martes, 20 de octubre de 2009

Cuando èl empieza a desaparecer...


Apreciada Ana,
recibe desde Colombia un cordial saludo. Primero quiero felicitarte por el libro de ¿quién entiende a los hombres? que acabo de terminar de leer y me parece excelente, segundo quiero hacerte un par de preguntas a ver si puedes ayudarme un poquito.
En febrero de este año viajé a Argentina y conocí a un señor separado 10 años mayor que yo (tiene 48) y yo 38, también soy separada sin hijos. Comenzó una relación sensacional, el se mostró siempre como un hombre maduro y serio, vino a colombia en dos ocasiones, abril y julio y me invitó a Argentina en octubre, donde me trató como a una princesa, me presentó a su familia y regresé hace un mes; sin embargo, lo noto demasiado distante, me tiene confundida, desde que regresé de Argentina apenas hemos hablado dos veces, una vez lo llamé y no me contestó. Ya no me escribe como antes ( me mandaba hasta cinco correos al día); la semana pasada le escribí dos veces y me respondió inmediatamente y el sábado me mandó un mensaje muy bonito, es decir lo sentí nuevamente entusiasmado, le escribí diciéndole que en abril de 2010 iba a estudiar a Argentina y le mandé unas fotos nuevas mías y otra vez anda desaparecido... no se qué pensar ¿crees que si dejo de escribirle un buen tiempo reaccionará como dice en tu libro?
cualquier consejo me ayudará, muchísimas gracias
Silvana


Hola Arianna :
El consejo de desaparecer y que no te vea, funciona en una relacion donde se estan viendo todo el tiempo, no funciona a larga distancia. Pero en una relacion como la que cuentas , que el desaparecza de golpe varios dias indica que algo de desatencion y falta de afecto està sucediendo. Asi que yo te dirìa que vayas despareciendo tambien tu a ver que quiere el contigo. Cuando pasa algo asi, es porque el esta asustado de ver que la cosa va rapido - lo que a su edad es una tonteria y una inmadurez grave - , o porque no le entusiasmas tanto o porque ya encontro otra ... lo siento, pero el proximo paso lo debe dar el , no tu . Tu no hagas mas nada , ni piensen tanto en el . Sal al mundo y se feliz.
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario