sábado, 24 de octubre de 2009

" Él no siente lo mismo que yo siento por él"


Hola Ana,
Intentando encontrar una solución a mi problema por Internet descubrí tu blog, y me parece estupendo. Compré tu libro y estoy deseando sacar un poco de tiempo para empezar con él.
Me llamo Maria y tengo 26 años, mi problema se remonta prácticamente a mi adolescencia. Hace años conocí a un chico, un año mayor que yo, que visitaba a su familia la cual vivía en mi ciudad, al principio nos hicimos amigos, pero los contactos no eran muy frecuentes, congeniábamos muy bien, pero nunca pude considerarlo como uno de ellos. Hace un par de años, me declaró que le gustaba y una noche acabamos besándonos. La relación a partir de entonces no cambió, nos veíamos muy esporádicamente, aunque siempre que venía de visita me telefoneaba.
Al final de este verano conseguí un trabajo temporal en otra ciudad y como no tengo pareja, mi vida personal no pasaba por un buen momento y acabo de finalizar mis estudios lo acepté, y me marché. Cuando llevaba allí apenas dos semanas recibí un sms de él diciéndome que se acababa de instalar en la misma ciudad; él no sabía que yo estaba allí.
Mi trabajo duraba cuatro meses, y él permanecería allí durante más tiempo ya que había ido por motivos de estudio. Ninguno conocíamos a gente allí, por lo que nos refugiamos el uno en el otro y comenzamos a salir prácticamente todos los días a tomar café, a cenar… Poco a poco me fui encontrando más cómoda a su lado, podía hablar de todo con él, me aconsejaba, me reñía cuando hacía algo mal, me escuchaba; incluso algún día me besó. Mi tiempo allí se acabó, y sentía que iba a dejar escapar algo sino ponía cartas en el asunto y vencía los miedos causados por relaciones anteriores; por lo que me armé de valor y decidí hablar con él y explicarle todo esto.
Cual fue mi sorpresa cuando me respondió que estaba muy bien conmigo, que le gustaba, pero que no quería tener nada serio; que con esto no estaba cerrando ninguna puerta a nada, sino todo lo contrario… que posiblemente, si seguíamos la relación que teníamos, en un tiempo estuviésemos juntos. Yo me lo tomé bastante bien, pero ahora cuando estamos juntos no estoy tan cómoda, me da miedo enamorarme de él y estoy un poco más “seca” con él. Pero no me lo saco de la cabeza.
Curiosamente desde que hablé con él, y como ya me regresé a mi ciudad, él viene más a menudo de visita, aunque simplemente nos tomemos un café y nos pongamos un poco al día de nuestras cosas.
Es una persona que va un poco a su aire; no llama, ni a mi ni a nadie (aunque si lleva un tiempo sin saber de mí al final acaba haciéndolo), y no sé como actuar ni lo que pensar, ya que en un principio creí que él sentía lo mismo que yo.
Comentarte también que ambos estamos en un momento de la vida un poco "difícil", ya que yo le he hecho saber que voy a ir a donde encuentre trabajo y él pronto terminará de estudiar y tendrá que opositar pudiendo ir, si todo va bien, a cualquier zona del país.
Muchas, muchas gracias; y ya te contaré que tal el libro!
Un beso, Maria.



Querida María: Si ya le has dicho que esperas más de esta relación , que te gusta mucho y que quiseras seguir estando con el , y el noreacciona a la noticia , pues entonces sigue con tu vida y trata de olvidarlo, porque las mujeres tenemos poco tiempo para andar perdiendo con hombres que no se inetresan en una . Cuentame que te ha parceido el libro. Seguramente te ayudará en este trance ,
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario