martes, 20 de octubre de 2009

"Tu libro salvó mi matrimonio"


Hola Ana
Soy tu ferviente admiradora y estoy fascinada con el bien que nos hacés a todas las mujeres con la claridad con que detallás los pormenores de lo que pasa en una parejas en cada uno de tus libros. me Emocionó mucho ver la cantidad de blogs interesantes que tenés ...uno más lindo que el otro. Estoy de vacaciones y pasée varios dias enteros y sus noches sin dormir leyendo tus blogs ...¡ qué cantidad enorme de temas que conoces tan bien! ¿ por qué no se publican como libros? ¡ Todos valen la pena!
Quiero decirte que gracias a tu libro " ¿ Quien entiende a los hombres?" he logrado mejorar muchísimo la relación con mi marido: me diste una idea con tu libro : la de citarloa mi marido los lunes a la noche despues de cenar a que hablemos de los que quisieramos decirnos y nunca nos decimos de puro orgullosos o apurados. La comunicación mejoró notablemente y ocurrió un milagro ....¡ el comenzó a ir a terapia para ver como canalizar una ira enquistada que le viene de la infancia, contra sus padres, que volcaba contra mi! Desde entonces está hecho un dulce y no tuvimos más peleas .... ¡ y todo gracias a ti! Te recomiendo siempre a todas mis amigas y no puedo estarte más agradecida : has salvado mi matrimonio .
Mil gracias , amiga ,
Sonia


Querida Sonia :
Me honra y alegra mucho saber que mis consejos han llegado a buen puerto , y la que ha salvado a tu matrimonio fuiste tu al estar abierta a ellos .
Gracias por tus alentadoras palabras, que espero lea algún editor asi publica los blogs que te han gustado...
Besos
Ana
PS : Un marido que va a terapia , más que marido es un sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario