqué mi situación, para mi gran sorpresa me dijo que él me ayudaría con mi problema y aquí ahora estoy celebrando porque mi esposo ha cambiado totalmente por bueno. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando de mi matrimonio, qué gran celebración. Continuaré testificando en Internet porque el DR Tugala es realmente un verdadero hechizo. Él es la única respuesta a tu problema y te hace sentir feliz en tu relación.

    CONTACTO ...... CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com
    LLAMAR / NÚMERO DE WHATSAPP +917838753914

    ResponderEliminar
  28. LA VERDADERA SOLUCIÓN PARA LAS CUESTIONES DE MATRIMONIO, TRAMPA, DIVORCIO Y RELACIÓN

    Trataré de hacer esto lo más corto posible. En julio descubrí que mi esposo, de casi 17 años, estaba teniendo una aventura amorosa y que realmente llevó a esta mujer a mi casa. Estaba devastado por decir lo menos. Conocí a mi esposo hace 18 años y él me barrió y nos casamos 11 meses después de que nos conocimos. Tuvimos un gran matrimonio (pensé) tenemos dos hermosos niños. En 2015 nos mudamos a 800 millas de distancia a una ciudad muy pequeña debido a su trabajo. Dejé mi trabajo bien remunerado en una empresa en la que trabajé durante 14 años para alejarme de mi familia y mi trabajo / carrera profesional y convertirme en una ama de casa. Entonces aquí estamos dos años y medio más tarde pasando por un divorcio y sin trabajo. Me sentí esquizofrénico pasando por todas estas emociones desde la aceptación hasta la negación, a cómo puede ser esto y viceversa. Intenté hacer todo lo posible por recuperarlo de esta mujer con la que estaba teniendo una aventura, y hacerle ver lo mucho que amo estar con él. pero él insistió en que ya no quería estar conmigo. Pasaron casi 4 meses desde que comenzó a vivir con esta otra mujer, luego decidí usar hechizos del Dr. Tugala en busca de ayuda porque no tenía otra opción y sentí que todo estaba perdido para mí. Tuve el matrimonio más maravilloso y feliz después de usar su hechizo en solo 24 horas, y así fue como mi vida matrimonial se reorientó a su camino correcto. Si usted es una de las personas que está en un matrimonio sin amor e infeliz que no puede ser rescatado (y usted solo puede determinar eso siendo muy honesto consigo mismo), créame ... HAY luz al final de este túnel. Aquí está su: CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com WHATSAPP NUMBER +917838753914

    ResponderEliminar
  29. hola.convivo con un militar hace cinco años, separado de su ex pero aun no legaliza su divorcio, desde que cumplimos el primer año yo le exiji que solucionara eso, ya que una vez le fui a dar una sorpresa albatallon y la sorpresa me la di yo porque no me dejaron entrar,cosa que el me habia dicho que ya habia pasado un documento aya donde aclaraba que ya no estaba con la esposa.que tenia otra pareja en caso de un accidente o algo parecido me comunicaran a mi. de ahi hemos venido con problemas ya que el me saca la mil y una excusa. me dice que no tiene dinero y que eltramite sera costoso que talves ellano quiera darle el divorcio, que hagamos un documento que diga que convivimos en fin evade el divorcio. hoy me le pare y le dije no mas hasta aqui no mas. y el me dijo que yo queria quedarme sola que por eso le estoy sacando la excusa del divorcio. estoy haciendo lo correcto? muchas gracias por sus consejos.

    ResponderEliminar
  30. hola necesito un consejo mi pareja y yo llevamos 10 años juntos cuando lo conocí me dijo que estaba separado al poco tiempo me embarace y me entere que el no estaba del todo separado y embarazo a su esposa también, insisti mil veces en que se fuera de mi vida que no queria un hombre casado y que regresara con su esposa y nunca quiso hacerlo decia que el me queria a mi yo le creía, el tema del divorcio siempre estuvo ahí pero el nada hizo para concretarlo al tiempo paso y sali embarazada de nuestra segunda hija yo conozco a toda su familia incluso a su esposa y a sus hijos hemos compartido ciertos momentos aun asi ya pasaron 10 años con este hombre que jamas se divorció y eso me hace sentir mal a lo largo de estos años pase muchas cosas incluso infidelidad razon por la cual nos separamos el insistio nuevamente en volver y rescatar nuestra familia y en estos ultimos 4 años su conducta mejoro notablemente sin embargo yo siento que no le perdono esa infidelidad y el hecho que no se haya divorciado y quiero alejarme de el pero pienso en mis hijos que lo adoran pero que ya preguntan porque el y yo no nos hemos casado me da mucha tristeza no poder explicarles que su papa esta casado con la mama de sus hermanos ayuda ....

    ResponderEliminar
  31. Tiene dos años que salgo con un hombre de 58 años yo tengo 20. La cuestion que el cuando me confeso su amos me pidió casarme con el. el se caso pero no esta divorciado ya que su esposa se divorcio de el en EU pero el no tiene documento que lo compruebe. siempre me da largas y cada que se toca el tema discutimos ya estoy harta, siento que ya no puedo con esa situación.. sus hijos son casados y viven en EU con su mama el esta en mexico pero el dice que el es así que el tarda siempre el resolver citaciones. La cosa es que yo me siento utilizad, mal, ya no se si creerle.

    ResponderEliminar
  32. Hola yo tengo 5 años 5 meses con mi pareja, tengo un niño hermoso de 2 años con él; aun que sigue casado. No conosco mas que a sus papas y hermanos, eso porque nos visitan ellos, ya que él nunca me lleva a su casa. Ademas siempre evita pasar cerca de la casa de su ex y de sus 3 hijos; los cuales no daben nada de la relación que tenemos, ni de su medio hermano. Aun que insisto en cuando se divorsiara y les dira a sus hijos no dice nada; dice que los niños son pequeños para divorsiarse y que el abogado tarda mucho en el tramite, su hijo mayor tiene 13, la otra 10 y el pequeño 8, dudo en lo que me dice pero la verdad no se que hacer, tal vez por eso no me presenta, ni lleva a las fiestas con su familia. Dudo en que algunq vez lo haga, pero sigo aqui....tal vez por la estabilidad economica que me da, ya que igual tengo un niño de 6 años que no es de él. Que hago???

    ResponderEliminar
  33. Hola Ana estoy en pareja hace 12 años mi pareja está casado cuando lo conocí estaba separado hacía 9 años. El nunca se divorció y siento q no quiero esperar más .

    ResponderEliminar
  34. Hola, yo tengo una situación parecida, él tiene 50 años y yo tengo 21 el problema es que yo estoy embarazada de 6 meses el punto es que tengo miedo y realmente no sé qué hacer
    Les cuento, hace un año empezamos a andar, el me comentaba que lo corrian de su casa, se burlaban de el que Aver quien le hacía caso y cosas por el estilo, yo le dije queel sabía lo que hacía ahora se vino a vivir conmigo hace 8 meses. aún sigue yendo a su casa yo tengo un hijo de dos años y medio pero tengo miedo a perderlo me ha demostrado que me quiere en todos los aspectos, mi familia ha lo conoce su familia también ya me conoce, sus hijos al igual todos le dice. Que esté conmigo el solo me dice que cuando va alla que no pasa nada pero aún así tengo miedo, tristeza enojo me da, y siempre se lo digo cuando lloro el llora. El lo que está esperando es que la sra se canse ya de la situación de la separación para que se divorcien, se sé que es algo absurdo pero el las convivencias lo hace solo por su hija con mi hijo se porta muy bien es muy atento realmente no sé qué hacer, si dejarlo o seguir esperando, necesito en verdad un consejo y ayuda

    ResponderEliminar
  35. Hola si alguien lee mi comentario y me responde se lo agradecería. Yo estoy con mi pareja desde hace 12 años, y el sigue casado con su ex, el me aseguro que se.divorciaria por eso me junte con el. Pero desde el principio puso pretextos para no divorciarse, y la verdad estoy muy cansada emocionalmente, me siento muy mal con mi dignidad de mujer, 5 intentos de divorcio y no.pasa de ahí, hace 4 meses empezó nuevamente con con otro intento de divorciarse, va más avanzado que en otras ocasiones y al fin de cuentas tiene la misma actitud de.siempre, no le echa ganas, no tiene iniciativa para ver su asunto de divorcio, y si esta viendo lo del divorcio es porque yo le estoy exigiendo. Siempre me ha dicho que.me.ama, ya tenemos 2 hijos, y para acabarla es un mujeriego, y en una ocasión estuvo enamorado de una compañera de.nuwstro trabajo( en ese entonces trabajábamos juntos).estoy destrozada, ya lo corrí muchas veces y el es.muy soberbio y me dice que yo tengo la culpa de.nuestros.problemas pero no se.va de la casa, pone mil pretextos para irse. Estoy cansada. En 5 días más tengo cita con un psicólogo, quiero tratarme.pirque me.siento muy mal. Desgastada sobre todo. Aun lo amo. Según mañana se va se la casa, porque ya lo corrí, Pero según el nunca a hecho nada malo, que yo soy la loca. Ojala alguiene de su punto de vista de porque creen que el no se.ha divorciado. Gracias de.antemano. mil gracias por leer mi situación.

    ResponderEliminar
  36. Hola
    Pues yo tengo 27 años y tengo una relación con un hombre de 48 hace algunos años su esposa lo dejo con sus dos hijos por irse con otro pero cuando a ella no le resultaron los planes con el otro pues regreso a casa pero ella ya venía embarazada el caso es que el muy tonto la acepto y ahora que comenzamos una relación el y yo tenemos planes de vivir juntos incluso quiere que me embaraze pero no hace nada por divorciarse de echo cuando yo toco ese tema el solo me dice que ya va iniciar los trámites pero no lo hace
    Que será lo que lo detiene ???

    ResponderEliminar
  37. Hola yo tuve una relación con un hombre que dijo que se iba a divorciar tenía sus hijas chicas pero siempre sacaba pretextos me decía que ya pronto y que ya pronto después de 8 años mis padres hablaron con él, le dijeron que si si iba a arreglar su situacion el dijo que si que si se podía hace un mes me dijo que ya no podíamos seguir que ya era mucho tiempo que se cansó de tanto tiempo que no arreglo que quería parar el siempre tuvo contacto con mi familia pero nunca me presento a la suya tenía hijas y sus hijas ya están grandes se casaron y hasta algunas se divorciaron pero el nunca se divorció dijo que estaba muy complicado.

    ResponderEliminar
  38. Me llamo Hidago Daniel. Prometí contarles a los demás el maravilloso trabajo de él que me trajo a mi ex novia. Él es DR.WEALTHY, que es un médico hechizo y pudo traer de vuelta a mi ex. Mi ex me dejó el mismo día que conoció a su amiga en mi lugar, de lo cual, sin saberlo, no tuve nada que ver con ella. Ella se enfureció al ver a su amiga y yo estaba confundida si inicialmente estaba enojada con ella. Días a semanas y semanas a meses, mi ex novia no me habló una palabra cuando se fue. ¿Qué iba a hacer yo? Así fue como contacté al DR.WEALTHY en Internet, quien luego de algunos procedimientos y avances, trajo a mi ex. Las palabras no son suficientes para expresar mis sentimientos y lo que DR.WEALTHY ha hecho por mí. Realmente levantó una carga pesada de mi pecho. Para todos los que están por ahí, por favor no piensen que su situación es demasiado primitiva o difícil y complicada para que nadie la entienda. Póngase en contacto con DR.WEALTHY y encuentre alegría una vez más, contáctelo; wealthylovespell@gmail.com también hablas con él en +2348105150446

    ResponderEliminar
  39. La vida es un misterio con muchas preguntas que necesitan respuestas, ¿qué problemas estás enfrentando en la tierra?
    ¿Tu esposo o esposa dejaron tu vida sin una buena explicación que te haga confundir y que quieras recuperarlos en tu vida? El Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo, es un poderoso lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados ​​y aceptado por los dioses como su portavoz en la tierra, el Dr. Ajayi me ayuda a salvar mi hogar roto al traerme a mi esposo con su poderoso hechizo. . Mi esposo y yo estuvimos separados 9 meses sin comunicación, pero con el hechizo lanzado por el Dr. Ajayi él regresó y somos una familia feliz nuevamente. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi, el hechicero, si se enfrenta a algún tipo de problema de la vida, ya sea en el trabajo o en el hogar, y necesita una solución rápida. Viber o Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Por Dios, gracias por sus testimonios. Me han abierto los ojos para no caer en el mismo error. Dios les pague.

    ResponderEliminar
  41. Hola como esta.mi nombre es Deimary tengo de pareja a un hombre de 25 años y yo 21años
    Que me pueden aconsejar.. estoy con un hombre que me dice que se separó de su esposa.. me llevo a vivir en casa de su mamá allá vivimos pero hay algo que no me tiene bien.. cuando yo le digo que le demostremo las cosas que la gente vea que estamos juntos y me dice que todavía no porque no se a divorciado, cuando le digo que porque no me presume me dice que todavía no porque no se a divorciado... en realidad quiero un buen consejo porque ya me estoy cansado de esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deimary, tuve una situación parecida. Esperé hasta que un día me convencí de que no me cumpliría con lo prometido. Yo sé que es duro, porque se crea un vínculo y unas ganas de que funcione, pero yo creo que lo mejor es que busques la forma de alejarte, si no quieres seguir años de tu vida escondida, inconforme y triste.

      Eliminar