sábado, 24 de octubre de 2009

Tierno cierre( ¡ por fin!) a una relación abusiva


Hola Ana, como estás?
Yo ya te habia escrito contandote de un novio enfermo que no me dedicaba tiempo ni nada . Te cuento, ayer me reuní después de 3 semanas con mi ex , hablamos bien, relamente se quedaron varias cositas sin preguntar peor nada, mejor que quede ahí, realmente era necesario conversar y cerrar el círculo, espero que seamos amigos, me dijo que tiene que su tratamiento dura 2 años, que un día se siente eufórico y a l otro sumamente triste, osea está jodido, me dijo que es el momento perfecto para estar solo y curarse bien, yo le dije que eso er alo ideal u elo mejor era que después de 2 años tenga una pareja estable cosa que no la hace sufrir ni nada, porque imagínate si la chica no es fuerte como yo que pude superar el tema, otra chica se muere...me dió gusto saber que su familia tiene un buen concepto de mi, lo que sí me dió qué pensar fue cuando le pregunté si él se enamoró d emi y me dijo creo que sí y le dije no es creo o es sí o es no y me dijo, al inicio sí pero luego con mi enfermedad todo cambió, oseaaa, la excusa es us enfermedad, en fin...Lo gracioso fue que me puse bienapretadita y con unos taco 9 y un nuevo corte de cabello, me dijo has bajado de peso, que lindo te queda el cerquillo, te veo bien, con decirte qu ele llevaba una cabeza, se le veía reocntra chato, relamente lo ví feito, jijjijij!!!Te estoy contando en resumen el tema porque es algo largo de contar, como te dije si tienes teléfono fijo o de oficina un día te llamo y te cuento, bueno como te decía al irnos del café nos dimos un fuerte abrazo y me quedó mirando como esperando que lo besara y le di mucho sbesos en los cachetes y un par en el cuellin, besos tiernos ah, nada malo, luego caminamos un poco para bajar la comidita y estuvimos dle brazo, luego en el taxi nos fuimos abrazos, no te voy a mentir nos dimos un par de piquitos y un beso fue un impulso nada más, pero lo sentí como que raro, luego cuando hablamos por teléfono me dijo que no quería quepensara que se aprovechaba de la situacuión le dije que no se preocupe porque yo sé que no es así, que simplemente fue un cariño y qu eno se malinterpreten las cosas, que no se traume y diga que mejor no me llama ni me escirbe ni me visita porque puedo malinterpretar las cosas cuando yo me siento feliz de estar sola, tranquila, lo que sí me causó gracias es que me dijera que me veíatrise, yo le dije que nada qu ever,me dijo tus ojos hablan pr ti, le dije qu eesta vez se equivocó, simplemente estaba feliz porque éramos amigos y nada más, de seuro me dijo eso para qu eyo le dijera sí, estoy triste y bla bla bla, ja, ja, ja, pobre, no puede con su ego, en fin, así están las cosas, todo tranquilo, enamorándome de mi.
Bueno Ana espero no quitarte tiempo. Un beso!



Querida mía:
Creo que esto fue un increiblemente buen CIERRE de la historia con este tipo que no tenía nada para darte más que penurias. Te aviso: todos los hombres, cuando ven que cierras con fuerza y decisión una relación que ya no va, te dicen alguna de estas cosas, como para hacerte dudar : O " te siento rara" , o " no eres la misma muchacha dulce que yo conocí" o " estás cambiada" , o " te noto muy triste" ...¡ los hombres no toleran sentir que puedes vivir bien sin ellos!
Inmunízate a sus comentarios, sé tu misma, sé fuerte y encara tu futuro con decisión . Y no te dejes avasallar por ningún otro estúpido. Buscate un hombre ( o varios ) que te cuiden y se preocupen por tu bienestar , sin perseguirte , ni celarte , ni engañarte , ni abandonarte) . Se que no es facil, pero que los hay, los HAY!
besos y FUERZA
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario