sábado, 24 de octubre de 2009

El quiere ir despacio en la relacion


Hola Ana,te encontré por internet buscando una respuesta
ya que consegí tu correo decidi escribirte yo misma.,tengo problema
con mi novio,hace un año ymedio que salimos y no le entiendo,le pedí muchas veces
ya que me dejara si es que no me quiere porqué yo lo amo muchisimo y soy demasiado
comprensiva con el,.Hace poco terminamos la relación por causa de una amiga..porq
mi amiga y yo peleamos y entonces ella comenzó a hablar mal de mi a él diciendole
puras mentiras ,diciendole que yo tenia cinco novios,etc.Se molestó mucho y me dijo
que solo me queria como amiga especial y qué jamás me querrá de otra manera..lloré
mucho y le dejé ir,,nunca le llamé ni le busqué,hasta que 2 meces despues regresó
pidiendome perdón,diciendome que se equivocó al creer en ella.me contó toda las historias q la chica le decia
En fin,estamos juntos,el tiene 34 años y yo 30 años,,ambos somos separados,pero
hay veces que me siento sola con èl..porqué él sale con sus amigos y me deja atras
si salimos viernes él ya sale con sus amigos los sábado y si no salimos viernes .me busca
sábado y domingo de tarde,,Yo le digo qué no nos entendemos,que dejemos la relación
y él me dice qué solo yo pienso eso,,que elme quiere mucho y que le gusta ir despacio
en una relación,Yo me adapté a el..tambien salgo con las amigas cuando no está él ,pero no sé si vale la pena continuar
muchos gracias y espero tú respuesta
att: Nancy ,Barcelona



Nancy querida: Cuando un hombre te pide tiempo, dale el resto de su vida solo . Si te pide espacio, dejalo afuera . ¿ Para que insistir con alguien que no te toma en cuneta? hay muchos hombres ahi fiera que estarian felices de salir contigo ytyrtaratrte como uan reina . No te merces menos . Busca a ese otro, y olvidate de este idota. Cuando el corazon detecta señales de alarma, haxle caso a tu corazon , no a lo que el diga. Y en verdada que el lo que te esta diciendo es que no quiere nada contigop. Hazle caso a esta parte de la historia : que no quiere nada serio aun .
¡
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario