miércoles, 11 de enero de 2012

Ayuda a brujita que ya era bruja

bruja! AYUDA A ESTA BRUJITA EN CONSTRUCCIÓN!!

Hola Ana, conocí tus libros por medio de un Blog, ya me "comí" "Todas Brujas" y los consejos que allí das, pero mi situaciíon es la siguiente:

Hace ya tiempo que no me va bien en mis relaciones amorosas, en la última pense que todo iba muy bien era muy atento la unica dificulta era su ex pues tienen un hijo y queria hacerme la vida a cuadros. Llegue a imaginar una familia con él y ciertamente tuvimos una bebé HERMOSA!! PERO apenas salí embarazada comenzaron las dificultades, puesto que el queria que vivieramos en casa de su madre y yo no pretendia hacerlo, soy una profesional, con trabajo e independiente, queria y reclamaba mi INDEPENDENCIA familiar; sin embargo el se negaba y me daba como única opción vivir en su casa a la que yo llame : "La comodidad y el menor esfuerzo para el niño"!! En vista de esto y una gran cantidad de actitudes que me hicieron sentir de la patada!, y que casi hacen que pierda a mi nena decidí dejarlo!! (destacando que estos acontecimientos se desarrollarn en cinco días, y bastaron para darme cuenta que primero estaba mi bebé y yo que él).... Han pasado ya año y medio y mi bebé tiene 10 meses y apesar de que ha querido volver NO LO HE PERMITIDO pues ya no vale la pena retomar algo que murió en mi alma y que mató todo lo que sentía dando todo mi amor a mi beba...

Hasta ahora no he tenido relación alguna, hace un mes apróximadamente apareció un chico, pero me da tanto susto! suelo pensar de antemano que va a salir mal. Actualmente asisto a un Viceministro de la República y el forma parte del equipo de Seguridad, cosa que a veces me lleva a pensar que el cree que por tener el cargo que tengo podria auspiciar algún beneficio para el (no lo sé y ojalá no sea así ) pero como dicen: "Piensa mal y acertarás", además se REPITE un poco la historia pues tiene una niña de 3 añitos y temo que suceda lo mismo!, en cada conversación habla de lo mucho que le gusta viajar y dice que esas son unas de las ventajas de estar SOLTERO, entonces es un discurso así como me gustas pero estoy bien solo! compartimos anécdotas de las niñas de su crecimiento de los viajes pero no se si es que debemos dar tiempo a que todo madure pues me mensajea siempre con mensajes de buenos dias, buen provecho, buenas tardes, que linda estas hoy, me encanto verte o hablarte etc etc(así no esté en su turno de guardia); busca espacios para escaparse y verme (cosa que se nos hace un poco dificil por estar en el mismo lugar de trabajo).

He hablado con amigas pero solo me confunden mas!! unas me dicen que lo estudie, otras que ni loca me atreva, otras que en el trabajo no se busca relaciones, pero NO la buscamos! Llego sola y e dio con toda naturalidad!... es por eso que te escribo para buscar na opinión y un consejo IMPARCIAL a esta locura pues no nos conoces pero eres excelente consejera!! (sino que lo prueben las líneas de "Todas Brujas") Y por mas descabellado que parezca dije! LE VOY A ESCRIBIR A ANA VON REBEUR! a riesgo como decimos en mi país y ella tendra una excelente respuesta para mí, Eternamente agradecida Ana! Gracias por regalarnos esas "ricas" líneas de tú libro!

Un gran beso y abrazo desde Caracas, hoy 11 de enero de 2012



Querida mia :
Noentiendo bien porque reaccoonste tan mal ante el pedido del padre de tu hija de vivir con su madre. No se si el no podia pagar algo, en cuyo caso lo hubieras pagado tu . Pareces muy impulsiva, no lo se ... no enetindo por que ya no te importa nada él . Con respecto al actual : A mi me parece que no debes seguir NINGUNA historia con un tipo que te dice que quiere seguir SOLTERO y qué bien está solo .
Busca por otro lado a alguien que quiera ser un compañero de vida. Hombres hay millones, ya lo encontrarás...!
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario