martes, 20 de octubre de 2009

Salimos y mi despachó en un segundo ...¿ Quién entiende a los hombres?


Hola Annaa
Lei tu libro y luego llegue hasta tu blog , me gusta mucho tu lado de ver las cosas , practico y con humor
Por eso me animo a escribirte y consultarte .....tu opinion
Hace 2 meses "conoci" a un chico por facebook, me encanto desde el primer dia , por fotos, por sus comentarios hacia sus sobrinos, su familia , sus cotidianeidades ... sus comentarios en mis notas , mis fotos ..me parecio un dulce ..........nos estamos escribiendo semanalmente y enviando fotos hasta que POR FIN me invito a salir anoche ! fuimos a cenar a un lugar divino ,pidio vino , nos reimos mucho ..me rei mucho acordandome de tu libro porque en un momento me cuenta que el es el unico soltero del grupo ...y que sus amigos casados van los domingos a hacerle la catarsis de lo brujas que se convirtieron sus esposas una vez casadas , porque se olvidan de ellos y los hijos para a ser su prioridad .......
Realmente nos reimos mucho pero termino la cena en 3 hs , me dejo en casa y me dijo " Un gusto, Buena semana " y me deprimi ...jaja ...supongo que no tengo que esperar mas nada,
no ? ya se ya se estoy un poco ansiosa ...es verdad ...pero cuando un hombre se interesa ...no te deja bajar del auto tan rapido o arregla inmediatamente un nuevo encuentro ... es asi ?
en definitiva ......Quien entiende a los hombres ?????
Un beso
SABRI

Hola Sabri :
Tengo todo un capítulo en " ¿ Quién entiende a los hombres?" que explica por qué ellos hacen estas cosas, asi que te recomiendo que lo releas.
Pero la verdad es que todo esto me suena a que :
a) el ya tiene pareja y se tomo una noche de libertad con vos
b) No es que tenga pareja, pero tiene a otra chica en vista...que no sos vos
c) No tiene pareja ni quiere tenerla ...por eso no quiso planear nada mas
d) Necesita tomarse su tiempo para evaluar si quisiera volver a verte o no .
e) Sincera y lamentablemente : no le interesaste tanto .
Alquilate la pelicula " Simplemente no te quiere" ( " he si not that into you" ) que explica muy bien estos procesos de encuentros y desencuentros .
Besotes y seguis paryicpando ( buscandoa otros muchachos de Facebook...y no te enganches mucho con ninguno hasta ver que EL se engancha fuerte con vos)
Un cariño ,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario