martes, 20 de octubre de 2009

" ¿ Qué le pasa que no me llama?"


Ana como estas? ojala puedas leer este mail y responderme, te cuento.. conoci un chico por chat atraves de un amigo en comun y la verdad yo le contaba de mis amores y el de los suyos asi empezamos a charlar, resulta que los dos nos terminamos peleando con nuestras actuales "parejas" y en el invierno vino.. a bahia blanca ( el tiene 20 años y yo 17) y bueno las cosas se dieron y estuvimos, nos veiamos siempre, charlambamos siempre, si no me mandaba msnj me habla por chat y sino me llamaba, siempre siempre, vuelve a buenos aires en agosto y las cosas siguieron igual hasta maso menos octubre que yo notaba que mucha bola como antes no me daba, se colgaba cuando hablabamos por chat, etc, entonoces yo le prgunte si le pasba algo.. el me dcia que no, entonoces estuve una semana sin hablarle, me hablo desesperado un vienres preguntando que me pasba porque estaba enojada? bla bla entonoces le dije , que me molestaba que apareciera y desapareciera, obvio el quiso tener la razon dejandome como una loca histerica diciendo que tenia que estudiar mucho bla bla, yo pensaba que estaba en otra con alguna de Bs que obvio tenia todo el derecho del mundo, pero no el derecho de boludearme a mi. yo tambien sospechaba de una chica de bahia, conclusion un dia lo enfrente por chat ( hace un mes, ya que el venia para las vacaciones de invierno)y hablamos, pero me dijo que le da pereza llamarme .
en fin, vino , lo vi, no fue capaz de saludarme, encima yo soy amiga de sus amigos, siempre los saludo etc, y el como si nada tengo mucha bronca, y mas porque el se hace el maduro, lo peor, que me entere que esta con una mina de bahia y los vi juntos , el me vio que los vi etc! lo habia eliminado del face, lo volvi a agregar me ignoro. conclusion es como si yo no existiera despues de esa charla para el ! y la verdad me interesa saber que le pasa por la cabeza etc, vos decis que debo hablarle! POR FAVOR! respondeme me hace falta que una experta como vos opine, me voy a comprar tu libro! desde ya gracias !!!!! besos y suerte


Querida mía:
Cuando un hombre te deja afuera, no inistas más. Ciando " le da pereza" llamarte po escribirte , es que no le interesás . Cuando a un hombre no el interesás no hay nada que puedas hacer. Buscate otro. Lo peor que podria pasarte es que acepte ser tu novio si no le interesas. Te va a dejar embarazada y con 5 crios diciendote " no se que me reclamas si me da pereza hablarte ..." ...¡ y te vas a querer matar por no haberte borrado de su vista a tiempo!
Alquilate la pelicula " Simplemente no te quiere" : es para vos. No insitas en alguien que no muestra interés por vos .
Beso
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario