martes, 20 de octubre de 2009

¿ Qué hago con un histérico?


Hola Ana !!!
Espero estes muy BIEN
Despues de tanto llorar .....ahora quizas veo un poco de luz ( y algun que otro fantasma ...)
Resulta que ni el pasado ni el pesado .....Cuando tenes razon, tenes razon !!
Hace un tiempo me hablaron de un chico ....intercambiamos mails y fotos durante casi 2 meses ...y realmente me intereso ....hasta que me invito a salir y salimos el sabado pasado ( van a ser 2 semanas )
Fuimos a cenar , brindamos y nos reimos mucho pero durante la noche capte seniales confusas ..... se mostro interesado en mi y lo que le contaba pero tambien miraba a otras chicas con polleras cortitas que cruzaban delante de el .... tuvo una sola relacion de 8 anios que termino hace 3 ...y me conto que suele ser oreja de las penas de sus amigos casados los domingos ...despues de comer me dejo en casa sin decir mas nada que "un gusto" ....(??)
Sin embargo cuando yo pense que no pasaba mas nada ..el domingo ( al dia siguiente de la cita ) me mando mensaje de texto diciendome que sus amigos le lloran sus penas pero que el todavia tiene esperanzas !!!...(????) y asi estuvimos toda la semana , entre mensajes , mails y llamadas de telefono pero sin vistas de que me invita a vernos nuevamente lo cual me parecio rarisimo ...y como el no dijo nada porque supuestamente esta estudiando para un examen que rindio hoy , yo tampoco dije nada.El fin de pasado me entero por un amigo en comun que el quedo encantado con nuestra primera cita pero que es un poco "histerico "y ayer finalmente me llama y me invita a salir nuevamente este sabado ....le dije que no se si puedo ( para hacerme la interesante ) y hoy le confirme OK
ANA NECESITO TU CONSEJO !!!!
Que te parece su modus operandi ?
COMO actuo con un supuesto histerico ????
Gracias gracias TOTALES !
un beso
Victoria


Hola Victoria :
Trata de darle la menor plota posible. Mostrate amable, alegre y activa , como que tu vida esta llena de cosas y actividades y que no encontras tiempo para verlo. Si relamente le gustas , va a sentir un desafio eso de converncerte de volver a verse los dos . pero con los histericos, cuanto mas insistis pero es : los alejas . Asi que vos NO te comuniques con el : deja que salga de el la idea del reencuentro. Esto, si relamente el tipo te tiene fascinadísima. Si no, la verdad que esto de tratyar de enganchar a u histerico es el peor negocio para toda mujer: por mas que logres casarte con el, despues te sigue histeriqueando toda la vida , y no es una buena vida la vida junto a uno que no se sabe lo que quiere , pero que te deja plantada o sus prioridades siempre le ganan a las tuyas . Mejor buscate otro más tierno y honesto. Y mas valiente a la hora del encuentro. Cuando los amigos de un tipo te dicen que es un histérico, creeles . Ellos saben la verdad.
Pensalo : ¿Realmente querrías tener a un histérico como novio?
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario