sábado, 24 de octubre de 2009

Dice que me quiere , pero me maltrata


hola soy ana trataba de encontrar alguna explicacion para saber que habia pasado ne mi relacion y encontre tu blog asi que decidi escribirte para ver si meayudas pq no tengo amios ni una mejor amiga...
tengo casi cuatro años con mio novio y hce un mes hizp su traslado a la universidad de lima l asanmatin en medicina y y saliamos paseabamos estabamos juntos y todo cuando de pronto luego de estar juntos me terminaba por cualquier tonteria hasta pq miraba a alguien en la calle por lo que sea y la ultima vez me dio que no queria estar conmio que queria empezar de nuevo estando solo ya que su carrera le demanda atencion y quiere irse sin nada en la mente y me siento ultilizada ya que siento que solo se aprovecho del muecho que lo queria e tratado de milun forma decirle que podemos superarlo juntos que podria sacrificarme y evitar llamarle con tal que no nos separemos pero dice que no sin embargo medijo para estar unos dias hasta que se vaya el jhueves se va y siento que solo esta jugando conmio ayer en mi casa mientrs ablabamos me dijo que su papa le dijo que ES MEJOR NO TOMAR EN SERIO A LAS CHICAS y eso explica su comportamiento al ser indifeente a mi sufrimiento y mis lagrimas y a lo mucho que lo amo y es indignante que me diga para estar hasta el jueves y luego se vany que practicamente me desaparesca de su vida le pregunte que si queriaque lolo espere y me dijo que si me pide eso solo tendra en la cabeza la idea de tener que llamarme y el no quiere eso siento que es injusto y me resulta ioncreible que np pueda darse cuenta d elo muechpo uqe me duele esta situacion...
y solo lloro en las noche esta bromeando todo el tiempo con bromas con chicas y obsenidades aveces y mensajea a amigas e incuso habla en las madrugadas le e preguntado si me quiere me dice que si pero que qiere estar solo me siento defraudaba talvez ùedas darme algun consejo para que piueda ayudamre ...oi estoy ne unnet me pidio para salir a las 9 y son las once y no me llamo me dejo plantada yo le dijeque no iria al trabajo para salir con el y no vino o se que pensar me duele mcho esto
ojala puedas darme algun consejo
te lo agradecere


Cuando alguien te maltrata de ese modo, la equivocada eres tu, que insistes con el . Ten un poco de autoestima , y deja de permitir que te maltrate tanto. Dile adiós y encuentra a a alguien que te trate tan bien y te deje tan tranquila que puedas pensar en cosas mas edificantes que en " Por qué me hace lo que me hace" . El por que nunca lo sabras : te lo hace y te hace mal . Eso es lo uncio que hay que tener en cuenta ,
beso
Ana

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ola ojala a mi tambien puedan darme un consejo aunke ya se lo k es pero la verdad yo estado ocho años con mi novio pero el no es solo tiene hijos y una mujer con kien vive la verdad nunca lo entendi siempre fue el problema k siempre me sacaba en cara por k yo nunca le supe entender , asi pasaron los años terminabamos y volviamos a empezar , asi k dije ya basta me dare una ultima oportunidad con el sere la mujer mas compresiva entender cada cosa k me diga con fiare en el y no tendre celos asi pasaron los meeses y estaba trankila pero siempre k nos veiamos por uno o otro motivo discutiamos siempre k nos veiamos ya esto me cansaba se lo decia pero la verdad aun asi seguia por k lo amo , pero un dia discutimos por una tonteria k fue en un hotel y la verdad llego agredirme y adecirme cosas feas y eso la verdad me dolio y me dio tanta rabia k no lo perodono ya k anteriormente ya lo habia hecho y le dije ojala nunca me recuerdes ojala nunca te haga falta por k yo te di todo lo k me pedias y no hay justificacion alguna pa k me maltrates y eso me hizo no entender nada por k hasta en dia de hoy solo tengo preguntas sin respuestas y me duele ya k mi futuro y mis planes eran con el , pero se fue y aunk tengo unas ganas de llamarlo y solo preguntarle por k me daño tanto , la respuesta es simple me uso y solo se divertio y por eso no lo perdono ahora solo kiero mi vida trankila sin fustracion y sin darme vueltas en la cama solo dios se k me ayudara y me dara fuerzas ya k mi intencion nunca fue hacer daño a nadie , y si yo sali lastimada no importa sere fuerte ojala nunca lo vuelva aver

    ResponderEliminar