miércoles, 4 de enero de 2012

Él no define nunca nada

Hola Ana
Conoci a este tipo en secundaria a todo esto siempre habia onda entre nosotros pero nunca nos gustamos ni nada parecido, yo soy muy orgullosa y no soy de buscar a los hombres, de invitarlos a salir y como asi me educaron tampoco me meto con ellos si no andan conmigo o no me ando abrazando con cualquiera no mas por que si. Bueno me llevava bien con el pero nunca fuimos de llevarnos como mejores amigos simplemente de platicar de vez en cuando, a todo esto nos dejamos de hablar porque el cambio mucho y asi paso como un año que podiamos pasar uno al lado del otro e ignorarnos totalmente, claro que yo lo veia como arrogante pero como soy orgullosa simplemente lo ignoraba, como un año paso sin hablarlos y luego nos empezamos a volver a encontrar otra vez y yo lo seguia ignorando pero el me empezo a preguntar si no me acordaba de el a lo que yo le respondia que si y simplemente lo saludaba, nuestros amigos en comun hacian que de vez en cuando nos encontraramos y asi.. ya en prepa todo estaba bien pero no hablabamos mucho, platicabamos de vez en cuando o cuando nos encontrabamos, a mi nunca me gustaba nadie y mis amigas siempre decian que yo era demasiado especial con los hombres y cuando una vez le dije a una amiga que el se me hacia guapo pero nada mas lo comento en frente de su novio que era amigo de el por lo que siempre me quedo la duda de si le dijo o no. Bueno para todo esto el me empezo a tirar la onda pero nunca nada serio si me invito a salir pero no salimos y platicabamos casi diario, luego me lo encontre una vez que sali con mis amigos pero ese dia no hablamos yo estaba de mal humor y el parecia que solo me queria hacer enojar porque trataba de darme celos siempre, al principio era divertido porque era como un juego y nose porque pero me aburro rapido cuando le gusto a alguien o me busca mucho me harta y me aburre en cambio cuando lo veo dificil hace que me interese.. entonces todo era como coqueteo pero despues de un tiempo yo me empeze a preguntar si el no lo veia como un juego de dos, sino como un juego de uno en el que el me estaba viendo la cara de tonta lo cual no era asi porque yo sabia perfectamente como era el, y claro que desde un principio tambien sabia que pues es un hombre y se metia con muchas niñas asi que me propuse que no le daria nada nunca. a veces me invitaba a salir pero yo le daba la salida aunque tambien seguia platicando con el me decia ay que salir y yo aah sii a ver. o ok despuess o cosas asi para esto despues de un tiempo yo me hartaba de sus juegos y el tambien y dejabamos de hablar y despues otra vez empezabamos y asi han pasado ya dos años desde que empezamos y sin que pase nada de verdad pero a veces despues de un tiempo me empieza a hablar que como estoy y nos contamos como estamos que estamos estudiando como nos va etcetera, y luego pasa lo mismo nos dejamos de hablar el se fue a la universidad a Guadalajara y yo vivo en sandiego, pero las cosas siguen igual a veces me dice que me quiere ver cuando venga pero como no creo que vaya en serio le sigo dando la salida aunque mis amigas dicen que yo cierro las opciones y que siempre soy asi, otra cosa es que dentro de todo esto el nunca me llama en fechas importantes ni yo a el es como si tambien fuera un juego de orgullo, creo que es un desastre todo esto y que deberia simplemente alejarme pero aunque no dependo de el puedo durar meses sin hablar con el siempre que volvemos a hablar es como si todo regresara para luego terminar las cosas igual y aunque no es como que peleamos ni nadaa, todo esta raro. Una vez me lo encontre y lo ignore totalmente al final llego y me saludo y lo salude de forma cortante porque el habia estado raro y ya estaba harta pero despues me vuelve a hablar preguntandome que tengo y siempre tiene una respuesta, es como si yo no quisiera que el me dejara de hablar pero tampoco es como que espero tener una relacion seria con el por que no creo que el este buscando eso.. en vacaciones de verano me voy a ir a Guadalajara con mis tias y el me dijo que a ver si haciamos algo pero cada qque viene me dice que a ver si hacemos algo pero por una u otra cosa nunca puedo, nose que pensar no se si el lo unico que quiere es salir conmigo para que pase algo de un rato, o si simplemente me ve como su amiga, o si le caigo bien y por eso me tira la onda pero no quiere decir que quiera nada en serio o que.. no se si cuando valla a guadalajara deberia salir con el para quitarme la espina.. porque ni yo se que esta pasando no puedo decir que lo amo porque no lo conozco lo suficiente aunque lo conozco desde hace tiempo, creo que es algo asi como atraccion pero tampoco quiero llegar a salir con el y que el piense que me trae como tonta NOSE QUE HACER o que pensar, algunas personas dicen que seguro soy yo que sobrepienso las cosas y que alomejor el simplemente me habla y es asi como de un rato, pero el sabe que yo no soy de las que va con cualquiera y sabe que soy muy especial para los hombres entonces si lo que el buscara fuera simplemente algo de un rato para que me sigue hablando si sabe que no se lo voy a dar, pero tampoco busca nada serio porque no es como que me habla diario ni hemos andado quedando ni nada, ... bueno eso es todo. Me encataria que no lo publicaras de verdad pero creo que es parte de tu trabajo asi que como gustes, Gracias.
SEUDONIMO.


Eta historia es un histeriqueo con un hombre irresoluto. Si de veras le gustas no jugaria tanto. me poarece que no hay mucho materail para empezar algo serio, on el juegueteo no se llega a nada concreto. rEsto puede durara años de dolor y espera.
Enfocate a alguien mas concreto y decidido .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario