miércoles, 11 de enero de 2012

Atrapada sin salida

Hola Ana buen dia, tarde o noche. Te escribo para pedirte tu opinion acerca de un problemon en el que estoy metida y pues si tambien se pudiera, porque no, un consejo. Tienes mi permiso para publicarlo en tu blog y he cambiado los nombres de los caracteres.
Adrian esta separado desde hace ya anos de su ex, con quien sigue casado y ademas tiene 2 hijos, uno de 8 y otro de 12. Adrian es mi pareja de ya casi 2 anos, tenemos un hermoso bebe de 7 meses. El problema es que el sigue en contacto con ella, segun que por los hijos, habla con ella cuando les manda dinero que para darle la clave y se que se pone a platicar mas a fondo con ella segun hablan de los chicos, pero cuando lo hace no es en mi presencia, el problema comenzo cuando un dia lo cache hablando, le pregunte que con quien y en seguida colgo el telefono y me dijo que no era nadie, despues cuando le pregunte mas a fondo me dijo que habia sido ella y no me dijo en ese momento porque me iba a enojar, en fin, hemos tenido muchas discusiones a causa de esto y a el parece no importarle lo que yo pienso. Otra cosa es que tambien sigue en contacto con familiares de ella que en su momento tambien lo fueron de el, sobrinos, tios, lo que sea, que son parientes de esa mujer mas no de el pero el los sigue llamando cunados. eso tambien me molesta.
Como te conte con Adrian vivo desde hace ya casi 2 anos, cuando lo conoci era tan dulce, era muuuy diferente, pero ahora se que fue solo, tu sabes, todos los hombres te hablan bonito y te prometen el mundo solo para conquistarte. Al principio me oculto que estaba casado, pero segun el separado desde hace mucho tiempo, lo de sus 2 hijos y otras mentirillas que le pase porque estaba enbobada y muy enamorada. Yo era una chica que vivia en casa de mis papas, soltera, sin hijos, pero cai y ahora aqui estoy con un hermoso hijito pero sintiendo que soy la mujer mas infeliz y desgraciada del mundo. Te cuento que tuve que dejar de escribir este mail porque el muy estupido me quito el internet, se puso como loco preguntandome que a que macho le escribia y no se que mas tanta mierda. Ahora estoy convencida que el un estupido machista que lo supo esconder muy bien, bueno yo tambien fui muy ingenua pues me puse a vivir con el conociendolo solo 6 meses, yo habia pasado por 2 relaciones en las que los tipos solo me vieron la cara, abusaron solo porque en su momento los amaba y me trataron como basura, en fin, ya estaba harta de eso y pense que Adrian era el hombre indicado, el hombre bueno con el que mi vida seria distinta, ademas con 29 anos sentia que mi reloj biologico mmmm, tu sabes, deseaba con todo mi corazon tener una familia, tambien sentia que ya no queria seguir viviendo en casa de mis padres pues tambien ahi la relacion no era muy buena que digamos, muy tarde me doy cuenta que cometi un gran error pues de esto que hice lo unico hermoso que he sacado es mi bebesito a quien adoro con todo mi ser. Hasta hace apenas unos meses Adrian era muy dulce, muy pasivo y siempre me esta diciendo te amo, te quiero mucho blah blah blah y es lo que yo no comprendo pues cuando se enoja se pone histerico, si yo le contesto hasta amenaza con pegarme pues dice que yo no lo "obedesco", estaba muy cegada siempre haciendo lo que el dice, me doy cuenta que quiere controlar mi vida. Desde que me embaraze no estoy trabajando solo cuido a mi nino y hago los quehaceres de una ama de casa, casi no salgo pues hasta me quede sin carro, asi que pues talves tambien por eso el se siente con derecho de manejarme como mejor le plasca. Siempre que intento hablar y expresarle que me molesta que tenga contacto con su exmujer solo me cambia la conversacion y dice que siempre lo va a hacer pues tiene 2 hijos y nunca los va a desamparar pero como te dije antes, los chicos no son unos bebes y yo pienso que podria mandarle el dinero a otra persona o solo hablar con ella y darle la informacion y ya, no ponerse a platicar con ella, el dice que no lo hace pero yo se que si pues si no lo hiciera hablara con los chicos enfrente de mi pero no. Dime Ana, acaso soy una egoista? estoy mal en querer que el me de mi lugar que aunque no soy su esposa pero soy la mujer que vive con el y tiene tambien un hijo de el? Hay veces que quiero irme y dejarlo, pero pienso en mi nino pues el ama a su padre y Adrian tambien lo adora, ademas no tengo ni un peso, estoy sola en una ciudad donde casi no salgo ni a tomar aire por tanto no tengo ni amigas con quien platicar, todo lo que siento me lo tengo que tragar yo sola pues ni a mi madre le puedo contar esto puesto que ella tiene en un trono a Adrian, cree que es muy bueno y pues como yo soy "enojona" ella pensaria que yo indusco a los problemas, ademas ella no sabe que el hombre con el que estoy viviendo es casado y aparte tiene 2 hijos ha! no tengo donde ir puesto que a mi casa no puedo volver, seria la burla de mi padre y de todos ellos. Me siento muy mal y deprimida con todo esto, la verdad no soy feliz, a veces estamos bien otras no. Estoy pensando encuanto encuentre un trabajo irme con mi nino a vivir sola pero el problema es que cuando estoy muy enojada digo que lo voy a hacer y al otro dia me calmo o el viene y se disculpa enseguida cambio de opinion y digo que todo estara bien, porque? porque no puedo ser firme y decir no mas y no mas? Hasta que grado debe tener el contacto con la mujer que tiene 2 hijos y que ademas es su esposa aun Ana? suena dificil. Soy egoista? Que pasa conmigo? que debo hacer para cambiar esto? te pido tu mas humilde opinion y consejo Ana pues tu eres mi unica amiga en este momento pues sin un peso ni a buscar terapia puedo ir. Pienso que el no debe usar el termino no me "obedeces" pues no es mi padre ni mi dueno. Gracias de antemano por tomarte el tiempo de leerme y por tu ayuda.
La que no puede mas :)
Ariana



Querida Adriana :
No eres egoita. Eres injusta contigo misma Eres prisionera de una situacion en la que no debiste haber caido. ¿ No tienes donde dejar al niño para salir a trabajar y ganar tu sustento para ti sola? Es terrible depender economicamente de un hombre que te maltrata y con quien o eres feliz. Que además sigue casado, porque separado no es diviorciado. ¿ le preguntantes por que no se divorcia?
Su te molesta su tratao con su ex estas en todo su derceho, la mayoria de los hombres depositan el dinero en uan cuenta bancaria y no hablan con sus mujeres hasta que los niños enfreman, o algo asi de grave. Te pido por favor que pidas ayuda a un abogado ( los hay gratis) y terapñeuta ( los hay gratis en hospitales) , para saber como seguir . Ve pao a paso, porque aqui hay mucho por resolver, especialmente si tu marido te ha perdido el respeto por completo .
Saludos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario