martes, 20 de octubre de 2009

Celosa


Hola Ana necesito porfavor que me ayudes. Llevo casi dos años con mi pareja actual y en estos dos años no han parado ni un segundo de llamarles todas sus exs (esto es algo que me hace mucho daño) él dice que el deja que le llamen porque yo al principio de la relación tambien hablaba con ellos y hasta que no he comprobado por mi misma que duele no lo he dejado de hacer y dice que él solo hace lo que yo hago. Ante mi gran desconfianza un día le cotillee el movil y vi que tenía un monton de mensajes de mujeres y aunque en la mayoría no ponia nada malo habia un mensaje de una chica con la que iba a quedar...cuando se lo dije me explico que era una chica a la que le iba a pedir trabajo en un gimnasio y que no me lo dijo porque soy muy celosa y por nada me enfado. Otro mensaje que le pille era de una chica (amiga de un amigo, que iba con el al gimnasio) con la que se decia "Buenos días" según él porque esta chica le podía ayudar a conseguir aprobar su oposición por enchufe....No confio nada en él y aunque sé que no me ha sido infiel hay algo dentro de mí que me hace dudar a cada momento de él, de la veracidad de la relación y de si me quiere. Desde luego yo ya no hablo con ningun ex mio y con ningun amigo tampoco. ¿Que hago? ¿Como puedo superar mi desconfianza para poder proseguir con una relación sana en la que no se crucen los celos?

Si desconfías tanto es porque algo te intuyes . Yo confiaríoa más en tí misma que en él . El parece ser un gran seductor ...y por eso acabas paranoica. Ponle reglas firmes : o cero mensajito, o no lo ves mas . No te conformes con menos.
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario