sábado, 24 de octubre de 2009

" Empiezo una nueva etapa en mi vida ...¡sin él, por suerte!"


Querida Ana,
Nuevamente soy Tania y esta vez con un comentario que me deja muy tranquila y con mucha paz. Por fin terminó esa historia tan larga, sucedió justo lo que sospechaba pero esta vez me siento muy diferente, no siento otra vez que me falta el aire ni esa tristeza, lo que siento es enojo un poco conmigo y pena por la pobre chica que regresó con él. Mañana empieza un nuevo mes que veo como el principio de una etapa mejor en mi vida. Ese tumor por fin fue extirpado. Muchas gracias por todo.


Querida Tania :
Te felicito de que finalmente veas tru sirtuiación con inteligencia y perspectivas y tomes distancia de alguien que te viene haciendo perder demasiado tiempo desde hace años . Me alegra que puedas verlo con otra sin amargarte , y que dediques tu energía en avanzar tú en tus logros y deseos. Ojalá tu entorno te acompañe e4n el proeceso, y te de fuerzas cuando te sientas flaquear. No regreses jamás con alguien a quien no le importas profundamente . No se lo aconsejo a ninguan mujer.
Felicitaciones por tu entereza y tu renovada energía para no dejarte usar ni psotear nunca más !
Estoy muy orgullosa de ti, amiga .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario