miércoles, 11 de enero de 2012

Sin noticias

Hola Ana,
De casualidad he encontrado tu blog y me he decidido a escribirte pq estoy de los nervios y espero que me aconsejes.
Te cuento.
Hace 3 meses conocí a un chico, que en principio no me gustó nada. Empezamos a hablar y bueno me pareció agradable pero nada más. Al final de la noche me acompañó a casa y cuando llegamos me dijo que había sido una sorpresa conocerme y me besó, yo pensé "porqué no" y le respondí. Al día siguientes nos volvimos a ver y al principio nada pero cuando dije que me iba me preguntó si me acompañaba, y le dije que sí. Se repitió la noche anterior y además nos dimos los numeros de tlf. Yo la verdad no pensé llamarle, pero pasados 2 días él me llamó, yo estaba de viaje de trabajo, cuando volví me llamó para quedar y desde entonces nos hemos ido viendo 1 ó 2 veces por semana y al final me he pillado como una quinceañera (tenemos 35).
Yo ya tenía planeadas una vacaciones, así que nos vimos el día antes de irme y bien. Cuando llegué le mandé un sms para que supiera que había llegado bien, no me respondió. Dos días después le llamé pero me cortó la llamada y no me la devolvió y otros 2 días después le volví a llamar y tenía al movil desconectado. Hoy 3 días después todavía no me ha devuelto las llamadas (antes siempre las devolvía) así que no sé que ha pasado. He pensado que pasó el último día que nos vimos, pero no encuentro nada raro. Estoy deseando hablar con él, por lo menos que me diga pq no me ha devuelto las llamadas o si no quiere volver a verme, pero me da verguenza volverle a llamar, estoy pensando esperar a final de semana y volverlo a intentar.
Por favor me puedes aconsejar que hacer.
Muchas gracias
Carmen



Carmen, no tienes 15 años ... se paciente ...¿ que vas a hacer? Esperar, que otra queda! Tambien puedes llamarlo yte quita la duda ...¿ por qué no? ¿ Por que te da vergüenza, si estas inquieta? Seguro que no ha muerto...Mientras tanto no te obsesiones con el y recupera amigas y amigos ...y sal con mas de uno para desobsesionarte de este...
Besotes
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario