lunes, 16 de enero de 2012

Insegura

Querida Ana, hace una semana leí tu libro Todas Brujas y encontré muchas cosas de la bruja q un dia fui. No me atreví a escribirte hasta digerir un poco mi historia... ahora necesito tu consejo, espero no aburrirte y no hay lío con que la publiques en el blog, al contrario, espero q algunas chicas tengan una advertencia y no caigan en el mismo error.
Tengo 25 años, esto pasó entre mis 20 y mis 22 me ennovie con el tipo de mis sueños de adolescente, lo adorabaaaa estaba loca por él y el por mi, empezamos a planear todo para los dos, toda la vida, trabajo, familia toooodo, pensamos en trabajar juntos en una empresa q el estaba creando, en tener hijos y casarnos, todo funcionaba perfecto, excepto q él era muy celoso, casi enfermizo y yo era sociable, alegra divertida, una bruja completa, de las q son el alma de la fiesta e imprescindibles en la vida de todos los q conocen ,por lo cual las cosas eran complicadas. Sus celos empezaron a incrementar y empezó a alejarme de todo lo q era yo realmente y me empecé a sentir menos, pero no hice nada, nada, fui una tonta... le permití seguir siendo tan tan celoso, q dejé de lado mis amistades, mis preferencias, mi salud, todo... pensaba en complacerlo porq toda la vida estaba planeada con él, empecé a ser menos,por pura tonteria
si, entonces bueno, un dia le dije una mentira... una blanca, pero mentí y el se dio cuenta por mi madre q metio la pata sin saber y entonces empezaron los celos terribles, incontenibles y peligrosos. Para no perderlo no le negaba nada...nada, le daba gusto en todo, dejaba todo por el... en ese momento estaba haciendo la especializacion y ademas trabajaba asi q no tenia vida sino para él... hasta q un dia llegó a mi oficina y armo un jaleo terrible
Me sentí terriblemente mal, le pedi q salieramos tuve q inventar mentiras para q mi jefe me dejara salir, pero lo logré y siguió humillandome en la calle, y claro, como dices no podia cortar con el, no podia era algo fijo en mi mente, lo q sea menos terminar
bueno ese dia no pude mas y le dije q me dejara regresar a la oficina y q hablariamos el sabado, eso fue un jueves.
el viernes tuve q quedarme en la casa de mi tio porq no alcance a llegar a mi casa y él me armo otra escena por telefono y mi tio me vio llorando casi q muriendo de tristeza, yo estaba por el piso, así que mi tío me dijo q dejara eso, q no siguiera con una relación nociva y tomé valor para hacer algo.
el sábado fui a clases y luego sali para su casa, entonces le pedi q esperaramos un tiempo más antes de casarnos porq el tenia un problema con la ira y con los celos y yo no me iba a casar asi, entonces q esperaramos un poquito más. Faltaban 3 meses para la fecha y el caso es q cuando le pedi eso, me pegó
Yo quedé como atontada y le pegué de vuelta y corri como nunca, corri hasta q no pude mas, lloré y llore y llore
y como si eso no fuera suficiente, luego empezo lo peor. Al otro dia me levanté y no tenia nada, no tenia familia ni amigos ni futuro... tuve q renunciar porq mi jefe era familiar de el y le contaba todo lo q yo hacia exagerando y el me llamaba a tratarme mal
no tenia trabajo amigos ni familia, no tenia futuro ni planes, tenia mi especializacion y nada mas
él me rogó un poco q volvieramos y q habia cambiado pero se notaba q no. empezó a amenazarme con mostrarle unas fotos a mi madre eso la mataría, asi q hice l oq me pedia por un tiempo pero me estaba enloqueciendo, asi q no sé, algo paso y decidio darme todas las copias q tenia de las fotos y dejarme en paz y nos alejamos, pero estaba lleno de odio y siempre me hacia escenas, hasta q un dia mi mama le hizo saber q iba a demandar a su familia y decidió dejarme en paz
el caso es q asi fue: un dia todo estaba perfecto en mi vida y al otro no habia nada
luego de eso no podia levantar cabeza... traté de apocos y regrese a algunos pocos amigos q me quedaban de antes y q no me abandonaron
pero él me había hecho sentir tan poco, tan insignificante q luego fue imposible regresar a mi, a lo q soy de verdad, o a lo q fui. Las cosas no mejoraron en lo laboral durante mucho tiempo, en mi casa casi q todo es ridículo y pobre desde hace mucho tiempo, así q no es mucha la diferencia. En lo amoroso, estuve errando mucho tiempo y luego al fin logré acomodarme un poco y me ennovié de nuevo hace unos meses. La cuestión es q sigo siendo muy insegura aunq no es mi naturaleza y eso sale a flote cuando menos pienso. COn mio novio actual tengo arrebatos de celos, q no le he manifestado, pero q me descontrolan, me siento menos, es como si fuera el gran premio de la vida y no lo es a veces ni me doy mi lugar...y con mis amistades, aunq no me siento menos, me muestro valiente y fuerte, pero a la hora de jugarmela por un empleo ahi me paralizo y me equivoco y hago tonterías... en general, en el momento menos pensado pasa q regreso a los miedos y a ser esa cobarde q no soy pero me tiene poseída. No sé q hacer, no sé si es q no lo he superado de verdad, no sé si es q mi relación no tiene rumbo o si es q mi vida profesional no está bien enfocada, el caso es q tengo q volver a resucitar a mi bruja, pero ya no sé cómo hacer.

Discúlpame si te aburrí, espero q me puedas ayudar,
De corazón,
Una Bruja en rehabilitación
M. Isa G.R.
Si sientes mariposas en el estómago, anda por un antiácido o un purgante!


Leete todo mi libro, aléjate de los que te hacen sentir mal, y ve corriendo a terapia porque vas cayendo en relaciones enfermizas y debes cortar de una vez con estos ciclos de celos tuyos/ celos de el / soportar hombres violentos/ tener miedo. No se a que se debe tu inseguridad , quizas tu ex mancillo toda tu autoestima . Es algo que se descubre en terapia... te ruego que no faltes a terapia!!!
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario