jueves, 19 de enero de 2012

Enamorada de un casado

Lo conoci hace poco mas de cuatro años en el trabajo. Desde que lo ví me gustó y segun el yo tambien le guste cuando me vio. Despues de un tiempo empezamos a salir, el me dijo que no queria nada serio y yo le seguie le juego, poco a poco la relacion empezo a crecer. Yo soy casada y tengo una hija, el era casado con una hija tambien. El me dijo que me amaba, asi, de repente un dia a punto de despedirnos para irnos a casa. Me enamore. Nos enamoramos, y digo "nos" por que se que el tambien se enamoro de mi como yo de el, bueno, no como yo. Un dia, despues de casi dos años juntos me dijo que su esposa estaba embarazada. Fue un golpe tan duro, por que sabia que el tenia intimidad con ella, no por que el me contara pero era logico si aun seguian juntos, pero esta noticia lo hacia mas real de lo que mi mente habia querido hacer parecer. Lo dejé pero despues de dos semanas, me buscó y volvimos. Trate de seguir como si nada, pero a cada rato salian las dudas y florecian las ilusiones. Yo deseaba estar con el, hacer una vida, la vida que con mi esposo al que deje de amar. Pero cada que le preguntaba si estariamos juntos no me decia que nunca pero si me decia que no podia en ese momento. Siempre me trato bien, era amable, carinoso, amoroso, dulce, protector, y no habia momento del dia que no me dijera te amo o me enviara algun mensaje diciendome que era el amor de su vida, que no lo olvidara y que no lo dudara nunca. Yo le correspondia, no habia dia que no le dijera que lo amaba. Hasta hace poco que decidi preguntarle si queria mas hijos y me dijo que no, ahi fue donde por fin detonó todo. El no queria "abandonar a sus hijos". Te juro que jamas habria rechazado a sus hijos, los habria querido como si fueran mios, habria dado todo por el, luchado contra quien sea por el pero no podia luchar contra el. Entendi que jamas tuve oportunidad, que nunca hubo esa posibilidad de ser el y yo, y los suyos y los mios y los nuestros. Terminamos. Siento que me muero por dentro, me duele sentirme tan tonta, tan desilucionada y decepcionada, por creer que valia la pena lo que teniamos. Hoy lo que mas necesito es dejar de fantasear con la idea de que aun es posible. Se que es posible pero mientras el no quiera esas "posibilidades" que yo fantaseo no son reales, y quiero dejar de soñar, de pensar en lo que pudo ser, en lo que fue, y mas que nada, quiero dejar de amar a ese hombre. No se como, necesito ayuda.


Piensa lo buerno que has vivido con el y ponele punto final a la historia. Sin proyecto no hay pareja, y el proyecto de el es su matrimonio,stá claro. Todos los casados son enorems seductores porque te tienen que retener con el romamnce, no tienen otra cosa ue ofercerte., " Te amo" y nada mas . no se juegan por tyi.
Lee aqui abajo la liusta de Como reparar un corazon oto? y sigueña añ pier de la letra .- ESpero que te ayude a olvidarlo poara seimpre. Fue una aventura . nada más . En 6 meses lo olvidarás y estarás recuperada.
Besos
Ana

6 comentarios:

  1. Hola,

    Hoy me siento muy mal. Hace como dos meses empeze una relacion muy bonita con un muchacho de mi antiguo trabajo. Vacilabamos y de broma en broma el amor se hizo mas fuerte en mi corazon pero no en el de él. Salimos y de pronto un día tuvimos relaciones y bueno ocurrio lo que debia ocurrir él se alejo. El día de hoy le empece a expresar mis sentimientos y que me sentia muy mal pero él lo que hizo fue enojarse y tratarme mal y al final se desconecto y no me hablo mas. Por un momento senti que me desgarraban el corazon porque por tonta me enamore. Yo soy casada y tengo un hijo, pero la relacion con mi esposo es pesima, el me trata muy mal y nos llevamos sumamente frios. En este momento ni quiero confiar en el amor y quisiera que esa palabra no existiera en mi vocabulario

    ResponderEliminar
  2. talves te sirva, yo pase por lo mismo...

    hace aprox 2 años empese a andar con un chavo de la universidad el ya era casado por asi decirlo tenia un hijo y vivia con la mujer.... yo lo sabia sin embargo me encantaba el y poder estar con el yo era soltera sin ningun compromiso, pero ella se dio cuenta de que el estaba conmigo apesar de que la dejo , y se quedo conmigo todo el tiempo era recordar a su hijo. apesar que nosotros tendriamos algun dia los nuestros los nuestros me molestaba mucho saber que estaban presente los dos, no aguante mas y lo deje y el corrio con ella. sin embargo nos seguiamos viendo y que cres... que volvio conmigo ya estabamos seguros que queriamos estar juntos yo en verdad lo amaba no queria volverlo a perder , era tan feliz me llenaba completamente, y de pronto le llega una demanda de que jamas volveria a ver al hijo y lo vi tan tan pero tan mal..... que aunque me dolio en el alma lo deje ir pidiendole que no volviera a mi nunca mas..... lo intento pero ahora yo si tenia por seguro que su hijo era su vida!!! y el hijo lo tenia ella y era su mas grande herramienta de manipulaciòn,jamas volvimos y apesar de que nos veimos del diario hise tripas corazòn porque tuve que aguantar verla que fuera ella por el... verlo a el y saber que jamas pero jamas volvera a ser mio, el me ama y yo lo se!! yo tambien lo amo demasiado pero nuestros tiempos no coinciden y el siempre me dijo " hubiera dado la vida por haberte conocido antes" lo extraño mucho y jamas dejo de pensar que si ahorita estuviera con el seria la mujer mas feliz del mundo!!! pero las cosas no se pueden forzar , ahora estoy con otra persona y apesar de eso, siempre esta en mis pensamientos y en mis sueños y lo unico que le deseo esque sea feliz!!

    ResponderEliminar
  3. hay no pues que dificil yo estoy en la misma situacion algo similar pero hay que darle tiempo al tiempo no cres despues nos dara la razon. pero mientras mas pasa el tiempo duele muchisismo el corazon el saber el amor de tu vida se ta va verdad pero ay que charle gana no hay de otra

    ResponderEliminar
  4. Oración del amor
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo el mismo problema..es que ya no se q hacer...no se realmente lo q quiero...me gusto desde el primer momento q lo vi..surgió una atracción y al principio no le di importancia pero ahora me siento mal el es un hombre casado y con un hijo yo se q esta mal pero el igual no sabe nada y tampoco quiero q se entere ..igual para el yo soy un cero a la izquierda...pero cuando hablamos cuando me mira ..es que tiene una mirada que me cautiva y yo cada día me siento mal porque igual yo misma sin querer me esty haciendo daño ...solo sueño pienso en el..

    ResponderEliminar
  6. YO CONOCI A UN CHAVO EN MI TRABAJO ES MAYOR QUE YO Y ADEMAS CASADO TIENE 2 NIÑAS, UNA SEMANA DESPUES DE CONOCERNOS, ME BUSCO FUE A MI CASA Y ME DIJO QUE QUERIA TENER CONMIGO UNA RELACION, ME ENAMORE Y AHORA NO SE QUE HACER, SE QUE SI LE CORRESPONDO ME CONVERTIRIA EN SU AMANTE Y NO QUIERO SER SOLO ESO... PERO ME ENAMORE Y AHORA NO SE QUE HACER

    ResponderEliminar