jueves, 26 de enero de 2012

De golpe, abandonado

Hola..SOY MURF Ahora mismo soy alguien desesperado roto el corazón.YA va a ser un mes que mi novia me dijo q estaba confundida y después me dijo q me habia terminado todo, que la perdone que es por ella que es joven y que esta viviendo muy deprisa todo y ahora ella quiere dedicarse a ella, todo esto pasó cuando la deje sola y me fui de viaje, yo pensé que este amor que teníamos era el verdadero y para siempre estaba muy confiado, hace unos días hable con ella y me dice que quiere estar sóla por Ahora que quiere conocerse no quiere novio no quiere saber nada me dice q soy una persona genial que no cambie y q tal ves más adelante se arrepienta de esta decicio pero por ahora quiere Star sola. Yo me pregunto tan rápido se puede olvidar 4 años, no valora todo lo que he hecho para que ella este bien, no se que hacer me siento muy deprimido muy mal y me da ganas de ir a buscarla acada momento pienso en ella no se que hacer, tan sólo se que la quiero mucho y que la extraño, ella tiene 20 y yo tengo 27 hemos pasado 4 años juntos los cuáles 1 por así decirlo hemos convivido juntos ella se a ido de casa se lo llevó todo y vive donde una amiga q la conoce hace 4 meses nesecito consejos todavía la quiero y no quiero perderla gracias por escucharme..

Te com,prndo y es muy trsite lo que te pasa . pero la gente deja de amara de golpe y esto es bastyante normal . dejala libre., no te contactes ni le ruegues. Haz ejericio, ve a terpaiua y pi9de asnioliticos . Eres muy jocen y pronto conoceras quie te ame de verdada. No pierdas tioempo cone lla, porque seguramebnte esto lo tiene planeado dede hace rato .
Llora , ponte triste , y en 6 meses lo pñeor del dolor te prometo que habra pasado. No averigues que le paso: te mentira. Y lo smimso da : el hehpo es que cortó contigo-
Olvidala : no te merece.
Besos
Ana

1 comentario:

  1. Creo q si empezo a los 16 y fueron 4 años d relacion, tal vez ella se salteo muchas etapas de la vida adolescente... seguramente siente que van rapido ya que no ha vivido lo q muchas d sus amigas si... salir, ser independiente, hacer lo que quiere... quizas me equivoco y ella pudo hacer varias de esas cosas al mismo tiempo de estar contigo... en fin, a veces es dificil el momento en q nos cae la ficha y nos damos cuenta q ella se va, tomate tu tiempo, hace el duelo correspondiente y segui tu vida xq aunque parezca q es el fin del mundo te aseguro q vas a conocer a alguien q te va a mover el piso. Fuerza, animo y todo lo mejor amigo!

    ResponderEliminar