martes, 24 de enero de 2012

Obsesionada con uno que ni la mira

Mi nombre ed Alma, resulta que tengo un amigo al cual aprecio mucho,el estuvo casado, en ese lapso anduvo con una persona a la cual llamare L, el se entendía bastante bien con ella y yo sin querer fui su complice ya que me platicaba todo lo que pasaba entre ellos, así transcurrió cierto tiempo, 2 años si mal no recuerdo, hasta que fue descubierto por su esposa,todo fue una verdadera revolución, para esto el ya me había presentado con L. y nos llevamos bastante bien al grado de ser buenas amigas,para esto el regreso con su esposa, dejando a mi amiga lastimada y muy deprimida, por lo cual yo tome la determinación de no hablarle mas, así conserve la amistad con L, transcurrieron algunos años, por cuestiones de trabajo y asuntos familiares nos distanciamos, un buen día me entero de que mi amigo se había divorciado ya andaba nuevamente con L , creeme que me dio mucho gusto por ellos, puesto todo lo que pasaron fue difícil, el problema comienza cuando vuelvo a tratar a mi amigo después de tanto tiempo sin verlo y ho sorpresa lo encuentro muy cambiado, mas maduro mas cociente de las cosas, debo de confesar que me empezó a llamar la anotación en otra forma no como a meigos si no como algo mas,en fin con el paso de este tiempo me fui enamorando de el a tal grado de sentir muchos celos de mi amiga por tener al igual así a su lado, el le ayuda el las labores del hogar, la lleva a su trabajo diariamente, le compra cosas que a ella le gustan, y todo eso a mi me enfurece mucho, por que ella lo trata muy mal, le grita, se molesta muy fácilmente con el por cosas insignificantes, pero el sigue ahí no se que le habrá dado para tenerlo tan sometido, el caso es que yo ya no aguantó mas quisiera quitárselo, me le he insinuado muchas veces pero el no da muestras de tener interés en mi,como quisiera tener sexo con el, esta situación me tiene muy alterada no se que hacer, el no demuestra nada a hacia mi me gustaría estar el lugar de mi amiga y consentirlo y ayudarlo en todo lo que yo pueda, mi amiga se desespera con ya que le exige demasiado y es muy celosa, creo que no se siente segura de el, pero es todo lo contrario ya que el me lo ha dicho cuanto la ama y ella no lo valora, que debo de hacer como actuar ante tal situación ayudame por favor.. gracias


No haga nadsa . Ya lo has dicho : para él no existes, Existe solo L, asi de mal que lo trata . El nundo es un sitio injusto donde pasan cosas indignantes a diario. Ignóralo y sigue adelabnte, mirando a otros hombres que se interesen en ti no en cualquiertipo qwur esté obsesionado con otra. Te pido por favor que lo olvides. Si no lo olvidas solo seguirás sufreiendo y perderás dos amigos. Sé prácticva y reserva tu emotividad para quien tenga muy en cuenta tus sentimientos .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario