sábado, 14 de enero de 2012

Todo amor ...y de golpe NADA!

Buenas tardes, Ana. Desde ya M U C H A S G R A C I A S por tomarte el tiempo de leernos con atención, y finalmente darnos un consejo.

Aquí va la historia:

A "I", lo conocí en una red social en Noviembre del 2010. Para esto, yo estaba en una relación intesísima hacia ya dos años, a ésta relación, ya deteriorada, no le quedaba mucho más. Cuando llegó I, de repente cambió mi esquema, y dejó a mi relación sin lugar, hablamos un mes, y finalmente me decidí a dejar mi deteriorada relación.
Después de un tiempo, I me contó que estaba conociendo a una chica, y que no quería lastimarme. Yo sabía que dejarlo marchar era lo mejor, así que lo dejé ir sin presiones, y perdimos el contacto. En ese tiempo sin contacto, a mí me salió un viaje cerca de donde él vive, entonces le avisé de ésto, y su respuesta llegó cuando yo ya volvía para mi casa. Su rpta era que si hubiera sido en otro momento, nos hubiésemos visto, pero que él no quería serle infiel a ella. Después de eso, retomamos el contacto, y al mes, él deja a la chica.
Seguimos en contacto, afianzamos, y al tiempo formamos una relación vía Internet. Manteníamos conversaciones muy intensas, nos habíamos confiado intensas cuestiones personales. Mientras la relación trascurría, una vez sentí decirle desde el corazón que lo amaba. Él conmocionado, pero con total sinceridad, me dijo que aún no sentía amarme, que le parecía correcto esperar sentirlo, para decírmelo a su debido tiempo, de manera sincera, y poco tiempo después me dijo "TE AMO". Después de chatear medio año, finalmente, decidimos conocernos. Quedamos en encontrarnos en un determinado lugar, todo marchaba bien. Cuando nos encontramos, pasamos un día hermoso, todo marchaba perfecto, recibí rosas y regalos. Por problemas de viaje, tuve que quedarme en su dpto a pasar la noche, pero por inconvenientes, no tuvimos sexo. Al día siguiente, me acompañó a tomar el micro de vuelta a mi casa, vivimos a 270 km de distancia. En la despedida, llorábamos ambos, había sido todo muy intenso para los dos. Cuando nos despedimos, ambos hablamos de formalizar la relación, y que los dos conociéramos la familia del otro, ya era un objetivo, yo volvía llena de ilusiones.
La noche que llegué a mi casa, él me envío un mensaje diciéndome que me extrañaba, y que me necesitaba mucho, pero yo dormía. Al día siguiente, por la mañana, volvimos a hablar por mensajes de texto, tan bien como siempre. Luego de ésto, ese mismo día, pasé toda la tarde sin saber nada de él, y también hasta la tarde noche de éste día. Al día siguiente, fríamente, me manda un mensaje diciéndome que necesitaba hablar conmigo.
Lo que él me dijo fue que si seguíamos el solo iba a poder darme una relación insegura, porque él no estaba seguro de tener una relación a distancia, me dijo que yo era la única Mujer en su vida, y que le había gustado el encuentro. Me pidió que sigamos en contacto como "amigos", pero yo me negué, porque sólo era dificultar las cosas, debido a que yo lo quería profundamente, eliminé su contacto, y seguido de ello, recibí un mensaje donde me decía que se sentía el peor hombre del mundo, y que no podía parar de llorar, que por favor lo perdone.
De ahí, en más, luego de varios meses, me salió otro viaje cerca de su casa, y borracha le escribí un mensaje, preguntándole cómo estaba, y el respondió lo más bien, pero nada relevante. Luego, volví a escribirle esporádicamente, una vez para su cumpleaños, otra preguntándole cómo estaba, pero no obtuve respuesta. La última vez que le escribí fue a su Facebook hace una semana, diciéndole que yo me voy a vivir cerca de donde él vive, por cuestiones de estudio, que si quería podíamos tomar un café, como él había propuesto hacerlo alguna vez el día que rompimos. Yo cerré mi Facebook, y no sé si lo habrá leído, o contestado.
Sólo sé, que aún después del paso del tiempo, es mi gran amor, que jamás volví a sentir lo mismo, incluso saliendo con otras personas. Cada vez que lo recuerdo, y que recuerdo sobre todo el encuentro, no entiendo cómo me dejó.
Muchas gracias!!!!! espero tu rpta. Besos!!!!
B



Querida mia :
Bienvenida al club. Asi son los hombres . Hay que creerles la mitad de loque te dicen. Le tienen fobia a sentir algo fuerte por alguien . Quieren seguir solos en la vida. Amar les da vértido . Te dan un dia todo, alotro dia ...NADA. Es enloquecedeor , y no te conviene volverte loca por ninguno de estos indecisos . Cierra las puertas a su locura . Déjalo fluir, que vuelva loca a otra. Más vale estar sola, que en la desazón perpetua de pegarte a alguien que no sabe qué quiere en su vida .
No sigas con él , te va a amargar la vida .
Buscate amigos que te den compañía y calor humano. Haz lo que más te gusta -. Disfruta y olvídalo .
Besotes
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario