sábado, 24 de octubre de 2009

Amigo que la coqueteaba : como terminó la historia


ana!!! soy yo devuelta para contarte el final de la historia de mi amigo que me coqueteaba ..espero que te acuerdes que era mas facil entender a un jeroglífico egipcio que a el... llego a rosario y me dice " te voy a decir lo que te tenia que decir"que sinceramente le hubiera gustado que saliera mas de mi parte el juntarnos a charlar un rato.. y que no me lo dijo antes, porque si me lo decía, era obvio que yo iba a intentar hacer algo que no hubiera sido real, y que todo lo que te conte anteriormente no fue en serio y que una de las veces que me invito a su casa era para que conociera a la novia!!!!!!!!!!!!!! (menos mal q no fui) despues me termino pidiendo perdon porque se fue a rosario SIN AVISARME ahora quedo todo bien.. pero la verdad me confundio bastante todo.. sera que no se animo a decirme la verdad? o sera que yo me hice la cabeza con cosas que no eran? cada dia entiendo menos a los hombres ana!
espero que puedas ayudarme a concluir esto que me paso gracias desde ya.. saludos!!



Querida mia :
Un tipo que te invita a conocer a su novia es un reverendo imbécil. Borralo de tu destino y dejate de preocuparte de que quiere decirte con cada idiotez que te dice . No te merece . Ahora, si lo que quieres es descifrar jeroglíficos toda la vida y torturante pensando por qué dice lo que dice ...¡ sigue con él para siempre!
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario