martes, 20 de octubre de 2009

" Si me ha estado llamando mientras tenía marido ...¿ por qué ahora que estoy sola , desaperece?"


Hola Ana
Perdona que te moleste pero me gustaria que me solucionaras una duda que tengo y que pese a confiar y oir las opiniones de mis amigas todavía no entiendo.
Durante 7 años mi novio de la adolescencia con el cual coincidí en fiesta de reunion de antiguos alumnos , ha estado llamandome cada 6 meses mas o menos a veces con mas frecuencia o incluso con menos, en la primera fiesta del colegio los dos casados, en la segunda el ya no pero no me lo dijo tampoco le dí opcion a hacerlo, siempre me preguntaba como estaba y quería quedar a tomar café , siendo yo siempre la qu rechazaba sus invitaciones aunque en el fondo me apetecian porque tenia un buen matrimonio; Hace un tiempo mi marido enfermó , mi exnovio me llamaba para seguir la evolucion de la enfermedad, y finalmente murió.
Cuando murió quedé con el, hemos quedado dos veces y todo parecía ir fenomenal pero ahora tras un viaje de 2 semanas no volvió a llamarme yo le llamé y me dijo que me llamará y no lo hace, se que ahora tiene la vida muy complicada por problemas economicos pero pese a todo no lo entiendo, ahora tenemos la oportunidad de tener algo y todo se ha parado
¿ Me puedes dar una explicación?
Gracias



Esto es muy típico, estimada amiga.
Lamentablemente, el mundo está lleno de tipos que se te pegan como lapa sólo si saben que no eres accesible. Pero si les parece ue la cosa puede ir en serio,simplemente, desaparecen.
Eso puede deberse a varios motivos:
1) Lo que les gusta es coquetear, no concretar.
2) Lo que quieren es saber si aún tienen " rating" con las mujeres... y te siguen llamando para ver si todavia logran interesarte, y eso les levanta el ego.
3)Lo que quieren es preservar el recuerdo de un noviazgo de la juventud, tal como lo recuerdan ...y les da panico enocntrarse con la actual " tú" , que puedes ser bastante mas lista y madura de lo que eras en la adolescencia.
4) Lo que quieren es hacerse los traviesos a espaldas de su actual mujer o novia, a la que no se animarían a dejar ni por cinco minutos ( nunca le creas a un hombre que te diga que esta suelto y sin compromiso alguno).
5)Lo que quieren es sentirse los grandes galanes, pero le tienen fobia a un encuentro real. Quizás el contacto les sirva para tener fantasías contigo, pero solo fantasías.
6 ) Finalmente, siempre están los histéricos que intentan seducirte mientras parezcas lejana y dificil...pero una vez que te atraparon , ya no les interesas por dos motivos :
a- si ya te atraparon , ya tiene el premio ...lo lograron , no les interesas más, y vas a probar sus dotes de conquistador con otra.
b- si te atrapó y sabe que tu accederías a tener algo con él, no pueden creer que te intereses en alguien que vale tan pcoo como él se valora...por lo cual tu pierdes valor al " rebajarte" al interesarte por alguien tan poca coa ...¿ se entiende?

Los novios del pasado pertenecen al pasado. Crees conocerlo, pero se ha convertido en otra cosa. Y este , además, es tonto.
Buscate alguien del tiempo presente y no le respondas más sus histéricas llamadas

Besos y suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario