martes, 24 de enero de 2012

Un pseudo novio muy indiferente

hola Ana
Espero puedas ayudarme, soy Erika Lizbeth conocí a un chico hace 2 años y medio y mostraba mucho interes en mí, era tierno me decía cosas lindas, me abrazaba por la cintura de repente y me hacía sentir deseada pero yo le dije que no buscaba una relación seria. Después el perdió el interés y dejo de buscarme, entonces fue cuando me di cuenta que lo echaba de menos, lo busque y el empazaba una relación con una chava que se separo de su marido y de la que estaba enamorado pero por ser casada no podía tener nada con ella. El caso es que esa relación sólo duro como 3 meses y aún andando con ella el salía conmigo, de manera que cuando la chava supero el divorcio y debido a que el buscaba una relacion seria y ella no terminaron, yo ya estaba enarmorada de el y por eso me ofreci a ayudarlo para que la olvidará y con la esperanza de ganar su amor, el caso es que ya son casí 2 años y a pesar de que el me dice que ya la olvido, que ya no siente nada por ella incluso me conto que le llamo por telefono y que no sintió nada como el esperaba sentir la emoción y las maripositas en el estomago; que se arrepintió de haberle llamado y que ya había pasado lo de ella, yo no he visto cambios en neustra relación y me refiero a que no se que somos no tengo un titulo y cuando le pregunto me dice que no lo presione que todo esta bien, si le pregunto que siente por mi, se queda callado, en una ocasion le dije que el silencio otorga y me respondió que no quería decir algo que yo no esperaba que si me quiere pero no como yo a él y que las cosas han cambiado mucho, la cuestíon es que no sé si debo seguir esperando o si llego el momento de rendirme porque con casí 2 años yo no veo avance y y hice todo lo que podía hacer y dí todo de mi para enamorarlo incliso a veces siento que estoy perdiendo mi tiempo y que no vamos a llegar a nada más, yo lo adoro pero el no es de los que dicen te quiero porque le nazca, le pregunto me quieres y me dice que sí. Más de una vez he tratado de dejarlo pero si me busca regreso con él y eso si no soy yo la que lo busca primero. Yo quiero pasar más tiempo con él y es obvio que el no como yo. Crees que debo seguir ahí?


Creo que debes alejarte de él y buscra a alguien que relamente no tenga pruritos en decirte que te ama . Estas perdiendo tiempo con un tipo muy retorcido. Y creo que estas más apegada a él por el timepo que has perdido con el, que por que lo ames .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario