jueves, 19 de enero de 2012

Enamorada de un perfil de FB

Hola!!!
Mi nombre es Regina del Angel, tengo 29 anos y soy de Texas, E.U
Se que las casualidades no existen, asi que encontre su blog el cual me parece muy interesante.
Le agradezco de antemano el que se tome el tiempo para leer esta carta de esta pobre alma atormentada.
Tengo 7 anos casada,no tengo hijos, no amo a mi esposo y se que el no me ama, solo vivimos como amigos, es costumbre, llevamos una relacion de armonia, el me trata como una reina, pero no hay amor, yo vivia hasta hace un a?o, tranquila, conforme, digamos dormida al amor, nunca lo habia deseado hasta hace 1 a?o cuando por medio de facebook, me reencontre con un companero "z" de la preparatoria, empezamos a chatear muy seguido, platicabamos de todo, de lo mal que lo habia tratado el amor y de cuanto yo deseaba amar a alguien, incluso hubo conversaciones muy subidas de tono, los dos sabiamos que era un juego, se volvio parte de mi rutina o no se si se hizo necesidad, el punto es que ya no lo pude sacar de mi mente, constantemente estaba en mi pensamiento, conforme paso el tiempo el dijo que le daba miedo enamorarse de mi, eso hizo que yo lo deseara mas, el problema mas grande es que yo no puedo ir a Mexico (de donde es el) ni el puede venir a E.U. En mis adentros yo sabia que eso era una tonteria, como enamorarse de alguien que no se conoce mas que por chat y facebook?? Trate infinidad de veces de olvidarme de el, me retire de la red por un tiempo, me inscribi en la escuela, incluso al gym, hize de todo para distraerme y olvidarlo y nada!!! Su comportamiento es muy extrano pues un dia decia que me queria y que yo seria la mujer de su vida y al otro ni me saludaba por el chat, eso me enloquecia, trate de llevar mi vida lo mas tranquila posible, saludandolo de vez en cuando, ya nunca mas tuvimos esas charlas emocionantes por el chat, cosa que extrano mucho, pero bueno, esas acciones eran las que yo tomaba en cuenta para olvidarlo mas pronto. Me preguntaba a mi misma si tal vez era obsesion, amor, gusto o no se que, hasta hace 2 dias, cuando lo vi conectado, se me ocurrio saludarlo y me dijo que estaba saliendo con una chica, eso fue mi tiro de gracia, senti que me echaron una cubeta de agua encima, se me fue la voz y enseguida salieron las lagrimas, yo le respondi de la manera mas amable y tranquila que pude, le dije que me daba gusto por el (algo totalmente falso) me quize morir, y todavia me siento muy mal, pienso que el puede ser el amor de mi vida, aunque he puesto las cosas en una balanza, a mi marido y a Z, mi marido me da estabilidad economica, pero no me da amor, en cambio Z siempre me "prometio" amor aunque me especifico que tal vez no podria darme la comodidad economica que yo tengo aqui. No se que hacer!!! Una amiga me dijo que luchara por Z, pero mi orgullo me lo impide o sera mi miedo a la desestabilidad economica, tampoco se si deba confesarle esto que siento a Z, pues lo mas probable es que me elimine de su lista, ya no me volvera a hablar, tengo miedo de perder su amistad, no quiero que se vaya, despues de todo Z me ayudo a salir de un abismo por el que estaba pasando cuando lo conoci, ayuda por favor, debo confesarle a Z mis sentimientos o debo olvidarme de esto que siento y seguir con el como amigos aunque me este muriendo?????? Gracias Ana!!!!



Querida Regina
La facilidad y el anonimato que nos ofrece comunicarnos por internet hace que toda relacion se qcelere a un rimto inhumano y anormal. Lo que llevaria años para entrar en confianza se acelera a una velocidad vertiginosa y te encuentra chatenaod de prontoi con un desconocido de cosas que jamás le contaste ni a tu mariod ni a tu madre., Es TODO FICTICIO. Y te obsesionas de puro ansiosa pñor este supuiesto " íntimo" nuevo. No sabes quien es el , no lo viste jamás, no sabes como te llevarías, no tienes cautela, le cuentas intimidades por demás, y él ...sigue siendo un total desconocido! Todo sabe a prohibido y a aventura, te sientes infiel, te obsesionas, te llenas de adrenalina y te puedes hasta jugar la vida entera y tu destino con ytu amable marido, por alguien que , como ves, ya está de novio con otra , lo que indica que el es bastante mas ubicado en el planeta tierra que tú. Y que solo queria saber si te enemoaraba: lo logró y perdió inetrés, Asi que no le cunetes de tu " amor" por dos razones : no es amor, es obsesion - y quedarás como una chiquilina necesitada de atencion . No es amor, y Z lo sabe !
Borralo de face , olvidalo, sacalo de tu vid ytratar de avreiguiar como divertirte mas con tu mariod, como tratarlo mejor. Reenamorate de tu mariod, que si les las mil acrtatas que hay aqui, comprobarás que no hay mcuhos como él . Seguramente te ama, a su modo, sino no seguirñia contigo. olo hay que reflotar esos sentimientos. ¿ Por que no le propones chatear con el, en vez de con cualquier Mexicano o ruso que conoces en FB?
Suerte y lee acerca de como recuperar el romance en la pareja!
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario