sábado, 24 de octubre de 2009

¿ Sigo con un hombre que tiene una amiga intima casada?


Hola Ana, muy buen dia tengas. En verdad te agradesco mucho tu respuesta a mi tema pero sabes te quiero hacer una ultimita pregunta, espero y te molestes en leerme y decirme lo que piensas, es que sabes?, para muchas de nosotras tu has tomado el lugar de la amiga a la que una viene por un consejo sin obtener una respuesta falsa solo por no lastimarnos al decirnos con toda sinceridad las cosas en realidad como son y que talves ninguna de nosotras tiene, por eso es que muchas de nosotras, al menos yo, te pedimos tu valiosa opinion.

Veras que no me pude quedar quieta y agarre en tel de la tal Claudia, se que hice mal talves,le mande un texto para preguntarle que relacion tenia ella con mi novio, pues en verdad me mataba la duda. Al principio se mostro renuente, entonces me pidio que la llamara, la llame y me dijo que se conocian por aqui y eso, y que ella y el eran solamente buenos amigos, solamente eso, que yo no tenia razon en desconfiar en el. Ahora mi duda es, entonces sera el el que esta interesado en ella? No me puedo quitar de la cabeza que me llamo por su nombre, quiere decir que el piensa en ella? Luego le lei algo en su libro que el le dedicaba a ella, como "amigos", que era lo mas lindo que le habia pasado en su vida, cuando a mi ni siquiera me ha escrito nada asi!! La verda me siento muy muy mal, no puedo soportar la idea que el tenga algun interes en ella, pero aunque me duela parece que asi es, ahhh y al final de todo el me dijo que ella segun esta separada del marido,que le ha ido muy mal con los hombres, cuando al principio me dijo que ella tenia marido!! Aparte apenas me dijo que el ha ido a su casa a repararle que la llave del grifo que esto que lo otro, que la llevo a comer con su hijo!! El piensa que respetar a la pareja solamente se limita a no tener relaciones sexuales con otra mujer, yo le digo que no es asi, que si me respetara no me haria eso, como que ir a la casa de ella, ir a comer y nunca me lo dijo hasta ahora?! Aparte esta pirujita se supone que es mujer y debe saber que una de mujer no le gusta que su hombre ande saliendo solo o hablandose con otra mujer soltera talves el no le dijo que tenia novia. Si el esta interesado en ella, sera momentaneo y se le puede pasar? Sera que puedo hacer algo para parar eso? Gracias si te tomas la molestia de leerme, pero si me das tu opinion de eso depende que ponga final a esto pues en verdad no quiero rebajarme tanto ante un tipo que no me respeta.

Muchas gracias de antemano.
Atte: Yo


Tu estas mirando en la direccion opuesta a donde hay que mirar . Te fijas en ella ¿ Claudia? y en que siente el por ella , cuando lo UNICO que tienes que mirar es lo que hace el contigo y como te trata a ti. Una cosa es que tu estes revisandole los bolsillos para saber quçe trato tiene con otra , y otra muy distinta es que el deje evidencias a la vista , como las dedicatorias a su amiga ...que por cierto se encaragara de contarle en seguida que tu te mueres de celos .

Me parece que tienes que estar alerta , porque esto no tiene nada que ver con lo que el sienta por la tan Claudia y si le dure mucho o no, sino con que el te esta torturando , muy psicopatologicamente, de modo tal de sentir que te domina psicologicamente , y esto no es el tipo de relacion que yo recomiendo. No creo que esto sea momentaneo. Los tipos seductores se dedican a torturarte toda la vida seduciendo a cualquiera. Un dia Claudia, otro dia otra , y son caoaces de seducir a tu hermana y hasta a tu porpia hija para llevar agua para su molino y dejarte sola y sufreindo.Apartarte de el para siempre , es lo que siento en mis entrañas que debes hacer . Sin pena , sin lamentarlo : dejalo que se vaya con otra. Si no lo hace ahora, lo hará mañana, cuando tu estés embarazada de tu cuarto hijo con este sicopata. Y una cosa que debes saber es que los hijso de padre psicopata heredan esos genes de su padres , y mañana estarás rodeada de al menos un 50% de hijos que te tratarán del mismo modo que te trata el padre.
No te deseo eso para nada ,
APARTATE DE EL HOMBRE QUE SIGUE AMIGO DE EX NOVIAS, EX ESPOSAS, MUJERES CASADAS CON LAS QUE NO TIENE SOCIEDAD COMERCIAL O DE EX SUEGROS Y EX PARIENTES POLITICOS QUE SE VEAN CON SU EX MUJER A SABIENDAS DE QUE ESO TE MOLESTA
APARTATE DE CUALQUIER HOMBRE QUE SIGA HACIENDO LO QUE TE MOLESTA Y QUE NO NECESITA HACER POR SU BIEN ( como ver amigos cada tanto, morara deoportes o practicarlos, CADA TANTO, no como pretexto para no estar contigo)
Cuando un hombre está en pareja , tú eres su amiga intima y no precisa otra ma´s que los amigos y amigas que ambos tengan en común.En especial, si eso te disturba.
beso

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario