sábado, 24 de octubre de 2009

El aún piensa en su ex.


Hola Ana :
Revisando muchas cosas en internet me encontre con este blog ... y la verdad llego en un momento preciso ... en un momento de confusion y de no saber para donde coger o que hacer: hace poco conoci a alguien que en realidad me gusto mucho y el demostro lo mismo hacia mi... y decidimos ser novios todo iba muy bn me llamaba varias veces al dia le preocupaba como estaba nos veiamos en las noches y nos contabamos todo lo q habiamos hecho en el dia. asi fueron transucrriendo los dias y tuvimos la oportunidad de ir a un paseo de amigos .. el cual disfrutamos mucho. despues de eso seguimos en lo mismo hasta q empezo a cambiar en algunas actitudes estaba bien por ejemplo y de un momento a otro se apartaba de donde la gente con la que estabamos (siempre estuvimos entre amigos) y le preguntaba q q le pasaba y el respondia q estaba cansado ... y un diá q estabamos solos me dijo tengo q decirte algo .. me dice aun kiero a mi ex y ps ella no es alguien cualkiera es la mama de su hija q tiene dos meses pero aun asi me aseguraba q me keria mucho y k no keria dejarme... nos distanciamos y hasta el momento no hemos hablado y creo q es necesario aclarar esta situacion entre los dos pero primero quiero estar segura de lo q quiero pienso y de lo que deba hacer para no perder...
Saludos


Querida mia : Con alguien asi, te conviene " perder" , o sea , perderlo es GANAR. Buscate otro sin rollos. Eres una mujer libre, no su asistente social.
Mucha suerte, ya vendrá quien te cuide y te haga sentir que eres lo primero en su vida. No te enganches con enrrollados. El te ha tomado como entretenimiento y nada mas. No se lo digas , no le reproches nada, porque te lo negará a muerte : sigue tu camino en silencio.
Beso
Ana

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, se que este blog se abrio hace tiempo sin embargo espero que me puedan contestar aun, mi caso es que mi novio se acuerda mucho de su ex, el me lo ha negado y me ha dicho que soy lo más importante en su vida, sin embargo sus acciones hacen que piense lo contrario, tras varias discuciones por el mismo tema de su ex, pense que cambiaria en algo su forma de ser, pero no fue asi, al contrario apenas unos dias me entere de que se siguen mandando mensajes por correo, que ella en ocaciones aun lo busca y el le sigue la corriente y lo que es peor, el la llama, como me llama a mi, no se que hacer, pues lo quiero y el dice quererme y lo "demuestra", pero tampoco se como manejar esa situacion, además de que es evidente que me desagrada....no se que hacer espero puedan contestarme.

    ResponderEliminar
  3. hola ana oye quisiera q m des un consejo pues mi novia q en algunos meses se va a casar cn migo m confeso q sigue pensando en el y cuando estamos en el face se meta asu perfil de el pero dice q ya no siente nada x el y la verdad yo sien to q si xq se qeda viendo sus fotos q hago

    ResponderEliminar
  4. Pues no se q decirte yo estoy en la misma situación llevo siete meses viviendo con un hombre y sigue pensando en su ex y cuando esta en la cama conmigo me llama por el nombre de ella

    ResponderEliminar
  5. Llevaba seis meses con un Chico al que nunca leninterese nunca hacia nada por mi on para mi, cuando quería hacer el amor el simplemente no podía, una noche le pregunté que sucedía, me dijo que se acordaba de su ex y que se bloqueaba... sentí el dolor más grande, nunca pude tener algo con el nunca mendecidi a enfrentsrlo y terminamos... Que sucedió por que pasó eso de que se bloqueará por que no podia hacer ni tocar an otra mujer, su ex lo dejó por que era muy frío que sucede

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Se que pasó hace tiempo que se hizo este Bloc pero quería comentar mi caso
    Resulta que tengo una novia, ella es mi primer novia y la amo mucho, llevamos 6 meses y recientemente hablando con ella me dijo que aún sentía algo por su ex, y el mayor problema es que su ex sólo la uso y la dejo, ella sabe que el no la quiere, pero ella asiente algo por el, no se que hacer ni como ayudarla

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Se que pasó hace tiempo que se hizo este Bloc pero quería comentar mi caso
    Resulta que tengo una novia, ella es mi primer novia y la amo mucho, llevamos 6 meses y recientemente hablando con ella me dijo que aún sentía algo por su ex, y el mayor problema es que su ex sólo la uso y la dejo, ella sabe que el no la quiere, pero ella asiente algo por el, no se que hacer ni como ayudarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy mujer y te puedo explicar un poco creo que aveces las personas se aferran a recuerdos tal ves seria bueno que le des su espacio para que piense quien es mas importante si tu o su ex que la hizo sufrir aveces solo perdiendo se gana me refiero a que le puedes decir que se tome su tiempo que la quieres y por eso quieres que este bien y ordene sus ideas

      Eliminar
    2. Hola soy mujer y te puedo explicar un poco creo que aveces las personas se aferran a recuerdos tal ves seria bueno que le des su espacio para que piense quien es mas importante si tu o su ex que la hizo sufrir aveces solo perdiendo se gana me refiero a que le puedes decir que se tome su tiempo que la quieres y por eso quieres que este bien y ordene sus ideas

      Eliminar
  8. hola que tal, mi situación es muy similar, tengo 10 años de relacion con mi marido, cuando nos conocimos yo era divorciada y tenia una hija de 2 años, vivia sola, al tiempo nos hicimos novios y todo era muy lindo, paso el tiempo y me contaba cosas de su pasado pero seimpre hablabla de su ex, él decia ke no fueron novios formales pero si tuvieron algo, un dia me llevo con un amigo, y resulto ke era hermano de ella, al principio no le di importnacia pero un dia la esposa de su amigo me dice ke siempre ke ibamos él le preguntaba por ella, y desde entonces cai en cuenta ke él estaba enamorado de ella, una vez en una discucion se lo dije y me lo negoo, le pedi ke terminaramos y me dijo ke nooo ke él me keria y keria etar conmigo, paso el tiempo y ahora mihija mayor es adolescente y tengo otra hija con él, hace dias me enteré ke él se encontro con su ex de la ke tanto hablabla mal, la vio en un semaforo, segun solo se saludaron de carro a carro pero yo se ke aprovecho la oportunidad para hablar con ella, me dolioo mucho saber ke hombre de mi vida, habia dicho dspues de ese encuentroo kee, no kiere saber nada de ella, no kiere buscarla, porke sinoo si volveria con ella, porke fue muy especial, me dolio en el almaa y apesar de todo no le dije nada, no lo cuestione pero si me duele y mas xke no se disimulkar
    si me he puesto seria.. peroo no le he dicho nadaa, la vdd prefiero que se vaya con ella, y no tenerlo conmigo pero pensando en ella, no kiero ser yo la ke le pida ke se vaya, pero él dice ke por apariencias no lo hara.. ke hagoo me duele mucho todo esto y nos e ke hacer

    ResponderEliminar
  9. yo quisiera que él tuviera el valor de decirme, sbes que sii, aun la kieroo y cada quien po0r su lado, pero él dice, ke x nuestra hija no lo haria ni le daria ese ejemplo, no voy a negar que ha sido un hombre que trajo muchas cosas buenas a mi vidaa, yo estaba muy sola cuando nos conocimos y si me ha hecho sentir que me quiere a lo largo de estos 10 años pero esa sensacion de ke no es completamente mio, me duele tanto, pero ahora ke se kee sigue hablando de ella, con su amigo o con kien puede.. a él no le gusta ni el face ni wattss, ni nada pero me entere ke atravez del face de su amigo se metio para buscarla... yo no puedo evitar pensar ke en algun momento tienen contacto.. se sabe su numero de memoriaaaa, aveces es muy frio y distante otras veces, en una ocasion que se lo reclamee ke él pensara en ella, me dijooo que era una tonta ke era mi problema si seguia pensando en esoo, que ya habian pasado 10 años y claro se hizo el ofendido, me hechaba ami la culpaaa yo solo le dije tuu la metiste entre nosotross, yo ahora siento ke no puedo hacer nada, no puedo luchar contra un sentimiento que él tiene guardado por tantos años.. nose ke hacerr algun consejo por favor

    ResponderEliminar
  10. Este verano conocí a un chico, el había terminado una relación larga después de eso había conocido a otra chica pero no funcionó según el porque ella no le aportaba lo suficiente , intentamos tener algo nos veíamos todo iba bien... y de repente empezó a alejarse de mi vida sin un porqué ahora solo me llama cuando se siente mal , cuando necesita ayuda (ya que siempre estoy ahí para el) o para contarme que esta mal con su ex que a discutido con ella y no está bien... imagino que me lo cuenta para que yo le haga sentir mejor (porque siempre estoy ahí con palabras positivas) la cosa es que me gusta mucho más de lo que imagine que me iba a llegar a gustar sin embargo veo, siento que esto ya no es recíproco porque el ya no está tan atento conmigo ni se preocupa por mis cosas como al principio , le aconsejo que vuelva con su ex que lo intente (a pesar de lo que me gusta se lo digo si...) porque yo quiero verle feliz aunque la felicidad no sea yo.. y el siempre me responde lo mismo "no quiero hablar de eso" "no quiero contestarte a esa pregunta que hago necesito un consejo no se como salir de este bucle , estoy haciendo la tonta y necesito un consejo por favor

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Termine con mi novio hace dias no supero a su ex publicaba cosas como de dolido de repente lo dejo de hacer pero hace poco lo volvio hacer en veces lo sentia friio distante no pude mas yo sabia en mi corazón que era x eso un dia se lo dije se quedo callado no me lo negó...al dia siguiente terminamos estoy tranquila ya no hay mas lagrimas solo me quedo pensando x mucho tiempo ...

    ResponderEliminar