sábado, 24 de octubre de 2009

" Le dijo "te amo" a otra ...y nunca me lo dice a mi"


Hola Ana
espero que puedas leer mi mail y darme una respuseta a tanta confusion,
despues de que mi chico desapareciera del mapa ,hace como 2 meses está con otra, etc.. me entere de algo que no lo puedo creer.. le dijo que la AMABA! vos podes creer? y que era una mujer sensacional, que iba a estar mucho tiempo enamorado de ella, ( el vive en otra ciudad por lo que dentro de un mes no se van a ver mas ) yo la verdad me quede atonita, no es que a los hombres les cuesta decir te amo? tan pronto se engancho con ella? o es todo verso de el..? no es una persona " chamuyera" por eso mismo cuando me entere me re sorprendi y no son novios.. y otra pregunta, existe la amistad entre el hombre y la mujer? gracias ana!!! si pudieras responderme te lo agradeceria!! besos saludos
C.


Querida C :
Si se borró, desapareció del mapa , hace dos meses que no lo ves, sale con otra...¿ Que diablos te importa lo que le diga a otra , sea " te amo" o " te odio" ? Evidentemente el ya no forma parte de tu vida...¿ Por qué seguis ocuapndo tu mente en lo que le diga A OTRA? ¿ No ews de locos? ¿ Podés creer? Imaginate que fuera al reves : vos no salis más con el , y el me escribe diciendo que se entero que le dijiste " te amo " a otro, cuando no se lo dijiste nunca él ...¿ No es para pensar que está enfermizamente obsesionado con vos? ¿ Que te importa si en un mes no se van a ver mas ¿ No tiene derecho a enamorarse, el hombre ( aunque a vos te duela)? A los hombres les cuesta hablar de amor porque les parece cursi y como que quedan debilitados ante la mujer que siente que los tiene seguros ...Peo si creen que es la unica manera de retener a una mujer ...¡ Corriendo les hablan de amor! por lo cual se ve que él esta mas interesado en retenerla a ella, que en retenerte a vos.
la amistad entre el hombre y la mujer existe solos si : uno de los dos es terriblemente feo, o terriblemente casado, y hay cero chances de que pase otra cosa.
Y si tu pregunta apunta a esto , te respondo : NO existe amistad entre una mujer y su ex novio / marido.
Besos y suerte, obsesionate mejor con tu vida que con la de el ...
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario