martes, 20 de octubre de 2009

¿ " El está interesado o no?"


Buenas tardes Ana, me he animado a escribirte a ver si me puedes aconsejar. En el trabajo (un hospital) hay un chico que me interesa. Le veo muy poco porque trabajamos en distintas plantas. En un intento de acercamiento,le mandé un correo para sacar cierta información de un paciente(información que podía haber obtenido de mil maneras sin recurrir a él,pero era mi excusa) y me contestó muy amable y dándome mucha información. Le escribí dándole las gracias y me contestó de nuevo,que ya sabía donde encontrarle para todo lo que necesitase.Después de ésto,nos hemos encontrado por el hospital,saludado,hablado algo breve,alguna sonrisa y poco más.Hace una semana subí a su planta a hablar con un familiar de un paciente.Se acercó sin venir a cuento y me dijo que si me apetecía tomar un café (nota:llevo sólo 2 meses allí y lo mismo es por hacerme agradable la incorporación a un sitio nuevo) Le dije que no podía (estaba ocupada) pero al día siguiente le mandé un correo porque ese día él no estaba y le comenté que en otra ocasión que subiese le dejaba que me invitase a ese café,que así daba gusto trabajar!No me ha contestado..pero hoy,estando con otra compañera en la cafetería,ha venido a pedirnos tabaco,y se ha sentado con nosotras (con mi compañera tiene menos relación que conmigo) ¿Ves signos de interés por su parte? Un beso enorme!

Yulema


Hola Yulema:
Veo signos de interes , pero débiles. O sea, el hombre está evaluando dia a día si quiere algo contigo o no . Ningun tipo invita con un café a una mujer con la que no le gustaría salir. Pero si despues no insite ,se debe a dos motivos : o tiene novia, y no quiere meterse en un lio ...o le gustas tanto como otras dos o tres mujueres mas, y hay dias en los que ni siquiera te registra. Los hombres se tiran lances poco serios. Haydias que se sienten cachondos y otros enque ni vena las mujeres . No te entusiasmes demasiado, deja pasar el tiempo y buscate otro que parezca mas decidido. No te muestres pendiente por el , porque el no está pendiente de ti ,
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario