martes, 20 de octubre de 2009

" Mi ex quiere regresar luego de haberme sido infiel varias veces "


Hola Dr. Ana mi nombre es Yoli, en internet vi la direccion de su email, y quisiera me pueda ayudar . Le comento un poco de mi vida estoy casada desde hace 8 años llevo separada 9 meses de mi esposo el motivo de la separacion fue por que el me fue infiel y de esa infidelidad nacio una bebe, cuando nos separamos mi esposo al mes me pedia que regresaramos y yo la verdad le tenia mucho coraje y me sentia muy lastimada me rogó mucho pero yo no quise. Yo lo sigo amando a pesar de todo lo que pasó. Al paso del tiempo nos enteramos que supuestamente la bebe no era de él pero ya estabamos separados, el ya la habia registrado y pues ya no se podia hacer nada.. surgieron muchos problemas hasta demandas por parte de la madre de la bebe, el pedia la prueba de ADN ella no accedía, la bebe hace 2 semanas se cayo del segundo piso y lamentablemente murio.

Una vez entré en coraje y le dije que no queria regresar porque yo ya tenia una pareja, y el pues me creyo . Pero todo se lo dije para desquitarme de todo lo que me hizo y al poco tiempo empezó a mantener una relación la cual ya terminó, el me dice que me quiere pero no se decide a regresar conmigo .Me visita frecuentemente porque va a convivir con nuestro hijo.

Quisiera me pudieras dar un consejo y orientarme un poco.
Gracias por el tiempo prestado

Espero una respuesta.
Ana



Querida mexicana:
Búscate otro compañero. Este es un verdadero desastre. Acéptalo como padre de tu hijo, porque no te queda más remedio que compartir la paternidad con él . Yo no confiaría un minuto más en él . Si tu quieres confiar , confía, pero hombre que engaña una vez, engaña cien. Y más, si lo perdonas. Y más si descarta a las mujeres como si fueran calzones rotos. Toda mujer es tan capaz de enamorarse como de desenamorarse . Buscate cosas que te gusten , hazte amigos, pero no lo cuentes a él en lso planes de tu vida , o seguirás sufriendo sus desatinos en carne propia. Si tu no eres desatinada , quítalo de tus planes .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario