sábado, 24 de octubre de 2009

No logro tener novio


hola ana me llamo alicia . Tengo una duda es que bueno yo tengo 19 años estoy en los ultimos años de mi carrera, y pues me gusta mucho el rock mi problema es el siguiente me cuesta tener novio, es que soy bastante selectiva, y cuando me han enamorado no ha pasado nada, ya que no le he gustado al chico en cuestion, a veces siento que falta eso en mi vida compartir mis momentos con alguien pero es que no encuentra a nadie que me atraiga y debo decir que en toda mi vida me he enamorado como 4 veces creo, no se si es mi problema o que estoy haciendo mal saludos

Querida Alicia:
Enamorarse es fácil ...concretar una relación es difícil. No trates de encontrara novios. Trata de encontrar amigos primero, y entre alguno de ellos, quien sabe , algun dia nazca el amor. No te desesperes , porque los hombres " huelen " la desesperación y huyen . Limitate a buscartye una vida tranquila e interesante y no te encierres en tu casa . Unete a grupos, ve a clubes y viaja ...verás que tarde o temprano llega gente inetresante a tu vida . No es nada malo que tu hagas , pero es probable que no te muestres abierta , te sientas insegura o tengas miedos. la vida es buena y la gente es buena ...¡ confía en ello!
Besos
Ana

1 comentario:

  1. ana, volver a leer esto me ha ayudado tanto, ver en retrospectiva cuatro años atrás, y la actitud que tome desde esta carta, es maravilloso.

    ResponderEliminar