sábado, 24 de octubre de 2009

¿ Es un tipo demasiado bueno?

Ana, como estas? espero que bien te queria contar mi caso bastante particular siempre estoy con chicos histericos, que no saben lo que quieren pero desed hace un tiempo un chico, se acerco a mi , hace como 4 años ya q nos conocemos pero yo soy tan colgada q nunca me fije en el, la cosa es que es buenisimo, es lindo.. me gusta, pero es como que es TAN bueno que no me hace desearlo tanto, me manda msnj siempre me habla siempre, me fue a buscar a la salida del boliche y estuvo como una hora solo esperando q yo saliera, me sorprendio porque hacia mucho q yo no lo veia y me decia cosas.. como por ejemplo " yo siempre te voy a esperar" y es celoso.. perseguido,
ponele me firma un amigo el facebook y ya esta preguntandome quien es, y a todo esto......... todavia ni nos besamos,igualmente desde que todo esto empezo lo vi nada mas la noche q me fue a buscar al boliche,y capaz no daba para que pase nada pero viste.. como estan los chicos hoy es raro.. IMAGINATE no entiendo nada,
y realmente es bueno, es distinto es lindo..
pero debe ser verdad, nos gusta lo que no tenemos.. y cuando lo tenemos ahi servido en bandeja no nos interesa tanto...
me gustaria que me dieras tu opinion, capaz es hora de que en mi vida existan chicos asi buenos, y no histericos y que se repita siempre la misma historia
besos ana!!! y si te tomaste el esfuerzo de leer esto.. gracias!!


Querida mia :
Es increible como las mujeres se la pasan mirando al hombre que tienen al lado y escudriñandolode arriba a abajo or lo bueno o por lo malo, y jamás se detienen a pensar qué siente ella por ´çel , o como se siente ella CON él . Aqui lo importamnte no es que sea bueno y te espere , porque si es un perseguido y un celosos no te sirve pora nada que sea bueno . Los celosos son un dolor de cabeza. Acá lo que tenés que ver es : ¿ Como te sentis a su lado? ¿ mejor que sin el? ¿ te convierte en mejor mujer? ¿ La vida es mas luminosa con su compañia? No importa si sea bueno, malo o que . El tema es tener un compañero que te convierta en mejor persona a traves de tu gratitud de que estar con el es un placer. A mi no me parece TAn bueno alguien que te cela tu facebook, pero en fin . Lo importante es lo que sentis VOS , no como es él . A veces los demasiados buenos se preparan tremenda estocada por la espalda , cuidadao. No digo que haya que ser paranocica , pero si cuidadosa.
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario