miércoles, 11 de enero de 2012

Estando lo más bien , me deja de golpe

Buenos días,
Estoy pasando una mala época …Mi novio me ha dejado después de siete años de relación, me ha dicho que ya no me quiere tanto como antes, que no es feliz a mi lado como lo era al principio, que me quiere más como una amiga que como su pareja y que no podríamos ser felices en estas circunstancias. Hasta hace unos meses, antes del verano estábamos mirando cocinas, para una casa que era suya, pero que habíamos elegido juntos. Y todo se torció hace casi dos meses cuando me dejo por primera vez, quedamos una semana más tarde y quiso volver a intentarlo, pero solo duro una semana más y después de mi cumpleaños me volvió a dejar. Dice que no tenía que haber vuelto conmigo, pero que él quería que funcionara y quererme de nuevo como antes, pero que no ha podido.
Después de la segunda vez, los primeros días no quise hablar con él, ni le cogía las llamadas, parecía que insistía hasta en algún momento me dio la impresión de que estaba arrepentido. Pero a día de hoy dice que lo está pasando mal, que ha sido muchos buenos momentos juntos, pero que me quiere de una forma diferente a como me quería antes, que no podríamos ser felices juntos y que esta mejor así, que conmigo. Que ha sido muy feliz a mi lado, pero que en el último tiempo no y que esta mejor ahora que como hemos estado en los últimos momentos. No entiendo como hemos llegado hasta este punto, hace un tiempo estábamos bien y juntos con planes de futuro.
Hace unos meses antes de empezar a ir esto mal (según él, porque yo tampoco pensaba que lo nuestro fuera tan mal, quizás no me di cuenta), dice que ha luchado mucho por nuestra relación, que me ha querido mucho, pero que ahora ya no es como antes. Hace unos meses le diagnosticaron una enfermedad para la que se está tratando, le he preguntado si esto es una reacción a esta mala noticia y el me dice siempre que no, que las cosas ya no son como eran antes y que no me quiere, que no sabe si con el tiempo las cosas podrían volver funcionar, que quiere que sea feliz y que él no me lo puede dar. También se que no hay terceras personas y que no se esta viendo con nadie.
Nos conocimos con 16 años y tuvimos una historia, yo me agobie y le dije que no quería volver a saber nada de él. Años más tarde nos volvimos a encontrar y hemos vivido una bonita y muy larga historia de amor hasta los 27 que tenemos ahora. Han sido los siete años más felices de mi vida, es el hombre de mi vida y yo se que en un momento lo fui de la suya y durante muchos años.
Ahora mismo no se qué hacer si luchar por lo que quiero, esperar o pasar página… El no me ha prometido nada, no sabe si algún día esa chispa volverá a arder (porque como te he comentado antes nos paso hace años), se que quizás en algunos momentos ha tirado más él de nuestra relación o ha tenido un mayor peso, y según él nos hemos faltado al respeto (de palabra: algún insulto o mal gesto, pero a quien no se le escapa alguna vez en alguna discusión y luego se arrepiente) y que nos hemos hecho daño mutuamente, pero también soy consciente de que nadie se ha querido, se ha comprendido y ha sido tan feliz como lo hemos sido nosotros. Hay una gran parte de mi que querría recuperar lo y otra pasar página...En fin que no se que hacer…
Muchas gracias…Espero tus consejos
Vero.



Vero querida:
Hazle caso. Féjlao. NO lo esperes . Pasa página . El ya decrtetó que estas en su pasado y no quiere un futuro contigo. No puedes formar pareja cragando todaslas ilusiones de que la cosa funcione . Los hombres son asi de locos,. A mi me djeo nuno sin motivos luego de 14 años de paz y amor, diciendo " ya no te quiero, no te veo en mi futuro" . Y se fue solo a un depto de 30 metros. Inexplivable. Lo amor, pero si es esolo que elquiere, debes respetarlo. No lo vas a convencer : seria humillante y peor. Se digna y delao libre. NO lo esperes _: no cambiará. auqueno haya pruebas de que haya otra , es muy probable que este detras de alguien , o que albergue la esperanda de tener una historia con otra pobre, a quien decepcionará como a ti. Quitalo de ytu hisitoria. Y a fue. Sal con amigas ., pideles que te presneten a amigos, ve a eventos de Fb dojnde nadie te invitye. ponte bonita. anotate en cursposo . Mnatente ACTIVA. En 6 meses lo olvidas. Un lindo recuero de los mejores tiempos, nada más. Piensa que enloqueció . ¿ Querrias salir con ui loco? No, mamita : CUIDATE!
besos
Ana

2 comentarios:

  1. hola mi historia son 4 años de convivencia,hemos tenido una discursion por el tema de vacaciones donde y como estar mi pareja siempre quiere estar con su familia y yo ya me cansado,y le dicho que se vaya decasa,me arrpendtido,pero no me da otra oscion de ver que solo se mira el,el trato de su madre hacia mi es mala,cara al hijo muy buena pero luego a solas de dice falsa improcrita,me cansa,he aguntado a ver si se dac cuenta pero sigue en suus trece ,que quiero separlo de su familia

    ResponderEliminar
  2. me equivocado no quiero separlo de de ellos solo quiero que se de cuenta que quiero vivir con el disfrutar con el pero su madre esta en medio siemppre ,el otras veces me ha dado la razon,pero esta vez esta cabezon y orgulloso sera que ya no me quiere

    ResponderEliminar