miércoles, 11 de enero de 2012

Se dice de mi ...


Estimada Ana
Primeramente es un placer saludarte, gracias por permitirnos disfrutar de tu libro, me he divertido muchísimo e identificado con muchas de las cosas que escribes, bueno por no decir casi todas jeje. Soy de ecuador con sangre colombiana por mis padres, tengo 28 años, soy profesional y trabajo en una empresa grande e importante del país.
Realmente el reto de conseguir pareja ya se ha convetido casi casi como en un sueño incalcanzable, más aún después de los fracasos con los ultimos intentos en probar suerte con un chico. Tuve una relación linda y estable por cuatro años, pero a la final la monotonía acabó con todo, han transcurrido cuatro años después de esa ruptura y a partir de allí mi vida amorosa ha sido un total fracaso.
Quiero una relación bonita y también, lo que quiero ahora es salvar mi imagen. Tuve un romance con un chico del trabajo, realmente la relación iba bien, me divertía mucho con el las veces que salimos, aparte de que es el más guapo de la oficina, tiene un cuerpo espectacular, era muy cariñoso y eso fue lo que realmente me conquistó, realmente todo bien pero todo cambio el momento que le pregunté cuales eran sus intenciones conmigo pues ya estábamos saliendo casi como 6 meses, y pues nunca me había mencionado el asunto de ser novios, yo andaba con la duda, además escuché el rumor que andaba con otra chica del trabajo, así que lo enfrenté que onda entre los dos y le pregunté que tenía el con esta chica del trabajo, el me dijo qué el la molesta a ella como a todas sus amigas del trabajo, entonces ahí entendí la cosa, andaba solo de joda conmigo, a pesar de que me lo negó, también me cuestionó que porque soy tan apurada y pues como no me concretó nada le dije que si quería seguirme conociendo tenía que ser amarrados (término ecuatoriano para decir que andamos de novios), y bueno total me dijo que nos vemos en mejores tiempos y así acabó la cosa. Cabe aclarar que hice mi mayor esfuerzo por contener mi líbido y que todo haya quedado en caricias y besos nada mas, (que buena decisión que tomé realmente). Resulta que el divulgó lo sucedido y ahora el rumor en mi trabajo es que ando desesperada buscando marido!!! imagínate, osea quiero un novio, pero la diferencia entre novio y marido es abismal!!!
Que hago, como puedo limpiar mi imagen frente a eso, y fingir que no me importan los comentarios y tamibén quiero tu consejo en saber como portarme con él, después de lo que pasó, como debo tratarlo??? es de mi trabajo y constantemente tengo que verlo y trabajar en algunos proyectos con su área, además me pongo super nerviosa cada vez que está cerca.
Muchas gracias
Un abrazo
Saludos
Ana María



Querida Ana Maria :
En primer lugar, seis meses sin sexo a tu edada es una locura para ti y para el. No se como aguantó tanto . Yo siempre digo que cunato más agunates sin sexo, mejor, pero seis meses es mucho para una adulta.
En segundo lugar, creo que estaria buenisimo que el le cuneta a todo el mudno que queires un mariod. Y tu tambien deberias decirlselo a todos " Buso novio, em quiero casar" . Por os motivos : primero, para que todo el mundo lo sepa, y de paso se molesten en presnetrate chicos y posibles candidatos. Te novio te esta ayudando mucho con esa publicidada , agradécele el gesto.
En segundo lugar, no es novedad que una mujer sola busca novio o marido, asi que tampoco esta diciendo algo muy revolucionario o novedoso.
Trata de acercarte a la mayor cantidad de grupos de gente que puedas , autoinvitate a fiestas, ve a cursos y clubes . Conoce mas gente. La gente te presenta hombres !
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario