martes, 3 de enero de 2012

Enamorada de un nene de mamá de 44

Hola Ana, buenas tardes. Que alegría poder haber encontrado tu pagina y poder realizar consultas que tu personalmente respondas. Voy a explicar mi caso personal para que me des tu opinión si te parece bien porque últimamente estoy muy confusa con todo. Tengo 25 años y mi novio tiene....44. Lo más curioso es que el problema no es la edad porque desde el primer momento el siempre ha parecido más joven y de hecho lo conocí sin saber la cifra que a veces tanto importa a los demás. El caso es que yo soy su primera novia formal, ya llevamos tres años saliendo pero no consigo aceptar ciertas peculiaridades que me irritan. A parte de que me parece extraño que no haya tenido más novias, el vive con sus padres y nunca ha tenido deseos de independizarse. Esta pagando una casa en la que todavía no puede vivir porque está lejos de su trabajo pero me parece sorprendente que una persona de su edad nunca en su vida haya querido salir del nido. Alguna vez si se ha quedado solo durante un año pero no creo que sea lo suficiente para saber cuidarse a sí mismo. Lo he hablado muchas veces con el pero aunque al principio comprendo su punto de vista luego me vuelve a irritar el asunto y me parece que es un comodón. Alguna vez me he quedado unos días con el y no tiene horarios para nada, vive en el caos completo, sin horarios para comer, dejando todo patas arriba etc. Me pone nerviosa el pensar que no es lo suficientemente maduro como yo creía y me duele porque le quiero, pero no puedo dejar de ver fallos. Cuando quedamos al final siempre hacemos lo mismo y me desmotiva, al final acabo sin ganas de proponer nada. Necesito más actividad, disfrutar de la vida, y me da miedo no hacerlo con esta persona, aunque realmente deseo que eso ocurra pero tiene un punto de vista bastante diferente al mío puesto que una vez me dijo que el antes de aparecer yo era feliz y se podía estar muchos días encerrado en casa informándose, leyendo sobre cosas que al le interesan. La parte intelectual es muy importante para el y es feliz (o cree serlo) y admito que me ha enseñado muchas cosas, es cariñoso y dulce conmigo e intenta comprenderme pero las veces que he intentado hablar con el respecto a sus planes, a que es lo que quiere realmente de la vida, no ha sabido contestarme y eso me deja más insegura. Le he dicho muchas veces que igual el quiere estar conmigo por comodidad y porque igual para el es mejor tener la seguridad de la compañía que estar solo, pero me dice que realmente lo fácil para el es la soledad. ¿como saber que es lo real? yo soy buscadora de la verdad, no me gusta vivir en el engaño e intento creer lo que me dice pero y si el mismo se está engañando? me gustaría disfrutar un poco más de la vida pero no se como ni de que manera, pero me da miedo seguir con esta persona y que tenga que estar yo toda la vida tirando de el. Quiero estar con el pero por otra parte dudo, ¿porque no ha madurado? uff, quiero que sea feliz y que tenga más experiencias y por ello alguna vez le he dicho: conoce a más mujeres, q estén más cerca de tu edad, vive más cosas y cuando lo hagas me dirás que es lo que quieres, pero me dice que no, que no quiere que esta a gusto conmigo pero y si lo hace por comodidad? para no esforzarse? estoy echa un lío. Muchas gracias por tu atención.
Anónima


Querida mia :
El es un niño en tamaño grande. Un hombre de esa edad que vive con sus padres es un Peter Pan eterno : no quiere crecer . Por mas que lo ames, debes apartarte de él porque no lo cambiaras JAMÁS. NO VA A QUERER CAMBIAR POR TI. Seguramente es un consentido de los padres y no quiere salir del plan "ser hijo".A veces estos ejemplares son encantadores,pero no puedes armar ningun plan a futuro con ellos .
Yo que tu, a tu edad,busco algo más consistente...
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario