sábado, 24 de octubre de 2009

¡Otra historia con final feliz !


Hola Ana : Quería decirte que seguí tus instrucciones la pie de la letra ( me las diste hace tres meses) y me dineto liviana como una pluma, y feliz , renovada y ...cuna nueva mujer. El me ha llamado y ha insistido, pero me mantuve firme en que NO quiereo esl tipo de relacion que el me propone. No ha sido fácil que él lo entienda, pero finalmente hoy , 1 de febrero, de 2010, se cumple un mes y medio que él no me llama más . Lejos de estar triste , me siento aliviada y contenta . Hace un mes y medio que no lloro por él. mis amigas no lo pueden creer . Y ...¿ te cuneto una cosa? ¡ No lo exraño ! Simplemente, me siento rara de sentirme tan despreocupada . me quité un peso de encima, y todo graciasa ti .
Gracias , amiga, siempre recordaré tus consejos con enorme gratitud.
besos
M


WAW! ¿ Pero que psa hoy que todas se me ponen fuertes y firmes y me cuentan de que se han quitado a los plomos de encima ? Estoy asombrada , fue la semana de hacer las cosas bien , y de recibir en este blog varias historias de exitos : mujeres fuertes que no se dejan pasar por encima !
Bravo, mis chicas , las felicito a todas, sigan así : ¡fuertes y felices de sentirse fuertes!
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario