sábado, 24 de octubre de 2009

El dice una cosa y hace otra , ¿ qué hago?


hola querida ana gracias de verdad por ayudarnos a muchas mujeres con tus consejos, esta es la segunda vez que te escribo y la primera vez tenias razon y segui tus consejos, mi nombre es isabel tengo 23 años y hace 3 meses mantengo o mantenía una excelente relacion con el q pense hasta ayer era el mejor novio q podia haber tenido, el es super conmigo me trata muy bien he hizo hasta lo imposible poque yo fuera su novia. ayer peliamos, el estaba algo pasadito de tragos y estaba con sus amigos y se fue para la playa sin mi yo me desespere mucho, porque yo tb estoy muy enamorada y quien no se va a enmorar rapido de un hombre q te trae flores, peluches y chocolates?, bueno se fue para la palaya y me dijo q no lo llamara q yo tenia que aprender a valorar a la persona con la q estaba, cuando peliamos solo pq le dije q pq ya no estaba tan pendiente de mi a lo q el me respondio q estaba con sus amigos y lo entendi pero luego le dije q igual no era excusa y se molestó muchisimo, sinceramente yo creo q tal vez si molesto y aprovecho y lo puso como excusa para irse.
en la playa hoy iban a celebrar el cumple de una amiguita de el q yo estoy casi segura q tuvieron algo por lo cual eso tb me molesta mucho pq esta semana ya yo le habia dicho q yo no queria ir pues no la soporto y el me dijo q si yo no iba el tampoco iba a ir pq no iba a poner nuestra relación en peligro.
no se que hacer, no se si deba terminar esta relación pues siento q no le importo nada ahhh pq aparte ayer estabamos cumpliendo meses, no entiendo pq me dijo algo en la semana y ayer hizo otra, pq si lucho tanto para estar conmigo ahora se va asi sabiendo que esto puede traer como consecuencia que terminemos, por favor ana te pido q me des un consejo de que debo hacer yo no lo quiero dejar pero no soporto que que no le haya importado nuestra relacion un pepino y que ahorita en este momento esta con la otra muchcha q se que tuvieron algo por favor estoy desesperada pq se q al llegar me va a buscar, pq ya me mando un mensaje por el celular.
gracias se despide esta loquita desesperada:

Isa


Querida Isa :
El está jugando contigo y con tus sentimientos. Toda persona que te quiera puede querere salir con los smisgos, coquetear con otra e irse el fin de semana solo a navegar ...y no lo hará si sabe que eso te molesta. A su vez, si ves que él se priva de hacer lo que quiere para no molestarte , tu comenzarñás a estra segura de su cariño, y le permitirás hacer cosas que te molestan , porque es un amor de persona y se lo merece . Eso es el amor : demostrrarle a otro la gratitud por ponerse en tu lugar y no querer herirte. A este chico no le importa mucho herirte...y si no le importa ahora, tampoco le importará cuando lo estés esperando en casa con tres crios, y el decida que mejor se va a aun bar. Y luego et divircias y la pasas horrioble dieicno " ¿ en qué me he metdio?" . Mi consehjo : buiscate uno a quien le imoirten tuis sentimientos.
Besos
Ana
PS : Con un hombre sin sentimientos, por más que te esfuerces , te salen hijos sin sentimientos! No te conviene para nada .

6 comentarios:

  1. sali 1 mes, sus palabras eran de total elogio para con migo y descriptiva de sus sentimientos para con mi persona. El tema es que un fin de semana largo tenia que cuidar de sus 2 hijas y casi ni un mensaje me mando. note que sus dichos no coincidian con sus actos. le pregunte y me dijo que estaba muy bien con migo que yo lo sabia pero que no estaba en condiciones de noviar. le dije que lo comprendia y nunca mas noticias. me parece que no vale la pena que me comunique nuevamente, no? aunque ganas no me faltan,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comunicarte con el?...no pierdas ni un minuto en...idiotas que te arrastran a un punto(convenciendote con mensajitos,elogios, regalitos..) y luego te tiran por un acantilado(ale ya no te necesito)!!
      si no lo querias...porque me llevas hasta allí???

      la gente que no sabe pa que lado quiere ir...porque no se queda quieta y deja de JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS de las personas!!

      Eliminar
  2. Tengo un problema. Recientemente conoci a un chico, me miraba, sonreia, y hasta me pregunto si nos veriamos otra ocasion. yo termine feliz porque pense que le habia gustado pero luego me entere de que me dijo fea, y eso me bajo la autoestima.

    Porque sus acciones y palabras no concuerdan?

    ResponderEliminar
  3. Salgo hace tres meses con un chico, los dos primeros meses maravilloso, me hablaba todo el dia, saliamos los fin de semana, me buscaba para juntarnos entre semana.
    Hace como un mes cada vez me habla menos, me busca menos, nos vemos como una vez por semana.
    Cuando le he preguntado que le pasa, me dice que nada, todo bien, que me quiere mucho y me extraña, mi problema es que cada vez hace menos por vernos. No demuestra el mismo interes, pero en palabras y cuando nos vemos es lo mismo.
    No se si estará con otra, si ya no le gusto o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las personas somos todas distintas, hasta a veces pareciera que hablamos un idioma distinto tambien. Si te extraña, que le impide verte? estudia? trabaja? o te da una escusa distinta cada vez? esta cansado cuando se ven, o simplemente pareciera que esta en otra?
      La realidad es que no debiera pasar eso tan temprano en una relación, pero puedes plantearle lo que has notado y preguntarle porque piensa el que esta pasando esto

      Eliminar
  4. tengo un amante hace 4 años, el esta casado tiene dos hijas, dice que me ama, pero esta haciendo tramites para llevarse a su esposa e hijas con el a los estados unidos, e terminado con el varias varias veces pero el no me deja siempre me llama por telefono, yo le digo que como es posible que lo dice no va con lo que hace y el responde que yo tendria que ser hombre para comprenderlo, pero yo soy el amor de su vida.

    ResponderEliminar