sábado, 24 de octubre de 2009

Saliendo con un tipo sin moral


Buenas noches Srta. Ana Von Rebeur:
Spy psicologa pero a veces es dificil aplicarlo a uno misma y mas en hechos personales y mas que psicologa soy humana con deseos y errores tambien en realidad estoy leyendo su blog y es increible cuantas mujeres y me incluyo estamos ligadas a hombres que a veces no confunden , alegran ya lavez nos dejan sentimientos extraños.. bueno necesito y queria saber una opinion acerca de lo que me sucede.. en realidad noes algodel otro mundoes tipico en esta vida pero es la primera vez que estoy pasando esta realidad sin planificarlo:
conoci en setiembre del año pasado a un chico primero x msn luego en persona ( una amiga me dio su correo en fin cosas de la vida ) yo si bien he estado sola desde que lo conoci nunca pense estar asi, queria conocer amistades y distraerme pero no gileando ni besandome con el que tuviera al frente pero parece que la situacion se me escapo de las manos.. conoci a este chico de 28 años cuando lo vi por la webcam y en persona en realidad fisicamente no me gustaba simplemente salia con el porque nos divertiamos chateando ( chateabamos semanas sin vernos) luego de 3 semanas asi, nos vimos en persona ya era octubre saliamos el siempre algo mas lanzado me coqueteaba se insinuaba pero yo ignoraba eso , no nos besabamos porque yo no queria, esta situacion la verdad me daba risa porque yo nada de nada pero igual saliamos , en realidad pense que ya no querriaverme ( ante mi negativa de besarnos) pero no, curiosamente me pedia para salir y bueno nos llevabamos y aun nos llevamos bien, todo empezo a cambiar cuando ( y ahi viene lo paradojico) cuando por el hi5 de el veo que le escribe una chica que es CONVIVIENTE ( no es casado) pero igual tiene su hogar y una hija de 5 meses en ese entonces , imaginese mi sorpresa , me incomodo algo por su ocultamiento pero tambien el nunca me ilusiono ni me dijo para ser enamorados, ni nada de eso ahi recien entendi porque nunca me hizo ver que eso avanzaria y bueno por eso no fue doloroso saber su situacion ( y eso al menos hizo que siguiera viendolo) auqnue si me incomodo que me oculto eso, bueno los hombres pendejos pues uno mas ... en fin pero lo mas extraño es que salimos ese dia me confeso todo y bueno y justo ese dia todo aclarado pues dije amigos y ya, en el cine se dio el inicio de todo esto que ya lleva meses , nos besamos apasionadamente y terminamos yendo a un hotel , no entiendo porque en verdad es como que el saber que tenia familia hizo que dijera ok aqui no me enamoro y desde esa dia hasta hoy hemos salido somos amantes y amigos me refiero a que no solo es vernos por sexo, me llama o mensajea o por correo por saber como estoy me apoya y yo tambien a el en si como confidentes, se que soy su escape en cierta manera de la vida que tiene , es increible que he llegado a esto, es mas fines de semana mientras la mama de su hija trabaja yo voy a su casay pasamos juinto a su bebe es mas se que suena descabelload pero mientrasla bebe en su cuna esta nosotras teniamos relaciones y aun mas intensas por esa adrenalina de estar en su casa y nos ampayen , menos mal nuncapaso, aunque un avez si su suegra llego pero nosotros lllegabamos de la playa con la bebe , el tuvo que mentirle a la Señora que yo era una amiga en comun de ambos y me cambiode nombre, y asi hemos pasados situaciones divertidas , no negare que me encariñe mucho con la bebe la quiero mucho aprendi a dar bibero , cambiar pañales etc el me encanta como ol de padre , amigo y amante , la bebe va atener 8 meses imaginese muchas cosas pasamos intimamente genial nos divertimos hasta un dia entero pedimos permiso en nuestros trabajos etc por estar encerrados, otros dias nos vemos en la semana 1 o 2 veces paseamos vamos al cine etc eso si no tenemos relacionde pareja no aniversarios ni nada de eso y mejor asi somos realistas , es algo de salir disfrutar y todo aclarado... pero como mujer en el fondo quisiera no sentirme mal ni culpapor esto pero no quiero enamorarme de el me da temor encariñarme y eso que ya me siento acostumbrada a el ya son 4 o 5 meses asi digo hasta cuando durara años?? me asusta esto.. porquela bebe va a empezar acaminar y hablar y bueno ahi si sera imposible verla enpersona porquela niña hablara , todo eso pienso yo , yo feliz de verlo a el y asu hija salimos claro con el hay horarios porque tiene que regresar a su casa ,yo me adapto a esto pero todo tiene un fin, bueno el si nunca me ha tratado mal ni insultado ni nadaal contrario cuando me he molestado el pide disculpas cuando sabe k es un error me escucha lo maloque no es muy expresivo y cuando me molesto solo me escucha callado ( tipicode hombres ) mas simples que nosotras.. bueno en realidad queria saber su opinion de qued puedohacer quizas yo me complico pero no necesariamente una mujer que tiene relaciones sexuales es que este enamorada ?? o ud cree que siempre pasaa?? yo creo que como mujer sientoy tengo deseos y con el todo es tan divertido y confidentes pues se da, cuestionde hormonas, pero en el fondo no queria eso, megustaria amary ser amada como es natural en una relacion formal.. no ser la otra ... creo a nadie le hace feliz asumir ese rol el cual yo me he adaptado meses y quien sabe dure mas .. el si no piensa dejar a su mujer por las charlas que hemos tenido, el me comenta que su mujer lo cela y lo asfixia con sus llamadas , que no la ama y esta conviviendo por su bebe porque ella le amenaza siempre con quitarle ala bebe , bueno a aparte problemas con su suegra porque vive con ellos, por lo que veo el extraña su solteria entonces por eso el feliz conmigo pero yo?? soy soltera sin hijos creo pierdo el tiempo pero aun sabiendolo nose me encanta estar con el verlo a veces extraño que me llame me alegra el dia ver un correo de el , a veces si soy fregona y cuando nose de el me incomodo le pido que haga cosas , ya me he dado cuenta que el es asi, dejado, elhace las ss a veces por presion y si el me pide disculpas cuando a vecesnome mandaun mensaje o correo y bueno todo en paz yse vuelve mas atento , el me dice si bien no podemostener una relacion por su situacion no quiere ilusionarme y que igual hay un cariño sino no seguiriamos meses asi y no todo es sexual (eso me dice el) y bueno yo veo que si porque nuestros momentos son diversos , el me cuenta los lios con la mama de la bebe, cosas de su trabajo, etc me encanta la confianza mutua pero digamos Ud cree que estoy enamorada? eso aun no lo descifro o es costumbre o llegue a esto por temor a estar sola?? o necesidad de afecto?? pienso tantas cosas ,
por un lado tambien he empezado desde hoy a ignorar sus mensajes, correos , quiero queel vea que ya no quiero ser sua mante solouna amiga y ya sins exo , creame he intentado esto muchas veces pero siempre terminamos besandonos y demas es como que cuand lo veo mis palabras poierden fuerza y vuelvo a caer o sino le mando mensajes insinuandome etc, a veces yo promuevo las relaciones intimas y el obvio nose niega , solo que dicen que en esta vida todo se paga y mireme quizas a la larga dañe a ese hogar pero tampcoo quiero dejar de comunicarme con el , agrego que la mama de la bebe sabe que existo por mensajes que ha visto el obviamente le niega le dice que somios amigos pero se qu ella como mujer que es intuye sabe que soy algo mas, pero aun asi siguen juntos me sorprende como una mujer puede aguiantar los cuernos?? ella tiene 36 años es mayor que el , el tiene 28 años , quiza s ella terma quedarse sola por la edad y prefiere aguantar la infidelidad , no me gustaria ser ella realmente que me sean infiel y encima con una hija recien nacida , una amiga le comente esto me dijo valorate que me quiera mas que corte esto, pero digame eso noes machismo?? porque dicen que la mujer nose valora? por el hecho de ser amante? yel hombre? proque el si se valora?? aparte la mama de su hijatampoco se quiere por negar la situacion que le es infiel?? nose pero no me parece que el ser amante signifique no valorarse eso es una frase muy machista usada por mujeres y hombres

queopina Ud? dejo esta situacion? y si es asi, tendria que ignorarlo o hablar con el seriamente de alejarnos un tiempo?? o piensa que me complico y siga disfrutando de este presente sin futuro??
se que su respuesta sera valiosa para mi y sera como guia ...

Gracias.

Ivonne
Querida Ivonne:
Lo que estas hacviendo puede resultar divertido un rato, pero no sirve para plan a largo plazo, y ya no eres una niña para andar tomteando y jugando confuego con un tipo taj irresponsable como para llevar a la lamante a su casa. Lo que el hace es sencillamente asqueroso , y yo no seguiria saliendo con alguien que no tiene eticani moral y mete a una niña en medio de su relacion sexual Como psicologa , deberias saber que se estan dedicando a enloquecer a una bebe que capta todo el secreto y el sexo en torno a ella, y vaya a saber con que consecuencias a futuro ten tu un poco de moral, y dile que lo ves afeura y te olvidas de esa beba . Si quieres una , adoptas o te dedicas a ser niñera , pero no te metas con la hija de otra , porque estaria mal .
Si soportas ser la segundona eterna en la vida de el, alla tu. Y si no, mejor, buscate uno para quien tu seas proridad absoluta y que respete mas a las mujeres. Este no respeta nada : ni a su esposa ni a su hija, ni a ti.....
Se adulta, no hagas chiquilladas. Y tampoco te dejes llevar por el morbo y la competencia cpon otra, que es lo uincio que te iune con el desde que supiste que era casado, fijate que antes ni te gustaba . Esto sucede cuando no confias en tu buen creiterio para elegir hombre y eliges a uno elegido por otra . Aprende a elegir mejor, y no le quites el padre a un a hija y el marido a otra mujer.
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario