miércoles, 4 de enero de 2012

El no quiere nada serio

Soy una adolescente & he sufrido mucho por amor, mi nombre es Aline & mi problema es con un chico, su nombre es jaime & no entiendo su perspectiva, lo conosco hace 1 año 3 meses exactamente, desde ese momento entre nosotros habia "onda", nos besabamos, abrazabamos & estabamos juntos, le tome un cariño gigante, lo queria demasiado, pero el siempre me decia que no queria nada serio conmigo, que no estaba preparado, en fin me hizo sufrir mucho y decidi dejarlo, aunque jamas lo deje de querer, al tiempo me entere que estaba en algo muy parecido a una relacion con una chica, lo que me dolio demasiado ya que yo aun lo queria, luego de que termino, (nosotros eramos una especie de amigos), hace poco tiempo nos encontramos y quedamos en una plaza solos, en ese momento comenzamos a "jugar" y nos dabamos pikitos, luego esto cambio, luego lo visitaba a su casa, cuando el estaba solo, nos besabamos y haciamos "quemaropa"(sexo con ropa), siempre que lo visitaba haciamos lo mismo, yo viaje por 4 dias fuera de santiago, para la fecha de año nuevo, y cuando volvi estaba confundida ya que mis amigas me decian que no confiara en el, que ya me habia hecho sufrir una vez, etc. yo no les crei, pero no le habia contado que lo visitaba, hace poco tiempo hable con el por facebook y le conte que estaba mal y el me dijo porque y le conte que estaba confundida, y el me dijo que me queria, que me queria de verdad pero no queria nada serio, nose si se repetira la historia, pero no se que hacer! lo quiero muchisimo ! Que puedo hacer?


Dile la verdad , que te gusta y te importa, y que si quieres lago serio., Y si sigue negandose a ello ...ya sabes su respuesta. Olvídalo y busca a otro .
besotes
Ana

2 comentarios:

  1. Buenas tarde doctora ana kiero un consejo escuche mi novio decirle a un amiho k todavia tiene relaciones sexuales con su es k me aconseja al respeto gracoas

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo un mes hablando con un chico que conocí por internet. Quedamos este sábado pasado, estuvimos todo el día juntos y a la noche se vino conmigo y mis amigas de fiesta super bien. Luego nos vamos a ir de vacaciones juntos. Pero el sigue teniendo contacto con su ex y aun no borro las fotos que tiene con ella... Yo le dije que no me gusta que se hable con ella pero lo sigue haciendo... Y claro no soy su pareja no puedo decirle nada... Alguna recomendación?

    ResponderEliminar