sábado, 24 de octubre de 2009

¿Que hago con un ruso que se viene a mi pais con la idea de tener un romance acelerado?


Querida Ana:
Hace mucho tiempo te escribí por la historia de un ruso que conocí por la web con el cual mantenía una relación amical muy intima, en la cual me confundía porque el tenia novia pero me escribía manifestando interés en mi, mandándome collages, despedidas muy calurosas etc. En ese entonces tome tu consejo, pues me abriste los ojos y de las 2 alternativas que me diste opte por seguir con esta relación amical a distancia hasta que me canse siendo consciente que eso no tiene futuro, es decir le deje de escribir cada vez más seguido y empecé a salir con chicos que mostraban un interés en mí , la verdad me he divertido en el proceso de salir, pero ninguno ha llamado tanto mi atención, en cuanto a mi amigo ruso, el me dejo de escribir unos meses, pensé que no iba a saber nada de él porque no pensaba escribirle, realmente la cosa ya me dada igual, hasta que me escribió disculpándose por sus ausencia y contándome que su novia de mil años lo había dejado por otro chico y se había mudado a un departamento solo. Después de ello me siguió escribiendo y ahora el me ha dicho que quiere venir a mi país a aprender español y está emocionado, que ya pidió sus vacaciones y se ajusta a mis tiempos para pasar 3 semanas aquí. Me ha dicho que ya se metió en clases de Business english para perfeccionar su inglés porque viene, ahora me manda mensajes cortos pero más seguidos y en sus fotos ya no está la novia , me dice que tiene ganas de conocer a mi familia, que ha soñado con nosotros etc. La verdad Ana nunca espere que dijera eso, vendrá porque quiere conocerme o realmente será por sus clases de español? Por otro lado si el sale de una relación de convivencia de 4 años querrá venir y tener un romance al paso o será que realmente quiere conocerme, porque le importo. Te pregunto esto porque no se cómo tomarlo si está bien si me dejo llevar o por el contrario trato de tomarlo fríamente como algo que tendrá fin si o si después de 3 semanas.
Mil gracias de antemano,
Ariana


Querida Ariana:
te aconsejo que no te dejes llevar .SAerra mejor para ti que lo tomes frioamente como algo que tendrabsu fin cuando acabe el romance de aprender español. El tipo esta poneiendo el pie en el acelerador antes de verte entusiasmada , asi que es su juego solitario el de juagr al novio contigo. Esta en ti decidir si quieres seguirle la corriente, pero calcula que esto tiene fecha de vencimiento : el esta poneiendo los tiempos de todo, no es que te esta esperando a ti. Y si te dejas llevar , la batuta la sigue tendiendo el , y el concierto acabra cuando el lo decida. Yo me mostraria asombrada y alarmada , diciendole algo de que tienes cosaas que hacer y no puedes dedicarte a el . No pensaras estar a su entera disposicion , verdad? Hazte respetar un poco, por favor.Los romances a diatncia pueden funcionar, pero con alguien que no impone los tiempos, si no que va tyanteando que sientes tu. Yo no se que le has dicho en los chtas , pero como lo cunetas parece que le importa poco lo que sientes tu y da por descontado que le abriras las puertas de tu casa , tu vida, etc . Frentae en esto, no te aceleres...o sufriras mas cuando veas que lo de el es aprender idiomas, nomas. Si han de enamorarse , esto no se logra a la fuerza.
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario