viernes, 20 de enero de 2012

Quiere ser la novia después de pocas salidas

Hola Ana, primero que nada agradezco que tomes parte de tu tiempo para leer todos estos casos y darnos una opinión tan buena sobre las situaciones.
Te contaré lo que me pasa actualmente. Llevo 6 citas con un chico, él es 7 años mayor que yo, aunque eso realmente no ha importado.
Me ha dicho que quiere que un día seamos novios, me ha dejado en claro que el quiere tener algo serio conmigo.
En la cuarta cita nos besamos, cosa de la cual me arrepentí un poco, pero decidí dejar de ser tan dura conmigo pero no volverlo a hacer. La cosa aquí es que también lo hicimos en la última. Ahora si que me arrepentí, no lo sentí como un beso cualquiera, y aunque era algo que en realidad deseaba mucho me sentí mal, no quisiera quedar como una niña fácil, y no sé que hacer. No me ha pedido hacer la relación formal aún, pero como dije hemos tenido 6 citas, no sé si soy muy impaciente o si él se esté tardando y la verdad es que ya no quisiera preguntarle nada o presionarlo.
En las citas hemos hecho cosas muy variadas y bonitas, cosas que no se harían con alguien a quien no quieres de verdad...
Mi miedo también es el hecho de que él ya tuvo una relación muy importante, de la cual prefiero no dar tantos detalles.
Yo no he tenido relaciones importantes todavía. Él ya sabe más de lo que yo, el ya es más fuerte de lo que yo.
La verdad es que me muero por que me pida ser novios. ¿Crees que debería hacer algo, decir algo?
Me ha dicho que le resulta extraño que sea siempre él quien me pide vernos, que sea siempre él quién me busca. Me aclaró que no le molesta para nada pero me dejó pensando que tal vez no le demuestro mi interés como espera. Yo no soy así, soy más a la antigua, aunque tal vez estoy exagerando.
También me ha cuestionado si me interesa alguien más, y yo a él le he cuestionado lo mismo, parece ser que sólo somos nosotros dos...
¿Qué lo estará deteniendo para pedirme esto? ¿Será que necesita conocerme más porque ya no quiere conformarse con cualquiera? ¿Tendrá miedo?
Muchas gracias por todo y espero tu respuesta, no habrá problema alguno si publicas esto en el blog, saludos.
Atte: Pelusa.



Pelusa querida :
Ignoro qué edad tienes, ni de qué país eres. Quizás en el tuyo se estile decir " ¿ Quieres ser mi novia?" . Aqui en la Argentina eso dejarías pasmada a cualquier chica . No s usa eso. Sería como poner el carro delante del caballo. El " noviazgo" se va dando , en esto de salir y pasarla bien juntos, hasta que llega un momneto en que te alegra tanto verlo, y a él le alegra tanto estar contigo , que van dedicando cada vez más tiempo libre a estar juntos, mes tras mes ...y recién ahi uno presenta al otro como " mi chica" , " mi novia" , o " la chica con la que salgo". Estás con un buen hombre, que te trata bien ...¿ por qué no besarlo? ¿ Por qué no disfrutarlo? ¿ por qué tanta necesidada de pooener etiqueta a una relación que rcién comienza ? Si me dices que hace seis meses que sales con el y no te presneta como la novia ,. seríoa una cosa ...Pero hace NADA, que sales con él ! No seas impaciente , no etiquetes la relacion , disfruta de lo que te trajo la vida , y llamalo una vez de cada seios...como para hacerte la inetreante , no porque tengas miedo de parecer fácil . Llegado el caso, dile " yo no soy fácil, me tomo mi teimpo antes de involucrarme" , y listo . No está mal besarse, y tampoco está mal hacer el amor con él despues de un tiempo de estar con el, desearlo y saber que es un hombre que no te fallará , ni que tiene otras novias por ahi !
Besos y bienvenida al siglo XXI!
Ana

5 comentarios:

  1. Hola! Bueno pues yo soy de colombia aca si se estila mucho el 'quieres sser mi novia?' Y es importante el hecho de que te lo pida para poder decir que es tu novi@
    Bueno yo tengo 15 y el que me gusta tambien! Sucede que llevo como 1 mes de conocernos al principio a el lo molestaban con una amiga mia pero siempre me miraba a mi y pues yo le respondia las mirdas! Despues le maaande por blackberry una not de voz sobre que era muy lindo y asi pero molestandooo!!! Y pues seguimos molestando. Commo mi ammigaa se ve con el en el gym el le decia como que cuando ibamos a ir a su casa y asi! Entonces el fin de semana pasado el viernes fuimos a la casa de un amigo en comun que tenemos, estaba el, mi amigo, otro amigo y mi amiga. Desde que llegue me molestaron con el (aca en colombia es mas comun besos y asi no se ve tan mal! Es mass depende a como lo tomes por ejemplo te pueedes besar con alguien pero no tiene mayor importancia o te puedes besar con el que te gusta y ahí si importa) el caso es que empezaron a decir que nos dieramos un pico y asi, entonces nos lo dimos y asi seguimos hasta que ya fue un beso completo! Estubimos juntos esa tarde hsta la noche y cuando se fue me despidio con pico en la boca y todo<3 l otro dia volvimos a ir y me saludo de pico en la boca y estubimos juintos! En la noche fuimos a una fiesta y yo tenia dudas de si seria iggual de lindo conmigo en publico y no, fue igual de lindo que siempre! Y dos dias despues fui de nuevo y ya pudimos estar los dos solos, hablamos de muchasssss cosas! Por lo general aca el hecho de estar asi con alguien sin ser novios oficialmente se le dice 'parcharse' pero a las mujeres no nos gusta que nos cojan de parche pues no es nada serio. Entonces hablamos de todo nos besabamos mucho eramos tiernos molestabamos y de todo y yo le dije que que tal que el me estubiera cojiendo de parche y que pensara que yo fuera una 'perra' y me dijo que no, yo le he preguntado a los mas amigos de el que tambien son muy amigos mios y me dicen que tranquila que el no me hara eso a mi que el es serio! Y pues sinceramente yo estoy muyyyyy feliz! Hace mucho desde como diciembre no estaba asi que era cuando estaba con mi ex.. Y pues tengo mucho miedo de que juegue conmigo pues estoy muy ilucionada y 'tragada' de el que es como estar muuy flechada mantengo pensando en el y eso, y no quierro que me lastime! El le a dicho aa mi amiga que le gusto enserio! Pero igual no se si sea vd ni nada y me da miedo pues ya he sufrido antes con mi ex! Tu crees quie si le importe? Yo quisiera que me pidiera que fueramos novios! Aunquie iguaal va poco tiempo y lo se, y me da miedo estar siendo ilusa Posdata: muchas ninas estan detras de el lo que me asusta pues en serio es muy lindo
    Gracias por leerme :) y creeme puedo tener 15 pero es importante para mi y no es un juego por mas de que los ninos por lo general lo tomen asi, porfa responde esto sin pensar el hecho de las edades

    ResponderEliminar
  2. Ana von Rebeur, tus consejos son patéticos. Incitas al facilismo y la entrega rapida. Me recordas al Dr. Spook que hablaba de dejara los hijos hacer lo que quiseran y años despues se tuvo que retractar.
    Alberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo un poco y hasta creo que te conozco!

      Eliminar
  3. Excelentes consejos. Una bajada a la realidad para vivir mejor, sin tanto histeriqueo

    ResponderEliminar
  4. Me parece un buen consejo, hasta cierto punto, pero dime ¿Qué tiene de malo etiquetar? Como si ponerle nombre a las cosas fuera malo.

    ResponderEliminar