sábado, 7 de enero de 2012

¿ Cómo olvidarlo?

Srta.Ana
Hola
Casualmente me encontré con su página y me pareció muy buena.Me gustaría que por favor me ayudara con su opinión.

Tengo casi 20 años y desde casi 1 año no puedo quitar de mi mente a alguien que llegó a mi vida,sin que lo deseara y que se haya ido cuando me comenzó a importar,lo he hablado con amigos,pero siempre termino volviendo a lo mismo,y tener culpa de no haber dicho la verdad a tiempo,pero se que el resultado no habría variado mucho.
Coincidí con un chico en un chat de otro lugar ,entré por entrar ,desde un principio no buscaba nada,porque aún me importaba alguien que aunque ya no veía,seguía presente.Comence a chatear con este desconocido.Me dí cuenta con los días que le interesaba,porque para saber si lo que decía era cierto le pedí ayuda a una amiga y fué cuando la confundió conmigo( no duró media hora hablando con él y la eliminó).Después me pidió que lo llamara ,y le dije que no,e insistía.Por obvias razones (el registro y esas cosas),no lo podía llamar asi sin más.Empezé a sentir culpa,porque había omitido algunas cosas que para mi no eran importantes y decirle que vivía en su misma ciudad(yo no buscaba salir con alguien,lo tenía muy claro y esa fué solo una mentira blanca),después de todo, no fué buena idea.Irónicamente estudiamos lo mismo,aunque el recién empieza.Bueno,tal día me pidió que lo llamara ,y le dije que no,e insistió.Por obvias razones (el registro y esas cosas),no lo podía llamar asi sin más.Tenía que decirle la verdad antes,habiéndola dicho,me trató de mala gente,que lo decepcioné,y derivados.A mi favor debo decir que todo fué sin querer.Y él desapareció,lo llamé después de casi 1 semana,preguntandole porque me había eliminado y me dijo que no teníamos nada de que hablar ya,yo dije ok.Me volvió a agregar y me volvió a eliminar antes de que pudiera hablar con él nuevamente,perfecto.Me interesaba,pero no podía hacer más,él se había decepcionado y yo no podía quitar la culpa que me hizo sentir,que aunque no fué intencional,me sabía horrible.Después salí con otros tipos,pero siempre terminaba pensando en él.Meses después quiso hablar o no sé,el punto es que no accedí ,por todo lo que me dijo,y volvió a desaparecer.Días después llegué tarde y con grados de sinceridad altos,le dejé un mensaje diciéndole que aunque me interesaba,no me importaba y que se comportaba como niño pequeño con sus reacciones.Al mes después lo agregué,desde otro msn ,obviamente me aceptó porque no sabía que era yo,le pregunté si tenía novia y eso,me dijo que sí,lo felicite y todo bien.Hasta que le vino la curiosidad de quién era la que lo había agregado y me descubrió(no sé como),comenzó a decirme nuevamente lo mentirosa y mala gente que era,que lo dejara en paz,se enojó y amenazó con eliminarme,le dije que lo hiciera y que no tenía derecho a tratarme así,a fin de cuenta,no me conocía tanto ,como decía.Se quedó.Comenzó a hacerse el guapo,y le dije que no,que él tenía novia,luego me dijo que era mentira,que era una amiga(vaya y en su nick le declaraba adoración a ella).En fin,intentamos hablar,le dije que mi intención no era nada más que intentar llevarnos bien como cuando nos conocimos,porque realmente en ese corto tiempo,tuve esa sensación.Salí durante unos días ,a mi regreso ,vi que un día anterior ,me había eliminado,incluso pensé que lo haría el día que me ausenté,desconozco razones porque esperó más días,pero decidí no hacer nada,no había nada que preguntar,eliminé números,dirección y sólo seguí con mi vida.Hace algunos días encontré una hoja dónde había dejado escrito su teléfono y que no sé como se me escapo.Tuve alguna intención,pero recordé que una vez me dijo,que lo dejara en paz.Se que no es amor,que un chat es solamente eso,que no es real todo,que no hay cosas importantes y todo eso. No entiendo como alguien que está tan lejos literalmente y lejos de ser el tipo ideal,no logro quitarlo de mi mente.Que opinas?A veces tengo la intención de ir y arrancarle el corazón,no,en realidad no,pero por lo menos terminar de decepcionarme ya!
Gracias, por el tiempo dedicado a mi correo.

Srta.desde algún punto del planeta tierra,dónde se habla español : ).




Querida mia : las mujeres somos seres extremadamente vulnerables. Nos dan cinco minutos de atención y caemos rendidas a los pies del que nos considera algo más durante cinco minutos. Eso no es amor : es obsesión. Lamentablemente , estamos programadas para enamorarnos rápidamente de cualquiera, nos atienda bien o no. Yo creo que esto viene tan mal parido que te conviene obsesionarte con cualquier otro para quitarte a este de la cabeza, y poner esa atención y energia en tu trabajo y carrera . El verdadero amor de una mujer debe ser el trabajo., El trabajo siempre te devueleve con creces el tiempo que le dediques. Los hombres ...no !
Besos
Ana

3 comentarios:

  1. Lamentablemente, las mujeres, aun sabiendo que nos dicen cosas por halagarnos, siempre caemos rendidas ante individuos mendaces y cretinos; aun conociendo lo que nos trazó la experiencia. En el fondo, es puro edocentrismo: nos encanta que nos alaben, mimen y presten atención, aunque pueda ser ficticia. Caemos en nuestra propia red.

    ResponderEliminar
  2. Y, con respecto a la opinión de Ana, tiene toda la razón. Lo mejor es centrarse en un trabajo o carrera y evitar perder el tiempo con gente absurda que no te valora. Del trabajo siempre se recolecta fruto; del sexo opuesto, casi nunca.

    ResponderEliminar
  3. En el primer comentario, quise decir EGOCENTRISMO.

    ResponderEliminar