viernes, 27 de enero de 2012

El sigue con la ex

Hola Ana, primero agradecer tu libro todas brujas,, poco a poco voy aplicandolo en mi vida, aunque aveces como hoy siento que necesito leerlo desde el inicio.por favor responde a este mail, en realidad creo estar mal, necesito tu opinión.


llevo saliendo con un chico 10 meses, la pasamos bien, aunque una ex, d desde el inicio de esta relación se ha metido hasta el cansancio, me insulta, me envía mensajes , lo busca a el, es desesperante...yo confiaba plenamente en mi novio de que el no la buscaba ni le contestaba sus mensajes, pero hace como tres meses el tuvo acompañar a un "amigo" al doctor porque tenia un problema de salud y su amigo le pidió que le acompañara....ese día la ex me envio mensajes diciendo que estaba con ella y que el le decía que la quería...yo creí ciegamente en mi novio, pero un día encontré unos mensajes donde no existía tal amigo, al contrario quien estaba enferma era la ex...yo me enoje demasiado con el y terminamos.


pero a la semana lo perdone y regresamos, entonces el me contaba todo, me decía mi ex me marco pero no le conteste, etc etc....y empezaron otra vez los acosos por parte de la ex hacia mi...hasta iba a buscarme a la escuela ( su tía de ella, es intendente de mi escuela) para gritarme cosas tontas, que el solo me tenia lastima y que el la amaba a ella y yo era una golfa...yo no le decía nada a mi novio, hasta que un día estando yo en la escuela, ella junto con su tía me empezaron a gritar groserías y a decirle a todo mundo que yo me dedicaba a sacarle dinero a los hombres, me enoje demasiado y le solte tremenda bofetada.....cuando voltee mi novio acababa de bajar de su coche, y le dijo a ella que jamas se acercara a mi que era una mentirosa porque ella le decía que nunca me molestaba y que la prueba de que si era lo que había acabado de ver... aun así yo me enoje con el, diciendo que esto ya me estaba superando que ya le tenia un coraje enorme a su ex y que ya no me iba a dejar, el me abrazo fuertemente y me dijo que a quien amaba era a mi, que por ninguna razón volvería con ella.


yo le dije que ya no quería saber nada de ella y que si algún día encontraba yo alguna prueba de que ellos se mantenían en contacto por cualquier tonta razón, le iba a dejar definitivamente...de eso ya paso un mes....y hoy con mis propios ojos leí un mensaje de ella donde le dice que porque le marca y cuelga y el le respondió " no pasa nada martha solo me acorde de ti"


llore como tonta, ahora entiendo porque ella nunca desaparece de nuestras vidas....y quisiera llamarle para terminar con el, no darle ninguna explicación, me siento humillada, y lo peor de todo es que siento que mi autoestima desapareció porque aunque cueste creerlo las palabras de ella de que yo soy horrible, fea si me afectaron, pienso si en verdad esta conmigo por lastima, por algún motivo no quiero dejarlo porque no quiero que este con ella, no se que hacer estoy llena de coraje, yo confie en el, me enamore como tonta, por un momento pienso que si eso es motivo para dejarlo o espero a ver que pasa..ayudame por favor..no se que hacer, no lo se.



Querida mia : El te está engañando, y tu no lo sueltas para no dejarselo a ella. Eso no es ni amor : entraste en competencia con otra mujer por un idiota que estafa a ambas. Dejalo suelto, regalaselo con moño. No pyuedes vivir asi, dudando de su sigue o no con la otra . Y el panorama es muy pesado con gente grosera y sin modales en el medio. Es lo mismo que si salieran con un casado : lo estas compartiendo ...¡ a un mentiroso! No te permitas querer a un estafador que te seguirá engañando. Sufriras , lo extrañaras , pero a los pocos meses lo habras olvidado y conoceras a alguein qu te ame de verdad. Ve a terapia, eso ayuda mucho.
Besos,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario