martes, 24 de enero de 2012

Enamorada del que no es .

Buen día ana !
mi nombre es maritza quiero contarte mi historia y también deseo a que sea publicada en tu blog.
mi historia comienza a así : tengo 24 años tengo novio , tenemos una relación de hace 4 años el demuestra quererme mucho, pero aveces no congeniamos mucho el tiene 30 años y pues obviamente el es muchísimo mas maduro que yo , yo aveces tengo ganas de salir bailar tomarme algo con amigos, pero el no !
eso con el no va, no le gusta salir a ese tipo de "cosas " y no voy a negar que soy un poco extrovertida me gusta mucho divertirme , hacer cosas diferentes y el es muy tranquilo...
y en la universidad conocí a un chico muy guapo que me llama mucho la atención me trata super bn , empezamos a hablar mucho..... por el chat, al cel, por el facebook, todos los dias!!
me gustaba mucho esa atención tenia tanto tiempo de no sentirme importante para alguien; mi compañero que llamaremos andres que cabe resaltar tiene novia en otra ciudad cerca de donde estudiamos esta como a una hora , el con su novia tienen casi el mismo tiempo que yo tengo con mi novio...... el viaja todos los fines de semana a su casa a ver a su familia y por supuesto a su novia!
yo sabia en que me estaba metiendo....
En el salon todos sospechan que tengo algo con el y claro que saben que tengo novio y Es muy obvio andres el es muy celoso conmigo todos se dan cuenta.
pero yo accedí a salir con el una noche tomamos , hablamos toda la noche...... se sentía muy real no podía ser cierto que tuviésemos tanto en común?.. pero pasamos a otro nivel y bueno termine en su cama....me sentía muy emocionada muy viva, pero esto no es ningún cuento de hadas el nada mas me quiere para tener sexo , y lo peor es que yo le seguí el juego...... y cuando quise reaccionar pues... ya era su amante , ahora pienso que me arrepiento de todo esto que sucedió yo jamas seré su novia el jamas dejara a su novia..... y pienso por que me deje llevar de todo esto; mi novio es un hombre muy especial, con sus defectos como cualquier otra persona me siento terrible por que bueno el no sabe nada y jamas me perdonaría lo que yo le hice yo se que le haría mucho daño.
Hoy en día trato de hablar menos con andres, lo necesario dela universidad , el me dice que me comporto extraño y es por que me estoy alejando de el no quiero determinarlo en lo mas absoluto.
me siento como una bruja , por que si tengo alguien que me trata bn, que me quiere mucho lo hecho a perder?
tengo remordimiento de consciencia yo quiero cambiar no hacerle daño a mi novio , quiero serle fiel, quiero tratar de dejar todo en el pasado .. pero aveces no puedo , tengo mucho miedo de que el se entere y de perderlo para siempre , me jugué todo por alguien que no valía la pena ....... yo lo miro a los ojos y siento que el no me merece... me dan hasta ganas de llorar.......
ana aconsejame quiero saber que piensas , sera que lo dejo ir , que en realidad no lo merezco?
espero tu pronta respuesta
Gracias!



Te voy a dar una respuesta simple : Ninguna mujer debe perder cinco minutos en un hombre que ella no sienta que es lo más importante para él . Espero que entiendas mi mensaje .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario